Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quisiera decir tu nombre por Yumi Hanari

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¨ Quisiera decir tu nombre ¨

 

Letra de la canción por:  José Luis Perales

Songfic por: Yumi Hanari (antes Fuu-chan)               

Serie: X (propiedad de CLAMP)

Pareja: Kamui y ¿?

 

Quisiera decir

Quisiera decir

Quisiera decirTu nombre...

 Subaru contempló como los ojos de Kamui lentamente fueron cerrándose por el sueño, el chico reposaba su cabeza en el pecho del omnyouji, mientras ambos avanzaban hasta las habitaciones, el joven cargando con gran facilidad el cuerpo, abrió la puerta y depositó en la cama al chico... 

/ A su amigo....A su líder / 

El omnyouji besó en la frente a Kamui y salió de la habitación, sin notar como Kamui comenzaba a sollozar...

  Quisiera contarte

Que tengo abierta una herida

Que todo el tiempo y la vida

Nunca lograron cerrarme 

Lágrimas cayendo a su almohada...

/Sus lágrimas/  Qué estúpido era...sabía que no podía combatir contra /él/   

En una batalla por el mundo podía ganarle e incluso arrancarle con sus propias manos el último aliento de vida...Pero en el amor...Era como si quisiese pelear en el limbo...No había dónde tocar...donde atravesar...un chico como él no podría crear un amor en un corazón ya ocupado por alguien más... 

 Quisiera contarte

Que tengo llanto en la risa

Que estoy muriendo de prisa

Entre la tarde y la noche 

Ese amor...maldito amor...¿por qué no podía exterminar ese sentimiento y retornarlo a la amistad que antes sentía por él? Pero todo había sido tan repentino...un sentimiento que comenzó a surgir y él no pudo evitarlo... 

/ Ojos grises y tristes /  / Su amigo / / Su confidente/   / Una tragedia igual a la suya/   /...Su amor... / 

Quisiera contarte

Que están mis noches vacías

Que sólo tengo alegría

Cuando recuerdo tu nombre 

¿Shirou Kamui? ¿Acaso ese nombre significaba algo? Sí...Kamui...El que representa a Dios...o quien destruye a Dios...pero...¿Sirve ese nombre en algo ahora? ...En el juicio final...quizás...¿Con Subaru-san?...No...Si acaso no hubiese nacido como Kamui...y hubiese nacido...como él...como ese tipo...maldito...¿o quizás bendito por contar con el amor de él? ...El chico se consideraba maldito en el interior... 

La habitación era siniestra...las ramas de los árboles se movían por el viento y su sombra era reflejada en el vidrio de la ventana...El chico frotaba sus brazos para alejar el frío de su cuerpo...sus manos se detuvieron y abrazaron su abdomen, en un gesto casi consolador...como si alguien más lo abrazara y lo acompañara en su soledad...

 

Poco a poco sus manos fueron descendiendo hasta llegar hasta su intimidad...la rozaron suavemente por un tiempo, mientras el chico simplemente sonreía entre la tristeza y susurraba su nombre en medio de la nada...de su habitación...y de su alma... 

-...Subaru-san...Subaru-san...Subaru-san... 

Quisiera contarte

Que está mi casa vacía

Que está acabando mi vida

Que está llegando la noche 

Cansado...de verdad se sentía así...Veía que ese sentimiento no lo llevaba a nada...Cada día se volvía aún más eterno para él...en clases...luchando contra sus enemigos y las destrucciones que creasen...pero la noche...se volvía corta... pensando en que quien más amaba podía estar en los brazos de quien él más odiaba en la Tierra...¿o de quién más envidiaba en la Tierra?

 A pesar de saber que los demás sellos estaban con él...se sentía solo...vacío...era extraño...¿o era tan patético y malagradecido con la vida que le dio su madre? ...Tohru...

 -Kasan...¿Por qué me dejaste? ¿Por qué hiciste que mi carga se hiciese aún más pesada? 

 Quisiera contarte

Que ha sido largo el camino

Que se ha burlado el destino

De mis proyectos de entonces 

Kamui caminó con dificultad entre las calles de la gran ciudad, buscaba encontrarle... y de paso encontrar lo inevitable... Vestía el uniforme de invierno y ese mismo invierno helaba sus huesos...vio gracias a la luz de la luna como una gabardina blanca era agitada por el viento mientras saltaba las azoteas de distintos edificios...el líder de los Ten no Ryu decidió seguir la figura sin dudar...a pesar de todo.../todo/... 

Llegó finalmente hasta el lugar donde se encontraba la hermosa figura casi celestial... viéndose frente a frente con una sombra...un hombre vestido totalmente de negro...El corazón de Kamui se estrujó finalmente cuando vio que el asesino abrazó y besó al joven....¿Acaso él finalmente...? 

/ Y no pudo más.../  / Ya no.../

 Los leves pasos se volvieron en una huída...

El chico entre lágrimas sabía hacia donde dirigirse...lo sabía de antemano...y esa idea la tenía de última en su mente...era lo último que quería hacer...pero... ahora... nada tenía sentido... 

El lugar más alto, con una vista realmente hermosa...las pequeñas luces de la ciudad se veían desde ahí y la brisa era suave y apremiante... 

La brisa jugaba traviesa con su cabello, mientras de sus labios surgía una sonrisa, mientras subía al barandal y cerraba sus ojos en un tranquilo suspiro... 

