Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdad, tu verdad y mi mayor felicidad. por sayo_chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les guste es mi primer fanfic de esta pareja así que.

Y aunque a mi no me cae bien Sakura en este fic la e querido hacer buena por una vez.

Notas del capitulo:

Bueno como he dicho antes espero que os guste.

Bueno es la primera vez que escribo sobre esta pareja así que espero que me haya salido bien y que os guste.

 

Nota: Los personajes de esta serie no son míos, son de Masashi kishimoto.

 

Era un día como otro cualquiera en Konoha, el equipo siete ya había terminado los entrenamientos, Kakashi había sido el ultimo en llegar como siempre y el primero en irse, Sasuke se había ido justo después de que su sensei se había marchado, y Sakura al ver que Sasuke no le dio tiempo a decir nada se fue después de despedirse de un rubio de ojos azules que estuvo un tanto apagado en los entrenamientos eso había sorprendido a todos.

 

El rubio se quedo allí un rato luego se encamino a su casa aun que no quería volver a su casa, estaba cansado de fingir una sonrisa y que era feliz bueno lo era asta que cierto pelinegro se cogió sitio de primera fila en el corazón del rubio, desde que el rubio había conseguido traer a Sasuke de vuelta a la aldea todo había cambiado sus sentimientos fueron cambiando y aunque al principio solo lo consideraba su mejor amigo poco a poco esa amistad se convirtió en un sentimiento llamado amor y aunque lo intento todo para olvidarse de el azabache no lo consiguió es mas consiguió solamente que ese sentimiento se hiciera mas fuerte si se podía.

 

El azabache por su parte hacia poco que había aceptado que algo que hacia tiempo había crecido en el ya antes de volver a la aldea cuando estaba en busca de su venganza y obteniendo mas poder junto con Orochimaru se dio cuenta, se dio cuenta de que el rubio estaba siempre en sus pensamientos y que cada vez ocupaba mas lugar en el asta pasar a su corazón y no poderlo quitar de ahí, un sentimiento mas fuerte incluso que la venganza y el odio como es el amor, ese amor por el rubio que se gravo a fuego en su corazón. (Li: Oye ¿Y no se quemo cuando se le gravo? n.n Sayo: o_oU)

  

Los dos pasaron de una amistada al amor y ninguno se atrevía a decirle nada al otro por miedo a que el otro no le correspondiera, pasaban los segundos y eso pasaba a minutos, horas, días, semanas e incluso meses los dos aparentando algo como que solo eran amigos cuando lo que realmente sentían era algo que sobrepasaba su amistad.

 

Había mucha gente que se había dado cuenta de lo que sentían y no era para menos si las miradas que se dedicaban cuando el otro no miraba era evidente lo que les parecía extraño es que ellos no se hubieran dado cuenta de los sentimientos del otro.

 

Un día al azabache desesperado por olvidar al rubio ya que se había convencido que el rubio no sentía nada por el se le ocurrió salir con alguien a ver si así de una vez  conseguía olvidarse del rubio, empezó a salir con Sakura todo al parecer les iba bien el primero en saberlo fue el rubio que al enterarse fingió una sonrisa para que nadie supiese que por dentro su corazón se había roto en mil pedazos ante la noticia aunque después de pensar mucho llego a la conclusión que tenia que estar feliz por sus amigos por que al fin y al cabo Sasuke y el eran solo amigos y Sakura era su mejor amiga.

 

Los demás alucinaron ante la noticia se sintieron mal por que se imaginaban lo que estaría pasando el rubio aunque estuvo un tiempo sin ir a los entrenamientos al final volvió todos se llevaron una alegría al ver de nuevo al rubio por los entrenamientos y auque aparentaba estar feliz una pelirosada se dio cuenta que mentía y un día decidió saber lo que le pasaba así que cuando terminaron lo entrenamientos se escondió quito todo rastro de pistas de que estuviera allí y se camuflo en un árbol y lo que pudo escuchar la dejo alucinada y es que se acaba de enterar que Naruto estaba enamorado de Sasuke y ella sabía que Sasuke estaba enamorado del rubio no había que ser experto para ver como miraba al rubio se sintió mal por su rubio amigo por que aunque le doliera que el azabache pudiera estar con otra persona el no estaba enamorado de ella si no de el rubio y este tenia el mismo sentimiento y al fin y al cabo eran su amor y su mejor amigo si ellos eran felices ella también intento hablar del tema con Sasuke pero este la evadía o cambiaba de tema.

