Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Obligación...? por angeldust

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa~!!

Gracias por leerme, me suben el animo. ^-^

 

Espero no drefraudarlos....

Bueno manden sus opiniones o si algo no les gusta.

Aquí les dejo el siguiente capitulo espero que les guste. 

 

 

Capitulo 3

 

Decisión

 

 

Habían pasado tres semanas desde que Lord Voldemort había mandado a llamar a Draco, en ese tiempo no le hablo a Harry. Siempre que se veían sólo se dirigían miradas, y entonces entendió que siempre molestaba a Harry para llamar su atención. Por lo que decidió que protegería al ojiverde a costa de todo.

 

Una mañana, sentado en el gran comedor Draco decidió que ya era suficiente de ser cobarde, iría a hablar con Harry, por lo que se levantó para dirigirse hacia la mesa Gryffindor donde pudo ver como se encontraba platicando con Ron, Hermione y su novia. Cuando llego los amigos de Harry se sorprendieron de ver a Malfoy ahí.

 

- ¿Podemos hablar Potter? -Preguntó con voz fría mirándolo solo a él

 

-Claro... ahorita vengo -respondió para levantarse, pero Ginny tomó su rostro besándolo, cuando Draco vio esto sintió un dolor en el pecho.

 



*Él no es para ti... esta mejor con ella*




Harry no supo porque, pero le había molestado que la pelirroja lo besará frente a Draco. Se alejó de la chica mientras observaba de reojo al rubio que tenía una expresión triste que rápidamente cambio a uno de indiferencia. Draco se dio la vuelta para que Harry lo siguiera, salieron del comedor, quedándose en el pasillo

 

-Draco... te estaba buscando -dijo una voz que provenía del pasillo.

 

- ¿Para qué me buscabas? -Respondió el rubio observando a Blaise.

 

-Me gusta proteger a una persona importante para mí -contestó Zabini sabiendo que Harry tendría celos, y tuvo razón ya que el moreno apretó los puños, al ver que Draco sólo le daba la razón.

 

-Creo que interrumpí... te veo al rato dragón -contestó Blaise guiñándole un ojo al rubio, mientras esto hacia enojar más a Harry.

 

* ¿Quién se cree ese estúpido?*



-Potter... Potter... ¿sigues ahí? -Preguntó al ver que Harry no le hacía caso, por lo que paso una mano en frente del Gryffindor.

 

-Eh... sí, lo siento -dijo reaccionando y mirando al rubio -. ¿Qué me querías decir? -Preguntó Harry al recordar por que se encontraban ahí.

 

-Quiero que dejemos de actuar como niños y comenzar a ser amigos.... ¿qué te parece? -le propuso el rubio, al escuchar eso el Gryffindor no lo podía creer

 

-Ok... ¿dónde está el Draco que conozco? -Dijo cruzándose de brazos y levantando una ceja.



Cuando Draco vio el gesto del ojiverde le pareció muy gracioso.

-Jajajajaja... te vez chistoso Harry -sin darse cuenta de que por fin reía desde hacía mucho tiempo, además de que lo llamo por su nombre.



Harry se impresiono ante esto ya que siempre veía a Draco serio y con una expresión de fastidio y ahora parado frente a él se encontraba un nuevo Draco... riéndose.

*Se ve tan bien cuando sonríe... quiero que siempre lo haga*

 

-Está bien -y le ofreció la mano al Slytherin, éste la acepto, cuando se tocaron ambos sintieron como una corriente eléctrica pasaba por todo su cuerpo.

-Sólo con una condición -siguió el pelinegro soltando la mano del rubio


-Debí imaginarlo... ¿cuál condición? -Respondió borrando la sonrisa de su rostro, el ojiverde acaricio la mejilla del rubio.

-Que no dejes de sonreír -contestó viendo como volvía a aparecer la sonrisa del rubio, se acercó al odio del Slytherin para susurrarle -te vez mejor así -Draco se sonrojo ante esto, sentía el aliento de Harry por su cuello.

-Ha-Harry... -balbuceo el rubio, ante esto el Gryffindor agarro al rubio de la cintura, empujándolo suavemente hacia una estatua, donde nadie los podría ver. Cuando estuvieron ocultos Draco no sabía qué hacer, Harry aún lo agarraba de su cintura y lo observaba, eso lo ponía aún más nervioso.

-No sé a ti, pero me gusta estar así -comentó el ojiverde, Draco sólo abría la boca pero no le salían las palabras -woo, por fin Draco Malfoy se quedó sin palabras.

Ante esto el rubio se molestó por lo que intentaba zafarse, pero sólo consiguió que Harry lo pegara más a su cuerpo.


-Suéltame -dijo el rubio

-Ya te dije que me gusta estar así... oler tu piel, sentir tu calor... probar tus labios... -después se acercaron ambos, mirándose a los ojos, gris contra verde, Draco paso sus brazos tras el cuello de Harry.



* ¿Por qué tengo tantas ganas de besarlo?... que siempre estemos juntos... ya lo decidí, pase lo que pase lo protegeré*

Pensaba Draco

*después de todo a quien le importaría que muriera... y él estaría feliz con su novia, eso es lo que importar*




Mientras Harry



* ¿Por qué no me había dado cuenta de esto que siento por él?... me gustaría estar con Draco... pero esta Ginny*



El rubio al notar que el ojiverde se había quedado sin hacer nada pregunto


- ¿Qué nos sucede Harry?

-No lo sé -fue su respuesta para después tocar los labios del otro, empezando a moverlos, saboreándolos.



