Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aca esta otro cap de este desastre un aviso como habran notado salgo yo jajajajajajajaja
shun caminaba de regreso a su casa su hermano deveria estar en su trabajo.. con alviore... despues del incidente con su tio.. ambos ni;os habian sido puestos bajo la supervicion de un orfanato... pero no termino ani... no importaba donde fueran... las desgracias parecian seguirlos... y no podian ir a su casa... la directora del orfanato los dejo en la escuela del pueblo... pues la herencia de su familia pagaba la educacion... pero solo les pasaban una mensualidad.. serian due;os del dinero hasta que ikki por ser mayor cumpliera los diesiocho... o al menos ese era el plan... por que todo cambio el dia que se incendio la escuela...

 

 

 

 

flash back

 

 

 

 

las llamas de la escuela iluminaban todo el pueblo.. congregando a la gente... las personas gritaban... y algunos valientes trataban de entrar a salvar a los peque;os... tontos valientes ppues no saldrian no entenderian que esas llamas venian delo mas profundo del averno y que no habria forma de apagarlas.... o huir de ellas...pronto la noticia se esparcio llegando a oidos del peliverde quien regreso a escena... solo para ver las mismas llamas...

 

 

oh dios!!!!.- la exclamacion que salio dela boca peque;a alerto a los pueblerinos mas cercanos quienes lo vieron con odio...

 

 

 

 

tu... esto lo hiciste tu...- la gente parecia molesta

 

 

sh: no, yo no fui... yo...- la fuiria de los pobladores fue alentada por los gritos de dolor de los ni;os de la escuela...

 

 

tuy deverias estar con ellos.- fue suejtado de los hombros... y arrastrado hacia la edificacion en llamas...

 

 

no!!!!!!!!!  dejeme!!!!!!!!! suelteme!!!!!!!!!!!!...-shun veia el edificio acercarse...mientras el calor les hacia sudar... durante el trayecto los gritos de la gete que los veian se unian

 

 

"ni;o del diablo" " hijo de hades" .... frases que siempre escucho dichas como burla o con desprecio.... fue empujado con frialdad dentro del edificio... y la puerta fue cerrada por fuera... golpeaba la metalica superficie con los pu;os mietras gritaba que lo dejaran salir.. pero no obtuvo respuesta... las llamas comenzaron a tronar los vidrios ocacionando fuertes sonidos que le sustaban...el fuego comenzaba a llegar a ese pasillo...

 

 

sh: auxilio!!!! por favor!!!!.' ya eran unicamente sus gritos los que se escuchaban... dando a entender que estaba echo... ya no habia vida en esa escuela... o tal vez si??? el humo llego a el haciendoel arder los ojos.. mientras el calor volvia el aire pesado... deveria buscar otra salida??? el calor creciente a ambos lados del pasillo le dio a entender que no habria salida...

 

 

shun!!!!!! .- ese grito lo hizo voltear... ahi entre las flamas..., no.. como si saliera de ellas mismas su hermano avanzaba hacia el

 

 

nisann!!! .- el peliazul se acerco a el...

 

 

shun estas bien??

 

 

no logro abrir nisan....- ikki comenzo a golpear la puerta pero por el calor estaba atorada...

 

 

devemos buscar ptra salida

 

 

no!!! .- definitivamente no dejaria que shun pasara por los salones y viera los restos humeantes y calcinados de los alumnos y profesores...

 

 

 

 

fuera de la escuela...

 

 

 

 

las mujeres lloraban desconzoladamente.. al silencio sepulcral del edificio... la puerta unica salida.. vaporeaba el aire en una clara muestra que estaba ardiendo... un hombre alto se acerco al ver la multitud... su auto estacionado a un costado... llego hasta delante comprendiendo la razon de los llantos

 

 

dios mio!!!!!!...- el era alviore.. andaba de vacaciones por ahi... era empresario.. un buen tipo.. que estuvo en el lugar indicado en el peor momento... no tuvo tiempo de espantarse or que unos glpes en la puerta lo alertaron'- ahi alguien ahi dentro... devemos ayudarlos!!!!

 

 

sin embargo la gente no hizo nada por atender el llamado... la voz de un ni;o.. llegaba levemente hasta el...

 

 

devemos ayudar a ese ni;o...

 

 

ese no es un ni;o... ya no hay  nadie que salvar...- la actitud del pueblo lo molesto... asi pues corrio hasta el edificio... quitando la varilla que habia sido puesta para mantenerla cerrada... pero el fuego havia creado un vacio... que impedia que habriera... tomo impulso y azoto su cuerpo contra la hoja... pero no consigui habrirla solo sintio su piel aderirse con un sonido siseante a la superficie.. cual sarten... la parte exterior de su brazo derecho y su rostro... el ardor era insoportable... pero los gritos dentro a el edificio le impedian rendirse

 

 

niños!!! alejense!!!!.- grito antes de ir por su coche y envestir la entrada metalica... derribandola...  salio del coche su rostro enrojesido... y ardoroso pero encontro a los dos niños pegados a la pared...

