Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INMORTALIZANDO NOSTALGIAS por YEYE_TTEBAYO

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

 

/////////////DISCLAIMER/////////////

 

¡¡¡QUE LA BUENA FORTUNA BENDIGA A KISHIMOTO-SENSEI (AUNQUE SEAMOS SINCERAS, NO LE HACE FALTA) POR ESTOS PERSONAJES QUE TANTO ADORO, EN ESPECIAL A NARU!!!

  INMORTALIZANDO NOSTALGIAS

 

 

CAP 6: Soy único

 

Naruto podía observar casi en cámara lenta cómo Sasuke acortaba la distancia entre ellos, o mejor dicho, entre sus rostros, lo que lo puso a pensar que irremediablemente iban a llegar al punto en donde tuviesen que encontrarse, lo cual no le incomodaba y el hecho de que no le perturbase era precisamente a lo que comenzó a temerle. Así que, en un acto de reflejo o mejor dicho, huida, comienza a sacar otro tema apresuradamente:

 

- T-también conocí a tu mamá-dice torpemente.

 

Sasuke al escuchar ésas palabras pestañeo, sorprendido, para luego, regresar a su lugar, sumido en los recuerdos de su madre. Naruto notó el repentino cambio en la actitud del moreno, por lo que trato de suavizar el tema:

 

- Era muy bonita dattebayo.

 

- Sí...-sonrió el Uchiha por el comentario. Aunque la verdad, su madre era hermosa, pero el escuchar tal halago de parte de su mejor amigo, le hacia sentir extrañamente feliz-¿cómo te topaste con ella?

 

 

///////////FLASH BACK//////////

 

 

La mamá de Sasuke caminaba cerca de un terreno baldío que estaba cerca de la zona del clan Uchiha, en donde era común que algunos niños se reunieran  jugar pelota. Aunque ésa ocasión, no se observa a nadie pues hacia poco había dejado de llover y seguro el sitio estaba completamente enlodado. Entristeció un poco por ver tan vacío el lugar, porque no había eco alguno de risas, ésas que tanta falta hacían en su hogar.

 

Repentinamente, su vista se fijó en un extraño bulto color blanco. Se acerco con cuidado y una vez que se dio cuenta de quien era y de lo que hacia, le detuvo:

 

- ¡¿Pero que haces, Naruto?!-cuestionó mientras concentraba su atención en el rostro del pequeño que estaba lleno de lodo, al igual que sus manos y la parte delantera de la playera.

 

- ¡Quiero borrar éstas estúpidas marcas dattebayo!-mencionó molesto el pequeño al momento que deshacía el agarre de la mujer con muy poca delicadeza-¡Las odio! ¡Las odio!-gritaba sin dejar de restregar sus manos en las mejillas, justo en el lugar donde estaban las extrañas marcas que recordaba haber visto en su rostro, todo el tiempo.

 

- En verdad les odias, o...-la tierna voz con la que hablaba, hizo que Naruto se calmase-¿es porque a otros no les gustan?

 

- Todos se burla de mí por ellas-le confesó-¡¡si pudiera borrarlas todos me tratarían mejor-ttebayo!!

 

Luego de ése ataque de frustración, el rubio se quedó en silencio al sentirse extraño por la forma en que le miraba la mujer. Sus ojos oscuros era tan expresivos y...sinceros. Naruto sabía que en ése momento, ella estaba triste, ¿pero sería por lo que le dijo?

 

- Ven aquí, Naruto...-le indicó que se acercara. Al principio dudó, porque seguro le llenaría de lodo la impecable ropa que lucía, pero al ver que ella continuaba con los brazos abiertos, esperando paciente a que se acercase, no pudo negarse un segundo más.

 

El kitsune se colocó frente a la mamá de Sasuke quien lentamente comenzó a limpiarle las manos y el rostro con su falda color violeta. Mientras lo hacia, no pudo evitar preguntar algo que le estaba molestando: 

 

- ¿Porque soy tan diferente-ttebayo...?-la mujer una vez que terminó de limpiarle el rostro, le miro impasible con sus profundos ojos negros:

 

- Yo no te veo cómo alguien diferente, sino cómo alguien único.

 

- Es lo mismo-ttebayo.

 

- De hecho, son completamente distintas. La palabra diferente se usa para cuando quieres remarcar la apariencia de una persona. Por ejemplo, el color de nuestra piel...-dijo mientras ponía su mano al lado de la de Naruto, para que pudiese observar mejor lo que trata de explicarle-el mío es pálido y el tuyo, tiene un bonito color tostado. Nuestro cabello...el tuyo es rubio y el mío, es completamente negro...

 

- ¿Y cuando usas la palabra único?-le pregunto una vez que comprendió un poco.

