Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no pido mucho por fliss_lete

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta raro.. obvio lo escribi yo jajajaja

Notas del capitulo: espero que les guste... esta pareja es algo especial para mni pero ironicamente es de la que menos escribo
este año es el primero desde que nos reencontramos que estaremos solos en navidad... tal vez esa sea la razón de tu melancolía... se que este año echaremos de menos las bromas de seiya... la sabiduría de shiryu... y la religiosa solemnidad de hyoga... pero tuvo que ser así... a veces me pregunto si hice lo correcto... se cuanto los extrañas... y después de todo yo soy el malo... hace un par de meses que nos alejamos de todos ellos... por que no comprenderian... si lo se aun a pesar de que no estuve mucho tiempo con ellos como grupo, los extraño... y es entonces que imagino que tu dolor debe de ser mas grande...
se que están confundidos... y que de alguna manera no comprenderian la magnitud de lo que siento por ti... pero no los puedo culpar al principio ni yo lo entendía... me horrorizaba sabes... sentir esto por ti... por que no debí de ser... lejos de que ambos fuéramos hombres... ambos somos hermanos... te veo poner principal cuidado al decorar el árbol... tomando las esferas con temor a romperlas... si algo así como el temor que yo sentí al tomarte esa primera noche... tan temeroso, tan delicado... tan puro... mi alma sonríe al recuerdo pues aun que no sea una escena común en nuestra casa, pues nuestra necesidad física es alimentada de la espiritual no puedo negar lo dichoso que me sentí... pero al mismo tiempo... lo profano... aun ahora tengo miedo shun, miedo de no haber hecho lo correcto... que derecho tenia yo para tomarte??? este dolor no se va... no quiero decírtelo... pero se que lo sientes... siempre hemos tenido esa conexión... recuerdas... aun tengo muchas dudas... demasiadas... soy yo lo mejor para ti??? soy yo el indicado para hacerte feliz...? intento que mi rostro no se transforme... pero escucho un leve tintineo... una esfera a caido de tus manos... elevo mi vista para encontrar las perlas cayendo al piso... mi corazón se encoge... ¿por que lloras? ¿que ocurre??... quisiera preguntártelo... pero no puedo por que se que es mi causa... limpias tus ojos y volteas a verme con una sonrisa... como odio verte llorar

sh: ikki... te toca la estrella...- dices algo avergonzado... y entiendo la razón... no alcanzas... no puedo evitar sonreír...
ik: claro mi pequeño...- hago un énfasis en pequeño... si mi pequeño aquel al que tanto ame... y aquel al que aun amo... la tristeza abandona tu rostro tan pronto como llego has sentido el ligero cambio en mi humor... si yo soy feliz... tu eres feliz... tan conectados estamos??? te acercas a mi... abrazas mi espalda... y yo no puedo evitar ponerme nervioso... estamos junto a la ventana... alguien puede vernos.... tu abrazo se cierra un poco mas esta vez desesperado... he vuelto a herir tus sentimientos... un ligero olor dulce llena la estancia... y sales a la cocina... veo sobre la mesa de la sala... un par de sobres... invitaras a los chicos... mi corazón se oprime... ¿que pasara si ellos no vienen???...

shun.

veo con cierto pesar las cartas que escribí anoche... aun no me decido a mandarlas... digo es navidad época de reconciliaciones... y amor... yo tengo amor... solo necesito... que ellos regresen los hecho de menos y se que ikki tambien... regreso mi atencion a las esferas doradas y blancas que coloco en el arbol... mi ikki esta trizte... lo púedo sentir a kilometros de distancia... eso me duele... ¿que puedo hacer?...¿que tengoque hacer para que sea al menos una parte de lo feliz que me ha hecho ami???... creo que no tengo lo suficiente... no soy lo suficiente... una gran aura de duda rodea tu cuerpo... tal vez te arrepientes de tu decision??... no, no soportaria perderte... mis manos tiemblan con dolor y la esfera cae al suelo... la solté... fue un reflejo instintivo al querer secar mis lagrimas... lagrimas que algunas vez me dijiste que no te gustan... quisiera saber todo lo que no te gusta de mi, para asi dejar de hacerlo... todo por que permanescas a mi lado... me giro a tomar otra esfera pero solo queda la estrella... llevo mi vista a la cima del arbol... y mis mejillas se colorean... no alcanzo... me giro a pedir tu ayuda, te veo solo ponerte un poco de puntillas para colocarla... es toda una vision de quien lo es todo para mi... tu cosmos sonrie... y no puedo evitar acercarme y abrazarte pero al momento te tensas... estas nervioso... ¿te molesta que te abrace??... siento que las lagrimas quieren regresar... pero el olor de mis pasteles... me da la escusa perfecta para huir... quisiera con todo el corazon invitar a los chicos pero temo que te molestes... lentamente saco mis pasteles del horno... y me asomo a verte devo esperar que se enfrien para poder decorarlos... pero tu ya no estas ahi... a veces cuando te vas sin decir nada temo que sea para no regresar... temo por ti... pero mas temo por mi... por que yo ya no puedo vivir con tu ausencia... ya no hay nadie a mi lado que me ayude a sobrellevarlo... a mi mente llegan los recuerdos... recuerdos alegres, dolorosos y lejanos que sin emvargo estan vividos como si hubiera sido ayer...

