Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Obligación...? por angeldust

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaa!

Gracias por leer el fic... este capitulo se lo dedico a Yurbi y Jose que estuvieron ayudandome a escribirlo, de ellos la idea del nuevo personaje, sin más a leer. ^-^

 

Intente redactar el fic... demo, no me deja!! :(

 

 

Capitulo 6

 

¿Enemigo... o amigo?

 

Draco entro a la mansión Riddle para encontrarse con Lord Voldemort por su llamado. Tenía puesta la máscara de mortifago, ocultando lo nervioso que estaba,  no quería que descubrieran su plan. Tomando valor se acercó a la habitación donde estaba Lord Voldemort. 

 

Cuando entro se encontró con otro Mortífago hincado frente a Voldemort y por su cabellera supo que era su padre, con un dolor en el pecho Draco lo ignoro, ya era mucho el daño que le habían ocasionado para darse el lujo de que lo siguieran haciendo.

Espero en el fondo de aquella sala, tratando de escuchar su plática pero hablaban en susurros así que le era imposible; cuando terminaron de conversar Lucius Malfoy paso por su lado sin ni siquiera mirarlo, como si para él su hijo fuera una decoración de la sala. Draco se acercó ante el Lord, hizo una inclinación para después hincarse para recibir su primera pregunta:

–Tardaste demasiado... a Lord Voldemort no se le hace esperar –el rubio asintió, Voldemort junto sus manos mientras observaba profundamente a su Mortífago. –Espero no más mentiras de tu parte... ¿Cómo va la misión? –dijo con tono de advertencia.

Draco  aún con la cabeza agachada respondió, con su voz fría y arrastrando las palabras

–Bien mi Lord, Potter está convencido de que me gusta, ya está confiando en mi –el señor oscuro asintió y entro en los pensamientos del Mortífago.

Lo que no sabía era que Draco había  previsto que haría algo así, por lo que se concentraba en sacar los recuerdos que le convenían.

Voldemort asintió

–Está bien, te creeré... pero si me traicionas ya sabes lo que pasara –lo amenazo con una sonrisa en su rostro, ante esto el rubio asintió.

–Puedes retirarte –Draco se levantó, hizo una inclinación, y se levantó acercándose a la puerta.

Sin mirar hacia ningún lado como las veces anteriores salió de la mansión para irse al colegio.

 




////////////////////////////////////////////////////

 

 



Harry estaba acostado en su cama, mirando hacia la nada, escuchando la lluvia golpear las ventanas y el cielo nublado sin ninguna señal de que el sol fuera a aparecer.

/ ¿Dónde habrá ido Draco?... estoy seguro que me ocultan algo, ¿pero qué?/

En ese momento su amigo entro por la puerta con una sonrisa en su rostro, se fue a su cama recostándose  boca  arriba

–Por esa sonrisa veo que te fue bien –comentó el ojiverde, Ron solo giro su cabeza para ver a su amigo

–Sí... después de todo los Slytherin no son tan engreídos,  pedantes... –decía el pelirrojo pero Harry lo interrumpió
–Jajajajaja, veo que ya tienes mejor opinión de ellos, ¿o será de una persona en especial?

Ante esto Ron se sonrojo y le aventó una almohada

–No te rías Harry –dijo aclarándose la garganta –… bueno, se acerca navidad y me pidió que me quedara en Hogwarts... para estar más tiempo juntos –respondió sin borrar la sonrisa de su rostro.

–¿Qué le respondiste? –Preguntó Harry sobre su costado  apoyándose en un codo

–Pues que no lo sabía... tú sabes que a mi mamá le gusta que la familia este completa en navidad –contestó el pelirrojo algo decaído.

–Y si me quedo aquí también... digo no con ustedes no quiero hacer mal tercio pero sería más fácil que accediera tu mamá ¿no crees?

Ron sonrió,  y  asintió con la cabeza.  Se sentía feliz de que su amigo lo apoyara en  la relación  que estaba teniendo con el Slytherin.

Hermione que había visto extraños a sus dos amigos se fue acercando a los dormitorios de estos, había escuchado toda su conversación cuando supo que habían terminado entro.

