Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INMORTALIZANDO NOSTALGIAS por YEYE_TTEBAYO

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:   

PUES AQUÍ TIENEN EL ULTIMO CAPITULO DE ESTE FIC, CUYA IDEA NACIO GRACIAS AL CAPITULO DONDE SASUKE SE MARCHA DE KONOHA. SEGURO RECUERDAN QUE CONTEMPLO LARGO TIEMPO LA FOTOGRAFIA DEL EQUIPO SIETE, ANTES DE DEJARLE BOCA ABAJO. DE HECHO, DESARROLLE LA MAYOR PARTE DE LA TRAMA CON TAL IMAGEN EN MENTE. HABIA ALGO EN SU ACTITUD QUE ME CONMOVIO Y NO DEJE DE PENSAR QUE HABIA UN MOTIVO POR EL CUAL NO SE LLEVO CONSIGO, LO QUE PARA MI REPRESENTA EL MEJOR RECUERDO DE SU PASADO...

 

ALGUNOS CAPITULOS EN VERDAD QUE DISFRUTE REALIZANDO NO SOLO EL DIALOGO, SINO EL IMAGINAR COMO SE DESARROLLABA LA ESCENA EN SI. UNO DE ELLOS, ES EL SEGUNDO CAPITULO, DONDE NARUTO RECUERDA SU PRIMER ENCUENTRO CON EL ICHIKARU.

 

EL OTRO DE MIS FAVORITOS ES EL FLASH BACK DEL RUBIO Y LA MARIPOSA EN LA JAULA, LA CUAL, EVIDENTEMENTE HACE REFERENCIA A "WIND" EL PRIMER ENDING Y AL CUAL LE TENGO UN GRAN CARIÑO.

 

EN EL QUINTO CAPITULO, MI PARTE FAVORITA ES EL TIERNO OBSEQUIO DE NARUTO. ES ALGO QUE TOME DE MI VIDA DIARIA Y ES QUE EL QUE UN NIÑO PEQUEÑO TE REGALE UN DIBUJO, ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. YO, TENGO DOS SOBRINAS A QUIENES DESDE QUE APRENDIERON A TOMAR UN LAPIZ, ME HAN DADO DIBUJOS QUE TENGO GUARDADOS PERFECTAMENTE Y QUISE PLASMAR LA TIERNA INTENCIÓN Y CARIÑO QUE LOS PEQUEÑOS IMPRIMEN EN UNA HOJA DE PAPEL...  

 

EL CAPITULO OCHO, SE DESARROLLO GRACIAS A UN VIDEO DEL YOUTUBE EL CUAL LES RECOMIENDO. LES JURO QUE EN CUANTO LO VI, NO PARE DE LLORAR! ES TAN TIERNO Y NI QUE DECIR DE LA CANCIÓN! MALDITA SEA, ES TAL BUENO! Y TENIA PLANEADO PONERLES ALGUNAS IMÁGENES QUE TENGO DE NARU PEQUE, PERO NO COMPRENDI MUY BIEN COMO COLOCARLAS.

http://www.youtube.com/watchv=bL3Kuvlf_Z4&feature=related

DEL CAPITULO NUEVE, ME ENTRETUVE COMO NUNCA AL COLOCAR A LA MAMI DE NARUTO...EN EL DIEZ, ME DIVERTI DE LO LINDO CON LA INOCENCIA DE SAI Y EN EL ULTIMO CAPITULO, ME ESMERE COMO NUNCA PARA INCLUIR EL TERCER OPENING DE LA SERIE, CUYA LETRA ME ENCANTA Y, BUENO, QUIZA SEA YO, PERO CREO FERVIENTEMENTE QUE LA REFERENCIA QUE HACE SOBRE EL AZUL  DEL CIELO, ES UNA ANALOGÍA DE LA MIRADA DE NARUTO...SI, QUIZAS SEA SOLO COSA MIA.

/////////////DISCLAIMER/////////////

 

¡¡¡QUE LA BUENA FORTUNA BENDIGA A KISHIMOTO-SENSEI (AUNQUE SEAMOS SINCERAS, NO LE HACE FALTA) POR ESTOS PERSONAJES QUE TANTO ADORO, EN ESPECIAL A NARU!!!