/...Creo que todos me odiarán.../ / Y tienen razón en ello /  /¿Para qué llorar por alguien que no vale la pena?/  / ...Por un cobarde que nunca será amado por quien más ama.../  /...Sumimasen...minna-san...Sumimasen...Subaru-san.../ 

Kamui simplemente se arrojó al vacío, esperando que fuese atraído hacia el suelo, el vacío poco a poco se volvía inexistente y la llegada al suelo y del impacto eran inevitables... 

/...Iba a morir.../ 

Quisiera decir

Quisiera decir

Quisiera decir tu nombre... 

-...Subaru-san... 

**************************************

-¡Kamui! ¡Kamui!-la voz de Subaru llenó la habitación del chico, debía de comunicarle algo, lo que había ocurrido esa noche...en la azotea hablando con Seishirou-san... 

 -...Seishirou-san... 

-Subaru-kun...¿por qué me llamaste aquí? ¿Acaso quieres que te mate de una vez como debí hacerlo desde un principio?

 -...Yo...quiero olvidarte... 

-¿Qué?-el asesino se detuvo de fumar su cigarrillo. 

-...Ya no me siento atado a ti, Seishirou-san...olvida la apuesta...olvida que nos conocimos... 

-¿Por qué?-Seishirou arrojó al suelo el cigarrillo y lo aplastó con la suela de su zapato. 

-...Porque yo amo ahora a alguien más... 

-¿De verdad ya no me amas?-el asesino abrazó al joven y le besó por un rato, luego se separó. 

-...No como yo te amaba de chico...el amor que siento ahora por ti es un como un grano de arena de entre miles en  el desierto...ya casi se secará...y el amor de esa persona es quien me lo borrará de mi corazón...Hasta nunca...Seishirou-san... ...Sakurazukamori...   

Subaru no encontraba en ningún lado de la habitación al joven, ¿Dónde podría estar?  

Se sentó en la cama y trató de buscar una respuesta, fue entonces cuando se percató de una hoja de un cuaderno de resorte encima de la almohada cuyo remitente era Kamui y era dirigida al joven omnyouji. Subaru tembló al imaginar lo peor, la abrió y leyó su contenido....  

Subaru-san:  

Espero que estés leyendo esta carta...Yo nunca he sido bueno para expresar mis sentimientos hacia alguien más...esto se complicó aún más después de la muerte de Kotori...Pero...en el papel puedo expresar directamente lo que viene de mi corazón...

 

 Mi corazón me duele, Subaru-san...Siento envidia del Sakurazukamori...ese es el verdadero sentimiento que tengo...y no odio...siento envidia de que él sea tan dichoso de recibir tu amor...y yo sólo puedo llorar en silencio...cada vez que besas mi frente y me dejas en mi habitación...pensando que los besos de tus labios sean compartidos por ese hombre que asesinó a tu hermana...que a pesar de todo lo amas... 

¿Eres dichoso ahora, Subaru-san? ...Sí lo eres...Ya que él corresponde tu amor plenamente... un ser que ni siquiera tenía sentimientos puede corresponder un amor tan puro y sincero proveniente de ti.... ¿Soy dichoso ahora, Subaru-san? Mentiría si dijera que sí...pero me siento feliz de que puedan corresponderse a plenitud su amor...no...por él no...por ti sí... 

...He tomado una decisión...que de seguro tomarás como una grandísima estupidez... ¿Qué puedes esperar de un chico cobarde que se desilusiona tan fácilmente del mundo y que pensaba que todo era de color rosa? ¿Qué el amor es el sentimiento más grato del mundo? ....Sí es grato...pero también tiene espinas que ya tengo muy incrustadas en mi alma... 

Por eso, Subaru-san...Dejo este mundo en el cual puedes estar con él...si yo no existo todo será mejor....y Fuuma...podrá volver a ser el amigo que tanto quise...y ya no más quien hizo que tu ojo se marchase como lo hizo hace años el ojo del asesino....ni quien lastimara a quienes amé o en realidad valoré en camino a cumplir mi destino...que ya no cumpliré... 

No importa si me odias, Subaru-san...ese sentimiento será precioso para mí... porque proviene de ti... 

Con un beso que deposito en este papel para ti y nunca en tus labios... 

 Shirou Kamui, quien te amó más que a su vida misma  

Subaru abrazó en su pecho con todas sus fuerzas la carta, mientras lágrimas comenzaron a caer en sus mejillas y luego en sus pantalones negros. 

Parecía que ardían e incluso pensó que podrían tratarse de lágrimas de sangre...  

Quisiera contarte

Que no hay amor en mi vida

Que sólo tengo alegría

Cuando recuerdo tu nombre... 

 //¿Por qué?//  // Kamui...¿por qué lo hiciste?// //¿Por qué no esperaste sólo esta noche?//  //Hoy me deshice del lazo del Sakurazukamori por ti...// 

El omnyouji cayó en el suelo, mientras comenzaba a dar alaridos de dolor, sin dejar de lado ni un minuto la carta de sus manos, mientras su alma se agrietaba aún más por el dolor de la pérdida de nuevo de un ser amado... 

...Y él no pudo hacer nada...  

Quisiera decir

Quisiera decir

Quisiera decir tu nombre...  

** FIN ** 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).