Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intercambio equivalente. por Otori

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdonad si quedo muy liado.Para facilitar he puesto al que habla el nombre del cuerpo que lo dice,pero entre () el alma que lo posee.xD

No se si me explico

Intercambio equivalente

 

Nota:Estos personajes no son mios,como se sabe de sobra.Konomi-sensei me los a dejado mientras descansan antes de los nacionales.Sinceramente,no se como se me ha podido ocurrir,pero sed indulgentes xDxD.

 

 

Chapter 1:¿Un intercambio justo?

-0´28 segundos,demasiado lento,Eiji.4`47 m. en el ultimo salto,Momo;no batiras tu marca asi.Kaidoh,tus siseos duran demasiado,te quedaras sin aire.Echizen,¿te has estado tomando la leche?No te veo mas alto...-Inui Sadaharu apuntaba en la ya famosa y odiada libreta verde,murmurando solo-.Las probabilidades de ver mejoras inminentes a este ritmo son del 15%.

Cerro la libreta de una vez y miro al grupo;que en esos momentos tenian mayores preocupaciones que superar las estadisticas.

El prestigioso tennis club Seigaku ahora se hayaba en un estado penoso mientras recuperaban el aire(y la cordura,pues Momo afirmaba que una hamburguesa le esbaba retando un partido)en el suelo.

Por supuesto,Tezuka mantenia su dignidad cruzado de brazos junto a la red,firme como una estatua cuando en realidad se moria por desparramarse en la cancha con los demas.

El entrenemiento impuesto por Inui del dia de hoy habia llegado a los extremos.Vale que eran buenos,buenisimos incluso,pero no eran magos,y lo que sostenian era una raqueta no una varita.Inui deberia quitarse esas gafas opacas y mirar alguna vez.

-Bien,como castigo por bajar vuestras marcas,os he preparado...-Se dio media vuelta y cogio de la nevera portatil su botella,la cual mostro como si fuera un cartucho de dinamita-¡El Super New Golden Remix Power Inui Juice!

La palidez y la mala cara,al igual que las ganas de huir lejos del pais se contagio.

-¿Y ese nombre tan largo?-Pregunto un siempre sonriente Fuji-¿Es nuevo?

-¿Importa que sea nuevo?-Quiso escapar Momoshiro.

-Seguira sabiendo a rayos-Le imito Ryoma.

-Mmm...-Inui quedo pensativo mientras distribuia los vasos-.Esta vez le he añadido el jugo de una fruta que adquiri en el mercado.

-Q-¿Que fruta?-Temblo Oishi,agarrando su vaso.

-Estoy un 99.7% que no era Japonesa.

"No tiene ni idea de lo que ha hechado"-Pensamiento general.

-Ah,Inui-sempai...mi vaso...-Pidio con voz temblorosa Kawamura,pues no le habia dado.

-Oh,¿Quieres?No pensaba darte porque tus resultados continuaron a un buen ritmo,¿te apetece?-Le mostro ese liquido de color indescifrable y se desmayo-Mm,bueno,pues entonces...-Y se lo ofrecio a Tezuka.

-¿¡Que!?-Grito del grupo.

-T-Tezuka...¿Cometiste un error?-No se lo creia Oishi.

-¿¡Tezuka-buchou!?-Chillo Momo-¡¿En serio!?

Ryoma murmuro uno de sus mada mada dane.

Y si,era cierto.Tezuka Kunimitsu habia tenido un fallo que,a ojos de Inui y sus datos,era un 07% inadmisible.

Se desconcentro a saber con que o con quien cuando golpeaba la pelota de regreso,y aunque la golpeo y marco punto,fue una distraccion despues de todo.MUY mal,capitan.

El gran fallo de Tezuka Kunimitsu llenara las paginas en la historia.---->Delirio.

...Cof,cof.En fin,despues de inguerir el venenno mortal;tambien conocido como "Jugo Inui",hubo una serie de sonidos espeluznates llenando el patio del instituto.

1-Grito de asco.

2-Carrerilla frenetica con la esperanza de que se valla el sabor.

3-Gargaras en la fuente.

4-Las teclas de un movil intentando llamar a la ambulancia...pero no.

5-El desplome en el suelo,medios muertos.

Y mientras caia el sol,una dulce voz cantarina menciono algo que sono como "Delicioso como siempre,Inui-kun.¿Puedo repetir?"....Las mentes jovenes son un misterio...

************

Echizen House - 7:01 A.M.

Le dolia la tripa.Algo en su interior se removia como si quisiese salirse.