 

 

Los tres chicos, bajaron de la plataforma, dos de ellos, no mejor dicho, los tres muy felices. Dos de ellos, ya conocemos bien el porque, y en lo que concierne al tercero...bueno, Shikamaru hacia cálculos mentales sobre cuando le darían por tremendo video que captó.

¡Quizás, hasta podría planear su retiro cómo Jounin!

 

- ¡¡¡Tú!!!-un grito inundó el salón. Las personas se hicieron a los lados, dejando ver a la mamá de Shikamaru, quien señalaba a Naruto:

 

- ¿Yo?-el rubio se señaló a sí mismo. No recordaba haber hecho nada malo para que la mamá de su amigo se pusiera en tal estado.

 

- Oh, oh...-en cambio, Shikamaru de inmediato pensó que fue un error dejar a Sai con Kakashi. El ANBU seguramente hablo de más y a decir la verdad, Kakashi no era precisamente "frío cómo una tumba".

 

- ¡Quiero que me digas si lo que dijo Sai es cierto!-con una velocidad extraordinaria, la mujer se puso frente a Naruto, plantándole su dedo acusador en la cara.

 

- ¡Pero no sé ni qué ha dicho Sai-ttebayo!

 

- Dije que necesitarías mucho lubricante y condones-se escuchó la voz tranquila del chico mencionado, haciendo que los presentes se sonrojaran por la facilidad de la que hacía gala para decir ése tipo de cosas. Por su parte, Naruto no tenia ni la menor idea del comentario.

 

 ¿Lubricante...? ¿Condones...? ¿Para qué los iba a ocupar...?

 

- ¡Eso no! ¡Lo otro!-le gritó exasperada la mujer.

 

- Qué tendrás sexo anal y oral-la inverosímil escena era cada vez más graciosa, sobre todo, por la sonrisa del ANBU ante sus comentarios.

 

- ¡Lo otro!

 

- Que espero tengas mucha flexibilidad. Porque Kakashi-san dijo que...

 

- ¡Lo otro, maldita sea!-le interrumpió a punto de golpearlo a él también, ¡por indiscreto!

 

- ¡Ah!-dice ensanchando su sonrisa-Mencione que eras gay.

 

- ¡!-al rubio se le heló la sangre. ¡Aún no estaba listo para que todo Konoha se diese cuenta, cuando hacia tan sólo unos segundos, salió del clóset!

 

- ¡¿Es cierto?!-le preguntó la mamá de Shikamaru.

 

- ¡Y-yo...!-sentía que su cara estaba completamente roja, ¡y tenia razón!-Pues yo...-nervioso, comenzó a jugar con sus dedos, muy al estilo Hinata-Esteeeeee...

 

- Oh, Naruto...-la mujer, comprendió el silencio. Se quedó callada, por unos instantes. ¡Callada, aunque no lo crean! Incluso su hijo, pensó que se había muerto de pie, pero desechó la idea pronto-¡ya no tendré nietos con ojos azules!

 

Shikamaru tuvo el impulso de golpearse la frente con la mano derecha. ¿Qué su mama no estaba satisfecha con hacerle quedar a él en ridículo, sino que tenia que hacerlo también con su rubio amigo?

 

- ¡Al menos dime si ya tienes pareja!-le exigió-¡Y espero que valga la pena o lo desoyó, y mira que no hablo del cuello precisamente!

 

- ¡¿Ah...?!-Naruto no sabía si reírse por el comentario o, ponerse tan histérico cómo la mujer, porque su vida privada estaba siendo ventilada frente a Konoha.

 

Pero, su nuevo novio quiso ahorrarle la toma de decisiones, porque con ésa actitud tan "cool" de siempre, dijo:

 

- Soy yo.

 

- ...............................-silencio sepulcral en el salón.

 

- ¿Tú...?-la mamá de Shikamaru le miró fijamente.

 

- ¿Qué?-mencionó exasperado ante la inspección-¿No valgo la pena?