  

Un día fue a hablar con Kakashi sensei y ya de paso hablaría también con Iruka seguro estaba con Kakashi y normal eran pareja.

 

Sakura llego a la casa de Iruka pero allí no había nadie así que fue a la de Kakashi y bueno cuando abrieron se encontró con su sensei Kakashi mal vestido y despeinado y en las mismas se encontraba su otro sensei.

 

- Sakura ¿Qué haces aquí? Dijo el peliplateado un poco mal humorado por que le hubieran interrumpido pero un golpe en la cabeza de parte del castaño le izo cambiar de opinión.

 

- Necesito ayuda con Naruto y Sasuke. Dijo de clara y concisa la pelirosada a lo que los senseis solo se miraron el uno al otro como adivinando a lo que se refería.

 

- Pasa. Le dijo el castaño haciéndose aun lado mientras que el peliplateado hacia lo mismo.

 

- Bueno ¿Para que necesitas nuestra ayuda con esos dos? Pregunto el peliplateado aunque creía saberlo.

 

- Mira voy a ser clara por que creo que interrumpido algo – el peliplateado asintió y el castaño le pego otra vez en la cabeza (Sayo y Li: o.oU)  la chica los observaba con una goteron en la cabeza – vamos a ver Naruto esta enamorado de Sasuke y Sasuke de Naruto los dos se aman pero no se quieren decir nada por temor a que el otro lo rechace e intentado hablar con Sasuke pero me esquiva el tema o me pone una excusa para no hablar de sus sentimientos así que necesito ayuda para que esos dos se declaren. Dijo la pelirosada de golpe dejando a sus dos senseis alucinando ante lo directa que había sido la pelirosada.

 

- Claro te ayudáramos ¿Pero que tenemos que hacer? Le pregunto el castaño a lo que la chica le contó a los dos que eran lo que tenían que hacer.

  

Pasaron unos días y los dos chicos no comprendían que era los que le pasaba a todos estaban todos rarísimos, y un día al terminar sus entrenamientos el rubio y el azabache se dirigían al Ichiraku por que Sakura, Kakashi sensei, e Iruka sensei, les dijeron que fueran allí que tenían una sorpresa para ellos dos al principio se extrañaron pero luego decidieron que irían cuando llegaron vieron allí a sus senseis y a Sakura, la pelirosada  les hablo.

 

- Vosotros sois amigos sois los mejores amigos – los dos chicos escuchaban atentos – habéis tenido muchas peleas y han pasado muchas cosas como cuando nos graduamos en la academia ninja, cuando formamos el equipo siete y conocimos a Kakashi sensei, nuestra primera misión el examen de acceso a chunin, cuando Sasuke se fue de la aldea, - a los dos le cambia la cara en ese momento aunque seguían escuchando atentamente lo que quería decir la pelirosada – cuando Naruto lo trajo de vuelta, cuando recobrasteis la amistad que nunca perdisteis, y cuando os enamorasteis – eso dejo a los dos chicos anonadados.

 

- ¡¡¿De que hablas?!! Sakura-chan. Decía nervioso el rubio.

 

- De que habla pues de que no ahí que ser muy listo para darse cuenta de que os amáis y no rechistéis – hablo el castaño antes de que el rubio y el azabache dijeran cualquier cosa – os miráis mientras que el otro hace otra cosa, cuando uno tarda o ponéis paranoicos, estáis apagados, y lo habéis intentado todo para olvidaros de lo que sentís y puede que os podías sacar ese sentimiento de la cabeza pero no del corazón y todo el mundo se a dado cuenta de lo que sentís menos vosotros. Finalizo el castaño dejando a los otros dos alucinados.

