Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INMORTALIZANDO NOSTALGIAS por YEYE_TTEBAYO

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

ANTES QUE NADA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA. Y SE QUE NO SUELO DEJAR UN MENSAJE ANTES DE CADA CAPITULO (AUNQUE SI ME DEDICO A REVIZAR Y CONTESTAR SUS REVIEW'S, COMPAÑERAS) MAS ESO SE DEBE A QUE NO ME GUSTA QUITARLES TIEMPO PARA LEER EL FIC. PERO DADO QUE SON LOS ULTIMOS CAPITULOS, HABLARE UN POCO DE LO QUE HA SIDO MI EXPERIENCIA ESCRIBIENDO UN SASUNARU.

 

EN ESTE CAPITULO, HARA SU APARICION SAI CON SU CARACTERÍSTICA INOCENCIA EN LO QUE SE REFIERE A LAS RELACIONES HUMANAS. ME GUSTO MUCHO LA FORMA EN QUE SE DESENTRAÑA LA FORMA EN QUE ÉL VE LA RELACION DE NARUTO Y SASUKE. Y MAS QUE NADA, TAMBIEN ES UN POCO MI FORMA DE VER LO QUE ES EL AMOR.

 

SI, CREO QUE SOY ALGO IDEALISTA EN LO QUE SE REFIERE A TAL LAZO, QUIZAS, HASTA RAYE EN LO INGENUA, PERO ME MANTENGO FIRME EN  LO QUE ES MI CREENCIA DE UN VERDADERO AMOR.

 

Y USTEDES, ¿CREEN QUE SAI ESTA EN LO CORRECTO...?

***********************************************

 

El rubio había estado buscando a su amigo por todo el salón, pero ni rastro de él. Ya cuando pensó en ir a buscarle fuera, se entretuvo con algo, ¿o será mejor decir, alguien...?

 

Su mirada se había encontrado con la exhibición del moreno, en donde sus fan eran retenidas por algunos jounin para evitar que se robaran las imágenes allí presentes. Naruto sonrió al ver lo increíblemente asediado que era Sasuke. Aunque, a juzgar por ésas fotos, tenían muy buenas razones para serlo.

 

No se sorprendió por la pocas imágenes que había. Después de todo, la infancia de su amigo tampoco fue de lo más memorable que digamos. Fotos de su familia había tan sólo tres: una, en la cual aparecía su mamá y él en sus brazos, siendo un recién nacido, mientras Itachi le observaba, emocionado por conocer a su nuevo hermano.

 

En la segunda fotografía, solamente estaban Sasuke e Itachi. Inevitablemente, Naruto entristeció por tal recuerdo...él sabía bien que su relación cómo hermanos fue profundamente lastimada y a pesar de que terminó de muy mala manera, nunca pensó realmente que su lazo fuese a morir alguna vez.

 

El destino de los lazos con las personas, no era sucumbir, porque siempre estarían los recuerdos. Y el que Sasuke hubiese conservado imágenes en donde aparecía la persona que anhelaba asesinar, le daba a entender que cierta parte de su persona, se negaba a desprenderse de la imagen del hermano, quien es la primer persona a quien admiras en tu vida.

 

La tercera, era realmente una fotografía familiar, ya que también aparecía el padre del moreno. Gracias a ésta imagen, Naruto concluyó que Sasuke era el vivo retrato de su madre...tan encantador cómo ella.

 

Sí, tal vez era extraño que se expresase de tal forma de su amigo, pero no podía negar que desde siempre, el muy bastardo, era lindo. Ahora, no era precisamente "lindo", sino más bien apuesto. No era nada fuera de lo común aceptarlo, ¿verdad?

 

Es decir, uno sabe bien distinguir cuando otra persona es atractiva, a pesar de que es del mismo sexo y no negaba que Sasuke lo era, no por nada había tantos miembros en su club de fan. Tenia un aire de galanura arrogante que era imposible pasar por alto, una mirada profunda que te atrapaba, una sonrisa que si bien la mayor parte del tiempo era burlona, también podía ser realmente cautivadora...

 

"Justo cómo cuando era niño", pensó una vez que enfocó su atención en la fotografía, donde salía al lado de Itachi, sonriendo.

