Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

alandra mantenia a saori en el suelo con un brazo torcido en su espalda... la pelimorado se retorsia para liberarse... pero esto no le importaba a la peliazul.. ella estaba ocupada en otras cosas.. veia a ikki levantar a reda en vilo con una sola mano.. los musculos marcandose en la extencion del brazo moreno y una mirada autoritaria.. la misma mirada que la hacia sentir pequeña...

ik: nunca le pegues a una chica reda... a menos claro que se lo meresca... esta pelea no te concernia...- un golpe hiso que ikki soltara al pelirosa...

entonces a mi tampoco?? .- la voz de spika el mejor amigo de reda le llego a los oidos

ik: spika...

sp: creo que no es una pelea justa verdad??? 2 contra 1...

al: que sea 2 contra 2 .- alandra solto a saori que corrio a la salida sujetandose el brazo lastimado... y se paro junto a ikki

ik: no me estorbes niña

al: lo mismo digo.- ikki miro a la joven

ik: una chica con caracter he??

al: no te imaginas cuanto...

re: ja.. veamos lo que esa niña puede hacer...

 

 

ka: asi que tu eres aquel que ando buscando????

sh: no.. no se de lo que esta hablando

ka: tu eres el hijo de hades

sh: no..- la duda en la voz del chico y su repentina palides  hacieron que kanon sonriera

ka: para ser el hijo de hades no sabes mentir

sh: yo no soy quien usted busca .- kanon sonrio

ka: te pareces a el sabias??? y ademas .- kanon jalo la camiza del chico descubriendo el hombro derecho ahi en lineas de piel en un par de tonos mas oscuras una estrella se apresiaba.. una estrella de 5 puntas...- no todos tienen lunares tan bonitos...

sh: que yo no soy aquel que dice

ka: chico malo... no deverias tratar de engañarme... pero.. en cierta forma eso me agrada... - acaricio el rostro palido.- nunca imagine que el juez de la humanidad pudiera ser tan hermoso... y dulce... no tienes pinta de destructor...- kanon beso al joven sujetando su nuca shun trato de soltarse pero kanon ajusto su agarre presionando sus labios contra los mas delgados

 

ikki se sacudio los pantalones para tumbarles el polvo... y se giro a ver a alandra que tenia a espika tirado en el suelo..  "toda una amazona"

al: levantate!!!! vamos levantate!!!!! .- la chica le gritaba al muchacho pero en cuanto este lo intento le dio una fuerte patada en las costillas dejandolo inconciente .- conque niña he?? pues esta niña te tiene en suelo y... (alandra sintio la fuerte mirada de ikki y no pudo evitar ruborisarse..."genial ahora creera que eres una salvaje" pero contrario a sus creencias ikki se acerco y le estendio la mano)

ik: buena pelea...

al: gracias... alandra sonrio

 

no podia respirar ni soltarse por mas que lo intentara y eso lo comenzaba a desesperar atado firmemente de brazos y piernas kanon lo sujetaba con su mano derecha mientras la izquierda detenia su menton para evitar que virara el rstro rompiendo el beso... sus labios eran presionados para buscar una entrada pero shun los habia sellado hermeticamente cosa que no agrado al lider de los satanicos quien se separo dejandole tomar aire...

ka: si no cooperas pequeño tendre que ponerme violento... unete a mi y seras tratado como lo que eres ponte dificil y esto sera una pesadilla...

sh: por favor.. solo quiero ir a mi casa...

ka: pero niño esta es tu casa.. este castillo fue construido para ti...este es el lugar al que perteneces...- kanon se acerco para un nuevo beso.. pero shun giro el rostro.- te lo adverti niño...- kanon tomo a su presa en brasos y camino hacia la mesa larga en medio del salon dejandole caer sin cuidado... una gran y grueza meza de madera en forma de semicirculo...

ka: esta era una sala de juicios... de juicios y castigos.. niño... -kanon recorrio uno de los tablones.. bajo la superficie de madera delgada empotrados en la base haia un par de cadenas pequeñas solo lo suficiente para que un par de muñequeras de cuero que tenian unidas alcanzaran la altura de las demas tablas... sus brazos fueron liberados solo el tiempo que le tomo encadenarlo... la mesa firmemente sujeta al suelo no se movio por mas fuerte que tirara de sus grilletes...

sh: que?? que va a hacer???

ka: nos divertiremos un poquito.. tranquilo

sh: de.. dejeme ir.. por favor mi hermano deve andarme buscando

ka: por su bien espero qu no o tendremos que desacernos de el...

sh: no!!! no no lo lastime

ka: no te preocupes no es tu hermano quien me interesa.. si te suelto.. prometes portarte bien??

sh: portarme bien?? de que habla??

ka:: shhh shhh..- kanon solto las piernas del mas joven y las acaricio shun se altero...

sh: no!!! auxilio!!!! ayuda!!!.- kanon tapo su boca con su mano

ka: creo que esto significa que no te portaras bien verdad??? .- mientras hablaba kanon se quito el cinturon luego introdujo su pa;uelo en la boca de shun y le amordazo con el mismo..

sh: mghh mghh

ka: no no no tuviste tu oportunidad ahora lo haremos a mi modo..