 

- Yo no estoy enamorado de Sasuke-teme dattebayo. Dijo el rubio con el ceño fruncido aunque esa era la verdad estaba Sakura de por medio y no quería perder su amistad así que así sin mas se dispuso a irse pero algo le detuvo.

 

- Pues yo si que estoy enamorado de ti – dijo el azabache haciendo que el rubio se detuviera en seco – si que lo estoy y lo e intentado todo para olvidarme de ti y de este sentimiento pero no puedo es mas fuerte que yo esta grabado en mi corazón y no lo puedo sacar de ahí. Finalizo el azabache con su voz fría de siempre aunque dentro del había una batalla entre su mente y su corazón ya que uno le decía que no debería haberlo dicho y el otro que lo tenia que a ver echo hace mucho tiempo el rubio ante lo que dijo se dio la vuelta mirándole a los ojos.

 

- Ya, pues solo sigue intentándolo. El rubio no lo quería aceptar se negaba a ello no quería hacer daño a Sakura y aunque le dolía en el alma decir eso pero no le quedaba otra se iba a ir de nuevo pero el azabache volvió a hablar.

 

- Y ¿Cómo ago? Si cuando cierro los ojos te veo, si cuando me miras mi corazón late mas deprisa, si cuando me hablas incluso cuando me insultas este sentamiento crece mas, cuando te veo cerca de otra persona o sonríes a otra persona me hierve la sangre, cuando te veo aparecer por las mañanas en los entrenamientos tiemblo, si cuando estas triste se me parte el alma ¿como ago? para olvidarme de ti si no puedo, ¡¡Si no quiero!! Eh ¿Cómo ago? – Con esa declaración dejo a todos allí presentes alucinados. (Li: Sayo, creo que a Sasuke lo han poseído. O_O Sayo: ¿Por qué tendrá la gran capacidad de decir muchas tonterías juntas? ù.ú)

 

Todos ataban mirando y oyendo la declaración los del Ichiraku los de las tiendas y casas de aquella calle algunos llorando ante tan bonita declaración los dos senseis y su compañera de equipo alucinaban pero se alegraban de que lo hubiera dicho.

 

El rubio no dijo nada mas solamente se acerco al azabache y lo beso un beso tierno y lleno de amor que se intensifico a los pocos segundos, todos estaban a la espera de lo que iba a decir el rubio y no era para menos después de tal declaración querían saber lo que el kitsune contestaría.

 

- Te amo, te amo, te amo. Repitió el rubio y luego se volvieron a besar el beso esta vez fue mas apasionado y aun con mas amor si se podía todos los allí presentes empezaron a aplaudir los dos chicos los miraron a todos y solo sonrieron mientras que el azabache miro a la pelirosada y le dio las gracias la chica solo asintió.

 

Después de eso los dos chicos se volvieron a besar y así es como empezó su historia.

  

Ahora dos años después estos dos chicos siguen juntos y viven en la mansión Uchiha.

 

Aunque han tenido algunas peleas como es normal en una pareja las reconciliaciones que venían después les encantaban a los dos.

 

Los rayos de sol entraban en la habitación dando como imagen un rubio acurrucado en el pecho de un azabache mientras que este le abraza por la cintura los dos durmiendo tranquilamente bueno asta que los rayos de sol empezaron a molestar al azabache que abre los ojos con pesadez y entonces nota que el rubio que tiene a su lado abre esos ojos zafiro que lo embelezan por completo.

 

- Sasuke ¿Por qué estas despierto a estas horas? Hoy tenemos día libre. Dijo el rubio mientras que le daba un tierno beso al moreno.

 

- Si lo se pero los rayos de sol me despertaron y ahora ya no creo que me pueda volver a dormir. Decía el moreno mientras que le devolvía el beso a su rubio.

 

- Bueno pues que se le va a hacer – Decía el rubio apenado – Por cierto ¿A que no sabes que soñé esta noche? Le preguntaba con un brillo en los ojos el rubio.

 

- No, si no me lo dices pero lo mas seguro es que me lo vallas a contar. Decía con una sonrisa de medio lado.