 

En ése momento, deseó tener tal imagen para su álbum. Miró despistadamente hacía los lados, asegurándose de que no hubiese nadie de sus amigos. Al no encontrarse con un rostro conocido, volvió a mirar la exhibición. Usaría su Sexy No Jutsu, aparentando ser una de las locas admiradoras del moreno, noquearía a todo jounin que se pusiera en su camino y se haría de su anhelo. ¡Todo sería perfecto! ¡Ni Shikamaru planearía algo tan brillante!

 

- Ni siquiera lo pienses.

 

- ¡Shikamaru...!-giró a la derecha y se topó con la mirada fija del Nara-n-no sé a que te refieres-ttebayo.

 

- Si tanto quieres una de las fotografías de Sasuke, deberías pedírsela. Seguro que no se negaría.

 

- ¿Y para qué quiero una foto del teme?-se hizo el loco al ver el sabiondo descubrió sus intenciones.

 

- Supongo que por lo mismo que él, tiene tantas fotografías tuyas en su propia exhibición-el rubio pestañeó, confundido.

 

¿En verdad había fotografías, de él...?

 

- ¿Fotos...mías?-de inmediato volvió la mirada y sí, había varios recuerdos de él. ¡Y ni siquiera se había dado cuenta! ¡Tenia cerca de media hora parado allí, observando, y no se había dado cuenta de que él también aparecía en tal exhibición!

 

- ¿Así que tampoco te diste cuenta?-la burla en la voz de Shikamaru era demasiado evidente-Je...creo que tenias tu atención fija en "cosas" más interesantes.

 

- ¿Me hablas en clave o qué-ttebayo?-Naruto se sonrojó por el acertado comentario de su amigo. Quizás era él, pero ése tipo parecía saberlo todo.

 

- No sé si son o se hacen, pero ya deberían dejar las cosas en claro, ¿no te parece?

 

- ................

 

¿Dejar las cosas en claro...?

 

Para él, estaba claro que la presencia de Sasuke le ponía nervioso, sobre todo, cuando se acercaba demasiado. Pero, ¿qué pensaba exactamente su amigo? Era difícil adivinarlo. De hecho, ahora mismo no podía encontrar exactamente que pasó por la mente del moreno al colocar fotografías de él, en su propia exhibición. Incluso, llegó a pensar que había más imágenes suyas que del mismo dueño...

 

¡Maldita sea, ¿qué Shikamaru nunca se equivocaba?!

 

- Me pareció que le vi subir...-le dijo aparentado indiferencia.

 

El kitsune comprendió bien y decidió ir para con su ¿amigo? Bueno, estaba por descubrirlo...

 

Mientras tanto, Shikamaru se quedo allí, esperando ir en su encuentro en un rato más. Algo le decía que debía conservar el momento, pero luego de que Naruto se marchó, Sai apareció a su lado, junto con Ino y Sakura:

 

- Se ven muy bien juntos-murmuró inocentemente el ANBU.

 

- Sai no deberías decir eso-le dijo Sakura-La gente podría pensar cosas que no son.

 

- Pero es la verdad. Hacen muy bonita pareja.

 

- Son hombres, Sai, y por ello, no debes decir la palabra "pareja"-comentó Ino, mientras Shikamaru no perdía el hilo de la conversación que iniciaron.

 

- Yo creí que lo eran.

 

- ¡No! ¡Son amigos, Sai! ¡Amigos!-la chica gritó para que le entrara en ésa cabezota, lo que en verdad ocurría.

 

- ¡Sí, sí! ¡Sakura tiene razón! ¡Sasuke-kun es el mejor amigo de Naruto, por eso tiene tantas fotografías de él!

 

- ¿Y cómo explican su mirada y su sonrisa?

 

- ¿Eh...?-tanto las chicas cómo el Nara, no comprendieron la pregunta de Sai.

 

- Cuando están juntos, la mirada del Uchiha brilla de forma muy rara. Y sonríe-mencionó ésta última frase, mostrando incredulidad en el rostro, lo que era raro en una persona tan inexpresiva cómo él-Ése bastardo nunca sonríe.

 

- Pues...-Sakura comenzó a dudar. Ella, quien había sido la principal testigo de lo que es su amistad, también se había percatado de ciertos detalles.

 

- Pero son hombres-dijo Ino-No creo que sea lo más sensato pensar que hay algo entre ellos.

 

- ¿Tiene algo de malo que sean del mismo sexo?

