Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión por deyaniradarcy

[Reviews - 414]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oa!! primero q nada gracias a por leer y dejar sus rr realment m animaron... ahora actualice antes de lo q habia dicho gracias a korime por animarme y asi terminar mas rapido jeje...

con respecto a este capitulo... nada ...solo perdonen que en esto de narrar lemon aun este en pañales demo he echo mi mejor esfuerzo espero q les guste...

joey: si claro com me haces preguntar cosas vergonzosas >///< 

seto: si, ademas eso ni se pregunta ya todos saben que soy superdotado jajaja (risa maniatica por parte de este)

dd: ya callate q me da la tontera y t pongo a decir que la tienes tan grande como un mani y asi no te acuestas con MI joey ¬¬...

seto:nooooo!!!!

 jeje XD no m agan caso y ahora si al fic....

 

capitulo3:

Favor

 

 

            Lo miro incrédulo, mientras que parpadeo varias veces ¿había escuchado bien o solo se lo había imaginado? si debía ser eso, ya que no podía creer lo que el perro le estaba preguntando semejante idiotez y sin querer el gran CEO se sonrojo levemente, mientras miraba al rubio que mantenía los ojos fuertemente cerrados y  avergonzado a más no poder:

--¿Qué dijiste?-al fin se pudo recuperarse de la impresión y conservar ese tono frió que lo caracteriza.

--ya lo escuchaste y no lo repetiré-abrió los ojos pero aun no se atrevía a mirarlo-necesito que digas si o no.

--claro que si-dijo con orgullo, ya que el era el gran seto kaiba y se podría decir que nadie le superaba en tamaño (dd: ¡uyyyy...! el señor modestia en persona XD)

--engreido-lo miro molesto-bien que mas da... así es mejor-suspiro.

--ahora dime de una vez de que se trata-dijo al fin perdiendo la poco paciencia que tenia.

--necesito que me lo hagas...--lo miro avergonzado.

--¿el que?-sabia perfectamente a que se refería, pero ni aun él se lo podía creer.

--necesito que tengas sexo conmigo-volvió  a desviar la mirada-y ya aceptaste a si que no aceptare un no.

--¿ahora?-no tenia otra opción ya tenían un trato y el siempre cumplía.

--si, ahora-miro su reloj *aun son las cinco veinte, y la "reunión" con ese tipo será a la ocho, así que ya a las siete y media  debo estar listo y dirigiéndome a ese lugar, así que tenemos aproximadamente como dos horas, creo...*

--esta bien-marco su celular-Matilde necesito que canceles todos mis compromisos por hoy... si ya se que tengo reunió-dijo con fastidio y acariciando su sien ya que cada vez que hablaba con su latosa secretaria le acudía una horrible jaqueca-diles que se me presento un problema de suma importancia y al que no le gusta lo despediré-y sin mas colgó.

--me alegra mucho no ser uno de tu empleados-soltó burlón el rubio, pero al ver la mirada asesina que le dirigió el otro mejor se callo-bien vamos-dijo después de unos segundos.

--¿en que lugar?

--no se, en cualquiera da igual ¿no crees?

Solo siguió caminando en dirección a su limosina, seguido por el otro, subió primero el castaño seguido del rubio.

--al hotel sheraton-le dijo al chofer por el intercomunicador ya que el vidrio que lo comunicaba con el mismo estaba subido.

--espera kaiba, mejor vamos a otro lugar en donde no te conozcan, después de todo no quisiera que arruinaras tu imagen por estar con alguien como yo-*¡auch! eso si dolió decirlo, pero es la mera verdad*

--¿en serio piensas eso?-lo miro expectante.

--claro, después de todo no soy nadie mas que el pobretón wheeler-le sonrió--¿Qué te parece si vamos a algún motel o algo así?

--como quieras-volvió a apretar el intercomunicado-mejor al motel más cercano.

--si señor.

--¿feliz?-le pregunto.

--mucho-su expresión era triste y miraba ausente hacia la ventana, ya que estaba tan preocupado que no sabia si era o no lo correcto.

--llegamos señor-dijo el chofer, luego de unos minutos de viaje, mientras abría la puerta.

--los dos bajaron-bien, cuando te necesite te llamare.

--si señor-sin mas se fue en la lujosa limosina.