"Que desagradable"-Penso,y la imagen de un alien paso por su mente.xD

Karupin dormia a su lado,ronroneando su placer y acurrucado con una de sus pelotas de tenis.

"Un gato...¿teniamos gato?"-Se dio la vuelta,cansado.Aun le dolia el cuerpo del entrenamiento de ayer.Menos mal que hoy era domingo...

"Mmm...¿El techo no esta mas oscuro?"

Realmente se estaba imaginando cosas.Ahora estaba viendo una mesilla de noche que juraria no estaba alli la noche anterior,y una estanteria de medio lado que no recordaba haber comprado...y su habitacion tan desordenada...

"Espera...O estoy soñando o esta no es mi habitacion"-Se incorporo,destapandose,y observo aquel lugar que obviamente no era su casa.Se levanto y corrio la persiana,dejando al sol entrar.

-¿Donde estoy?¿Ah?¿Por que se ve todo tan alto?-Se rasco la cabeza...y una mata de pelo que tampoco deberia estar ahi le termino de confirmar que algo pasaba.Se miro las manos;demasiado pequeñas para alguien de su edad.Se miro las piernas;muy cortas y delgadas para ser suyas.

Respiro hondo,relajandose.Despues de todo era Oishi Syuichirou,el sub capitan,la madre del Seigaku;no podia perder la calma.Camino a paso ligero a la salida y abrio.Asomo la cabeza para confirmar que no habia nadie y salio,buscando el baño.

Se veia todo tan grande...¡Aghh!

Llego al baño.Respiro hondo.Se acerco al espejo...y se miro.

El reflejo de un Ryoma Echizen recien levantado le devolvio la mirada.

....

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!-Calma absolutamente perdida.

Kaido House - 7:10 A.M.

Como era su costumbre,se levanto temprano sin necesidad de despertador.Aunque fuera domingo tenian un horario que cumplir como buen estudiante y deportista responsable...Tanteo el cabecero de su cama,buscando algo.Despues recordo que siempre las dejaba en la comoda junto al uniforme.

Salio de la cama,dispuesto a quitarse el adormilamiento con un baño matutino...Cuando se dio cuanta de que algo fallaba.

Simplemente que aquella no era su habitacion.Aun asi su expresion seria no cambio.Se levanto,algo intranquilo y avanzo,mirando las paredes y sus posters de tenistas famosos,cuando tropezo con una pesa de 5 Kg. y cayo de narices al suelo.

-...-Y no habia forma de que hablara,aun.

Recordo lo ultimo que hizo anoche:Llegada a SU casa,ducha,cena,deberes y algo de lectura...

...Se levanto y,esquivando otro juego de pesas,salio del cuerto.Al fondo de un pasillo que no reconocio,se abrio una puerta;que parecia la del servicio, y salio una mujer en delantal que no habia visto nunca.

"¿Donde estoy?"-Se dio el lujo de preguntarse.

-Buenos dias,Kaoru-Saludo la mujer-.Te has levantado mas temprano de lo habitual.Ahora iba a hacerte el desayuno antes de que salieras a correr.

¿Kaoru?¿Correr?

Tezuka perdio "un poco" los nervios y corrio hacia el baño,mirandose en el tocador.

-¿Kaidoh?-Vio en el reflejo.Luego miro su cuerpo para verificar que era realmente su Kouhai.

Si,era el.Y sin querer,como muestra de panico,solto un "Fhssss" muy poco profecional.

Kikumaru House - 7:30 A.M.

Aquellas mantas le molestaban.Aquel olor dulzon le irritaba.El sol que entraba por la ventana le cabreaba.¿Por que diablos no habia cerrado la cortina por la noche?¿Y por que el espacio en su cama era tan reducido?Era como si algo enorme estuviera durmiendo a su lado...

Se dio la vuelta,queriendo ocultar su cara del sol...Algo peludo y suave le rozo la cara.

Abrio los ojos,y aquel desproporcionado oso de peluche le devolvio una mirada sin vida.Se mantuvieron las miradas largo rato.Estiro el brazo y acaricio su tejido aterciopelado.Kaoru se sonrojo...Pero luego se dio cuenta de que un oso de peluche no pintaba nada en su habitacion.

Se levanto apresurado.Ni posters,no pesas,y su ventana no estaba ahi la ultima vez.Se sento en la cama para levantarse e investigar aquello cuando un espejo de cuerpo entero le devolvio la imagen de Eiji Kikumaru.