 

- ¡Teme!, pues soñé con el día en que nos declaramos, cuando me dijiste aquellas cosas tan bonitas. Decía con una sonrisa zorruna.

 

- Valla. El moreno no dijo nada mas, el rubio se le quedo mirando interrogante.

 

- Valla ¿Qué? El rubio le miraba esperando una respuesta que tardo en llegar.

 

- Pues que yo también soñé con lo mismo. Decía mientras que le dedicaba una sonrisa que solo le dedicaba a su rubio.

 

- Jejeje. El rubio se reía mientras que saltaba de la cama y se dirigía al primer piso.

 

- ¿Naruto? ¿Qué pasa? Decía bueno preguntaba el azabache mientras que bajaba el también.

 

El rubio revolvía en uno de los muebles y ahí encontró una cajita envuelta en papel de regalo.

 

El rubio la cogió y se la extendió al azabache que miro al rubio y después a la cajita para luego cogerla.

 

- ¿Por qué el regalo? El rubio lo miro enfadado.

 

- Es que no te acuerdas que hoy hace dos años que estamos juntos. Le miro fulminante el azabache sudaba frió se había olvidado y es que entre tanta misión y los entrenamientos se había olvidado. (Li: Huí pues a ver que hace por que Naru lo va fulminar cuando se de cuenta que se a olvidado de algo muy importante u.u Sayo: ¬.¬)

 

- E bueno veras, abro el regalo mejor. Decía intentando ganar tiempo.

- Si ábrelo. El rubio estaba emocionadísimo quería que lo abriera rápido.

 

Cuando lo abrió encontró un colgante con el símbolo del clan Uchiha, el colgante se podía abrir y dentro había una foto en la que estaban ellos dos abrazándose cariñosamente, esa foto que se hicieron fue unos meses después de que los dos chicos se declararan, esa foto se las hizo Kakashi sin que ellos se dieran cuenta y luego se la dio, en la parte de afuera por la parte de atrás avía un grabado que decía: “El amor es un sueño, y mi sueño es estar siempre contigo, de quien mas te ama”.

 

- Y ¿Te gusto? Preguntaba ansioso el rubio.

 

- No – al rubio le cambió la cara a una triste – Me encanto. Termino de decir el azabache a lo que el rubio le abrazo y le beso efusivamente.

 

- Me alegro jejeje – el rubio estaba contentísimo pero de algo se acordó – oye ¿Y cual es tu regalo para mí? ¿Por qué te abras acordado de nuestro aniversario? ¿Verdad? le preguntaba serio y con una mirada que al Uchiha le causo miedo.

 

- Sss, si me e acordado – Sudaba a mares y estaba muy nervioso – y es una pregunta la que te quiero hacer.

 

- Bueno ¿Cuál pregunta? El rubio no comprendía nada.

 

El moreno entonces se puso el colgante se arrodillo y entonces le pregunto.

 

- Naruto Uzumaki ¿Quieres casarte conmigo? – (Sayo: ¿Decías del regalo? ¬_¬ Li: Nada ^_^U) El rubio no se lo podía creer le acaba de pedir matrimonio, le estaba pidiendo matrimonio lo estuvo procesando todavía no se lo creía habían pasado cinco minutos y el rubio no respondía el azabache estaba nervioso y el que su novio no respondiera le ponía mas nervioso todavía. – ¿Y bien que respondes?

 

- Si, si, si, si y si claro que quiero casarme contigo. El rubio estaba tan contento que se tiro encima del azabache tirándolos a los dos al suelo el rubio no dejaba de abrazar al azabache.

 

- Te amo dobe. Le dijo mientras depositaba un tierno beso en los labios de su koi.

 

- Yo también Te amo Sasuke-teme. Y se volvieron a besar.

                                          

 :::::::FIN::::::: 
Notas finales:

Bueno espero que os haya gustado.

 

Así que dejad reviews con vuestra opinión se aceptan tomatazos ^.^

 

Li: Pues no me extrañaría.

 

Sayo: Mejor no te respondo.

 

Bueno nos vemos, un abrazo.

 

Dejad reviews Por favor n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).