Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautyfull sleep por Otori

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Fujicest?Pero muy ligero xD

Syuusuke y sus pensamientos profundos xD..Es que cuando este chico se pone a pensar seriamente....

Beautyfull sleep

 

Hay algo que siempre me ha gustada de ti.Es algo que sobrepasa mis pensamientos coherentes y me impulsa a querer grabarte en mi mente.

Tu hermosa forma de dormir.

Superior a mis fuerzas.Superior a mi voluntad.Mi mirada no puede esquivar tal escena.Cuando caes en los brazos de Morfeo estes donde estes;en la cama,en el sofa o contra el escritorio cuando no soportas mas deberes.

Tu respiracion suave,acompasada y llena de paz,como si nada pudiera perturvarla,tu pelo aterciopelado callendote despreocupadamente en el rostro;revuelto,pero nunca desordenado y tus grandes ojos almendrados,cuyas pestañas no habia podido ver mientras te hallabas despierto.El toque final de ese angelical rostro lo sellaban tus labios entreabiertos,dando via a tu respirar.

El delgado cuerpo subia y bajaba sincronizado.

Ese es tu tipo de sueño tranquilo,Yuuta.El que me pasaria horas observando;y de hecho,lo hago.

Otra de tu forma de dormir es la segunda que mas me apasiona:cuando parece que estas inquieto.

Esa en la que no abres tus labios,frunces las cejas y te sujetas las rodillas.Es como si quisieras conservar el calor de tu cuerpo y estuvieras molesto por no conseguirlo.

Eres absolutamente adorable,Yuuta.

Me gusta tu hermosa forma de soñar.

Como cuando tus mejillas se sonrojan y suspiras,y no paras de dar vueltas en la cama;deseando ser yo quien provoque aquello.

O cuando pronuncias sin voz alguna palabra que no puedo descifrar.

Muchas veces me veo envidiando al que centras en tus sueños.

Porque no hay nada que me guste mas en este mundo que verte dormir.Nada podria suplantar tu rostro calido en mitad de tu descanso.Nada resultaria tan glorioso para mi.

Porque verdaderamente amo cuando duermes.

Me gustaria poder defenderte cuando te asaltan las pesadillas.Poder mostrarte una escapatoria de ese mal que enturvia tu sereno rostro y protegerte entre mis brazos para que nunca pueda alcanzarte.

Realmente me pregunto,Yuuta...

¿Que es lo que te atormenta?

¿Que es lo que pesa tanto en tu consciencia?

Tu inocencia se refleja en tu cara cuando sonries;pero aun mas cuando duermes de esa forma de la que no puedo desprenderme,

Por ello llevo a preguntarme que es lo que ocurre.

Quisiera liberarte de los malos sueños y asi poder recuperar esa placidez que tanto me gusta observar.

Probablemente no lo sepas,Yuuta.

Probablemente no lo sabras nunca.

Pero adoro tu hermosa forma de dormir.

Se que me contradigo al pensar esto,pero de hecho,no puedo evitar querer romper en mil pedazos esa hermosura.

Que quede marcada con mi signo,con el de nadie mas.Solo yo me reservo ese maravilloso derecho.

Pero al tiempo pienso que,si lo hago,ya no podria observarte.

Me pregunto si me odiarias si supieras lo que pienso.¿Que dirias?

Mi pequeño Yuuta.Algun dia morare en tus sueños;y algun dia los hare realidad,para que,llegado el momento,todo eso me pertenezca.Estare ahi por ti,porque quiero proteger esa inocencia que posees para que nadie excepto yo pueda robartela.

Porque me gusta cuando duermes;

y porque eres mi amado hermano menor.

 

Notas finales:

Si hay faltas de ortografia,gooomen xD

Me sentire en el septimo cielo con algunos REVIEWWWSSS,graaacias por leeer!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).