-¿?-Proceso lo que veia.Movio la mano y el reflejo,obviamente,lo imito.Movio la otra y paso lo mismo.Se toco el pelo,rojizo y con olor al champu que usaban los crios.

Se pellizco...No,dolia...

-¿¿¡¡PERO QUE MIERDA......!!!??-Reaccion final.

Momoshiro House - 7:45 A.M.

Abrio los ojos,casi despierto por completo.La oscuridad de la habitacion no le permitia determinar si era tarde o no.Despues de todo,habia puesto el despertador la noche anterior para continuar con su perfecto programa de entrenamiento.

Pero por mas que espero,el reloj no sono.

"¿Se abra estropeado?"-Tanteo el cabecero,buscandolo...Solo que no habia cabecero.Miro a su izquierda y vio un escritorio.Eso si que no le cuadraba.Se levanto,teniendo como mayor prioridad mirar la hora.

-Las 7:45.Ya sabia que mi despertador no podia estar estropeado.Me asegure al comprarlo de que fuera un 96% efectivo.

Inui dejo el despertador y se estiro cuan alto era.Aquella habitacion estaba hecha unos zorros,con videojuegos y restos de platos de comida vacios.Ningun orden.Solo alguien como Momoshiro podria vivir en un sitio asi.

-Oh...-Camino a la salida y abrio la puerta.Camino por aquel hogar desconocido hasta que paso frente a una habitacion abierta y vio a Momoshiro.Camino dos pasos atras para verificar cuando se vio de frente con un espejo tocador ovalado.

-Jumm...-Se llevo la mano al menton.

Oishi House - 8:00 A.M.

Se habia despertado hace rato en una habitacion que no era la suya.Habia echado de comer a unos peces que no tenia.Y habia bajado a desayunar con alguien que no era su hermana.Pero aun asi,la sonrisa de Fuji no se borraba.

-Syuichiroh,¿estas bien?-Pregunto la madre,viendo que su hijo no abria los ojos y sonreia de un modo misterioso.

-Claro-Sonrio aun mas,comiendo de su bol de arroz.

"Esto es muy interesante"-Salieron sus demoniacos pensamientos.

Fuji House - 8:32 A.M.

-Oe,hermano...¡Hermano!

Le gritaban al oido.¿Pero es que no veia,fuese quien fuese,que era demasiado temprano?

Movio la mano como quien quiere espantar una mosca molesta y gruño.

-¿Que haces?¡Levanta de una vez!

No tuvo mas remedio que abrir los ojos ante la insistencia de...¿?

-¿Ahhh?-¿Estaba durmiendo aun?-¿Tu no eres el hermano de Fuji?

Yuuta fruncio el ceño y una gruesa vena se le marco en la frente.

-¿¡Me estas tomando el pelo,bastardo!?¡No me compares,yo soy yo!-Levanto el puño,como queriendo golpearlo,pero lo dejo caer en la almohada.cerca de su rostro e inclinandose el tambien-Hermano...¿Haces esto para que vuelva a despertarte con un beso?Ya hemos hablado de esto...-Se sonrojo.

Yuuta Fuji,el asesino de zurdos,se sonrojo como una niña enamorada....

Momoshiro reacciono,levantandose y llevandoselo por delante hasta el suelo.

-Ite...-Se sobo la cabeza el dueño del Dunk Smash.

-Espera,hermano...-Yuuta debajo suya,aun mas rojo-El desayuno...y mama...y nuestra hermana...

Mientras seguia balbuceando algo asi como "nuestro amor es imposible",Momo inspeciono el cuarto:Ordenado,limpio,estanteria con libros,el alfeizer de la ventana sobresalia y todo estaba rodeado de cactus.Exagerado.Era como si te vigilasen.

-¿Donde demonios estoy?

-¿Eh?

-¡Contesta,hermano menor de Fuji-sempai!

-¿¡De que hablas,hermano!?-Se lo quito de encima de un empujon.Camino al escritorio y rebusco en el primer cajon-¡Estas actuando muy extraño!¡No juegues conmigo!-Le mostro un espejo pequeño-¿O es que acaso no sabes quien eres?¡Digas lo que digas no te voy a besar!-Tiro el espejo y salio corriendo.

-...¿Ah?....-Se miro.Se toco el pelo.Se levanto la camisa del pijama...-¿Fuji-sempai?

........(Dando tiempo a su mente para caer en la cuenta)

-¿¿¡FUJI-SEMPAAAAAAAIIIII!??

Con la impresion,se pincho con cuatro cactus.