Seto entro de lo más indiferente, pidió una habitación y entraron en el lugar, la habitación era pequeña con una cama matrimonial y unos cuadros en las paredes, un pequeña mesita al lado de la cama y en frente de esta  un televisor y un pequeño cuarto de baño:

--al menos esta limpio-dijo el CEO examinando el lugar y en un tono de fastidio.

--no te quejes-le dijo el rubio que salía del baño luego de explorarlo, se acerco a la cama y se sentó-es cómoda-se hablo a si mismo.

--¿lo has hecho alguna vez?-le pregunto mientras se acercaba a la cama.

--nop-se avergonzó-y ¿tu?

--con un hombre no, pero con mujeres si-se sentó a su lado- ¿me dirás porque necesitas hacer esto?

--no, no puedo.

--¿eres homo?

--no y tu tampoco, así que creo que esto será un poco difícil-sonrió apenado.

--me parece que si.

--mas que simplemente hacerlo necesito aprender así que te pido que me ayudes en eso ¿vale?

--¿aprender? ¿Para que?

--es... no te lo puedo decir, ya que me da vergüenza, así que mejor ya no preguntes, por favor-su voz sonaba cansada, triste.

--esta bien-accedió al fin kaiba.

--miro nuevamente su reloj-será mejor que comencemos-se levanto y se paro en frente del castaño y lentamente coloco sus piernas a cada lado de este haciendo que sus entrepiernas se tocasen sutilmente.

--¿Qué haces?-lo miro.

--vamos a tener sexo ¿no?-el otro asintió-es por eso que primero debemos-carraspeo-calentarnos-y sin mas se acerco a kaiba y lo beso levemente-se que te puede dar un poco de  asco al principio, pero trata de visualizar en tu mente a la persona que mas deseas y piensa que la estas besando a ella, así no será tan desagradable ¿vale?-se volvió a cerca de sus labios y comenzó a besarlo, primero torpemente y luego profundizándolo, ya que el CEO se abrió paso entre sus labios y metió su lengua en la cavidad del rubio, explorándola por completa e incitando a que la lengua del otro a que "luchara" en contra de la suya que accedió gustoso Joey, mientras movía sus caderas lentamente rozando sus entrepiernas y excitándolos a cada roce, sacando gemidos de placer que era ahogado en la boca del otro.

*¡dios! que bien se siente-pensaba kaiba mientras lo besaba-me dijiste que visualizara a la persona que mas deseo ¿no? pero eso es imposible porque en este momento estoy con esa persona, y solo eres tu Joey y nadie mas*-si seto sabia a la perfección que el perro le gustaba ya hacia mucho tiempo, pero que se negaba a aceptar ya que el no quería tener nada que ver con otro hombre, pero él no era otro hombre sino el ser al que le atraía. Se separaron un poco para respirar:

--besas bien, pe... Joey-le dijo kaiba con la respiración agitada.

--al menos si he besado a mucha chicas-sonrió su respiración también era entre cortada-y ahora...--se levanto un poco y luego se arrodillo en frente de el, lentamente fue desabrochando su cinturón y luego sus pantalones, una ves lo desabrocho se paro-creo que mejor nos quitamos la ropa-sonrió avergonzado-realmente no me acostumbre a esto-pensó en voz alta mientras desviaba la mirada.

--yo si- lo dijo en un tono muy sensual mientras se acercaba al rubio y comenzó a quitarle su camisa, lentamente y luego su polera, dejando así su torso descubierto, y comenzó a besar levemente su hombro, sacando así uno que otro gemido.

 

 se separo un poco de seto y también comenzó a quitarle la ropa, quedando en igualdad de condiciones, bueno con la excepción que el mas alto tenia los pantalones desbrochados, con sus labios recorrió ese abdomen perfectamente formado, lamiendo aquella piel y a la vez memorizándola, ya que sabia que a pesar de que lo que estaban haciendo no era de su completo agrado, lo que le esperaba con ese otro hombre era mucho peor, sin querer tembló un poco ante ese pensamiento, tenia miedo y mucho, pero el jamás lo había  demostrado a nadie y no comenzaría ahora...

