Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Obligación...? por angeldust

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola siento la tardanza pero por ciertas circunstancias no había poddido continuar el fic, pero aquí esta el lemon espero les guste. Ah si quiero pedirles un consejo ¿cómo les gustaria que se llamara el personaje nuevo? El que sus iniciales son Y. J. es que no se me ocurre nada, por favor ayudenmeeeeeeee... en fin sin más lean

 

Capitulo 10

 

Soy tuyo

 

Draco estaba sonrojado por la mirada de deseo que le dedicaba Harry

–Entonces ¿qué contestas? –dijo el ojiverde besando el cuello del rubio, mientras sus manos recorrían su espalda

–Ha-Harry, nos van a ver –dijo Draco auto controlándose y tratando de hacer a un lado al moreno.

–No quieres que continué –susurro Harry tomando entre sus manos el rostro de su novio, besando sus mejillas y su frente.

–No es eso, es que nos van a ver –dijo Draco mirando al ojiverde a los ojos.

Harry le dedico una sonrisa, no podía esperar más, quería demostrarle a Draco cuanto lo amaba… 

–Pues invítame a pasar.

Harry espero la respuesta de Draco, viendo como el rubio decía  la contraseña para dar paso a la sala común de Slytherin. Pero ellos no se detuvieron a observar la sala, ya habría tiempo para eso. Siguieron hasta llegar a la habitación de Draco, Harry lo tomo de la cintura y el rubio pasaba sus brazos tras el cuello de su novio.

–Ahora tienes otra excusa para que no continué –dijo Harry dejando salir una sutil risa.

–Potter, vas a continuar o vas a seguir hablando.

Draco sin esperar más junto sus labios con los del moreno, aprisionando el labio inferior de Harry, succionándolo. Harry guiaba hacia la cama a Draco, en ningún momento dejaron de besarse, al contrario, sus manos estaban deseosas de recorrer el cuerpo del otro.

Harry recostó al rubio quedando sobre él.  Ambos se quedaron mirando a los ojos sin decir nada, pero en sus miradas estaba todo lo que se querían decir, el amor y la necesidad de tenerse cerca mutuamente.
Sin  poder contenerse más Harry beso una vez más a su rubio tratando de transmitirle todos sus sentimientos.

 




*****

 



Harry pasaba su lengua por el labio inferior del rubio pidiéndole permiso para que entrara a su cavidad y poder sentir a su compañera y así probarse mutuamente. Sus cuerpos estaban calientes, las manos del ojiverde se posaron en el pecho de Draco queriendo tocar más de esa piel que le encantaba sentir; empezó a desabrocharle los botones mientras seguían con aquel beso.

 

Cuando les volvió a faltar aire el rubio se levantó un poco para poder quitarse la molesta camisa, volviendo a acostarse para que el moreno pudiera observar el bien formado cuerpo, observo sus mejillas sonrojadas, sus labios entreabiertos. Fue bajando la vista hasta posarla en el cuello blanco del rubio que le pedía a gritos ser tomado, se acercó hasta el cuello empezando a besarlo, morderlo y succionarlo para marcarlo como suyo y que nadie pudiera tocarlo.

 

–Ahhh... Harry –gimió el rubio, lo que ocasionaba que su acompañante se excitara más al saber que él le causaba eso a Draco.



Dejo el cuello e inicio un camino de besos hasta llegar a su pecho donde empezó a acariciar sus tetillas, tomándolas entre sus dientes, lamiéndolas como si fueran un dulce hasta que se endurecieron. Sus labios besaban su abdomen mientras sus manos bajaban aún más tocando sobre la ropa el miembro del rubio

 

–Ahhhhh... ahhhhh – Draco no controlo esos gemidos, fue demasiado el placer que sintió al ser tocado en su pene.

 

Harry le desabrocho el pantalón al rubio quitándolo con ayuda de su dueño para quedar en ropa interior, el rubio tenía sus manos en la espalda del moreno, recorriéndola hasta llegar al trasero de Harry donde lo apretó, juntando sus cuerpos,  por lo que los miembros se rozaron haciendo que ambos gimieran.

 

 


El rubio quito sus manos del trasero de Harry, para poder deshacerse de la camisa de su novio empezando a desabrocharla y con ayuda del moreno poderla quitar al final. Observo el torso que tenía en frente, con sus manos temblorosas empezó a recorrerlo, deteniéndose en los pezones de Harry tomándolo entre sus dedos, apretándolos delicadamente.

 

Harry tomo las manos del rubio dando besos en sus palmas, Draco sonrió viendo como el ojiverde acercaba su rostro a su pecho, repartiendo besos en sus pezones, bajando más, dejando un camino de saliva. Cuando estuvo frente al ombligo de Draco lo delineo para finalmente darle una pequeña mordida sacando un gemido de su novio.

 

El ojiverde bajo más,  sus labios tomaron el resorte de la ropa interior de Draco, bajándola con su boca hasta lograr que el pene de Draco fuera liberado. El rubio se estremeció al sentir como el ojiverde le quitaba por completo su ropa interior.

 

Harry miro unos segundos el cuerpo frente a él, pensando que en verdad era hermoso. Podía sentir como su propio miembro pedía ser liberado. Su rostro se acercó al pene de Draco recorriéndolo con besos. Draco al sentir esa calidez no pudo evitar gemir, Harry sonrió y con más confianza comenzó a lamerlo y succionarlo. Las manos de Harry tomaban las tetillas del rubio apretándolas.