fue un momento fugaz... uno de esos que tomabamos para nosotros... caminando en la playa llegamos a nuestro lugar favorito, ahi donde vemos la puesta de sol.. mientras hablamos de cosas importantes y de cosas sin importancia... esos momentos privados... en que mi corazon es completamente dichoso... esos momentos que me hicieron llegar a descubrir que queria pasar toda mi vida a tu lado... completamente.. no solo como tu hermano, si no como algo mas... queria ser lo mas importante en tu vida, asi como tu eras lo mas importante en la mia.
en ese atardecer, el mas hermoso que he visto en mi vida... o tal vez solo lo veia asi por que habia decidido expresar mis sentimientos... y descubri que eran similares a los tuyos... mi amor era correspondido. no no era mi amor.. era "nuestro" amor... la felicidad era casi completa... solo quitando el hecho de nuestro temor a ser descubiertos... temor que aun ahora te persigue... ¿a que le temes tanto?... por que no te das la oportunidad de ser feliz??? me das la oportunidad de hacerte feliz???


ikki

sali a caminar... devia despejarme... hoy mis dudas me atormentan mas que de costumbre... no sabes lo que me cuesta... lo que me duele... ver que aun ahora planeas una fiesta para todos... en tu corazon no hay espacio para el resentimiento... pero yo no soy igual... cuantas veces no me moleste por que decian que no nos pareciamos... cuantas veces no me irrite cuando decian que era implosible que fuermos hermanos... y sin embargo ahora lo desearia con toda el alma... que no fueramos hermanos... por que de esa forma tal vez no habriamos tenido que separarnos de todos... te he alejado de tu familia shun... de los seres que te merecen mas que yo... pero yo... yo ya no quiero volver a alejarme de ti... asi que preferi llevarte con migo... alejarte de tu mundo... de tu familia... introdusco mis manos a mis bolsillos ahi en el fondo de mi chaqueta tres cartas descanzan... tres cartas que no te has atrevido a mandar... pero por razones diferentes a las mias... yo temo que ellos nos rechazen... eso te destrozaria... tu temes a mi reaccion... y lo se que aun ahora la persona que mas te lastima soy yo... devo tomar una desicion... y deve ser pronto... y no se tal vez... entonces podamos comprender cual es nuestro lugar en el mundo.

la noche caia rapidamente... y la angustia en un corazon de cristal y azucar comenzaba a hacerse evidente... no estaba preocupado por ikki sabia que facilmente podria cuidarse solo, tenia miedo a que no regresara a que se arrepintiera de sus desiciones que descubriera que no era justamente amor lo que sentia por el... y que tal vez no mereciera los sacrificios... curiosamente un telefono sono... su telefono saco el portatil del bolsillo y suspiro casi en alivio el numero en la pantalla luminosa era el del cell de su hermano...
sh: niisan...
ik: shun no te preocupes por mi tal vez no llegue a cenar, no me esperes despierto...
sh: pero ikki...
ik: no te preocupes shun estare ahi para noche buena llueva truene relampaguee nos inundemos o un eclipse cubra el sol...
shun no pudo evitar sonreir a las ocurrencias de su hermano... pero se sintio mas tranquilo, si el habia dicho que iria es por que iria ikki nunca rompio una de sus promesas... ahora el devia encargarse que la cena estuviera lista a tiempo...