 

Continuo acariciando ese cuerpo perfecto que se mantenía inmóvil aceptando sus caricias *que sexy es* pensaba mientras continuaba, sin querer paso su mano por encima de la erección del castaño, ocasionando así que este reaccionara y sin nada de delicadeza lo empujo contra la pared, aprisionándolo contra su cuerpo y moviendo sus  caderas en busca de mayor contacto entre sus intimidades. Excitándolos en cada envestida frenética, los besos se volvían cada vez mas desesperados, se separaron un poco para poder respirar y tratar de calmarse, al hacerlo un hilillo de saliva se escurrió por la comisura de su boca, que seto limpio gustoso con su lengua, haciéndolo ver muy sensual, se miraron unos momentos incrédulos, ya que ambos se estaban dejando llevar por sus deseos y haciendo cosas que jamás pensaron hacerle a su "enemigo" *¿esto realmente estará bien? o quizás...* pero otro beso por parte del castaño lo saco de sus pensamientos, por que este fue mucho mas devorador que los anteriores, ya que succiono la lengua del rubio bebiendo de su saliva, para seguidamente morder ligeramente el labio inferior de este:

--ahhh...--se quejo por el excitante dolor que le causo ese beso y lo miro--¿podrías ser un poco mas suave?-pregunto divertido y luego se rio, le encantaba ver a si de apasionado y excitado a kaiba y que él fuese el causante de ello.

--tal vez-le dijo con un sonrisa burlona.

--no, esta bien, me gusta así-tomo uno de sus hombros y lo guió hacia la pared, intercambiando sus posiciones, se arrodillo lentamente y con manos temblorosas bajo la ropa interior de este y saco su erección ya despierta, la miro y por unos instante el miedo y el rechazo se apodero de él, cerrando lo ojos fuertemente *deja de pensar que es un hombre, y concéntrate en sentir, vamos tu puedes* se daba ánimos antes de abrir los ojos y nuevamente mirarla *¡dios! no era mentira ni presunción cuando dijo que era grande* se ruborizo un poco por estar pensando de esa manera:

--si no quieres hacerlo, entonces no...--pero no pudo continuar, porque inesperadamente el rubio paso su lengua por la punta de su pene, ante este pequeño acto, tuvo  que hacer acopio de todas sus fuerzas para no venirse en ese mismo momento *maldito perro, mira como me pones por tan poco* lo miro embelesado, ya que a pesar de haberlo hecho millones de veces y con las mujeres mas bellas de todo Japón, nunca se había excitado de esa manera, Joey estaba logrando lo que nadie, estaba haciendo que se dejara llevar por sus deseos sin medir consecuencias. En ese momento el rubio se la metió lentamente en su boca comenzando a masturbarlo con la misma, sacando así algunos gemidos por parte del otro, se detuvo y se la saco de la boca, sosteniéndola con su mano derecha:

--¿lo estoy haciendo bien?-pregunto algo inseguro.

--si pero presiona un poco mas.

Sin decir más se la volvió a meter en la boca y esta vez apretando un poco más la punta con su lengua. Ahora si, esa sensación lo había llenado por completo de placer, sacándole un jadeo mas apresurado mientras miraba como el perro, ahora, tomaba su pene con una de sus manos mientras que con su lengua continuaba lamiéndolo:

--ahhh...así esta bien...sigue...---él solo obedeció, seto mantenía los ojos entrecerrados y la cabeza apoyada en la pared mirando hacia el techo *¡mierda! que bien lo haces perro, si que sabes como chuparla... de seguir así no creo que resista mas, aunque yo también quiero...--se ruborizo levemente-no puede ser ¿acaso yo quiero...?* bajo su mirada y vio una de las imágenes mas eróticas que había conocido, allí estaba de rodillas lamiéndolo con desesperación, mantenía los ojos cerrados y un lindo tono carmesí en sus mejillas, tan extasiado y entregándose por completo en su labor.

