Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Obligación...? por angeldust

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero les guste el capitulo, grcias por los reviews

 

Capitulo 15

 

Draco y Bellatrix 1ª parte

 

 

 

Después de que el director se fue, nadie hablaba, todos estaban conscientes de la tensión entre Draco y Harry.

 

–Será mejor que vayamos a descansar –opino Remus.

 

Sin contestarle, los presentes se pararon para salir de la biblioteca, llegando a la entrada de esta, Harry tomo el brazo del rubio, y se lo llevo a otro pasillo.

 

– ¿Por qué hiciste eso?, ¡qué no vez que te pueden descubrir! –dijo el ojiverde más serio de lo normal mirando a su pareja, pero Draco no aparto la mirada.

 

–Te quiero ayudar, además Bellatrix es pariente mío y será más fácil –respondió mirándolo a los ojos.

 

–No quiero que por mi culpa te pase algo –dijo el Gryffindor mientras se acercaba al rubio para tomarlo de la cintura y acercar sus cuerpos, Draco paso sus brazos detrás del cuello de Harry sonriéndole.

 

–No me pasara nada.

 

Draco fue acercando su rostro al de su novio, sentía como sus sentimientos por él crecían, ante este pensamiento se sintió feliz, sin perder más tiempo unieron sus labios con ternura.

 

 

 


///////////////////////////////////////

 

 

A la mañana siguiente Draco se dirigía a la oficina de Dumbledore, ya que el Profesor Severus le había dicho que el director lo esperaba en su despacho. Al estar en frente de la gárgola estaba por decir la contraseña cuando escucho una voz detrás de él.

 

–Espero que no te arrepientas –. Extrañado por ese comentario volteó a ver de quien se trataba y se encontró con unos ojos color miel que lo observaban muy detenidamente, algo que ponía nervioso al rubio.

 

– ¿Siempre estas persiguiendo personas? –dijo de forma tranquila, le molestaba que él siempre apareciera en momentos inesperados y lo pusiera nervioso.

 

–Sólo a ti –respondió el nuevo alumno con una gran sonrisa, el rubio levanto una ceja. Antes de que pudiera responder una voz hablo haciendo que recordara a donde se dirigía.

 

–Puede pasar joven Malfoy –escucho que decía la voz del director desde su oficina, volteo la mirada para ver a la gárgola y descubrió que esta se estaba moviendo dejando ver unas escaleras, sin contestarle nada al otro chico subió por estas para encontrarse con una puerta abierta, entro y pudo ver a Dumbledore sentado detrás de su escritorio.

 

–Tome asiento –pidió el director señalando una silla en frente del escritorio, el rubio asintió y se sentó.

 

–Gracias.

 

–Lo he pensado toda la noche y será mejor que vaya usted solo a la mansión de Tom –dijo mirándolo, al ver que no decía nada continuo –.  Ya que si lo acompaña el profesor Severus empezarían a sospechar –concluyo mirando la expresión de su alumno. –No sé si quiera seguir adelante, ya que si Tom se llega a enterar será muy peligroso, la decisión está en sus manos, ¿estás dispuesto a seguir? –Preguntó por fin.

 

–Claro, quiero hacerlo –contestó el rubio muy seguro.

 

–Entonces sólo queda decidir qué día, lo más seguro y conveniente será cuando Tom te mande llamar para no levantar sospechas –comentó el director – ¿Tienes algún plan? –preguntó el mayor jugando con sus dedos índices.

 

–Sí –Respondió sin querer decir más.


–Confió en usted joven Malfoy.

 

Dumbledore sabía que el rubio debía de querer mucho a Harry para que estuviera aceptando hacer ese tipo de cosas y arriesgar su vida.

 

–Puedes retirarte –concluyo  el mayor, el rubio se levantó y con una inclinación salió de aquella habitación.

 



/////////////////////////////////////

 




Por fin había llegado el inicio de clases después de las vacaciones y las respectivas fiestas, como era normal la mayoría de los alumnos estaban en ese momento desayunando para su primera clase.