 

habia pasado demaciado tiempo ayudando a esa chica y ahora no encontraba a shun... y lo peor se le estaba haciendo tarde para ir al trabajo... cierto el trabajo tal vez shun al notar que no iba por el penso que ya se habia ido a trabajar.. y se fue a casa??? por si las dudas daria otra vuelta por los salones....

shy: ikki!!!

ik: shiryu!!!

shy: que esperas llegaras tarde al trabajo!!!!

ik: pero no encuentro a shun..

shy: deve estar bien vamos!!! .- ambos jovenes salieron rumbo al centro mientras alandra los veia partir...

al: "lo siento.. ikki".- ya habia echo su trabajo ahora solo le quedaba volver a casa y hundirse en su culpabilidad...

 

mghh!!!!!!!!!!.... mfnnnn!!!!!!!! .- las lagrimas corrian libres por su rostro mientras trataba de soltarse..pero solo quemaba su piel a la constante friccion de las mu;equeras de cuero que le sujetaban... trataba inutilmente de soltarse mientras escuchaba los gemidos ahogados del hombre sobre y dentro suyo... su cuerpo se movia a cada embestida de aquel sujeto... las manos que sujetaban sus caderas ejercian una fuerza igual a la de los grilletes.. y aun que sabia que dejarian marcas y moretones no era eso lo que ocupaba su mente...

"por que??? por que a el??? por que le estaban haciendo eso?? por que habia gente capaz de hacer esas cosas???" ese cuerpo invadiendole... ese peso sobre el.. esos gemidos y jadeos en su oido... ese dolor... el movimiento se detuvo... pero ese cruel invasor no dejo su cuerpo...

ka: aun no... aun no....- esos murmullos llegaban a su oido.- es demaciado pronto...- tal parecia que su captor queria extender su tiempo en su cuerpo... cuanto tiempo.. no lo supo... la inconciencia y la oscuridad fueron en su ayuda.... privandole del resto del sufrimiento que le esperaba...

 

milo se acerco al disipulo de camus que habia estado muy distraido ese dia...

mi: ocurre algo hyoga???.-el rubio observo al amigo de su maestro... conciderado todo un cazador de corazones... pero a falta de aquel que el consideraba un padre.. deveria comentarle lo sudedido?? que no podia olvidar ese par de gemas verdes??? que so;aba con esa piel blanca??? que lo veia en todos lados??? y que su voz llenaba sus oidos???

ha: señor milo... cuanto tiempo se necesita para amar a alguien???.'- milo abrio los ojos con que eso era lo que le ocurria...

mi: a veces basta un solo vistazo hyoga..

hy: pero me siento tan culpable... lo conoci el dia que perdimos a issac... y nop puedo quitarme esa sensacion...

mi: imagino que camus te conto que el y yo somos mas que simples amigos... verdad??

hy: si...

mi: sabes por que apesar de que el es tan serio y yo soy un desastre....que perseguia a todo aprendiz que pasara junto a mi... terminamos juntos???

hy: no...

mi: cuando nos presentaron.. la primera vez que trabajamos juntos el me sonrio en respuesta a mi saludo... eso fue todo lo que necesito para ligarse al seductor... las sonrizas son poderosas... cuando son sinseras... pueden destruirte, matarte o enamorarte... hyoga... somo humanos ni;o.. por mas soldados que tratemos de hacernos... y no hemos echo voto de castidad.../ milo recobro su tono picaro- y despues de todo el se;or dijo "amaos los unos a los otros"... jajajajaja

hyoga regreso a su reflexion mientras milo salia riendo de la habitacion....

hy: shun.. que es lo que me haces sentir???