          

Dirigió una de sus manos algo temblorosa producto de la excitación y agarro, suavemente, algunas de las hebras doradas entre sus dedos, logrando así que Joey se detuviera, abriese lo ojos y lo mirara. lo tomo de su brazo ayudándolo a pararse y  apegándolo a la pared, lo beso suavemente y lamió sus labios ligeramente, mientras bajaba sus manos, acariciando con sus yemas su vientre plano, ocasionando que el cuerpo que tenia prisionero se estremeciese un poco. Bajo a su cuello besando e intercalando su recorrido con suaves mordidas, saboreándolo. Con sus manos expertas desabrocho sus pantalones para seguidamente tomar su miembro y comenzar a masturbarlo, nuevos gemidos escapaban de la boca del rubio que fueron acallados por un beso esta vez mas apasionado. Se separo un poco y se arrodillo en el piso llevándose el pene a su boca y devorándolo por completo, la reacción por parte de joey fue de puro terror, no obstante, se fue relajando conforme a la masturbación tan suave que el otro le dedicaba, dejando escapar libremente sus gemidos de placer *esto es genial el gran seto kaiba ¿me la esta mamando? lo hace tan bien...* pensaba entre gemidos y sobre todo estaba feliz de que el castaño no demostrase en ningún  momento algún atismo de asco o rechazo, es decir que lo estaba aceptando y a la vez se estaba entregando por completo tal y como lo estaba haciendo el mismo, sintió un hormigueo en su estomago *soy un miserable, él ha sido muy bueno conmigo y yo, en un principio sentí rechazo hacia él, soy realmente despreciable* cerro los ojos tratando de no pensar en nada mas, ya que esos pensamientos le partían el alma de dolor.

 

Sin embargo, y de una manera inconsciente, miro su reloj "6:25" de pronto el pánico y el temor de que le faltara tiempo, se apodero de él:

--kaiba...ahh-sin querer un gemido se escapo de sus labios al sentir como seto lamió toda su longitud-creo que ya es hora-lo miro nervioso y tartamudeo un poco, mientras que el castaño se levantaba y lo miraba serio-quita esa cara que das miedo-le sonrió mientras terminaba de desnudarse.

--es la única que tengo-suavizo sus rasgos, y su tono era burlón, todo eso mientras hacia lo mismo.

Una vez ambos estuvieron desnudos, se miraron, pero rápidamente y avergonzado Joey desvió la mirada, seto tomo su barbilla y lo obligo a mirarlo:

--no puedo creer que aun te de vergüenza, que no se supone que eres tu el que lo quiere-lo miro serio.

 --si, lo siento-se separo un poco y se sentó en una de las esquinas de la mesita que estaba junto a ellos, esta era lo suficientemente alta como para que se sentara sin problemas-tratare de no ser tan infantil, lo promet...--pero no pudo continuar porque sus labios fueron prisiones de los de kaiba, que abrió un poco sus piernas y el rubio por instinto las levanto del piso y rodeo sus caderas:

--no tienes que prometerme nada-dijo al fin cuando se separaron.

--te lo agradezco-suspiro ya sabia que era lo que se aproximaba y tenia un poco de miedo.

--bien, mejor continuamos ¿estas listo?-lo miro a los ojos y allí vio claramente el terror que se reflejaba.

--si, estoy listo-trato de sonar firme pero le fue imposible ya que sus palabras se quebraron al final.

--no tengas miedo-le acaricio sus mejillas con sus dedos-si sientes que te duele mucho me detengo ¿si?

--esta bien, y yo no tengo miedo-su tono ahora era desafiante-puedes continuar-cerro sus ojos y apoyo su cabeza en uno de sus hombros, con cuidado abrió un poco mas las piernas de Joey y se posesiono en su entrada, poco a poco y muy lentamente comenzó a penetrarle, claro que procurando que estuviese lo suficientemente húmedo para no lastimarlo.  

 

El dolor era insoportable y una fuerte punzada le acudió en ese lugar, pero se aguanto el gritar, ya que a pesar de todo quisiese o no debía hacerlo, levanto su cara y busco los labio de  seto para besarle con desesperación tratando inútilmente que el dolor disminuyese, pero un fuerte gemido de dolor escapo de su garganta, sin que pudiese evitarlo, fue en ese momento que el castaño se detuvo y lo miro:

--¿te duele mucho? ¿Me detengo?-se veía algo preocupado.

--no, estoy bien-mintió-sigue y no te detengas-le ordeno volvió a besarlo y movió sus caderas inspirándolo a que continuara, un poco dudoso prosiguió con la penetración, hasta que llego al final, no fue hasta ese entonces que sintió una humedad en su hombro, abrió los ojos y allí estaba el rubio con sus ojos llorosos y con lagrimas deslizándose por sus mejillas:

--¿te lastime? te dije que me avisa...--pero el rubio lo callo besándolo.