si eso era lo que devia hacer... por su hermano, y por el mismo... tomo el autobus... ya era tarde... a la mansion llegaria al amanecer... solo esperaba que las cosas salieran bien... el habia convencido a shun de irse sin aclararle nada a nadie... por temor a las represalias... a los reproches... ahora estaba listo para dejar el orgullo de lado... y tratar de recuperar el mundo perfecto de su conejito... de ese angel que no merecia sufrir por sus terquedades...

era 24... dia de noche buena y ya eran casi las ocho e ikki aun no aparecia... se estaba poniendo nervioso... muy nervioso... dio los ultimos detalles a la cena adorno la mesa y puso un poco de musica suave... y justo en ese momento se escucho la puerta... la voz de ikki llenando la estancia y su corazon...

ik: shun... creo que deveras poner mas platos en la mesa.- ikki anuncio desde la puerta mientras shun acudia de la cocina...
sh: mas platos?... pero ikki...- la voz de shun quedo ahi pues en la puerta junto a su hermano se encontraban hyoga, seiya y shiryu... toda la vieja pandilla...- pero... pero como... yo... .- no, no recordava haber mandado las cartas... giro la vista a su avergonzado hermano... - como??? shun pregunto
ikki: pues...

llego a la mansion aun preguntandose si era lo mejor... el habia ido por sus amigos y sabia que encuanto insinuara que shun preparo una fiesta de navidad ellos irian... pero no era solo eso lo que devia enfrentar... el no queria pasar la navidad fingiendo ser un hermano que no era un amante... el queria pasar la fiesta en la comprension de sus amigos... y en el caso de no encontrarla al menos lo habria intentado... por que solo una cosa era cierta el ya no iria a alejarse de su hermano... toco la puerta... con respeto... el hombre calvo abriendo... no ocultando la sorpresa de verle ahi, inmediatamente todos estaban sobre el...

se: ikki¡¡¡¡.- seiya estaba muy alegre de verlo...
hy: shun no vino con tigo????.- hyoga inmediatamente preguntando por la persona dueña de sus intereses..
shy: ikki que alegria.-

ikki se permitio disfrutar de un momento de calor al lado de sus compañeros antes de soltarles el balde de agua fria... de informarles que si bien shun y el tenian un par de meses viviedo juntos... no era de la forma fraternal que ellos creian... solemnemente intento poner lo que sentia por su hermano en palabras... el tenso silencio que siguio literalmente congelo los latidos de su corazon... la felicidad total de su hermano dependia de la reaccion de sus compañeros... reaccion que se hiso esperar un par de minutos

shy: esto es... repentino...- la voz seria de shiryu se dejo escuchar... en cierta forma relajando al fenix... mejor repentino que una aberracion...
se: pues yo opino que ya se habian tardado...- la sorpresa del fenix no menguaba... solo la tercera persona permanecia aun en silencio...
ik: y tu hyoga que opinas????...- de ahi podia venir el golpe fuerte... ikki sabia cuan unido era el cisne a su hermano...
hy: que quieres que te diga??? que estoy de acuerdo??? que imaginaba algo asi??? pues no puedo... pero conosco a shun... y se que tu eres el mas indicado para hacerle feliz... y si veo una sola lagrima mas en su rostro lo proximo que veras en el tuyo sera mi puño...
ik: gracias hyoga y te prometo que si apartir de ahora vez una lagrima en el rosro de mi hermano sera de felicidad... yo no permitire que sea de otra manera...- adios temores, adios rechazo... por fin la dicha completa... el mejor regalo para su pequeño... su familia, sus seres queridos... y su aceptacion...
hy: bueno y que estamos esperando devemos llegar a una fiesta...

ikki siempre les agradeceria... por comprender... por aceptar...

shun termino de acomodar la mesa y los lugares extras con ayuda de shiryu... y entonces vino la pregunta...
se: oye shun ¿¿y cuando descubriste que amabas a tu hermano???.- la pregunta fue directa... y es que pues seguia siendo seiya...
sh: que????.- shun lo miro fijamente ¿¿acaso... acaso sabia????... busco con la mirada a su hermano, su amor... encontrando en esos ojos la respuesta... ya sabia donde habia estado, ya sabia que le habia demorado... sus hermanos los habian aceptado... que las demas personas hablaran lo que quisieran... al menos por esta noche... por esta vida el ya no podia pedir nada mas...
Notas finales: dejen opiniones por favor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).