 

al: tadaima....' la chica peliazul entro al departamento

fl: bienvenida.. llegas justo a tiempo hice pastel de chocolate

al: a quien intentas matar???

fl: graciosa.. yo aqui cocinando y tu te burlas fijate que... alandra.. estas bien??? estas palida

al: si.. solo tuve un mal dia...

fl: no ahi malos ni buenos dias solo buenos y malos momentos.. deve haber algo en tu dia que aya valido la pena...

al: si.. conoci a ikki...- alandra se dejo caer en el sillon...

fl: entonces no fue tan malo...

al: tienes razon...

fl: yo siempre...

al: presumida...

fl: no, soy realista que es diferente....

al: bien selorita realista.. entonces le informo que la estufa esta humeando

fl: mi pastel!!!!!

al: jajajajajaaja.- alandra rio su vida en ese departamento parecio un universo alterno... como si en realidad su vida fuera.. buena

 

alviore miro a ikki con gesto preocupado

alv: aun nada???

ik: no..- el moreno volvio a marcar el cell de su hermano pero de nuevo la maquina le decia que estaba fuera del area de servicio...

alv: shun no es asi.. y en la casa tampoco contesta....

ik: rayos!!!

alv: ve a buscarlo ikki de cualquier manera no ahi mucha gente hoy.. por ser lunes...

ik: gracias!!! .- ikki ni siquiera recogio su mochila lo unico que le importaba era encontrar a su hermano...

 

 

desde que habian llegado al santuario camus habia notado al patriarca muy alterado.. y ahora pedia hablar con el??? eso sin duda significaba que algo no estaba bien decidio mientras le observava fijamente

patriarca ocurre algo??

nada solo un presentemiento , camus ahora que has dejado de ser un caballero blanco puedes hacer lo que quieras ir a donde sea.. eres conciente de eso verdad???

patriarca???

puedes hacer lo que sea camus eres libre, lo que hagas a partir de ahora sera tu responzabilidad

por que me dice algo como esto???

es un simple comentario camus... por que las cosas estan proximas a cambiar... puedes retirarte...

camus salio de la habitacion y solo unos momentos despues saga entro

 

shiryu entro a la seccion secreta del castillo encontrandose con mascara

mm: asi que al final le encontraste no es asi???

shy: te dije que lo aria...

mm: esperaba que no lo hicieras... hubiera sido mejor para el...

shy: de que hablas?? kanon prometio que no lo lastimaria

mm: en nuestro negocio cuanto valen las promesas???

shy: no....- shiryu acelero el paso hasta la sala del trono... entrando de golpe encontrando a kanon como siempre sentado en la silla mas alta... su peque;o amigo en sus brazos envuelto en una sabana manchada de sangre....totalmente suelto, totalmente inconciente...

shy: que le hiciste!!!! .- el enojo se hizo evidente

ka: solo jugamos un poco... llevalo a la habitacion ya le esperan para asearle y cambiarle deve estar presentable para la ceremonia de ma;ana en la noche

shy: ceremonia???

ka: asi es.... devemos demostrarle a nuestroa amigos que nuestra busqueda no fue en vano y que por fin le encontramos... obvio por que no puede ser esta noche,... no esta muy precentable que digamos...

 

patriarca... el peliazul se arrodillo

que haces aqui saga?? crei que estarias con milo y shaka

he venido por que nos han llegado rumores de un traidor cerca a usted...

entiendo

veo por su rostro patriarca qu no esta sorprendido.- saga sirvio un par de tragos entregando una copa a shin y conservando la otra

los traidores son parte obligatoria de toda batalla saga, asi como lo son para el desarrollo de la misma

si es como dice por que entonces confia ciegamente en todos nosotros??? si esta seguro que alguno sea traidor??.- pregunto mientras tomaba su copa

por que si no confiara en mis guerreros como confiaria en nuestra victoria??? a veces los cambios son necesarios saga

no podria estar mas de acuerdo con unsted shion no podria estarlo...- el peliverde de ojos serios se llevo una mano al pecho al sentir una fuerte punzadasoltando su vaso

veneno?? no te crei tan tonto saga...

quien dijo algo de veneno??? veras no soy tan tonto... es una simple dosis de epinefrina y adrenalina... incolora, insabora... pero muy efectiva... puede hacer latir un corazon detenido... o detener uno latiente... es lo que te espera shion.. un simple y ntural paro cardiaco.. despues de todo nadie puede con tanta precion...

shion se arrodillo en el suelo sentoa como si alguien apretara fuertemente su corazon.. y de rrepente lo soltara sus musculos se tenzaron sus miembros hormigueaban saga saco una gerinja...

no resistiras otra dosis shion... peor no te preocupes cuidare bien de tu orden...- clavo la hipodermica en la nuca justo donde el cabello ocultaria toda marca... - adios patriarca 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).