–Veo que se llevan mejor con los Slytherin, según los rumores claro. Lo que me preguntaba era ¿cuándo me lo iban a decir? –Comentó apoyada en la entrada de los cuartos, ante esto los dos chicos se quedaron de piedra, sin saber que  decir –. No es para tanto, digo sólo les gustan Zabini y Malfoy ¿no? –Harry y Ron se miraron sabían que su amiga era muy lista, pero  acaso eran muy ¿evidentes?

–B-bueno Hermione, íbamos a decírtelo pero sabes hemos estado ocupados –dijo Harry mirándola a los ojos. 

La castaña se acercó a ellos

–No mientas, no me importan que les gusten los hombres, solo me sorprendió de que fueran los Slytherin. Sé que no tengo que tocar este punto pero... ¿Ginny? –ante esto Harry se sintió incomodo pero le contesto a su amiga con voz clara y decidida.

–Hable con ella y le explique, creo que entendió, aunque estos días no la he visto –dijo pensando que desde que había hablado con ella no la había vuelto a ver.
–Ella está bien, creo que está empezando a salir con alguien de Ravenclaw, no lo sé muy bien –dijo encogiéndose de hombros.

Harry se alegró de escuchar eso, no quería verla triste ni nada por el estilo, él la quería… aunque no de la manera en que había pensado.

El ojiverde se despidió de sus amigos y se fue a buscar a Draco, ya era suficiente tiempo para hacer lo que tenía que hacer. Lo busco por los corredores y al no ver rastros de él fue hacia la sala de Slytherin, encontrándolo en dirección a las mazmorras, con una sonrisa  en su rostro se fue acercando lentamente.

 

////////////////

Draco entro en el castillo esperando encontrarse con Harry, aunque no quería que le preguntara a donde había ido porque no quería mentirle. De pronto sintió como lo abrazaban, estaba a punto de golpear al estúpido que se había atrevido a abrasarlo, pero se dio cuenta que era su Harry, y le sonrío

–Me asustaste –le dijo dejando que lo atrajera más al cuerpo del ojiverde.

–No era mi intención –le  susurro al odio, Draco asintió.

–Sabes que me quedare en navidad –comentó el Gryffindor, aún parados en medio del pasillo.

–No lo sabía Harry –dijo sonriendo.

–Te piensas quedar para navidad o el joven Malfoy tiene un lugar mejor dónde ir –preguntó con una sonrisa adornando su rostro. 

Draco al recordar que en todo ese  tiempo en navidad solo lo ignoraban se sintió triste.

–No, Potter tienes planeado ¿algo? –dijo olvidando lo  que  le causaba dolor, no quería arruinarlo. Harry asintió – ¿Quieres que me quede? –pregunto  acariciando con su nariz el cuello de Harry. 

El ojiverde tomo al rubio del rostro, viéndose unos segundos a los ojos para después unir sus labios. Disfrutando del momento.

–Eso es un si –dijo Harry acariciando las mejillas de su novio.

–Quieres que te vuelva a responder, por mi encantado –dijo Draco acercando su rostro. Pero se escucharon unos pasos detrás de ellos por lo que se separaron.

Frente a los dos se encontraba un chico de unos 17 años, piel bronceada, ojos color miel, cabello largo negro, pero antes de poder hacer o preguntar algo el chico dio la vuelta y solo notaron que en su baúl tenía dos iniciales

 

¨ Y.J. ¨

 



– ¿Quién será?  –Preguntó Harry  mirando  cómo se  alejaba.

 

–No lo había visto. Y no creo que sea nuevo –respondió el rubio. 



El resto de la tarde los dos  se olvidaron de aquel extraño personaje, solo existían ellos preparando las actividades que tendrían en navidad, ya que Draco había decidido quedarse en Hogwarts.






Notas finales:

Gracias por leer y espero que les haya gustado, cuidense, y Lestat O Leary, o algo asi no se como va. Lo siento pero ayer no lo pude subir porque se fue la luz y llegue tarde a mi casa, ademas de que me moje y estoy un poco enferma XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).