– ¡Por fin!, ya me estaba aburriendo –decía Hermione mientras se llevaba una tostada a la boca.

–Eres la única que piensa eso –comentó Ron que aún bostezaba.

Harry no participaba en la conversación, toda su atención la tenía cierto rubio que se encontraba en la mesa de Slytherin.
–Él estará bien –trato de reconfortarlo su amiga que se había dado cuenta de donde miraba su amigo.

–Lo sé, pero me dijo que iría solo,  no sé porque hace esto –decía con frustración al saber que su pareja no cambiaría de opinión.

–Él ya lo decidió y lo mejor que puedes hacer es darle tu apoyo después de todo lo está haciendo por ti –comentó Ron que también observaba a un chico de Slytherin que conversaba con Draco.

–Bueno será mejor irnos a nuestra primera clase -dijo la castaña, el ambiente se estaba poniendo tenso. 

Sus dos amigos asintieron y salieron del comedor no sin antes dirigirles una mirada a sus respectivas parejas.

Cuando acabo la primera clase a los Gryffindor les tocaba pociones con las serpientes por lo que Harry y Ron estaban felices de poder estar con sus parejas.
Entraron al salón y se dieron cuenta que Remus estaba al lado del profesor de pociones algo que los sorprendió a los alumnos, pero inmediatamente pasaron a tomar asiento.

– ¿Qué crees que este asiendo con Snape? –preguntó Harry a Ron que estaba en la mesa de al lado con Blaise.

–No lo sé, pero es muy raro –dijo Ron arrugando el entrecejo.

–Hoy realizaran una poción para engañar, las instrucciones y los ingredientes están en el pizarrón, si tienen alguna duda de porque Remus Lupin está aquí  –su vista sé detuvo en la expresión extrañada de Harry –es porque será mi ayudante, por lo que si tienen alguna duda le preguntaran a él, pueden comenzar –finalizo.

Remus sonreía al ver las expresiones de los alumnos, Severus jamás cambiaria.

–Creo que piensan que eres un ogro y que me comerás –comentó Remus mirando a Severus.

–Claro, debes imponer respeto –opino Severus orgulloso de mantener siempre el salón en silenció.

–Jajaja,  será divertido estar a tu lado –dijo Remus, algo que hizo sonrojar al profesor sin saber el porqué.


Draco estaba cortando unas raíces cuando de pronto sintió como  le quemaba la marca tenebrosa en su brazo, sabía lo que eso significaba. Volteo a ver a Harry que estaba en el caldero removiéndolo, giro su cabeza  para ver a Remus.

–Profesor, ¿me puedo retirar? –preguntó lanzándole una mirada de complicidad.

– ¿Se siente bien? –Preguntó Remus, el rubio se acercó dónde estaban ambos adultos y le dijo en un tono bajo. –El señor oscuro me está llamando, es el momento para ver a Bellatrix –les informo, ante esto los dos adultos se miraron.

–Sí, pero ten cuidado, estaremos esperando tu llegada; si vemos que tardas demasiado iré –dijo Severus.

El alumno asintió, giro sobre sus pies y se dio cuenta que todos lo miraban, volteo de reojo a ver a Harry, viendo que lo miraba sin entender que pasaba.

Caminaba de forma rápida por los pasillos, esquivando a algunos alumnos, cuando estuvo fuera corrió con todas sus fuerzas, al llegar a los límites del colegio desapareció…




Al aparecer en la mansión se dio cuenta de que Bellatrix estaba en la puerta dispuesta a irse, esa era la oportunidad que esperaba. Pensando que no podía ser más perfecto se acerco

–Vaya pero si es Bellatrix, mi tía—dijo con burla.

Ella lo miro con fastidió

– ¿Qué quieres? –Preguntó en tono frío, él bajo la mascar de Mortífago y sonrió.

–Bueno, me estaba peguntando desde hace tiempo, ¿cómo alguien como tú pudo derrotar a  Sirius Black? –dijo el rubio con el mismo tono que la mortifaga.




Notas finales:

qué les parecio? espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).