Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsas Apariencias por Hitomi_Hatsue

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

----------------------------

 ¿Será verdad esa fragilidad?

 ¿Cómo hacer cuando no logras sacar de tu vida al peor demonio?

 

--------------------------------- 

Mocoso mal nacido, desagradable, arruina noviazgos, malcriado y tentadoramente sexy.

 

 

¡Ya deja de mirarme!

 

Mi expresión no a variado en todo el camino, sé controlar perfectamente mis emociones, aunque en realidad muero de nervios por dentro y tengo ganas de saltarle encima al mocoso y estrangularlo y besarlo y...

 

¡¿besarlo?!

 

 

Joder, hermano de tu novia Marcus, hermano de tu novia.

 

 

¿Es que pensará mirarme todo el camino?

 

-         Te ves realmente sexy con esa expresión tan seria.

 

No respondas, sólo sigue conduciendo.

 

-         ¿Sabes que tienes unos labios apetecibles?

 

Cálmate,  mantén la cordura, no te exaltes.

 

Hermano de tu novia......

 

 

-         ¿Qué harías si en este momento te robo un beso?

 

Pasan los minutos, creo que ya sé como parar a este chico.

 

Simple, no lo tomes en cuenta.

 

Aunque ya me exaspera, aún no me quita la mirada de encima.

 

Juro que si me vuelve a hablar....

 

-         Marcus....

-         Ya déjame tranquilo pequeño mocoso malcriado.

 

¿Pero qué?

 

Está pálido, no tiene buen aspecto y creo que  ese "Marcus" fue más el inicio de una petición que de una broma.

 

-         ¿Te sientes bien?

Joder que ya me preocupó el crío.

 

Bajo del coche. Será mejor que tome aire fresco.

 

-         Ven, el aire te hará bien.

 

Lo ayudo a bajar también y veo como, en una fracción de segundo, su cuerpo se desmorona sobre mis brazos.

 

Joder este chico está mal.

 

-         Será mejor que te lleve a un hospital.

-         No, ya me sentiré mejor. Por favor, por favor, no le digas a mi hermana que tuve una recaída.

 

¿Recaída?

 

-         Entonces recuéstate un rato.

 

Lo ayudo a acomodarse en el asiento trasero.

 

¿Pero qué..?

 

Me jala de la chaqueta

 

¿A qué juega este niño loco?

 

¿Será otra de sus trampas?

 

-         No me dejes solo.

 

¿Escuché bien?

 

Una lágrima

 

Una pequeña lágrima baja por su mejilla.

 

No acabo de entender cuando ya me estoy sentando a su lado y acomodando su cabeza en mis piernas.

 

Se ve tan frágil......

 

Su mano reposa en su pecho que sube y baja con rapidez, respira agitadamente y con dificultad.

 

Sigue llorando, en silencio. Es casi imperceptible. Finas gotas caen por su cara.

 

Llora.

 

-         Será mejor ir a un hospital.

-         No quiero...

 

Se levanta con dificultad, sentándose a mi lado.

 

Ahora el llanto es más brusco.

 

Los sollozos se empiezan a escuchar.

 

¿Será que el dolor es insoportable?

 

En un acto poco común lo abrazo y seco sus lágrimas con mi mano. Luego deposito un casto beso en sus ojos.

 

¿Desde cuándo soy tan atento con alguien que no sea yo mismo?

 

Con Sam también lo soy, pero que yo recuerde nunca sequé sus lágrimas ni la cobije como a este pequeño demonio.

 

-         ¿Te duele?

-         No, ya no duele.

 

Como un niño asustado se aferra a mi abrazo y esconde su cabeza en mi pecho.

 

-         No quiero - su voz suena tan dulce - No quiero morir.

 

¿Morir?

 

¿Por qué debería morir?

 

¿Qué tiene este chico?

 

¿Acaso es tan grave como para que esté así?

 

-         Gracias.

 

 Un dulce beso me saca de mis pensamientos, un dulce beso en la mejilla. Lo abrazo con más fuerzas. Se siente tan bien así.......

 

 

 

16:00 horas

 

 ¡Llego tarde! Muy tarde

 

No sé cuánto tiempo estuve con el mocoso en el auto,

 

Lo único que sé es que me quedé dormido y para cuando desperté ya se había ido.

 

No había ni Josh ni llaves del coche.

 

Tuve que llamar un taxi y al taller para que fueran a retirar mi auto.

 

¡Maldito demonio vestido de ángel!

 

¿Habrá sido toda una actuación lo de horas atrás?

 

Pero se veía tan frágil.

 

Y esas lágrimas,

 

esas lágrimas eran de verdad.

 

-         Buenas tardes Señor Dansenil - Elliza me saluda coqueta cuando me ve llegar.

 

Está sentada en su escritorio, lleva una blusa blanca que resalta perfectamente sus dotes. Sabe que esa blusa me fascina. Debería despedirla por tentar al jefe con ese tipo de ropa ajustada. Pero es una excelente ayudante, no podría encontrar otra mejor.

 

-         Kavner ya está dentro, supongo.