El pelinegro delineaba con su lengua los labios del rubio pidiéndole permiso para entrar, acto que el rubio otorgo, queriendo recorrer toda la cavidad del ojigris, probarlo, recordando cada parte de él.


Pero Draco imagino a la chica de Harry y lo aparto, el Gryffindor estaba confundido por la actitud del rubio.

- ¿Qué pasa?

-Tienes novia -dijo Draco, esperando alguna reacción de pelinegro.

*Dime que te quedaras conmigo... ¡NO TE QUEDES CALLADO!... *




Cuando observo que el ojiverde no diría nada empezó a salir por la estatua y le susurro

-Esto fue un error... ve con ella -termino de decir eso y se fue.



Harry se quedó en shock por lo que le dijo Draco

*Tiene razón... tengo novia, pero ya no sé si quiero estar con ella*



Después salió también de la estatua, desilusionado de que Draco no lo dejara continuar...




+'+'+'+'+'+'+



Draco se había ido hacia su sala común donde iría a su habitación a descansar un rato pero sobre todo a pensar, llego y se recostó en su cama abrazando una almohada

-Es mejor así... él la quiere a ella. El sólo mencionarla hizo que se olvidara de mí -dijo en voz alta, pero sin esperárselo su mejor amigo Blaise se encontraba ahí escuchando todo.


*Ese Potter me las pagara*



Salió del baño y se acostó con Draco para abrazarlo tratando de darle ánimos

- ¿Qué paso? -Preguntó después de un tiempo en silencio, el rubio le contó lo que le había pasado y al final Blaise se quedó pensando en la actitud del Gryffindor para llegar a una conclusión.

-Te diste cuenta que lo quieres -comentó Blaise.

-Lo sé... pero él no quiere nada serio conmigo -le respondió, su amigo negó con la cabeza y contesto

-Está confundido Draco, sólo tenemos que darle un empujón, y yo sé cómo, sabes que hay un dicho que dice ¨nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido ¨ -le comentó Blaise

-Sí, lo había escuchado, gracias Blaise -agradeció el rubio con una sonrisa.




+'+'+'+'+'+'+


En la sala común de los Gryffindor se encontraba Harry pensado que debería hacer

* No le puedo hacer eso a Ginny ella siempre ha estado conmigo cuando la necesito, seguiré con ella, pero ahora descubrí que sólo le tengo cariño porque ha estado conmigo pero no la quiero como pareja *



Después de estar unos minutos en silencio se dejó llevar por los brazos de Morfeo





+'+'+'+'+'+'+



Era sábado y había salida a Hosdmeade, por lo que algunos alumnos estaban desayunando para irse. Uno de ellos eran Blaise y Draco, ya que Pansy se había ido con unas chicas de su casa. Blaise había planeado algo para que Harry Potter se pusiera celoso, y en ese momento lo estaba poniendo en práctica.



- Vamos Dragón, abre la boca di "ahhhh" -decía Blaise a Draco, que tenía el ceño fruncido.

-Ya te dije que puedo comer solo, no soy un inválido -contestó en tono frio.

Blaise le sonrió, sabía que a pensar que su amigo se comportara así, en realidad necesitaba amor... En ese momento entraban varios Gryffindor, entre ellos Harry con sus amigos y novia.

-Pero yo te quiero consentir, ¡además estamos saliendo, tengo que ver por mi pareja! -dijo en tono alto para que pudieran escuchar en todo el comedor.


El comedor quedo sumido en silencio, sin saber que reacción tomar ante esas palabras. Si se burlaban que haría el gran Draco Malfoy?

Los Gryffindor se miraron entre ellos, el único que no participio en ese intercambio de miradas fue Harry, que no apartaba la mirada de las dos serpientes.

* ¿Quién se cree esa asquerosa serpiente para decirle eso a mí Draco?*

 


Harry les dirigió una mirada de enojo, mientras se iba a la mesa de los leones.

Pero Blaise no se detuvo ahí, quería hacerle creer a Potter que a Draco no le importaba él.

-Vamos dragón ayer estabas muy cariñoso... abre la boca -decía con voz suave y sugerente, mientras ponía una cuchara enfrente de la boca del rubio.

-Blaise ya te dije que puedo comer solo... -dijo mirándolo a los ojos, pero al ver la expresión de su amigo, decidió seguirle el juego - ¿si lo hago me dejaras en paz?



Harry al escuchar eso volvió a verlos.

-Sí, lo prometo... ¡pero si también me das un beso! -respondió Blaise.


Una vez más el comedor quedo en silencio, solo que esta vez todos voltearon a verlos, sería la primera vez que verían a dos hombres besándose y eso no se lo podían perder aun si era Draco Malfoy.


Draco miro de reojo hacia la mesa de los leones, y al ver que Harry los estaba viendo, decidió aceptar.

-Está bien... -dijo con una sonrisa.



Esto impresiono a todos, pero Blaise sabiendo que Harry estaría viendo puso una mano en la nuca del rubio y se fue acercando hasta darle un beso lleno de pasión, cuando se separaron a los dos le faltaba el aire por tan cadente beso.



Harry estaba que no se lo podía creer ni los demás Gryffindor, el moreno observaba a Draco como si no hubiera otra cosa mejor



*¡¡MALDITO ZABINI QUIEN SE CREE PARA TOCAR A MI DRACO, PERO YO LO HARE MIO!!... sólo espera*

 

Notas finales:

Una vez más gracias por leerme y a los que me dejan reviews.

 

:3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).