 

- ¡Trata bien a tu suegra, niño!

 

- ¡No eres su mamá!

 

- ¡¿Qué le has hecho a Naruto?!

 

- ¡Nada todavía!-la sinceridad del Uchiha hizo que más de uno soltase la carcajada, sobre todo a Kakashi, que se sentía orgulloso de que Sasuke siguiera sus pasos.

 

- ¡Naruto, dime la verdad!-le preguntó sin bajar su tono de voz-¡¿Qué te ha hecho el bastardo éste?!

 

- ¡N-nada, mamá de Shikamaru!

 

- ¡¿Porque titubeas?!

 

- ¡Es que me asusta que grites tanto-ttebayo...!

 

- Oye Sakura...

 

- ¿Sí, mamá?

 

- ¿Qué será de los club ahora?-le pregunta su progenitora mientras ninguna de las dos pierde detalle de lo que sucede.

 

- Pues...creo que tendré bastante tiempo libre.

 

- ¡Hey, hey, no se desanimen!-menciona la mamá de Ino, sin poder contener la emoción-Yo creo que esto es el comienzo de algo mucho más grande.

 

- ¿A qué te refieres, mamá?

 

- ¡Al club de fan...SasuNaru!-grita mientras hace una pose de victoria-¡Y yo seré la presidenta!

 

- ¡Siiiii! ¡Yo seré la vicepresidenta!-se anota también la mamá de Sakura.

 

- ¡Oigan, un momento!-les interrumpe Sakura, molesta-¡Nosotras ocupamos esos lugares! ¡Después de todo, somos las máximas fan de Sasuke y Naruto!

 

- ¡Sí, eso no es justo, mamá!

 

- ¡Ustedes lo han dicho, son sus fan por separado, pero nosotras lo somos de la parejita, ¿entendido?!

 

- ¡Que no...!-exclaman al mismo tiempo las chicas.

 

- Psss...-de pronto, Shikamaru se colocó al lado de la mamá de Ino-tengo el video de la declaración.

 

- ¡¿Cuánto quieres?!-y aunque sólo le estaba hablando a la auto-nombrada presidenta del club SasuNaru, se le unió la vicepresidenta, además de Sakura e Ino.

 

- Je, je, je...-no pudo evitar sonreír, satisfecho.

 

¡Lo dicho, ya tenía el resto de su vida resuelta gracias al video!

 

 

************************

 

 

- ¡¿Todo esto es mío-ttebayo?!-preguntó sorprendido al ver una gran caja justo en medio de la habitación de Sasuke.

 

- Sí, aunque son sólo algunas cosas. Tsunade tiene una habitación llena...-mencionó mientras se acerca a la caja. Se hincó para poder buscar a la par de Naruto, pero se dio cuenta de que él, se había quedado parado-¿Qué pasa?

 

- Ha sido un día muy extraño...conocí a mi mamá-mencionó sonriendo tiernamente.

 

- Tienes su mirada...-le confesó-Lamento que no haya podido encontrar nada sobre tu papá.

 

- Ero-senin me dijo que no le gustaba fotografiarse dattebayo.

 

- ¿Acaso lo conoció?

 

- Todos lo conocen, hasta tú, Sasuke.

 

La mirada confundida del moreno le hizo reír y le dio la seguridad para sumergirse nuevamente, en ése pasado que tenía más sorpresas de las que alguna vez imaginó.

 

Una vez que se puso al lado de Sasuke, comenzó a buscar en la caja...

 

- Sólo sé que se llamaba Minato y, que heredaste el color azul de sus ojos-le comentó Sasuke.

 

- Sí, su nombre es Namikaze Minato.

 

- ¿Namikaze...?-murmuró escéptico, pues ése nombre, pertenecía a alguien muy importante para Konoha.

 

- Yo tampoco me la creo-ttebayo-dijo, mientras sacaba el peluche de rana que era su favorito de niño y le miraba con una sonrisa.

 

- ¿Es en serio...?

 

- Sí...es tan extraño. Desde siempre, él fue la persona a quien anhele parecerme. Quizá, fue un presentimiento-ttebayo-se miraron y sonrieron.

