Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión por deyaniradarcy

[Reviews - 414]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oa!! spero q les alla gustado...(una bola de paja seca es llevada por el viento oO?) mmm...parece q no jeje... bueno ya se q el 1ºcap fue algo leeennntooo... demo era solo para presentar las circustancias ya saben el dia a dia del personaje ....

bueno sin mas bla bla al fic q lo disfruten y gracias por leer y mas a los q dejaron review... jeje...

 

capitulo2:

Búsqueda

 

            Ese día llego como de costumbre a clases no había nada fuera de lo común bueno al menos eso era lo que trataba de aparentar, ya que en realidad él pobre estaba atravesando por su peor martirio, era una pesadilla no lo podía creer su propio padre lo había vendido como a una cosa sin importancia y lo peor de todo era que si se negaba estaba mas que seguro que ese maldito le daría a su hermano a ese hombre y a él lo mataría a golpes, de todas maneras no le importaba ni un poco lo que les pasara, era un ser despreciable su padre, le odiaba pero al fin y al cabo no podía denunciarlo, ya que sabia a la perfección que serian enviados a un orfanato y de seguro los separarían, él podía vivir perfectamente en el maltrato, no obstante, no podría vivir sin su hermano le quería demasiado, ya que el era el ultimo regalo de su madre, deseaba llorar, pero ya lo había hecho mucho en la mañana, después de que dejo a Seren en el colegio, y aunque quisiese sus ojos no podían derramar ni una sola lagrima mas. Y ese maldito recuerdo de esa mañana aun lo atormentaba, lo recordó mientras estaba en clases de matemáticas...

 

Flash back_________

 

Se despertó luego de haber conseguido dormir a altas horas de la madrugada, se levanto con cuidado para no despertar al pequeño y se dirigió a la cocina, bajo las escaleras y vio a su padre sentado en una de las sillas en la cocina, se estaba comiendo lo que le habían regalado al rubio, lo vio entrar y le dijo:

--espero que cumplas con lo que acodamos ayer, ese hombre es muy peligroso y si no lo complaces date por muerto-sonrió con malicia-así que no se que harás ni como, pero a tu "cliente" no le gusta para nada que sus presas sean estrechas-se hecho a reír-al menos para algo me serviste.

--ERES UN MALDITO-grito con rabia-y no pienso hacer nada de eso, me oíste-lo miro desafiante, el podría trabajar y entregarle todo su dinero sin reclamar, pero vender su cuerpo eso estaba mas allá de lo que su orgullo podía aguantar.

--harás lo que te digo-y con rapidez le pego una patada en su estomago, provocando así que a este se le fuese el aire y cayese al piso adolorido, aprovechando eso su papá le tomo sus cabellos y lo alo para que lo mirase a los ojos-y si yo quiero que seas "una ramera" así será, recuerda que si no lo haces ese engendro pagara las consecuencias-se rio nuevamente y sin mas salio de la casa.

--¿Cómo puedes ser tan cruel padre?-comenzó a llorar y después  recuperarse del golpe  salio a comprar algo de leche y pan para su hermano, ya que el muy maldito le había comido lo que había pensado darle de desayunar a Seren.

 

Fin del flash back________

 

--señor wheeler-volvió a gritarle su profesor que lo estaba llamando hacia más de cinco minutos y este ni reaccionaba.

--¿eh?-al fin despertó de sus pensamientos los demás alumnos se echaron a reír y Joey solo se sonrojo.

--señor wheeler si no quiere prestar atención en clases mejor no venga, porque estaríamos mucho mejor si no estuviese aquí-le dijo su profesor molesto, ese era el mismo que le tenia odio al rubio.

--lo siento señor no se volverá a repetir-mas bien que una disculpa era como una amenaza, ya que le callo muy mal su comentario.

--eso espero, pero para asegurarme hoy no saldrá a recreo y se quedara haciendo ejercicios ¿entendido?

--si-dijo desganado.

Ya la clase había terminado y el rubio permanecía en el mismo lugar, porque supuestamente estaba castigado y debería estar asiendo esos estupidos ejercicios, pero tenia otras cosas mas importantes en que pensar, le valía un comino si se molestaba o no su profesor.

*¡maldita sea mi suerte! y ahora ¿Qué se supone que debo hacer? bien lo primero dejar con alguien responsable a mi hermano, de seguro que el abuelo de yugi lo cuidara, aunque me da algo de vergüenza pedírselo, pero no se en quien mas confiar así que se quedara con él, bien lo segundo que debo hacer es decir en el trabajo que tuve un problema y que por hoy no podré ir, y tercero -se  sonrojo-debo buscar a alguien con quien hacerlo y...-sus mejillas se tornaron mucho mas rojas-no pienso decir eso-unas series de imágenes triple X comenzaron a mostrarse en su mente--¡rayos! ¿Por qué mi primera vez tiene que ser CON UN HOMBRE....? ¡Dios! que patético soy, creo que aquella vez debí haber aceptado y haberlo hecho con may-se dio golpes en su cabeza-torpe... torpe...--pero para al ver que su profesor lo miraba con algo de odio y enojado-y mas encima este viejo me tiene mala* seguía pensando en su problema, las clases comenzaron nuevamente y de nuevo no le presto la mínima atención.