--estoy bien-le sonrió mientras se secaba sus lagrimas-pero es normal que duela ¿supongo? ...--volvió a sonrojarse.

--creo que si-lo miro examinándolo por unos instantes.

--vamos ¿que esperas para comenzar a envestirme?-le sonrió, se acerco a su oído y le susurro-hazlo ¿no ves lo caliente que estoy?

esas eran las palabras exactas para hacer que seto se excitase al máximo y comenzara a envestirlo rápidamente, olvidándose por unos momentos del dolor de su compañero, las envestidas al principio fueron muy dolorosas e incomodas, pero al pasar algunos minutos se sentía realmente exquisitas, nuevamente se besaron desenfrenadamente mientras que sus envestidas se tornaron mas rápidas, en un arranque de euforia kaiba tomo a Joey por sus nalgas y lo levanto de la mesita para apoyarlo en la pared, cargándolo por completo, al principio se sorprendió un poco por lo ligero que era , sin embargo, no le presto atención a ese pensamiento y continuo con su labor.

 

Se detuvo unos instantes al sentir que se venia, pero aun era muy pronto y no quería que eso acabase tan rápido, se separo de él y salio de su interior, sonsacando con ello un quejido por parte del rubio, y con brusquedad lo tiro en contra de la cama, y callo fuerte:

--ponte en cuatro-la mirada de kaiba se había tornado en una llena de deseo y lujuria.

--si-obedeció algo temeroso, ya que jamás lo había visto de esa manera, no obstante, le gusto mucho.

Miro como se colocaba en esa posición, se acerco, y nuevamente lo penetro, aunque esta vez no lo costo tanto como antes,  ambos gimieron de placer, era una sensación muy agradable el sentir esa cavidad húmeda y calida de Joey en él, las envestidas prosiguieron, mas fuertes y excitantes, por unos momentos los brazos de el rubio flaquearon producto de la pasión en la que seto lo envestía, bajo sus brazos y coloco su mejilla derecha sobre estas, mientras que sus palmas eran apoyadas en la cama:

--mas ahh... mas fuerte-en ese momento ya había perdido todo rastro de lógica y solo quería sentir mas profundo a ese perfecto ejemplar-ahhh....-gimió al sentir como el otro lo obedeció y sus movimientos era mas certeros y profundo, inconscientemente comenzó  a refregar sus caderas en contra de la cama en busca de algo de alivio hacia su pobre pene que goteaba producto de la excitación, sin darse cuenta de ello, kaiba tomo su erección y comenzó a masturbarlo al ritmo de sus arremetidas-ahhh.... seto eres fantástico... mas rápido...--seguía tan inmerso en las sensaciones que sentía que ni siquiera se percato de que lo había llamado por su nombre.

--ahhh... cachorro... eres tan estrecho...--bajo sus labios hasta la altura de sus hombros y comenzó a lamerlos intercalando con mordidas levemente fuertes, escucho como wheeler jadeaba complacido por sus caricias y esto a su vez le excito aun mas, su vista se nublo por unos instantes, ya no era capaz de resistir mas quería llenarlo, pero a pesar de su estado no lo haría antes que el rubio por mero orgullo.

--ahhh... mmm.... seto... ya no... ya no aguanto...ahhh...--su voz era entrecortada y sus jadeos cada vez mas acelerados.

--ahh... Joey no lo aguantes... y solo...ahhh... hazlo-también jadeaba y gemía, sus ojos ahora estaban cerrados tratando de aguantar un poco mas-

--ahhh... seto...--y ya sin mas se vino en la mano de este manchándola al igual que las frazadas y sabanas de la cama.

--ahhh... Joey-tiro de sus cabellos e hizo que sus bocas se unieran con un poco de dificultad mientras que llenaba sus entrañas con su esencia.

Se dejaron de besar y el rubio se desplomo haciendo unos breves espasmos producto de su reciente orgasmo, el castaño permaneció unos minutos abrazando al rubio por sus costillas y aun permanecía dentro de él.