Kunimitsu House - 8:47 A.M.

-Tezuka...-Tocando la puerta-¿Te sientes bien?Me extraña que aun no te levantes...

En la cama,una imagen inedita de Tezuka dormia abrazado a su almohada,ronroneando y manteniendo una sonrisa gatuna.

-¡Nya~!Oishii....dame un poco maaass...-...Y que estaba teniendo un sueño no tan inocente-...Hoi,¡helado!-O si.

La madre del capitan entro,preocupada.Se acerco a su hijo,que hablaba en sueños por primera vez y le toco la frente para rastrear indicios de fiebre.

-Ser el capitan debe ser duro.No te esfuerces...

-¿Mmmnya...?-Eiji se desperto,frotandose los ojos.Su madre pudo apreciar cada gesto no comun de su estricto hijo.

-Buenos dias...¿Te he despertado?...Tienes una llamada de un amigo,¿te subo el telefono?

-Haaaai...-Eiji aun dormido,cayendose de sueño de nuevo.

Al cabo,su madre regreso con el inalambrico y se lo entrego,marchandose,considerada,despues.

Eiji no se levanto.Se pego el telefono a la oreja y murmuro:

-¿Mmm?

*¿Quien es?*

-...Eso deberia preguntarlo yo,Nya...

*¿Eiji?¿Eres tu?*

-¿Uh?-Eiji se desperto de golpe.Acababa de identificar la voz con la de Kaidoh.¿Pero que hacia Kaidoh llamandole a el?Definitivamente estaba soñando...o era un impostor...

*Escuchame,Eiji.No se que ha pasado,estoy...*

-¿Quien eres en realidad?-Pregunto con aire detectivesco,notando que su voz sonaba distinta y familiar.Se habria resfriado...

*Soy Tezuka...*

-¡Ja,nya!Ni Kaidoh ni tezuka me llamarian!¡Un impostor,un impostor!

*¡Kikumaru!* -El gatito se tapo la boca,con miedo- *Mirate al espejo*

-¿Por que?

*¡Solo hazlo!*

Eiji se levanto,fue a la comoda,sobre la que habia colgado un espejo en forma de rombo,muy elegante,y se miro...

Su maullido fue aterrador.

Saltando,volvio al telefono,tapandose con las mantas como si con eso pudiera alejar al Tezuka que habia visto reflejado.

-Kaidohhh,¡Lo he visto!¡Un fantasma,Nya!¡NYAAAA~~!

*...Calmate...(Sono ofendido)Eres tu quien esta en mi...*

-¿Ehh?¿Que quieres decir,Kaidoh?¡Que miedooo!

*No soy Kaidoh,soy Tezuka,ya te lo dije...(Irritado)*

-¿Quee?Pero se oye como Kaidoh...

Al otro lado de la linea,Tezuka habia empezado a temer por la reputacion de su cuerpo,ahora invadido por Eiji.

*Olvidalo.Hay que llamar a los demas para reunirnos.*

-¡Ok!

Inui House -9:50 A.M.

Se levanto,mas dormido que despierto.Le extraño no ver a Karupin durmiendo con el.aparte,tal y como tenia la vista,le era imposible ver nada claramente.Fue al baño,se lavo la cara y vio un borron que se le parecio a Inui.

-Buenos dias,Inui-sempai-Saludo simplemente.Luego salio,con la vista tan mala como al principio.Bajo las escaleras,sin fijarse que estaban al lado contrario que en su casa,paso el salon y se sento a la mesa.

Destapo el plato y vio algo...pero no lo distinguio.

-¿Desayuno occidental?-Pregunto.Pero no hubo respuesta.

Igualmente lo comio.

Le estaba empezando a doler la cabeza de tanto borron que veia.Y se mareaba al levantarse y estar tan arriba.Entonces era verdad que por las noches se crecia...E Inui recomendando leche....

-Mada mada dane,Inui-sempai.

Termino el desayuno y volvio a la habitacion para recoger su raqueta e ir al templo a jugar un rato.Pero no veia bien.Primero a solucionar ese problema...Abajo,el telefono sono,mientras buscaba a tientas su mochila.Dejo la busqueda,asumiendo que la casa estaba vacia,y contesto.

-¿Hah?

*...

-...Si no hablas,colgare...

*¿Eres Echizen?

-Siii...Has llamado a mi casa.¿no?Momo-sempai.

*Ah,si,ahora sueno como el...Escucha,Echizen,vamos a reunirnos para averiguar que esta pasando con nuestros cuerpos.Quedamos a las 10:30 en el club.