 

Ya para la hora del almuerzo, como de costumbre, su grupo se sentó a comer debajo de unos árboles en el patio del establecimiento, ellos conversaban animadamente mientras que Joey ni les escuchaba.

 

*¿Qué tal si se lo pido a yugi?-lo miro y este le sonreía-no, es muy inocente y no seré yo el que lo pervierta-sonrió-eso se lo dejo a yami-a pesar de que ellos mantenía su relación en secreto el rubio ya se había dado cuenta de todo-además esta el asunto del tamaño-se sonrojo-no creo que la tenga muy grande... y ¿tristan? no el es mi amigo y todo pero se que con respecto a estas cosas es muy serio y después querría que fuésemos pareja...--suspiro-ni loco se lo pido a duke, se que el es homo y todo, pero después no aguantaría sus preguntas y burlas...yami seria perfecto para esto, sin embargo esta de viaje y además esta el hecho que esta con yugi así que esta descartado...*- volvió a suspiro

--¿estas bien, Joey?-pregunto preocupado yugi.

--si no tienes buena cara-apoyo tea.

--estoy bien, solo algo cansado, es todo-sonrió.

--con tantos suspiros pareces un enamorado-se burlo tristan.

--¿es eso Joey?-pregunto curiosa tea.

--claro que no-se rio y en ese momento sonó la campana-será mejor ir a clases-se paro y se fue, no resistiría mas preguntas de sus amigos.

 

Llego a la sala de clases y busco con la mirada, habían varios compañeros con los cuales se llevaba bien, pero no era fácil decir una cosa como "oye quieres tener sexo duro conmigo, que necesito que me la metan para así poder "ayudar" a mi padre" sip definitivamente lo iban a tachar como un loco pervertido y realmente no estaba muy seguro de quien era o no homo fóbico y ya no quería llevarse mas sorpresas desagradables por ese día.

 

El día se estaba acabando y aun no había encontrado a nadie a quien pedirle ese "pequeño favor" estaba en el segundo y ultimo recreo así que se apresuro en llamar para su trabajo en el cual su jefe le contesto:

--¿diga?-contesto un hombre con una voz muy grave.

--¿señor Arima?-el rubio estaba nervioso.

--si con él ¿Quién es?

--señor, soy Joseph wheeler, uno de sus garzones y lo llamaba para pedir el día de hoy, ya que no podré ir a trabajar; porque se me presentaron unos problemas en mi casa y....

--no hace falta que me expliques mas-lo medito unos segundo-de acuerdo, puedes faltar y no te descontare el día, solo porque hasta ahora, del tiempo que llevas trabajando aquí, no has faltado y has sido muy cumplidor, pero ten en cuenta de que esta será la ultima vez ¿entendido?

--si señor, muchas gracias-colgó feliz de que su jefe era una buena persona y volvió a llamar.

--tienda de duelos ¿en que puedo servirlo?-se escucho la voz del abuelo de yugi.

--hola soy Joey.

--¡ah! hola

--abuelo solo lo llamo, porque necesito que me haga un favor, y se que esta ocupado y todo eso, así que si no puede no importa-tartamudeaba siempre era lo mismo, odiaba pedirle favores a los demás, pero era una emergencia.

--calma Joey y ¿dime de que se trata?

--es que hoy debo ir a se una diligencia-*si como ir a prostituirme* se odio a si mismo por mentir, pero no tenia otra opción-y puede que me demore mucho y no tengo a nadie quien valla a recoger a mi hermanito y lo cuide hasta que yo termine-su voz en las ultimas palabra sonaban un poco quebradas por el llanto que trataba de escapar.

--no te preocupes yo me encargare de él, después de todo es un niño muy bueno y no da quehacer, pero dime ¿te encuentras bien?

--si ya estoy bien, gracias por todo, tratare de no tardar mucho.

--esta bien, adiós Joey-y colgó ya que en ese momento entraban clientes a comprar.

--adiós-soltó débilmente antes de colgar.

 

Camino hacia su salón, ya que estaba por terminar el receso, se sentó en silencio, el tiempo se le agotaba y no encontraba a nadie, además de que todas las mentiras que se tuvo que inventar le dolían mucho, y en especial la que le dijo a su hermanito la noche pasada y esa mañana.

 

Flash back_________

 

 

Después de discutir con su padre se fue a acostar junto con su hermano y este al verlo muy preocupado le pregunto:

--¿estabas llorando, hermano?

--no-lo miro.

--¿en verdad? escuche como tu y mi padre gritaban ¿el te golpeo?-estaba triste al ver lo ojos llorosos de su hermano mayor.

