Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Rosa por katzel

[Reviews - 853]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Mim cometio lo que luego iba a catalogar como "el peor error de su vida" estaba a punto de desmayarse pero sacó fuerzas de cualquier lugar.

A la media hora le gustaba.

"Tatsuya"

En los siguientes cuarenta y cinco minutos jugó con su nombre de mil formas.

"Tatsuya - san; Tatsuya - sama; Tat - chan; Tat-chin; Tat-kawaiii..."

Para la hora de recreo ya er el coprotagonista de todos sus doramas imaginarios.

Era él. Era él. El muchacho que podría ingresar en el armani azul y lucirlo plenamente.

Y estaba sentado en un ángulo desde donde podía verle si volteaba un poco el rostro en dirección de Adamaris.

"Hemos empezado mal...pero aún puedo arreglarlo...tengo un diploma en encanto personal...haré lo que sea para borrar la primera impresión"

Una tonadita alegre iba sonando en su interior.

- ¡Baaaka!- Adamaris le lanzó el borrador en la cabeza - ¿qué tanto me miras? ¿Te gusto? ¡Y deja de ronronear que me desconcentras!

Cuando Mim tarareaba en voz baja parecía ronronear como un gato.

Ensayaba una disculpa maestra

"Etooo disculpa por lo de la vez anterior...soy Mim...gusto en conocerte"

- No, es demasiado formal.

"Hablaaa mira que ondas aquí ta tu papito"

- No, demasiado vulgar, insoportable.

"Holaaa soy Min - kun"

- Genial, lo tengo, dulce como la miel...

Sólo necesitaba hacerlo y el universo conspiraba para ayudarlo. El chico nuevo, Tatsuya Kiritsugi estaba solo, sentado en la esquina del salón.

Sólo podía ver su rostro... avanzó un paso. El joven levantó el rostro intrigado por su cercanía. Nada podía salir mal. Entonces extrañamente empezó a retroceder. Adamaris lo estaba jalando hacia el otro lado.

- ¡Estás loco!- le jaló la oreja - ¡Qué pensabas hacer con ese maldito punk!

Estaba tan ocupado en su rostro que no se le había ocurrido fijarse en lo demás.

- No puede ser... un émulo de Sanosuke...

Y en su mente, en todas sus telenovelas apareció como pareja del vocalista de kiss

- ¡Nooooooooooo!

Salió corriendo, huyendo de su terrible destino.

"Me enamoré de un chico Punk"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).