Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Obligación...? por angeldust

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!

Gracias por leer mis ocurrencias, este capitulo se lo dedico a mis amigos en especial a Lestat (sol) una gran amiga que me dio la confianza para empezar a escribir.

Bueno mejor lean haber que les parece, de antemano perdonen por hacer sufrir a Draco pero tenía que pasar T.T

 

 

Capitulo 2

Confusión

 

En la sala común de Slytherin, Draco y Blaise estaban sentados en los cómodos sillones de cuero negro.

- ¿Por qué diablos me tocaste Zabini? -Preguntó Draco sin dejar de observarlo

-Todavía lo preguntas... ¿no viste su reacción? -Contestó con una sonrisa burlona

-Tal vez se impresiono, puede ser cualquier cosa -dijo el rubio sin interés. -No puedo confiarme... sabes lo que podría pasar si no cumplo con mi misión.

 

Blaise asintió, sabía la responsabilidad que cargaba el rubio sobre sus hombros...




+'+'+'+'+'+'+

 

 

En la sala común de Gryffindor estaban los amigos de Harry platicando, sentados en los sillones cerca de la chimenea.

- ¿No creen que Malfoy está extraño? -Preguntó Harry

-La verdad está bien así, esa maldita lombriz por fin nos dejó de fastidiar -respondió Ron

- ¿Pero qué tal si trama algo? -Argumento el ojiverde

-Yo opino como Ron -dio su aportación Ginny abrazando la cintura del ojiverde.

-Yo sé que trama algo y lo averiguare -diciendo esto deshizo el abrazo y se dirigió al retrato de la dama gorda.

 

Saliendo de la sala común decidió ir al lago, quería estar solo y pensar acerca del porque estaba tan interesado en Malfoy. Cuando llego cerca de la orilla se recostó en el pasto mirando hacia el cielo. Tras unos segundos cerró sus ojos, dejando que el aire acariciara su rostro y revolviera su cabello, sin darse cuenta que un rubio lo observaba escondido tras un árbol.


*Se ve tan hermoso... ¿sus labios serán suaves?... su piel... ¡¿PERO QUE DIABLOS ESTOY PENSANDO?!*

 

Sin darse cuenta se fue acercando, hasta quedar a un metro del Gryffindor. Este al notar una mirada penetrante abrió los ojos dirigiéndolos hacia donde se encontraba Draco

- ¿Malfoy... qué tanto me miras? -Al escuchar la voz de su "presa" reacciono.

-Que yo recuerde puedo estar donde quiera... o ¿tal vez te pongo nervioso Potter? -dijo sentándose al lado del pelinegro mirándolo a los ojos, ante esto Harry se sentó.

- ¡Claro que no!... me da igual lo que hagas -pero antes de que le pudiera contestar se escucharon pasos por lo cual los dos voltearon encontrándose con Snape que iba hacia ellos.

-Malfoy acompáñame -dijo mirando por unos segundos al Gryffundor, giro sobre sus pies alejándose de ahí.

El rubio ni siquiera volteo a ver a Harry y siguió a su profesor.

 

* ¿Por qué cada vez que Draco está cerca me pongo más nervioso?... Ahora es como si necesitara que me mirara... ¡maldita sea! ¿Qué me pasa?*

 




+'+'+'+'+'+'+

 



Cuando llegaron a los límites de Hogwarts dos personas se desaparecían para después aparecer en frente de una mansión, el rubio la conocía muy bien. Los dos se pusieron las máscaras que los identificaba como mortifagos.


Entraron para encontrase con un pasillo enorme, caminaron por el sin saludar o mirar a las demás personas que se encontraban ahí, llegaron a una puerta a la cual tocaron para después entrar. Estaban con una habitación grande, al fondo se podía ver una silla y en ella se encontraba Voldemort, se acercaron y se hincaron en frente de este hombre con las cabezas agachadas

- ¿Cómo vas con la misión Malfoy? -Preguntó sin ninguna expresión en su rostro.

-Potter está confiando en mi señor, es sólo cuestión de tiempo -respondió, aunque en su interior sabía que eso era mentira.

-Sabes que a Lord Voldemort no se le miente porque él siempre sabe la verdad... ¡CRUCIO! -sin esperar esa maldición Draco cayó al suelo retorciéndose por el intenso dolor que tenía en cada parte del cuerpo.

 

Voldemort no dejo de decir la maldición hasta que pensó que eso era suficiente para que no volviera a mentir, cuando acabo el joven estaba muy débil, por lo que se levantó lentamente para volver a quedar hincado.

-Espero que con eso entiendas. Si no te apresuras con la misión matare a tus padres... ahora largo de aquí -.


Las dos personas se levantaron e inclinaron la cabeza para después salir de ahí hasta las afueras de la mansión, el rubio se quitó la máscara notando el sabor de su sangre por sus labios.