 

            Lentamente fue saliendo de su interior, conjunto con su pene salía un poco de su semen, lo miro unos instantes, aun respiraba agitadamente mientras permanecía en la misma posición con los ojos cerrados y un sonrojo en sus mejillas.

 

            Ambos estaban bañados en sudor y a la ves satisfechos, el rubio abrió sus ojos despacio y llevo una de sus manos a su entrada un poco curioso y allí sintió como la semilla de seto escurría de ella, bajando por su pierna y sintió como su entrada aun permanecía un poco delatada, sonrió por unos minutos antes de levantarse lentamente y mirar a kaiba que permanecía de pie junto a el observándolo atentamente mientras un pequeño rubor estaba en su cara:

--gracias, estuvo excelente-le sonrió, aun sonrojado, ya que realmente le dio vergüenza sus acciones y mas que el otro lo estuviese mirando.

--no hay nada que agradecer era parte de nuestro trato ¿no?-volvió a su faceta de indiferencia.

--eres increíble ni aun en estas condiciones te muestras como eres realmente-susurro el rubio mientras se levantaba, pero un quejido de dolor salio de sus boca, ya que una horrible punzada acudió en su entrada.

--¿estas bien?-pregunto preocupado dejando de lado su enojo por las recientes palabras de Joey.

--no, duele, pero sobreviviré-se rio mientras entraba al baño para limpiarse el semen.

--como quieras-se acostó en la cama ya que realmente estaba agotado.

--¿dijiste algo?-salio del baño, unos minutos después, totalmente limpio y buscando con la mirada sus bóxer que están en el piso para seguidamente tumbarse en la cama junto a su "enemigo".

--no.

Ya no dijo nada y solo miro como el castaño cerraba sus ojos, miro su reloj "las 6:59", también tenia sueño pero le quedaba poco tiempo para descansar:

--kaiba ¿podrías programar tu celular para que suene a las 7:30?

--si-abrió sus ojos y busco con su mirada su móvil que estaba en el piso cerca de la cama, lo tomo y puso la alarma-listo.

--gracias-sin previo aviso paso su rodilla derecha por encima de la cintura de seto y se sentó en sus muslos.

--¿Qué haces?-mantenía sus ojos cerrados.

--¿te molesta?-evadió su pregunta.

--no.

--bien-sonrió mientras que con sus manos recorría aquel cuerpo que mantenía "prisionero" cerro sus ojos recorriendo su abdomen y los músculos en ellos, pasando sus manos por sus hombros y acariciando aquella piel tan suave, tenia los ojos cerrados, ya que la verdad estaba tratando de memorizar aquel cuerpo, deseaba recordarlo y así olvidar lo que le venia en unos minutos mas.

Al sentir que el rubio ya no hablaba y solo lo estaba acariciando, se obligo a abrir sus ojos y allí vio al perro mientras tenia sus ojos cerrados y pasadaza sus manos lentamente por su cuerpo, sonrió unos minutos admirando aquel perfecto cuadro.

--ya termine-abrió sus ojos y se volvió a acostar en la cama de la misma manera en la que se subió al castaño.

--¿Qué fue eso?-lo abrazo protectora mente.

--nada solo una de mis locuras-murmuro ya casi dormido, estaba tan o mas agotado que el otro y callo profundamente dormido abrazando a ese cuerpo que estaba a su lado.

--eres muy extraño, cachorro-esas fueron sus ultimas palabras antes de caer en los brazos de Morfeo.  

 

Ese aroma, ese exquisito calor que emanaba de su cuerpo y esa sensación de que seguridad lo invadió, era como estar en el cielo, sin preocupación y sin miedos, siguió disfrutando de aquellas sensaciones mientras dormía, hasta que el sonido de la alarma del celular de seto, lo obligo a despertarse de es "sueño" ya que se encontraba inconscientemente consiente de esas sensaciones que percibió en sus breve descanso, se movió un poco y se tapo con las sabanas su cabeza:

--no me quiero levantar-murmuro para si-ya levántate flojo que debes irte-se dijo a si mismo reprochándose y desganado se separa despacio de aquel cuerpo que lo abrazaba y se levanto, comenzó a buscar su ropa que estaba esparcida por toda la habitación y miro de bajo de la cama y allí estaba su polera se agacho, la recogió y cuando se levanto vio como kaiba lo miraba.