 

Tampoco es que me preocupe, sé que no pueden despedirme. Sin mí el programa no podría continuar. Además que está el miedo a que yo lleve un programa por las mías.

 

-         Llegó hace unos minutos. Está arriba, en la sala de reuniones.

-         Llegó.....

-         De buen humor.

-         Excelente.

 

Me encamino a la sala de reuniones con pereza.

 

Niño malcriado.

 

¡Ya deja de pensar en Josh!

 

 

-         Buenas Noches Marcus. ¿Cómo estuvo la comida en casa de tu novia?

-         Bunas tardes Kavner. Estuvo deliciosa. ¿Desde cuándo te dedicas a tirar bromas?

-         Desde que tú te dedicas a llegar con una hora de atraso.

-         Tuve un problema con mi auto.

-         Claro, se te perdieron las llaves del Bugatti, ya lo sabemos.

 

¿Pero qué se supone que pasa aquí?

 

Por Dios, no me digan que..

 

-         Un muchacho encantador vino a dejarlas hace un rato. Dijo que se llama - Eve lo está pensando, por favor, por favor que no sea quien creo que es. - Ah, sí, Josh. Josh Berstein.

-         Sí, un muchacho de los mil encantos. Muy caballero. Y muy guapo por cierto.

 

Genial, ahora mis compañeras de trabajo quedaron locas por Joshito. El ángel con garras.

 

-         ¿Cuántos años tiene? Se ve que es sólo un muchacho.

-         Sarah por favor, es sólo un niño. No debe tener más de 20 años.

-         Bueno Eve, no sé tú pero yo a mi 27 me siento como una adolescente.

 

Genial, ahora el tema de conversación es el pequeño angelito con garras. Vamos Kavner diles algo.

 

Y el "adolescente" tiene 21 años maldición.

 

-         Y tiene una gran habilidad para el negocio. Estuvimos hablando un rato y me ha contado cosas muy interesantes. Será un gran abogado y sería bueno contratar a un chico como él para que nos respalde por si algo sucede.

 

Genial, genial, ¡genial!

 

Kavner también.

 

-         Dansenil tienes que traer a ese chiquillo más seguido. Dijo que te conocía hace poco tiempo y que eran muy bueno amigos.

 

¿Buenos amigos?

 

¿El ángel con garras mi amigo?

 

Maldición que esto no puede estar pasándome a mí.

 

-         No creo que pueda, el chico es el hermano de mi novia y...

-         Mejor que mejor. Así la familia trabaja unida.

-         Y...debe seguir sus estudios en Harvard.

-         Claro, claro. Yo ya sé todo eso, lo que no sabía es que él fuera el hermano de tu novia.- Hermano de mi novia, ángel con garras y terriblemente seductor. - Lo que yo digo es que lo traigas antes de que se vaya, o me des un número donde contactarlo, dijo que le faltaba poco para graduarse y sería bueno que sepa que tiene trabajo garantizado.

-         No lo sé, él es algo..

-         Vamos Marcus, pareciera que estás celoso del muchacho - Eve Braund, tan graciosa como siempre. Si supiera.....

-         Claro que no estoy celoso, no digas idioteces. Pero propongo que podrían contrata a alguien con más experiencia.

-          Más experiencia, ¡por Dios Marcus! Este chico se graduará con honores. He investigado en cuanto se fue. Es una mina de oro.

 

Mina de oro a punto de explotar querrá decir...que es peligroso. ¡Peligroso!

 

-         No se diga más. Ahora que sé que él es tu famoso cuñado te encargo a ti mantener contacto con él.

 

¡Mantener contacto con él!

 

Y vaya que sí va a querer mantener contacto conmigo

 

¡pero qué tipo de contacto!

 

-         Haré lo que pueda.

 

¿Desde cuándo a mí se me salen las cosas de las manos?

 

¿Desde cuándo no tengo todo controlado y absolutamente planificado?

 

Claro, desde que el pequeño monstruo apareció en mi vida.

 

O sea, desde las 12 del día de hoy.

 

Pequeño demonio

 

Pequeño ángel con garras....

 

¿tus lágrimas habrán sido de verdad?

 

Y esa fragilidad que vi en ese instante, ese miedo que tus ojos reflejaban.

 

De alguna extraña manera, este pequeño demonio me causa curiosidad.

 

Pero sé que si no lo aparto ahora de mi vida luego será demasiado tarde.

 

Tengo que apartarlo, mi vida. Lo que he construido en 5 años con Sam, no quiero que se pierda por un tonto hermano caprichoso.

 

No quiero....que el ángel con garras me atrape en  sus alas.

Notas finales:

um..

 

miau >.<

 

 

esepro k les halla gustado

 

lo escribi en el trabajo

 

cori: naa-chan ultimamente estas escribiendo todo en el trabajo...es que no haces nada??

hatsue: claro que nii-san...n_n! pero en mis ratos de ocio me llega la inspiracion

 

cori: inspiracion?? donde?? ¬¬

 

ñeee

 

espero les guste

 

^^

 

besos kn dulces de navidad >.< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).