--no, es solo que discutimos de cosas sin importancias y no te preocupes, mi padre nos quiere mucho es solo que cuando bebe se pone muy rabioso eso es todo y ahora duerme-le regalo una de sus mas lindas sonrisas, claro que esta era fingida.

--esta bien-le sonrió y cerro sus ojos y a los poco minutos cayo rendido y se durmió.

Joey solo lo contemplaba *lo siento mucho pequeño, pero jamás te diré lo mucho que nuestro padre te odia, él cree que tu debiste morir y no nuestra madre, que no eres mas que una carga, esas fueron sus palabras aquella vez que intento ahogarte cuando eras solo un bebé y que gracias a dios te ayude, no se como te pesque de la tina con agua y me encerré en la habitación para que no te lastimase*-nuevamente comenzó a llorar y ya en la madrugada se durmió.

En la mañana de camino al colegio, el pequeño caminaba de lo más alegre:

--escucha Seren-se detuvo y lo miro-hoy no podré ir a recogerte,  pero le pediré a alguien más que lo haga.

--¿Por qué?-lo miro curioso.

--es que debo ir a ser un tramite muy importante y de seguro no acabare muy temprano-le sonrió-así que pórtate bien y se un buen niño quieres.

--si-dijo alegremente mientras continuaba con su marcha.

El lo siguió en silencio, y una vez lo dejo se hecho a llorar *soy despreciable y no tengo derecho alguno a mentirle, sin embargo, lo he hecho durante toda su vida, lo siento...* continuo corriendo tratando de calmar su tristeza.

 

Fin del flash back___________

 

 

Sonó el timbre anunciando el termino de las clases de ese día y ya todos se había retirado, el rubio caminaba junto con sus amigos y ya en la entrada se despidieron y cada quien se fue para su casa, excepto él que se quedo recargado en la pared del liceo.

*ya se acabo el tiempo y no he encontrado a nadie*-suspiro y miro por ultima vez hacia dentro del establecimiento y para su sorpresa vio a kaiba que venia recién saliendo del lugar *kaiba el seria perfecto, tiene buen físico y no esta nada mal, pero de que tamaño la tendrá?-se sonrojo y se insulto a si mismo.-- ¿en que estoy pensando? de seguro que no querrá, además es mi ENEMIGO por la mier.... no calmate-suspiro-él es tu única  esperanza, y así tengas que rogar no tengo de otra*-volvió a suspirar y se dirigió en donde se encontraba su Némesis:

--kaiba-lo miro mientras se para en frente de esta para que dejara de caminar.

--¿Qué quieres, perro? no ves que llevo prisa.

--lo se-suspiro por tercera vez-esto sonara muy raro y todo eso, pero necesito que me hagas un favor muy grande y complicado de explicar-desvió la mirada, ya que se había puesta muy nervioso.

--¿un favor?-se sorprendió el sabia perfectamente que el rubio preferiría mil veces ser torturado a pedirle un favor a él *debe de estar pasando algo muy grave para que me lo pida a mi* pensó mientras lo miraba-si quieres dinero no te lo daré.

--no te estoy pidiendo limosnas, idiota-grito molesto-no, se trata nada relacionado con tu dinero si eso es lo que te preocupa, es algo muy importante y solo di si lo harás o no.

-- y ¿Qué gano yo si te ayudo?-le pregunto burlón ya que sabia de ante mano que el rubio no podría darle nada que le sirviera.

--haré todo lo que tu quieras por dos meses, sin reclamos, seré tu sirviente ¿Qué me  dices?-ahora lo miro desafiante.

--dos meses -lo pensó-esta bien te ayudare, además siempre me gusta la idea de humillarte a mi antojo-sonrió con maldad.

--bien ya que has aceptado, es un trato, pero antes de decirte de que se trata solo tengo una pregunta-se ruborizo.

--¿Cuál?-lo analizo con la mirada y esa era la primera vez que lo veía tan avergonzado y con sus mejillas más Rojas que un tomate.

--¿Qué tan ...--cerro lo ojos con fuerza y grito--¿Qué...QUE TAN GRANDE LA TIENES?....

 

*********

Notas finales:

listo!! q les parecio?? a mi me gusto muxoo..(inner: nadie te pregunto jeje.. dd:q cruel >_<)  gracias a a fuyu y ana por dejarme rr no sabn lo feliz q estoy.. y no se preocupen q me esforzare para que el fic sea interesant...

con respecto a hacer sufrir a joey, yo realmente lo odio, no me gusta que nadie ni nada lo aga sufrir ya que LO AMO jeje demo asi va la historia y no saben lo que me cuesta escribirlo cuando le pasan cosas malas buaaaaa.... snif..snif... demo no todo es oscuridad o si?? en la vida no jeje ....

y ya saben recibo criticas, tomatazos, amenazas, felicitaciones o simplemente saludos (oO??)... jiji...

bueno de seguro actualizare en dos semanas mas hasta entonces... aah!! antes q se m olvide en el prox cap abra lemon (wiiii)....xau....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).