 

 

salgan de ahi!!!! .- grito y ellos parecieron salir de su estupor obvedeciendo la orden... la gente del pueblo ya no los miraba con horror...por que de echo alviore comprobo que de rrepente se habian quedado solos... el pueblo se habia retirado reclamandole el echo de haberlos salvado..

 

 

al: estan bien??.- el chico peliazul lo miro desconfiadamente

 

 

ik: por que nos ayudo???.- alviore se sorprendio

 

 

al: como que por que??? acaso querian morir???

 

 

ik: claro que no.. pero nunca nadie nos habia ayudado...- shun observo al hombre y el dolor que trasmitian sus ojos... siguiendo un impulso tomo la mano quemada entre sus manos y cerro los ojos

 

 

sh: gracias.. por ayudarnos...- al instante alviore sintio que su ardor disminuia como si fueran quemaduras antiguas... como si tuviera tiempo de que sanaran.. y asi fue.. la piel enrojesida dio paso a una cicatriz queloide la carne vivia dejo la clara muestra de carne nueva... la se;al de que ese hombre salvo a dos ni;os... claro que estos tenian otra preocupacion en mente...

 

 

sh: que haremos ahora nissan??

 

 

ik: no lo se, pero no creo que sea bueno regresar al orfanato... no despues de esto 

 

 

alviore obserbo a ambos.. uno tenia unos 9 y el otro unos 12

 

 

al: por que viven en un orfanato??? .- era mas que obvio que en ese pueblo los odiaban..

 

 

ik: nuestros padres murieron y no tenemos tutor no que los necesitemos...

 

 

.- tal vez yo pueda ayudarlos...- los tres giraron la vista y encontraron a un hombre rubio y lacio tras ellos.- tal vez yo consiga que los dejen en paz

 

 

ik:quien eres???

 

 

lu: soy abogado.. el abogado de su padre...

 

 

al: abogado???...

 

 

lu: cierto... soy lune.. lune balrog....

 

 

ik: como nos ayudaras...

 

 

lu: yo puedo conseguir que los dejen vivir solos...

 

 

ik: ja y donde si se puede saber.. la casa de mi madre esta clausurada.. y no nos dejaran volver a ella...

 

 

lu: pero tu padre tenia una casa de campo.. cerca de aqui.. una que estaba a nombre de tu madre y por lo tanto a pasado a vuestro nombre... pero devemos demostrar que son capases de vivir solos

 

 

ik: lo somos!!! .- ikki contesto inmediatamente era una oportunidad que no hiba a dejar pasar...

 

 

lu: perfecto.. yo me encargare de el juez.. (que obviamente acepto no querian saber nada de ellos.. y ademas.. decian que tuvo una vision que lo orillo a dejarles ser...) se les otorgo la autorizacion.. y el uso de su herencia... siempre y cuando encontraran un adulto que realizara visitas periodicas.. para asegurarse que todo iria bien.. al menos por el primer año.. esto preocupo a los hermanos.. pero alviore se ofrecio...

 

 

 

 

mientras se reconstruia la escuela.. terminaron sus estudios en casa... con un tutor particular.. y cuando la escuela abrio.. regresaron a sus estudios normales...  y a su vida.. todo habia mejorado.. aun quedaban algunos detalles.. como por ejemplo.. la gente que aun los recordaba..  alviore fue lo mas cercano a un padre para shun y el unico a quien  ikki confiaria la verdad sobre su hermano.. le creyo o no eso solo alviore lo sabia.. lo importante es que no los abandono... y cuando abrio la escuela y decidio abrir ese antro.. al notar la enorme afluencia de muchachos.. no habia rechazado la peticion de ikki de trabajar ahi.. (ningun otro lugar lo hubiera contratado)

 

 

 

 

fin flash back...

 

 

 

 

pero ahora todo habia regresado... alviore termino de anotar cifras en su vitacora..

 

 

al: hemos terminado por hoy ikki...- el peliceleste agradecia la ayuda de ese muchacho..- el lunes comienzan las clases.. asi que retomaremos nuestro horario normal..

 

 

ik: si alviore-san...

 

 

al: entonces te espero los viernes sabados y domingos...

 

 

ik: como siempre...- (ikki agradecia a ese hombre.. que no solo le habia dado el trabajo sino que aparte comprendia su obligacion en la escuela.. y solo le pedia ir los dias de mas afluencia... como los fines de semana.... dejandole el resto libre...).- nos veremos.. le prometi a shun llegar temprano...

 

 

al: no necesitan nada????