 

- No es normal-Ino fue quien se encargó de continuar "aclarando" las dudas de Sai.

 

- Leí en un libro que cuando te enamorabas de alguien, generalmente intervienen factores cómo el de su personalidad, cualidades y en ocasiones, gustos similares-mencionó casi recitando lo que había leído.

 

- Por ésa parte, tienes razón. Sin embargo, el que te guste una chica, es mejor visto que si te gusta un chico cuando tú mismo, eres un chico.

 

- Así que, ¿hay que darle más importancia al género que, a sí en verdad sientes una verdadera conexión?-las explicaciones que daba Ino no eran nada concluyentes para Sai, quien no paraba de cuestionar.

 

- No. El que tengan una atracción mutua es lo más importante.

 

- Pero estás diciendo que tiene más valor el género.

 

- No es tan importante cómo la atracción, pero si es lo mejor.

 

- Entonces, ¿es incorrecto que siendo un chico, me guste un chico?

 

- No dije que fuera incorrecto.

 

- Sí, sí lo has dicho. Has mencionado que es más importante el género, el que dirán las personas que les rodean, además también comentaron que es anormal.

 

- ...........-la chica rubia se quedó sin argumentos. Sakura y Shikamaru se mantenían al margen.

 

- El libro decía que para enamorarte, no importaba la religión, ni la raza, ni la situación económica o el sexo. Pero me están planteando, que sí importa, lo que quiere decir, que el amor está condicionado, ¿verdad?

 

- Creo que te estás confundiendo, Sai-le mencionó finalmente Shikamaru.

 

- Pues sí-dijo resignado. Tal vez él tenia la culpa por no discernir de la forma debida, después de todo, las relaciones humanas no eran su fuerte-Estoy confundido.

 

- Dime, ¿a quién le crees más? ¿A una fuente de sabiduría cómo lo es la lectura o, a ésta solterona?

 

- La elección es bastante obvia, Shikamaru-kun-respondió con una sonrisa vacía.

 

- ¡¿A quien le dices solterona, Shikamaru?!-Ino de inmediato, atrapó el cuello del Nara entre sus manos.

 

- En ése caso, todo tiene sentido-volvió a decir Sai.

 

- ¿Ah?-las chicas y Shikamaru, volvieron a mirarle.

 

- Yo estaba en lo correcto. A Naruto le gusta el Uchiha y al Uchiha le gusta Naruto, ¿verdad?

 

- Creo que sí...-dijo Sakura con una sonrisa tierna, ante la mirada comprensiva de sus amigos.

 

- Sakura...

 

- Y su lazo, es muy especial, porque han pasado por muchas cosas y casi parece imposible que estén aquí y ahora, juntos, ¿verdad?

 

- Pues sí-ahora, fue el turno del Nara para responder.

 

- Es lo que se llamaría una gran historia de amor-Sai sonrió ante su ocurrencia. La frasecita le sonaba, quizás la había leído en algún libro. Era demasiado "humana" cómo para haberla sacado él mismo.

 

- Je, je, je-Shikamaru comenzó a reírse solo.

 

- ¿Qué te pasa? No te asfixie tanto cómo para causarte daño cerebral-Ino le veía cómo bicho raro.

 

- Me gustaría ver la expresión de mi mamá cuando le digan de quien será suegra-tan sólo imaginar la escenita, le causaba gran diversión. ¡Que bueno que había traído su cámara!

 

- ¡Ah, es una lástima!-suspiró Ino-Dos solteros menos en Konoha y de los más guapos, que es lo peor de todo.

 

- Creo que mi abuela tiene razón con eso de que los hombres guapos, están comprometidos o son gay...-dijo con una sonrisa, Sakura.

 

Era algo duro para ella, allí iban su primer y su segundo amor, aunque claro, nunca dejarían de ser en primer lugar, sus dos únicos y mejores amigos. Por ello, tenia razones para sonreír y muchas más razones, para desearles lo mejor...

 

- ¿Qué es gay?-cuestionó Sai sin dejar su típico gesto.

 

- Te toca, Shikamaru. No tenemos la paciencia para explicarle a Sai...-ambas chicas se alejaron lo más pronto posible. El ANBU tenia un insaciable hambre por conocer y definitivamente, ésos no eran temas de los que deseaban aclararle.