 

- Ése era tu peluche favorito-le menciona Sasuke, cambiando un poco el tema.

 

- ¿Y qué más trajiste-ttebayo?

 

- Creo que son los recuerdos que más apreciaras de tus abuelos.

 

- ¿Cómo sabes...?-la voz de Naruto se escuchaba azorada-¿Cómo sabes de ellos...?

 

- Te dejaron videos y...vi algunos de ellos-el moreno le miró, deseando que no se tomase a mal que hubiera inmiscuido en sus recuerdos.

 

- A mi abuela...-dice fijando la mirada en él-le gustaba mucho grabarme-ttebayo... yo, la quería tanto, Sasuke.

 

Sasuke le abrazó, a lo que Naruto sólo atinó en refugiarse en la delicadeza del gesto, escondiendo su rostro en el cuello del moreno.

 

- Y ella a ti...-murmuró Sasuke, mientras brindaba suaves caricias a la espalda del kitsune. Ésa misma espalda que durante tantos años soportó un peso tal, que pudo destrozarle, pero ella resistió...y cuanto agradecía que hubiese sido de tal forma.

 

Justo en ése momento, Sasuke recordó la canción que la esposa del Tercero le cantaba a Naruto, cada vez que su llanto parecía no tener consuelo:

 

- Tengo algo que te gustará...-se alejó del rubio para ir al lugar donde tenía el televisor y la videocasettera, para encenderles. Naruto le miraba curioso, hasta que una imagen conocida apareció ante sus ojos:

 

- Abuela...-en la grabación, aparecía su abuela con él en brazos, tratándole de dormir. Aunque ello no fue lo que hizo que el kitsune se sorprendiera, sino lo que se escuchaba:

 

- Habataitara modorenai to itte. Mezashita no wa, aoi, aoi, ano sora...

 

Recordó que una vez, mientras su abuela estaba en el hospital, le preguntó sobre el origen de aquella hermosa canción...

 

 

/////////////////FLASH BACK/////////////

 

 

- ¿Para que quieres saberlo, Naru-chan?-le preguntó su abuela recostada en la camilla, mientras Naruto estaba parado a su lado.

 

- Es que es muy bonita dattebayo-sí, era una canción muy bonita, que hablaba sobre encontrar la fuerza para enfrentar el dolor, la tristeza; de lo que eras capaz por un sueño; de volar libre por el cielo azul...

 

- ¿Tú mamá te la cantaba, abuela?-volvió a cuestionarle, curioso.

 

- No. La escuché por primera vez de una muchachita de cabello rojo. Ella era una kunoichi muy joven que venía de la aldea del Remolino.

 

- ¿Era? ¿Ya murió-ttebayo?

 

- Sí, ella...-su abuela entristeció al recordar a Kushina, la persona a quien se estaba refiriendo y cuyo hijo, tenía justo frente a sí-ella murió hace tiempo.

 

- ¿La querías dattebayo?-su abuela no recordaba haber tenido que responder a una pregunta tan difícil. No era porque no supiese la respuesta, sino porque, era sumamente doloroso.

 

- Mucho...-murmuró ante la mirada azul de Naruto, quien parecía extrañamente interesado en conocer el origen de la canción-ella no era de Konoha, por eso no tenía a nadie conocido y me adoptó cómo su madre una vez que supo, estaba embarazada.

 

- ¿Emba-qué?

 

- Iba a tener un bebé, Naru-chan-respondió con una sonrisa, mientras le acariciaba sus rubios cabellos.

 

- ¿Y se la cantó a su bebé cuando nació-ttebayo?

 

- Sí...-otra pregunta inmensamente difícil de contestar. Ésta vez, porque los recuerdos vinieron a su mente.

 

Ella, había estado al lado de Kushina, por lo que fue testigo de los problemas que tuvo durante el parto. Al parecer, estaba conciente de que no duraría demasiado, por lo que cuando le acercaron a su bebé para verle, prácticamente se lo arrebató a la enfermera, para comenzar a cantar...

 

- Cantó, hasta el último momento...-dijo, melancólica.