 

 

ik: no..

 

 

al: todo bien???

 

 

ik: si...- ikki omitio el hecho de que ese fin de semana habian muerto algunas personas.. aun que seguramente ya lo sabia.. pero evito decir que shun estuvo involucrado.. su hermano le tenia en un lugar muy importante.. y ahora que el padre habia regresado lo mejor era mantener a alviore alejado... a shun  no le gustaria perderlo...

 

 

 

 

(con esto termina nuestra seccion flas backs y regresamos a nuestra histeria y ascesinatos jajajajajajajajajajajajajajaja)

 

 

 

 

 

 

lunes... un dia.. esperado para algunos odiado por otro.. pero para todos.. un dia presuroso....

 

 

me quede dormida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...- el grito interrumpio el almuerzo de alandra... quien observo el ir y venir de la pelinegra por todo el departamento...

 

 

es tarde, es tarde es tarde... rayos!!!! donde deje mi mochila?????.- fliss entro a la cocina y tomo un pan tostado...

 

 

al: adonde vas tan deprisa

 

 

fl: es tarde es tarde es tarde.....

 

 

al: no lo es.. recuerdas??? pusiste el despertador media hora antes...

 

 

fl: lo olvide!!!!!... haaa devo dejar de ver a ese aleman...

 

 

al: aleman que ya tienes novio??? como se llama????

 

 

fl: alz y se apellida heimer

 

 

al: jajajajajajaja.... y como se llama ese que te pone toda nerviosa...

 

 

fl: ese es parquinson

 

 

al: jajajajajajajaja...- la chiquilla estaba loca... pero asi era mejor.. era algo tan diferente a lo que estaba acostumbrada. era como si por fin tuviera una vida...

 

 

fl: quieres que nos vayamos juntas???

 

 

al: por que no???.- ambas caminaron hasta el imponente castillo... fachada de esa cruel asociacion que buscaba la destruccion de la tierra... ademas devian buscar su salon...

 

 

un chico pelinegro se acerco a ellas...

 

 

al: shiryu...

 

 

shy: alandra...

 

 

fl: hjem.. yo mejor me voy los dejo chaito...

 

 

shy: nos veremos fliss

 

 

al: la conoces???

 

 

shy: si.. algo asi.. es una chica loca de mi salon casi nunca esta en clases... ya lo veras...

 

 

al: ???? en fin me imagino que no me has llamado por gusto

 

 

shi: vamos.. es hora que conoscas a tu blanco.. perdio un año por lo del incendio de la escuela.. pero no le molesta.. dice que le sirve para vigilar un poco mas a su hermano..

 

 

al: sigo sin entender esto de los horarios...

 

 

shy: para evitar catastrofes como la ocurrida anteriormente.. esta vez son salones mas peuqe;os con un maestro encargado... pero siempre las clases como laboratorios o deportes las tomaremos juntos.. son tres salones por a;o.. aprox 20 alumnos por grupo

 

 

al: 180 en total..

 

 

shy: exacto.. despues de todo es la mejor y mas costosa escuela de aqui.. y... y ese es ikki...

 

 

alandra giro la vista a la entrada de la escuela un joven moreno peliazul amenazaba a otro peli... rosa??

 

 

 

 

ik: no te hagas el idiota con migo... reda por que no lo dejas en paz??

 

 

re: tal vez por que no dejas de defenderlo?? que pasa ikki a falta de ella tu eres su madre tras de que faldas se oculta???

 

 

ik: y si asi fuera que?? no te le acerques reda.. creeme he sido paciente por que mi hermano me lo pidio para no empezar problemas.. pero los problemas ya empezaron... y lo sabes

 

 

re: uy que miedo.. en serio si no quiero terminar como aldebaran...- no pudo terminar la frase... un pu;o impacto en su rostro lanzandolo al suelo...

 

 

ik: guarda silencio.. reda... ya no tienes nueve a;os como para seguir con tu cantaleta...

 

 

re: exacto.. y como ya no los tengo ahora puedo darme cuenta de las cosas... no podras cuidarlo siempre ikki... y ese dia se le hara un favor al mundo...- el joven se levanto y se perdio en las instalaciones...

 

 

shy: problemas ikki???

 

 

ik: nada shiryu lo de siempre...  sabes que a ese par le encanta molestar...

 

 

shy: olvidate de ellos... dejame presentarte a alguien... ikki ella es alandra comenzara este a;o en la escuela... acaba de llegar..

 

 

al: mucho gusto...- en verdad lo era alandra nunca habia visto unos ojos como esos... tan seguros... tan firmes.. la hicieron sentir... peque;a.. la hicieron sentir que queria ser cuidada por ese moreno imponente... la hicieron sentir... mujer.... y deseo con todas sus fuerzas.. poder estar junto a el..