 

- ¿Eres gay, Shikamaru-kun?

 

- Tks. Pues no que yo sepa-se rascó la nuca, mientras pensaba cómo zafarse de la situación. Tenia otras cosas más importantes que hacer. De pronto, divisó a Kakashi-¡Hey, Kakashi...!

 

- ¿?-el mencionado les miró.

 

- Sai tiene una pregunta muy importante que hacerte. ¡Los dejo!

 

- Kakashi-san, ¿qué es "gay"?

 

- ¡Ah, te acercas a buen árbol, Sai!-le dijo alegremente-Pero, ¿porque quieres saberlo?

 

- Porque Naruto y el Uchiha bastardo, lo son.

 

- ¡¿En serio?!-el ojito de Kakashi se iluminó. ¡Qué chisme! ¡Todos tenían que enterarse!-¡Verás Sai, gay es...!

 

 

 

*************************

 

 

Sasuke se había refugiado en la plataforma del edificio, una vez que dejó al descubierto la exhibición que hizo para Naruto. Imaginó que se quedaría para contemplarla a su lado, pero su mente sólo le pidió escapar de allí, imaginando que el rubio pudiera llegar a molestarse por mostrar recuerdos que ni él mismo era conciente de que fueron preservados por el Hokage.

 

Sí ése era el caso, estaba dispuesto a disculparse. Después de todo, no lo había hecho con malas intenciones. Él solamente deseaba, verle sonreír...aunque por haber huido, ya ni siquiera sabía cual fue la reacción de su amigo.

 

Suspiró. Quizás, era mejor dejar las cosas así. El sueño de Naruto de ser Hokage estaba sumamente cerca, por lo que no era preciso que se distrajera. A él, por su parte, no le quedaban muchos anhelos que digamos. Solamente deseaba estar cerca del rubio. Así que se planteó convertirse en ANBU, para pasar todo el tiempo posible junto a Naruto y protegerle con su vida misma, si así se requería en el momento.

 

Realmente le agradaba la idea de morir por él...

 

- Te estaba buscando, Sasuke-sin siquiera ser conciente de en que momento Naruto se había puesto justo a su lado, el moreno quedó petrificado, aunque claro, lo ocultó bastante bien-Yo...-murmuró-quería darte las gracias dattebayo.

 

- Sabes que no es necesario...

 

- Sí, sí es necesario-ttebayo-le interrumpió-No sólo me diste una cámara para preservar mi presente, también...también me obsequiaste los recuerdos de mi pasado-ttebayo...-Naruto le miró fijamente, haciendo que Sasuke se perdiese en la inmensidad de sus ojos azules, los cuales, estaban brindándole una valiosa confesión:

 

- ¿Porque haces todo esto por alguien cómo yo?-la pregunta hizo sonreír al moreno, que no perdió la oportunidad de hablar muy en claro:

 

- Porque eres uno de mis lazos más preciados...-le dijo, acortando la distancia. Ahora fue el turno de Naruto de quedar petrificado-Eres...mi persona más amada...-el rubio podía sentir el cálido aliento de Sasuke en sus labios. Su cuerpo entero se estremeció al sentir un ligero roce...

 

¡Sasuke estaba...¿besándole?!

 

¡No, definitivamente era un sueño! ¡Desde que inició su día, había comenzado a soñar!

 

Repentinamente, sus neuronas se pusieron a trabajar al verse iluminados por una luz extraña, que no era otra cosa más que el flash de una cámara. Ambos fijaron la vista a su izquierda para encontrarse con la sonrisa divertida del Nara, quien tenía claramente una evidencia comprometedora:

 

- ¡Shikamaru bastardo!-le gritó el rubio, totalmente avergonzado.

 

- Je, je, je. ¡Ésta foto valdrá mucho!

 

- ¡Shikamaru, dame ésa cámara dattebayo!-intentó quitársela pero el muy bastardo huía de un lugar a otro, sin dejar de burlarse:

 

- ¡Nunca, es la prueba que necesitan las fan de Sasuke para que me crean...!

 

- ¡No te atreverías dattebayo!

 

- Eso no significa nada...-la voz ronca del Uchiha hizo que tanto Naruto cómo Shikamaru detuvieran su juego.