-¿Nuestros cuerpos?¿Que planeas hacer,pervertido sempai?-Ryoma con su sonrisita de suficiencia,sin darse cuenta todavia que no esta en su pequeño y dulce cuerpo(xD).

*¿Que?¿Aun no te has dado cuenta?

-¿Cuenta de que?

*Mirate al espejo.¿O es que aun no te has lavado?¿Te levantas tan tarde?Ese dato es una debilidad...

-Deja de hablar como Inui-sempai.Ademas,no puedo mirarme,algo raro pasa con mis ojos hoy...-Se los froto.

*Ve a la habitacion y coge los lentes del cabecero.Mirate al espejo;probabilidad de sorpresa 100%,luego vistete y ven al club.

Y colgo.

Ryoma hizo lo que le pidieron con una parcimonia insultante.Cogio los lentes cuadrados y opacos,se los puso,arrastro los pies hasta el baño y se miro.Ahora si veia bien.Se veia claramente el reflejo de Inui...

...

Un brillo manipulador aparecio como una centella en los cristales de las gafas.Nada alentador si el que lo provoco fue Echizen Ryoma.

-¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????!!!!!!

 

Club de Tennis de la Seishun Gakuen - 11:02

-¡Inui-sempai llega tarde!-Pataleo el cuerpo de Fuji.

-Yo estoy aqui-Dijo el cuerpo de Momo,al cual Fuji se acerco.

-¡No,yo estoy aqui!-Lo señalo-¡Mierda!Esto es demasiado complicado.

-Hay que tranquilizarse,seguro que hay una explicacion para todo esto-Hablo el cuerpo de Ryoma,con el tono maternal e inseguro de Oishi.

-Explicacion que justamente dare cuando Echizen se digne a ...

-¡Alli esta!-Señalo Fuji al final de la calle,donde el alto cuerpo de Inui aparecia vestido de sport junto con Kawamura.

-Buenos dias...-Y bostezo-Woo,soy mas alto que Fuji-sempai...

-¡Echiiiizeeeen!¡Llegas tarde,holgazan!-Grito un no tan sonriente cuerpo de Fuji.

-¿Si?

-Dejemos esta pelea para otro momento-Sono la voz de Kaidoh-.Todos dentro,ahora...

-Oee,Mamushi,¿por que mandas ahora?-Se encaro con el Fuji.

-¿¡A quien llamas Mamushi,burro!?-Grito Eiji,con su voz cantarina.

-¿?

-¿¿¿????

-¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!

-¡Vale ya de interrogantes!¡Todos dentro!

Los confundidos muchachos entraron a las pistas mientras el cuerpo de Momo,que misteriosamente habia adoptado un carisma de profunda inteligencia,sacaba la pizarra donde planeaban los entrenamientos.A un lado,de brazos cruzados,estaba Kaidoh,cuya alma era la del buchou.

-Bien,supongo que todos os preguntareis que ha pasado...-comenzo Momoshiro.

Asentimiento general.

-Yo tambien-concluyo Momoshiro,dandose media vuelta y comenzando a escribir ante la desesperanza del grupo.Despues de garabatear y dibujar las supuestas caras de los miembros del club,encaro a los demas.

-¿Y?

-Bueno,segun los datos que he recolectado al haber llegado todos,tengo esta conclusion-Señalo la primera cara,de ojos grandes y una bandana-Las cosas estan asi.Atended para evitar futuros interrogantes:

El cuerpo de Kaidoh esta ocupado por el alma de Tezuka.

El cuerpo de Tezuka ocupado por el alma de Eiji.

Todos miraron ese contradictorio cambio.El cuerpo de Tezuka tenia cara de gato preocupado.Contuvieron la risa y siguieron escuchando.

El cuerpo de Eiji tiene el alma de Kaidoh dentro.

Mi cuerpo,Inui,esta invadido por Echizen.

Y en el cuerpo de Echizen esta Oishi.

Mi alma(Inui) se ha metido en el de Momoshiro.

Y Momoshiro esta en el cuerpo de Fuji.

A su vez,el alma de Fuji esta en el cuerpo de Oishi.

Procesando informacion..........

-¿Alguien entiende lo que digo?-Quiso cerciorarse Momoshiro(Inui)

-....

-Mirad los graficos-Señalo los dibujitos de todos,seguidos de una flechita y los nombres de las almas que ocupaban los cuerpos-.¿Ahora?

-.....

Momoshiro(Inui) empujo la pizarra,que rodo lejos hasta estrellarse contra la pared.