 

 

 

 

hyoga y seiya llegaron a la escuela... no que tuvieran ganas de ir... o la obligacion.. pero tenian aparencias que cuidar...

 

 

damela!!!!...- lo primero que vieron al llegar fue a un par de tipos molestando a una pelinegra... al parecer le habian quitado la mochila...

 

 

si la quieres bajala..- el chico castaño la arrojo sobre un arbol para luego alejarse riendo...

 

 

fl: idiotas...- la chica se agarro a una rama y se columpio para subir por su mochila..

 

 

hy: las señoritas no deverian andar trepando como gatas...- el chico rubio comento acercandose al arbol..

 

 

fl: ok.. cuando vea una se lo comentare...gracias...- fliss siguio trepando hasta alcanzar su presiada parte de vida...

 

 

sh: fliss te vas a a caer!!!.- com hechizo a las palabras del peliverde la chica cayo de senton

 

 

fl: auuu.. shun!!! por que cada que dices eso termino en el suelo!??

 

 

sh: por que cada que lo digo estas en un arbol??? buenos dias a ti tambien

 

 

fl: lo siento buenos dias... los incomprendidos tendemos a reunirnos no???

 

 

sh: por que los normales al botarnos nos reunen...

 

 

hy: buenos dias shun

 

 

sh: hyoga buenos dias!!! al menos un rostro amable...

 

 

se: amable???

 

 

sh: acabas de topar con el par mas molestado de esta escuela...

 

 

fl: y que lo digas...

 

 

se: por que los molestan???

 

 

sh: en mi caso.. bueno es una larga historia.. se diria que me odian.. en el de fliss es demaciado rara para dejarla en paz...

 

 

fl: no soy rara!!! solo soy peculiar...

 

 

hy: peculiar???

 

 

sh: ya la conoceras...

 

 

fl: rayos es tardisimo.. devo darle de comer a chole...- la pelinegra salio corriendo

 

 

hy: quien rayos es chole???

 

 

sh: su araña mascota-fantasma..

 

 

se: su que???!!!!

 

 

sh: ella tenia una tarantula que consiguio por ahi.. un dia se murio pero ella sigue diciendo verla y la alimenta...

 

 

se: si tu lo dices.- seiya daba vueltas a su dedo en su sien.. y hyoga no pudo evitar reir...

 

 

sh: no esta loca.. solo no quiere estar sola... y sera mejor que vayamos a nuestros salones...

 

 

 

 

los jovenes se perdieron en el interior de la escuela todo pintaba para ser un dia de esos... aburrido.. aburrido y aburrido... salvo esos peque;os detalles...

 

 

 

 

se;orita lete!!!!! salga de mi salon en este instante!!!!!

 

 

si señorita sheena...

 

 

y vaya a la oficina del director...

 

 

si profesora...- la pelinegra le hiso una seña a shiryu que solo le sonrio y salio del salon... rumbo a la oficina del director... no tuvo que llegar tan lejos... le vio caminar en su direccion...

 

 

director...shura señor....

 

 

sh: no l digas.. no quiero saberlo.. no me importa si te dormiste en clases.. le pusiste una ara;a.. o si sheena esta en su sindrome premenstrual.. sea lo que sea no quero oirlo.. es el primer dia.. solo no me molestes...

 

 

fl: huy que genio ya casese...

 

 

shu:es el primer dia fliss y ya te mandaron a mi oficina.. que?? quieres romper tu record del año pasado????

 

 

fl: pero...

 

 

shu: solo no me molestes.. ya sabes cual es el castigo...

 

 

fl: oka oka.. me voy... no es mi culpa que no me entiendan..  que.. tiene algo de malo preguntar si en la guerra de los pasteles habia de fresas con crema???

 

 

 

 

alandra no podia dejar de penzar en su encargo.. en cuanto sonara el timbre de salida devia ir a buscar a ikki y evitar que fuera por su hermano.. hasta que le dieran la se;al.. pero claro era facil decirlo.. no tenia la minima idea de como hacerlo...

 

 

srta.. serita... señorita!!!!!

 

 

al: mande???

 

 

ma: que si esta mas interesante el jardin que la clase...

 

 

al: eh yo...

 

 

ma: si es asi puede salir a verlo con atencion y espero que en la proxima clase ya este mas dispuesta a aprender...

 

 

al: pero yo...

 

 

ma: ahora.. si no quiere que le levante un reporte y la mande a la direccion...

 

 

al: ya me fui!!! .- alandra dejo el salon bajo la mirada burlona de un chico rubio que se sentaba en la fila de al lado...- no podia quedarse castigada y tirar todo su plan a la basura.. y...

 

 

al: fliss???...- acaso su comparsa era la que estaba sentada sobre el arbol en el patio??

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).