- ¿Estás bien? -Preguntó su profesor, el chico asintió sin levantar la vista, no quería que nadie se diera cuenta de su estado.

-Vámonos. -Dijo el pelinegro mirando de reojo al menor.


Sin más las dos personas desaparecieron.




Cuando llegaron a Hogwarts los dos hombres tomaron rumbos diferentes, el rubio se dirigió hacia un salón, cuando entro cerró la puerta y se recargo en la pared, cerrando sus ojos tratando de pensar en el porqué no quería ver a Potter en las manos del señor oscuro. Imaginándose las torturas que le harían... eso era algo que no querría que le ocurriera.

 



+'+'+'+'+'+'+

 

 

Harry caminaba por los terrenos de Hogwarts decidido a no pensar, algo que no consiguió

* ¿Por qué Snape se llevó a Draco y a donde se lo llevaría?, ¿por qué me preocupa tanto?*




Con ese pensamiento se encamino hacia el castillo, queriendo estar solo entro en un salón que debería estar sin nadie dentro por lo que ingreso cerrando la puerta y sentándose en el suelo, pensando en Draco.

 

* ¿Qué me pasa contigo Draco?, en el lago si no hubiera sido por Snape te hubiera besado... pero a mí me gusta Ginny. Aunque hace días que no me gusta estar con ella, y si estoy con ella pienso en ti... pero ¿por qué no me daba cuenta?, supongo que era porque antes cada que nos encontrábamos me insultabas o me dirigías miradas pero ahora NADA*




De repente escucho como la puerta se abría y se cerraba, levanto la mirada y se encontró al Slytherin que no se dio cuenta de su presencia, vio cómo se recargaba en la pared y cerraba sus ojos. Al Gryffindor esto le encanto, se veía como un ángel, pero se dio cuenta que tenía el labio partido y sangraba, después observo toda su cara y noto que estaba más pálido, se levantó sin hacer ruido, acercándose hasta llegar frente al rubio mirando por primera vez una expresión de inquietud y desesperación. Él quería que estuviera bien, quería verlo fuerte, pero en ese momento se dio cuenta que sólo conocía un lado de Draco.

* Quisiera conocer todo de ti... tocar tu piel y descubrir si es tan suave como se ve*



Pensando esto acerco una mano al rostro del rubio acariciándole su mejilla. Draco al sentir esa caricia abrió los ojos y se encontró con unas orbes verde esmeralda, que lo miraban con preocupación y ¿ternura?

Pensando que estaba imaginando cosas dejo que el otro chico continuara con las caricias, cerrando sus ojos nuevamente mientras recargaba su mejilla en aquella mano tan suave para él. Harry con su dedo pulgar empezó a acariciar los labios del Slytherin

*Son tan suaves... quisiera besarlos*

 

Teniendo esto en sus pensamientos con su otra mano quito el resto de sangre sobre los labios y barbilla, para después ponerla sobre la cintura del rubio acercando sus cuerpos. Lentamente se fue acercando al rostro del rubio, ambos sintieron sus respiraciones.

-No te vayas... no me dejes como las demás personas -dijo el rubio.

-No te dejare... -respondió con voz suave, y puso sus labios sobre los otros notando la suavidad y lo cálidos que eran.

 

Draco al sentir esto descubrió que no era su imaginación, por lo que volvió a abrir los ojos, viendo a Harry besándolo, por lo que lo alejo de él

-Y-yo... lo siento -dijo agachando la mirada, Harry estaba a punto de abrazarlo pero escucho que alguien lo llamaba.

- ¡Harry!... ¡Harry! -Cuando escucho esto Draco sintió un dolor en su pecho, un dolor que jamás había sentido.



*Esto duele más que cualquier maldición... he sido tan estúpido como para pensar que estaría conmigo, quien querría estar conmigo si ni mis propios padres me quieren, sólo les sirvo para que me presuman como trofeo*

 

Harry no sabía que hacer Draco lo confundía, pero aún era novio de Ginny, observo como el rubio se dirigía a la puerta abriéndola

-Creo que te busca tu novia... -dijo Draco dando un paso hacia el frente, se detuvo y giro su cabeza, mirando a la cara al Gryffindor -no digas cosas que no cumplirás -término de decir esto y salió de ahí para dirigirse a su sala común.




Mientras tanto Harry se sentía enojado consigo mismo al no ser capaz de detener al rubio y abrazarlo, pero en eso sintió unas manos que le rodearon el cuello pensando que era el rubio, sonrió como nunca lo había hecho

-Veo que te alegra que este contigo -dijo Ginny haciendo que la sonrisa del pelinegro se desvaneciera lentamente...

 

 

Notas finales:

Gracias por leerlo y si tienen tiempo quisiera ver sus opiniones, ^^U

Bueno gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).