--¡mierda!-grito asustados al verlo despierto, ya que el estaba mas que seguro que estaba profundamente dormido, llevo una de sus manos a su pecho mientras que su corazón le latía a mil-no hagas eso-dijo ya mas calmado.

--no he hecho nada-se rio por lo bajo-por cierto ¿acaso hablas solo? o ¿estas loco?-se burlo.

Sus mejillas se tiñeron de carmesí *¿acaso me oyó? que vergüenza*penso un poco molesto, pero luego se rio:

--solo cuando debo levantarme-miro su reloj "7:37"-ya debo irme-miro al CEO-camino hacia la puerta-- aunque primero debo buscar un teléfono-dijo mas para si.

--usa el mío-le ofreció su celular, bueno mas bien se lo tiro.

--¿no te molesta?-pregunto después de hacer maromas para que no cayese al piso.

--si lo hiciera no te ofrecería-dijo algo molesto.

--gracias-marco el número del teléfono de su casa--¿papá?-pregunto al ver que solo escuchaba un balbuceo in entendible:

--¡MALDITO MOCOSO! ¿SE PUEDE SABER EN DONDE ESTAS? ERES UN INUTIL, MAS TE VALE QUE CUMPLAS CON EL TRATO Y A TODO ESTO EN DONDE ESTA EL ENGENDRO ESE....

----ya te he dicho que no le digas así-dijo acercando nuevamente el aparato a su oído, ya que con los gritos de su padre por poco y se queda sordo-y si lo dices una vez mas   ¡NO IRE A NINGUN PUTO LUGAR ¿ME OYES?!-realmente perdía el control cuando su papá trataba de esa manera a su hermanito.

--COMO QUIERAS, MOCOSO DE MIERDA.

--ya también te quiero-dijo con sarcasmo-y solo te llamaba para decirte que voy en camino, ahora ya estarás contento ¿no?-y sin mas colgó.

--que amoroso es tu papá-se burlo.

--si, es difícil no quererlo-le siguió el juego, le tiro de nuevo el aparato-vale, nos vemos después.

--¿mañana iras a clases?

--no, así que creo que pasado mañana empiezan a correr los dos meses ¿si?

--bien-se recostó nuevamente-¿se puede saber a donde tienes que ir?

--no, nos vemos-camino hasta la entrada tragándose lo quejidos que querían salir por cada paso que daba y sin más salio de la habitación, se acerco a la administración y dijo:

--aquí están las llaves de la habitación ¿Cuánto es?-pregunto un poco avergonzado. La mujer solo le sonrió mientras le cobraba, realmente no era un lugar muy caro así que le alcanzo  el dinero que traía, ya que de ninguna manera dejaría que ese engreído pagase, aun si eso significaba que se quedaría sin un peso.

 

a pesar de la incomodidad que sentía se hecho a correr, ya que ya no le dolía tanto, pero le incomodaba un poco su cuerpo, mientras corría el pánico se apodero de su cuerpo, en cada paso que daba estaba mas y mas asustado, su corazón latía rápido y no era por el esfuerzo físico, mas bien era producto del terror, su cuerpo temblaba un poco y sin querer unas lagrimas de rabia y miedo salieron de sus ojos *tranquilo Joey, esto lo hacer por su bien, ya que si no lo haces ese maldito lo mandara a él-se limpio sus lagrimas-puede ser que me lastime y que sea repugnante, pero jamás le daré el gusto de llorar en frente de ese hombre* continuo corriendo.

 

Llego a lugar miro nuevamente su reloj *las 7:58, al menos llegue a tiempo* trataba de recuperar un poco su respiración cuando una mano pesada se poso en su hombro, se volteo y...

Notas finales:

listo!! q les parecio??  spero q les aya gustado con respecto al cap siguiente subire dos asi q tardare un poco mas...  y a las advertencias alguien sabe como colocar mas de una?? es q realmente no lo se... bueno tendre q colocarlas en los capitulos...

ya saben recibo criticas constructivas, destructivas, quejas, amenazas, felicitaciones y demas..

ah!! y por ultimo desearia que me ayudasen con ideas para q seto disfrute de esos dos meses con joey  *¬*... ya saben cualquier dia loca q se les ocurra sera bien recibida ne??

nos vemos ... xauuuu....

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).