 

- ¿Y luego te la enseñó a ti-ttebayo?

 

- No, yo...creo que simplemente la aprendí.

 

- Seguro porque estabas feliz, ¿verdad abuela?

 

- ...................-la anciana sólo le sonrió tiernamente. Justo en ése momento, lamentó que Naruto estuviese en la edad de preguntar por todo.

 

- Y a ella, ¿quien se la dijo-ttebayo?

 

- Un lindo pájaro azul-mencionó al tiempo que le golpeaba suavemente la nariz con el dedo índice.

 

- ¡Los pájaros no cantan, abuela!-le recriminó haciendo un puchero.

 

- ¡Claro que lo hacen!

 

- ¡Sí pero, pero, se escucha un raro silbido-ttebayo!

 

- Es que no sabes escuchar atentamente. Ella era muy buena en eso-la respuesta pareció dejar satisfecha la curiosidad de su nieto, quien miró hacia la ventana. No fue hasta luego de unos segundos de silencio, que el pequeño continuó charlando:

 

- Ójala la hubiera conocido dattebayo...

 

- A mí también me hubiera gustado, Naru-chan...

 

 

/////////////////FIN DEL FLASH BACK/////////////

 

 

La persona de la que hablaba su abuela, estaba seguro que era su mamá...

 

Quizás por eso, la canción se negó a desaparecer de su mente una vez que su abuela ya no estaba para cantarla...porque era el único recuerdo que le dejó su antes de morir.

 

- Fui kiru hodo, aoi, aoi, ano sora...aoi, aoi, ano sora...

 

Sencillamente, era la canción más hermosa que jamás escucharía.

 

- Aoi, aoi, ano sora...-su abuela sonrió, al observar que Naruto ya estaba dormido, por lo que se acercó a la cuna, en donde le depositó cuidadosamente no sin antes darle un beso en la frente.

 

- Es increíble que con sólo ésa canción le puedas dormir, Kira-dijo tras la cámara en anciano Hokage, quien enfocaba la expresión relajada de su esposa.

 

- Es algo que deberías agradecerle a su mamá-le dijo sin dejar de observar al pequeño rubio dormir placidamente.

 

- No es una canción de cuna normal, ¿cierto?

 

- No, pero es hermosa...-fijó la mirada al frente, justo hacia la lente de la cámara-¿No crees que su mirada, es tan azul cómo el cielo?

 

- Sí, no niego que es un color bastante impresionante el de sus ojos. En verdad me recuerda tanto a Minato.

 

- Es una vista que nunca te cansas de observar...-mencionó para bajar nuevamente la vista y contemplar a Naruto.

 

Sasuke, ante tal comentario, se volvió hacia Naruto, para mirar el color de su mirada. Y si bien, el rubio tenia su total atención al televisor, el increíble azul de sus ojos, relucía cómo siempre.

 

Su abuela tenia toda la razón...el azul de aquellas pupilas, era idéntico al del cielo.

 

De pronto, Naruto miró a los ojos a Sasuke. Con ello, el Uchiha comprobó que también la segunda expresión de aquélla mujer, era totalmente acertada.

 

- ¿Sasuke...?

 

Nunca te cansas de observar el azul del cielo en su mirada.

 

- Es hermoso el azul del cielo, ¿no te parece, Naruto?

 

- ¿...?

 

 

*************FIN************

 

 

Notas finales:

 

ESO ES TODO, COMPAÑERAS. MUCHAS GRACIAS POR LEER LO QUE FUE UNO DE MIS PRIMEROS FIC'S SASUNARU. ESPERO NO HABERLES CAUSADO TRAUMAS POR EL EXCESO DE DRAMA Y QUE LES HAYA DEJADO UN BUEN SABOR DE BOCA MI FORMA DE ESCRIBIR, LA CUAL SEGUIRE PULIENDO PORQUE SENCILLAMENTE ME ENCANTA PODER TRASMITIR EMOCIONES.

 

SI RIERON O LLORARON GRACIAS A ALGUNA FRASE O ALGUNA ESCENA, PUEDO DECIR QUE LOGRE MI COMETIDO.

 

¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO...!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).