-Vale,la pregunta clave es por que a Kawamura no le ha sucedido.

Todos miraron al inocente Taka-san.

-Y-yo no tengo...nada que ver...no fue cosa mia....

-Lo sabemos-Le sonrio Oishi(Fuji)

-¿Que es lo que hizo ayer Kawamura que nosotros no?-Pensaba Momo(Inui)

-El entrenamiento bien-Murmuro Inui(Ryoma),bebiendose una ponta.

-Si,¿pero que influencia prodria tener...?-Ryoma(Oishi)se quedo a medio pensamiento.Los ojos de sus compañeros se iluminaron diabolicamente al compartir sus pensamientos.

-¡¡¡Inuuiiii,tu zumooo!!!

-¿Que?

-¡¡¡Fue tu asqueroso jugo!!!-Dijo un poco calmado Fuji(Momo)

-¡Inuiii,al final nos has envenenadoo!-Lloriqueo Tezuka(Eiji),y las miradas se centraron en el,sobre todo la de cierta serpiente con alma de capitan que le pedia a gritos que guardara la compostura.

-Pero eso es imposible.Mi Super New Golden Remix Power Inui Juice no tenia efectos anormales,se hizo con la itencion de aumentar el rend...

-¡¡Eso no es importante ahora!!

-Inui-Hablo Kaidoh(Tezuka),y su aire de respeto se extendio-.Dijiste que habias añadido una nueva fruta.¿Te aseguraste de que no fuera toxica?

-Si.Y aunque lo hubiese sido,lo peor que podria pasar era una indigestion,no un intercambio de almas.No me lo explico...¿Es culpa de la fruta?Debo investigarlo...-Se llevo la mano al bolsillo-Oh,pero no tengo mi libreta...

Inui(Ryoma) casi se atraganta con el refresco.

"Menos mal que resisti la tentacion de quemar esa molestia verde"-Penso.

-Deberiamos hacer algo-Opino Eiji(Kaidoh)

-Primero debo ir a mi casa a recuperar la libreta y los restos de la fruta.Echizen,ven conmigo-Pidio Momo(Inui)

-¿Ahh?¿Por que yo?

-Porque no puedo entrar a mi casa siendo otra persona.tienes que hacerlo tu,que eres yo.

-...¿?

-Ah,claro-Y se fue con el,aunque aun pensaba sus palabras.

El silencio reino en las canchas....

-¿Y nosotros que hacemos?-Sonrio Oishi(Fuji)

-Comportarnos como aquellos a quien hemos robado el cuerpo.Kaidoh(Tezuka) miro a su cuerpo,el cual hablaba gesticulando con Ryoma(Oishi)

-Ne,Oishi,¿que se siente al estar dentro del o´chibi?

La pregunta fue malinterpretada por muchos.

-Ah,pues...(Oishi pensando en la parte inocente de la pregunta)-.Se ve todo mas grande.¿Y tu?

-De camino a aqui todos me hacian reverencias,como si fuera algun tipo de rey tirano....

Mirada de soslayo a Kaidoh(Tezuka)

-Nee,Fuji-sempai,¿que clase de relacion tienen con tu hermano?Porque esta mañana el...-Un veloz Oishi(Fuji),ya con los ojos abiertos en modo amenazador,lo arrastro a la otra parte de la cancha,con sonrisa maniatica hasta las orejas.

-Lo que pase en la intimidad de mi hogar es cosa mia y de mi cuerpo.Tengo razon,¿verdad?

-Ve...verdad...

-Juju.Y como toques a yuuta tendras mayores preocupaciones que la de cambiar de cuerpo-sonrisa al canto,sellando una amenaza perfecta;aunque estuviera hablando con su propio cuerpo.

Mas alla...

-Eiji,no sonrias,ponte recto...¡Sacate ese caramelo de la boca!No me gustan las cosas dulces-Momoshiro(Tezuka)enderezando a su cuerpo.

-¡Nyaaa...Oishiii!-Lloraba.

-Me temo que con este aspecto no puedo decir nada...Ryoma(Oishi) lamentandose.

Eiji(Kaidoh)intentando hacer el snake mas alla.

-Ahh....tengo hambre...-Quejas de Fuji(momo)

-Esperemos que esto se solucione...¿no crees,Oishi?...Mmm,¿O eras Fujiko-chan...?-Kawamura confundido.

-Soy Fuji.(Sonrio Oishi)-Pero esto es muy divertido.

-¡Fuji!

-Jujujuju....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).