 

- Cuando unes un conjunto de diferencias para formar a una persona. Tú, eres único. Así como yo también lo soy.

 

- Y si todos somos únicos, ¿porque me tratan como si fuera demasiado único-ttebayo?

 

- Entonces, eres especial y la gente no comprende aún, que tan valioso eres...-le dijo para luego acariciarle tiernamente sus rubios cabellos.

 

- ¡No, es culpa de mis cicatrices dattebayo! ¡Si tan sólo pudiera borrarlas!

 

- ¿Y que harías si aún sin tus marcas, te trataran igual? A que culparías?

 

- .............-el kitsune bajo la mirada, entristecido. Luego de unos segundos, la mamá de Sasuke le tomó tiernamente del mentón para hacer que le mirara nuevamente:

 

- No deberías cambiar por complacer a otros, Naruto. Siempre que quieras cambiar algo de ti, que sea porque así lo deseas y porque te convertirá en una persona mejor...

 

Naruto se asombró por la sinceridad en tales palabras y más aún, por la forma en que le trataba ésa mujer. Al parecer, ella le conocía pues le llamó por su nombre, pero él no recordaba haberla visto jamás.

 

- Y si de algo te sirve-le mencionó con una sonrisa-a mí me gustan tus marcas.

 

- ¿Y porque-ttebayo?

 

- ¡Porque cuando sonríes se curvan de una manera muy linda!-ante tal comentario Naruto sonrió, halagado. Y se alegro mucho de haberlo hecho, porque ella le acaricio tiernamente las marcas en su rostro mientras le decía:

 

- Justo así...

 

Luego de ése momento, Naruto pensó que no era tan malo tener tales cicatrices y que no debía odiarles, porque eran parte de si; algo que lo hacia, especial.

 

- Te llevare con Hokage-sama-dijo mientras le tomaba en brazos-¡Seguro te has escapado de nuevo, Naruto!

 

 

///////////FIN DEL FLASH BACK//////////

 

 

- Siempre recordare su perfume...es único, justo cómo el tuyo, Sasuke-dice Naruto mientras se pierde en la mirada de su amigo, nuevamente.

 

- Je...-el Uchiha sonrío ampliamente. No le incomodaron las palabras, ni la cercanía, ni mucho menos la total atención que el rubio ponía en su persona. Al contrario, se sentía cómodo. Tanto, cómo para hacer algo que nunca se hubiese atrevido a realizar en otras circunstancias.

 

Levantó su mano derecha y la posó en la mejilla de Naruto. Al ver que no era rechazado, comenzó a acariciar con su dedo pulgar las distintivas marcas en el rostro del rubio.

 

- A mi también...-confesó sin perder el juego de miradas que sostenía con Naruto-me gustan tus marcas-susurró. Y hasta ése momento fue conciente de la corta distancia que les separaba y que detestaba a cada segundo, porque no desaparecía.

 

Él deseaba eliminar ése espacio, él deseaba tocarlo, deseaba...besarle. Sí, deseaba besarle, algo que no le sorprendió, pero a pesar de ello, no quizó ahodar demasiado en el porque su mente habia eliminado el temor ante tal idea..

 

Sin embargo, la respuesta era demasiado evidente. La respuesta del porque anhelaba saber todo sobre Naruto, del porque no quería que dejase de sonreír y del porque le quería a su lado todo el tiempo...pero, ¿Naruto pensaría lo mismo?

 

Quizás, porque no le había mandado a volar de un puñetazo ni le había dicho pervertido.

 

Quizás estaba en shock por saberse en éste tipo de situación o tal vez...¡tal vez debería dejar de pensar tanto y enterarse de una buena vez!

 

- Sasuke...-y allí estaba su llamado. Nunca antes había escuchado que Naruto le nombrase de esa forma tan tímida. Y ya preparándose para besarle, observó frustrado cómo el rubio colocó la cámara frente a su rostro, quitándole toda oportunidad-¿te tomarías unas fotos conmigo-ttebayo?

 

Por primera vez en toda su vida, se había arrepentido tanto de haber hecho algo. Y se arrepentía de ésa jodida cámara que se interpuso entre Naruto y él. Aunque para ser más precisos no era culpa del objeto, sino de quien lo usó cómo escudo.

 

¿Sería que el kitsune no le quería de la forma que él lo esperaba....?

 

- Está bien, dobe...-le dijo sin muchas ganas.

 

Era la primera vez que se fotografiaban juntos después de tanto tiempo. Y en el mismo ambiente se sentía una sensación de alegría por estar divirtiéndose e inmortalizando esos momentos, juntos...

 

- ¿Porque no sonríes dattebayo?-le preguntó Naruto al ver que en todas las fotos Sasuke salía sumamente serio o en su defecto, con una sonrisa de medio lado.