Draco intentaba mantener los ojos abiertos y mirar el rostro de Harry, pero el placer hacia que los cerrara. Sus manos acariciaban el cabello de Harry, enredando sus dedos. Su boca dejaba salir gemidos, era sorprendente el placer que le daba el ojiverde.

 

Harry metió el miembro a su boca, empezando a meterlo y sacarlo, el rubio tomo con más fuerza los cabellos negros, empujando la cabeza de Harry hacia su miembro, indicándole la velocidad

 

–Ahhhh... ahhh... más... rápido.


Harry obedeciendo incremento el movimiento, podía sentir el salado semen saliendo del pene de Draco, por lo que sus manos masajeaban los testículos de Draco haciendo que segundos después el rubio llegara al clímax y derramara su semen en la boca de Harry.

 

El ojiverde se tragó la esencia de su novio, se sentó sobre las caderas de Draco moviendo sus caderas, logrando que una vez más el pene del Slytherin despertara.

 

Harry se acercó al rostro de Draco besando sus labios, su mano del ojiverde bajo hasta encontrar la entrada del rubio, rozándola.


Draco se tensó ante esto, no sabía si podía aguantar…

 

–Tranquilo... relájate –susurro Harry sobre los labios de Draco, besándolo con ternura.

 

–Yo confío en ti –dijo Draco sonriéndole.

 

Harry tomó los labios del Slytherin mordiéndolos, saboreándolos. Su mano continuo acariciando la entrada de Draco, hasta que metió un dedo, sintiendo como el rubio se tensaba, por lo que con la otra mano masajeaba su pene. Al sentir a Draco más calmado metió un segundo dedo, sacándolos y metiéndolos.


Harry dejo la boca del rubio para ir a su cuello, mordiendo suavemente esa piel. Draco sentía placer y un poco de dolor, pero sabía que Harry no dejaría que nada le pasara… por lo que se concentró en las caricias que su novio le dedicaba.  

Harry metió un tercer dedo, metiéndolos y sacándolos,  quería que el rubio sintiera el menor dolor posible. Draco podía sentir como lo dedos de Harry entraban y salían de su cuerpo, al principio se sintió incomodo, pero en ese momento deseaba más, por lo que empezó a mover sus caderas buscando más de ese toque.
Sus ojos estaban cerrados, disfrutando de ese momento, hasta que sintió como el ojiverde se separaba por lo que abrió los ojos

 

–Te vez muy sexy.

Susurro Harry besando sus labios

 

–Harry... te necesito... adentro –dijo Draco con su respiración intranquila,  abrió sus piernas  haciendo que Harry sonriera.

 

–Que sutil eres dragón –dijo Harry sintiendo como su pene ya no podía soportar más. Se alejó de Draco quitándose sus pantalones junto con la ropa interior. Se volvió a acercar al rubio, percatándose que Draco no apartaba su mirada de su miembro.



Harry se rió, por lo que Draco arrugo el entrecejo.

–Te amo –dijo Harry tomando las piernas de Draco y poniéndolas sobre sus hombros.   

Draco trago saliva, sabía lo que pasaría después, Harry tomo su miembro poniéndolo en la entrada de su novio, penetrándolo lentamente. Pero Draco intento quitarse

–Tranquilo –dijo llevando su mano al pene del rubio, masturbándolo.

Cuando entro por completo espero hasta que Draco se acostumbrara, el rubio respiraba agitadamente sentía mucho dolor, pero también sabía que a Harry le estaba costando trabajo permanecer quieto, por lo que empezó a mover sus caderas, sintiendo una oleada de placer recorrer todo su cuerpo.

Harry ante esto empezó a salir y entrar de la entrada del rubio, sintiendo como su pene era deliciosamente apretado por Draco.

–Ahhh... Harry... ahhhh... más... rápido –pedía Draco agarrando entre sus manos las sabanas.

Draco deseoso de más bajo sus piernas de los hombros de Harry, enredándolas en la cadera del ojiverde.

–Ahhh... Draco, sí… me vas a volver loco –gemía Harry acariciando las nalgas del rubio, mientras aumentaba la velocidad de sus penetraciones. 

Segundos después ambos llegaron al clímax, sus respiraciones eran agitadas, sus cuerpos estaban sudorosos, y los dos se sentían más felices que nunca. 

Harry saco su miembro del interior de Draco, recostándose a su lado, atrayéndolo a su cuerpo. El rubio puso su cabeza en el pecho de Harry,  mientras este los tapaba con las sabanas de la cama para dormir lo que quedaba de la noche de navidad.

–Te amo Harry –susurro Draco antes de perderse en el mundo de los sueños. Ya no alcanzo a escuchar a su novio, que le decía que también lo amaba.

 


******

 



Toda la noche estuvieron juntos sintiendo el calor del otro y completos por el acto de amor que acababan de demostrarse.

 

Notas finales:

que les aprecio aaaahhh si y les agradesco todos sus reviews que me ayudan mucho, asi y gracias a lestad O leary que me a ayudado y a Lizette, bueno en general a mis amigos. en el capitulo q viene sera el de Ron y Blaise


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).