Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Obligación...? por angeldust

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por los que leen el fic!!!! (^-^)/

Y agradesco a los que me escriben reviews. Bueno espero que les guste este capitulo.

 

*pensamiento*

+´+´+´+´+´+cambio de escena+´+´+´+´+´+

-dialogos-

 

 

 

 

Capitulo 5

Descubren la misión

 

Draco y Harry se dirigían hacia el castillo, esa tarde se habían demostrado cuanto se querían con besos, caricias y palabras, pero como todo lo bueno se acaba tenían que regresar a Hogwarts, pues estaba  anocheciendo.

 

Cuando llegaron a la puerta se despidieron con una sonrisa y cada quien se fue a su respectiva casa.


Esa noche el ojiverde tenía que hablar con Ginny, así que  decidió esperarla en la sala común, en ésta solo se encontraba él, pues sus demás compañeros estaban en sus cuartos o en el gran comedor.

 

* ¿Dónde estará Ron?, jajaja de seguro sigue con Zabini*



Pero la voz de unas chicas lo sacó de sus pensamientos, volteo hacia el retrato de la señora gorda y vio que se trataba de Hermione, Ginny y Parvatil. Harry sabía que tenía que ser ahora no podría seguir así… nadie se lo merecía.

 

–Podemos hablar Ginny –dijo Harry en tono serio, por lo que las otras chicas se despidieron de ella diciéndole que la esperarían en su cuarto. La pelirroja se acercó a donde estaba el ojiverde para darle un beso, pero él giro la cabeza por lo que ella se sorprendió.


* ¿Qué le pasa?*

 

– ¿De qué quieres hablar? –Preguntó sentada en el sofá mirándolo a los ojos, Harry trago saliva pensando en cómo continuar, pues estaba muy nervioso

 

–Bueno tú sabes que yo he estado raro –le comentó, ella sólo asintió –la verdad no quiero mentirte por lo que te tenía que decir esto... –suspiro  y  mirándola a los ojos continuó  –quiero que terminemos... no soy muy bueno con lo del tacto. Lo que quiero que entiendas es que aún te quiero, pero no de la misma forma que tú; eres una gran chica y sé que me estoy portando como un patán pero no quiero que después sufras más –concluyo esperando la respuesta de Ginny.

 

Ella se quedó impactada, la verdad si había notado raro a su novio pero jamás imagino que terminarían



–Es por alguien más... ¿cierto? –dijo sin dejar de mirarlo, el ojiverde asintió –. No te voy a rogar que sigas conmigo, pero estoy segura que esa persona no te quiere, sólo está por tu fama, pero espero que te vaya bien –. Sin decir más se fue. 

 

El Gryffindor se sentía mal pero era mejor eso, al menos ya no tendría cargo de conciencia por querer estar con él, aunque Ginny siempre había estado cuando lo necesitaba…

 

Pero en ese momento entro Ron.

 

–Ya se lo dijiste, ¿cierto? –Preguntó el pelirrojo al momento que se sentaba al lado de Harry.

 

–Sí –el pelinegro se sentía un poco culpable con Ron porque había terminado con su hermana.

 

–Bueno al menos así ya no le estas mintiendo –dijo pasándole una mano por la espalda, dándole palmadas en señal de apoyo.

 

–Cambiemos de tema  ¿tú dónde estabas?... o debería decir ¿cómo te la pasaste con Zabini? –. Harry lo miraba con una sonrisa pícara, esto hizo enrojecer al pelirrojo.

 

–Bueno... bien, tú sabes, lo normal... y ¿con Malfoy? –desvió el tema ante esto Harry sonrió como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

 

–Bien... jamás imagine a un Draco así –comentó recordando la tarde con el Slytherin.

 

+´+´+´+´+´+


Draco estaba en su sala común esperando a su amigo que aún no llegaba

*De seguro se quedó con Weasley*

En su rostro se formó una sonrisa, quien imaginaria que ellos dos, estuvieran interesados en dos Gryffindors. Minutos después entro Blaise con una sonrisa de oreja a oreja. Sentándose al lado del rubio

– ¿Cómo te fue con Potter? –pregunto guiñándole un ojo, ante esto el rubio puso una sonrisa al estilo Slytherin

–Bien... pero veo que tú también te divertiste –comentó el rubio.


–Sí... tú me conoces y me interesa el pelirrojo –confeso dejando salir un suspiro.

Draco asintió

–Alguna vez imaginaste que nos interesarían ellos –comentó Blaise recostando su cabeza en el respaldo del sillón.

–No… pero no es tan malo –dijo Draco escuchando como entraba Pansy con las demás chicas. Su amiga se acercó a ellos.

–Veo que a los dos les fue bien... hay un rumor por ahí que dicen que son pareja... ¿por qué no me lo dijeron? –Dijo poniendo sus manos en las caderas.

–Pronto conocerás a nuestras parejas –dijo el rubio levantándose, Blaise hizo lo mismo y  ambos se dirigieron  a su cuarto dejando a su amiga impresionada.



+´+´+´+´+´+

 

Draco se encontraba en su habitación, recostado en su cama con la mirada  en el techo, pensando en cómo le iría al ojiverde con su novia.

* Lo más seguro es que aún siga con ella... además somos enemigos, yo soy Mortífago y él... va a derrotar a señor tenebroso, debería darme por vencido*

–Sé lo que piensas Draco y te digo que eres un Slytherin, ¿vas a dejar que una niña te quite a Potter? Pensé que conseguías lo que te proponías –dijo una voz muy suave, volteo hacia la entrada viendo a Pansy que estaba recargada en la puerta.