 

La actitud de Sasuke se notaba indiferente y el haber dicho eso con tal seguridad, cuando Naruto se sentía realmente incómodo, le hizo entristecer. Por un momento llegó a pensar verdaderamente que su amigo, era la persona que tanto había estado llamando...

 

Bajó su mirada azul, abatido. ¿Qué clase de tonto era en imaginar siquiera que Uchiha Sasuke, le correspondería?

 

- Ésta, es la prueba que buscas...-ante tales palabras, Naruto levantó la vista, confundido.

 

Ni bien regresó su mirada al frente, cuando el moreno se lanzó a su boca. ¡Eso sí que era un beso!

 

¡No era nada tímido cómo el roce de hace unos segundos, ésta vez podía percibir cómo su labio superior era succionado de forma realmente deliciosa!

 

Luego de ése largo beso, que para Naruto no fue tan largo cómo lo hubiese deseado, Sasuke le brindó uno, dos, tres besos fugaces, para finalmente, mirarle a los ojos...

 

Las palabras estaban de sobra, pensó Sasuke. Deseba decirle que le gustaba, que le volvía realmente loco, pero comprendió que Naruto sabía bien lo mucho que le amaba, pues le dio, una radiante sonrisa...

 

- Porque conformarme con una foto-murmuraba el Nara, quien había pasado a ser totalmente ignorado por la pareja, algo que en verdad agradeció-si puedo tener el video...

 

Ahora sí que nadie dudaría que ése par de dobes habían dado el paso decisivo para ser algo más que amigos. Es más, el video hablaba por sí solo...

 

- Je, je, je, soy un genio...

 

- ¿Qué dices si después de la fiesta, duermes en mi casa? Tengo muchas más pertenencias tuyas, que en serio, te gustaría ver.

 

La propuesta más tentadora no podía ser. Estaría junto a la persona con la cual comenzaría a construir bellos recuerdos, mientras se sumergía en lo que fue su pasado, ése que alguna vez imaginó completamente perdido. Claro, sin contar que dormiría con Sasuke...

 

Tal vez tendría que prepararse para ser linchado por las fan del moreno una vez que se enteraran. Aunque tomando en cuenta de que él también tenia un club, podría dejar que las unas a las otras, descargaran la frustración...

 

- Sí...-le dijo, tímidamente. Sasuke sonrió, para después, tomarle de la mano y comenzar a caminar.

 

Dieron unos cuantos pasos antes de girarse bruscamente, y deshacerse de cierto "paparazzi":

 

- ¡Tú no, cabrón!-le gritaron al Nara, exasperados.

 

- ¡Tsk, no sean egoístas!-se quejó sin dejar de grabar-¡Comparta su relación con el mundo, con las fan del SasuNaru!

 

- ¡No hagas que te lance un Katon!

 

- ¡Bien, bien...!-dijo sonriendo, luego de haber bajado su cámara-Quería darles algo, chicos.

 

La recién formada pareja, se miró, confundida. Expresión que cambió al ver el singular obsequio del Nara:

 

- ¿Desde cuando nos espiabas, maldito sabelotodo?-le preguntó Sasuke al ver que Shikamaru les dio varias fotografías en donde salía siempre al lado del kitsune.

 

- Más o menos, desde que le diste la cámara digital a Naruto.

 

- ¿Y porque no nos dimos cuenta dattebayo?-el rubio estaba sorprendido, pues es sus manos tenía una imagen del día en que Sasuke, le había secado el llanto tan tiernamente-En todas salimos juntos, Sasuke.

 

- Ésa es la razón...-comentó Shikamaru, ganando la atención de la pareja-cuando están juntos, todo lo demás, desaparece. Ni siquiera se daban cuenta de que irradiaban atracción.

 

Ambos se sonrojaron por el comentario. Ahora Sasuke comprendía mejor el porque hasta la Hokage se había dado cuenta de que estaba perdido por Naruto. ¡Él mismo daba las señales, maldita sea! ¡Así que, ¿porque se ufanaba de que le descubrieron si era tan obvio?!

 

- Tendremos que comprar otro álbum, Sasuke...

 

- ¿Otro?-el moreno le cuestionó, sin comprender.

 

- ¡Una para nuestros recuerdos, ¿no lo crees dattebayo?!-le respondió el rubio con una encantadora sonrisa. De ésas que le quitaban el aliento...simplemente, no pudo evitar corresponderle de la misma manera.

 

- Je...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).