 

- Porque no quiero.

 

- Sales con la misma cara en todas las fotos, Sasuke.

 

- Lo siento, pero es el único rostro que tengo-le dijo sarcásticamente, a lo que el kitsune gritó molesto:

 

- ¡Sabes que no me refiero a eso, baka!-Sasuke le observaba embobado. Incluso molesto, el rostro del rubio era encantador.

 

¿Cómo era posible que una persona tuviese el poder de hipnotizarle de ésa manera? No sólo eran sus increíbles ojos azules, ni su radiante sonrisa, ni su enérgica personalidad, sino hasta sus gestos. Todo en Naruto le fascinaba...todo en él, lo amaba.

 

- Claro que lo sé, usurakontachi...-mencionó sonriendo, por la cálida sensación que percibió en ése momento.

 

El flash de la cámara le hizo despertar al darse cuenta de que, ¡Naruto le había tomado una foto, sonriendo!

 

- ¡Ja, ja, ja, ja!

 

- ¡Oye, eso fue trampa!

 

- ¡Tus fans pagaran mucho dinero por ésta foto-ttebayo!

 

- ¡Si ésa foto sale de aquí, te mato!

 

- Nos tomaremos otra y espero que sonrías en ésta tambien-dijo el rubio ignorando el comentario, mientras preparaba la cámara.

 

- No entiendo que diferencia habría.

 

- La diferencia es...-volvió la mirada a Sasuke y éste, sólo se quedó petrificado por la intensidad en aquellos ojos azules-que estaremos juntos dattebayo.

 

- ..............-Sasuke juró que ésas palabras tuvieron un doble sentido. Tal vez, después de todo, Naruto si le apreciaba de la misma forma que él.

 

El kitsune al ver que Sasuke no mencionaba completamente nada, imaginó que lo que dijo le molesto al Uchiha, por lo que algo triste, le pregunta:

 

- ¿No te agrada la idea-ttebayo?

 

- ¡Y-yo no dije nada, dobe!-gritó completamente avergonzado. ¡¿Cómo demonios no le iba agradar la idea de estar al lado de Naruto?! ¡Es más, ¿a quien mierda no le encantaría la sola presencia de una persona tan única y especial?!

 

- Entonces...-el rubio pasó su brazo alrededor del cuello del Uchiha, abrazandole fraternalmente, mientras ponía frente a ambos, la cámara-¡sonríe-ttebayo!

 

Y Sasuke sonrió incluso más inmensamente que en la anterior fotografía. No fue por que Naruto se lo haya dicho, sino porque el estar a su lado, le daba una sensacion de bienestar, de paz, de felicidad.

 

Luego de hacer un juramento de que ésas fotografías nunca llegaría a manos de las fans, incluidas Sakura e Ino, se tomaron unas cuantas más, las que Sasuke contemplaba absorto. Sin duda, eran recuerdos que él también deseaba preservar.

 

No se veía tan mal juntos, pensó. De hecho, se complementaban muy bien. Lástima que no pudiesen tener hijos...

 

Ante ése pensamiento se sonrojó, sumamente avergonzado. Buscó a Naruto esperado que no se hubiese dado cuenta y respiró aliviado al ver que el rubio estaba tratando de acomodar sus recuerdos. Volvió a mirar la imagen en la pantalla de la cámara...allí estaba Naruto, sacando la lengua y arrugando la nariz de manera graciosa, mientras él le hacia "cuernos". Era bien conocido que pocas veces mostraba su lado divertido y relajado, y de hecho, sólo el kitsune lograba conseguirlo. Aunque Naruto podría sacarle una sonrisa al más amargado del planeta y para ejemplo, estaba la Hokage.

 

- ¿Podría sacar algunas fotografías para mí, Naruto?

 

- ¡Claro-ttebayo!-le dijo luego de girarse, para mirarle-¿Cómo vas con tu exhibición, Sasuke?

 

- Ya la termine. Cómo no tengo muchas fotos, me ahorre tiempo.

 

- ¿Puedo verla-ttebayo?

 

- No, hasta el día de la estúpida fiesta.

 

- Malvado...-le dijo molesto.

 

- Y tú ni siquiera la has armado, ¿cierto?

 

- Nop, pero siempre hago todo a último momento, así que no hay problema dattebayo.

 

- Creo que a eso le llaman, irresponsabilidad-mencionó Sasuke ante la curiosa confesión de Naruto.

 

- Yo le llamo creatividad dattebayo. No cualquiera trabaja bajo presión cómo los genios y yo soy un genio, así que, sólo ata cabos, Uchiha.

 

- Ya te vere, usurakontachi...-en ése momento, Sasuke imaginó que a último segundo, el dobe estaría llorando porque no terminaría con su exhibición.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).