– ¿Quién...? –empezó a preguntar sentándose en su cama, ella camino y se sentó en el borde.

–Blaise... lo obligue –dijo al ver la expresión de su amigo –. Sabía que me escondían algo, pero como decía: vas a dejar a una estúpida niña que se quede con Potter.

Draco se quedó pensando unos segundos, Harry había logrado lo que nadie, entrar en su corazón, no podía dejar que se fuera de su lado sin antes luchar.

–Tienes razón... –dijo sonriéndole –pero primero se toca sabes –dijo con el ceño fruncido.

–Ahh olvidaba, el profesor Severus quiere verte –dijo sonriéndole, giro sobre sus  pies y se fue de la habitación.

*Diablos... tendré que decirle la verdad*


Se dirigió hacia la oficina de su profesor, cuando llego él ya lo esperaba en la puerta

–Draco sabes que tienes que cumplir con la misión... necesito que me expliques porque estas tan entrometido con Potter, sé que  debes hacer creer  que estás interesado en él… pero te conozco  y  estás  poniendo demasiado esfuerzo  –dijo mientras se cruzaba de brazos.

Draco se sorprendió  pues no esperaba que Severus se diera cuenta tan pronto.

–Yo... quiero ayudarlo y nadie lo va a impedir –respondió mirándolo con determinación.

–Te das cuenta el riesgo que corres ¿cierto? –Preguntó el adulto

–Lo sé, pero aun así quiero intentarlo. Lo quiero y no dejare que nada le pase –en ese momento notaron que alguien había escuchado la conversación.

Draco se fue corriendo tratando de ver quien había sido esa persona, y sólo pudo ver sus cabellos rojos.

Snape se quedó en su  lugar,  pensando que tal vez la historia se volvería a repetir.

 

+´+´+´+´+´+


Harry estaba en cerca del bosque prohibido, pensando en cuanto había cambiado su vida, cuando vio a Ron corriendo en dirección a él

– ¿Qué pasa Ron? –Cuestionó Harry tratando de que su amigo se calmara.
Pero antes de que pudiera decir algo, Draco llego tomándolo por el hombro.

–Vaya pero si es Ron Weasley –dijo el rubio.

Ron volteo y se encontró con Blaise y Draco.

– ¿Podemos hablar contigo? –Preguntó Blaise poniéndose del otro lado del pelirrojo.

 

El ojiverde se extrañó por la actitud de los tres, y sin que el pelirrojo respondiera se lo llevaron de ahí. Cuando vieron que nadie lo escucharía se detuvieron mirando a Ron.

–Tú escuchaste algo... ¿cierto? –Dijo Draco en tono frío.

– ¿Por qué lo haces? –Pregunto el pelirrojo.

Ante esto los dos Slytherin se miraron y Blaise hablo


–No es obvio, a Draco le gusta Potter y lo va a encubrir –fue su respuesta.

Ron se quedó mirándolos, sin poder creer las palabras que acababa de escuchar.

* No pensé que Malfoy fuera capaz de esto por una persona*

–Suena increíble no Weasley... pero, yo también siento –dijo Draco mirándolo a los ojos.

–Díselo a Harry... –estaba diciendo Ron pero el rubio lo interrumpió

–NO... Él no tiene que saber de esto –dijo con decisión –, si se entera no querrá que lo haga y es la única manera de protegerlo –dijo Draco dándoles la espalda, no quería discutir otra vez sobre eso.

–Pero él tiene derecho, además puede entender mal las cosas si se entera –exclamó  Ron.

Blaiseal escuchar las palabras de Ron, supo que no se había equivocado al interesarse en él.

–Entiende Ron, él ya tomo una decisión... y nadie hará que cambie de opinión –fue su respuesta.

Draco volteo a verlos y le dijo al pelirrojo

–Tienes que prometer que no le dirás nada –no era une pregunta era una orden de parte del rubio, el Gryffindor asintió.

–Lo prometo –dijo Ron. 

En ese momento llego Harry y se extrañó que cuando llego todos se observaban nerviosos

– ¿Qué pasa? –Dijo mirándolos a los 3 – ¿Por qué esas caras? –Preguntó cruzándose de brazos, el rubio iba a contestar pero sintió un calor en su brazo izquierdo.

*Diablos... olvide que me pusieron la marca hace unos días*

Draco sabía lo que significaba eso: ir a ver a Lord Voldemort.

–Nada todo está bien, ya sabes Malfoy siempre con sus aires de grandeza –dijo Ron tratando de sonar convincente.

Draco se agarró su brazo y se quejó de lo caliente que se estaba volviendo la marca, sabía que si no se presentaba correría peligro Harry.

– ¿Hurón estás bien? –Preguntó Ron, sabía lo que significaba eso: el-que-no-debe-ser-nombrado lo estaba llamando.

–Estoy bien... me tengo que ir –respondió  dejando de tocar su brazo.

Sin decir algo más se acercó a Harry,  besando sus labios con ternura.

–Pase lo que pase.... recuerda que te quiero –susurro Draco para que solo Harry lo escuchara.

Después con una mirada se despidió de los otros dos y camino hacia la salida del castillo. Blaise y Ron se dirigieron miradas de preocupación mientras el moreno se quedó pensando en las palabras que le había dicho Draco, su Draco.

 

Notas finales:

 

 

Gracias por leer y dejen reviews onegai shimasu!!! >///< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).