Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito quiere jugar por mimi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Capítulo 1: encuentro de gatitos. Hola soy Michiru Hanarashy, soy un chico especial. Pero antes de desvelarlos mis secretos os explicare como soy físicamente: mido 1.73, ojos grandes azul cielo, pelo largo negro recogido en una coleta hasta las caderas Y tengo una piel fina y bronceada. Aunque parezca que sea una chica no lo soy y tengo 16 años.Mi vecino Chymaru Hanagime es mi mejor amigo. Chymaru físicamente es: Mide 1.78, ojos aguamarina ,tiene el pelo naranja a media melena y una piel blanca pero suave.Bueno aunque parezca mentira tengo una habilidad especial, es decir que puedo convertirme en un gato siempre que quiera. Si alguna vez os encontráis con una gatito negro con ojos azules ese soy yo aunque os  parezca mentira. ¡Lo que me paso ayer! Flash back ¿Y sabéis que? Ayer me transforme en un gatito y fui a dar una vuelta por el parque. Y allí me encontré con otro gatito de color naranja y blanco con los ojos aguamarina, precioso.... y me recordó a alguien no se a quien como si ya lo conociera....Me pareció una monada, decidí acercarme para mirarlo mejor pero el otro gatito tuvo la misma idea y(....) ¡acabemos dándonos un beso! ¡Yo con un GATO masculino!Pero no estuvo mal.../// Lo malo es que me fui corriendo.ÒÓ. U//U es que me dio vergüenza  Fin del flash back. Cuando salí del parque me encontre con mi mejor amigo Chymaru Hanagime.Michi: Chimy!! Chymaru vino corriendo hacia mi y me dijo:Chimy: HolaMichi: que haces aquí??Chimy: no nada paseando… o.Ou y tu??Michi: Si paseando hace un buen día para pasear…. O.oUChimy: no ya..mo.o.oUMichi: que ya has hecho los deberes de mañana??(mimi:son los dos tipicos empollones… no hay remedio)Chimy:si!! Y tu??Michi: también Oye ya nos veremos mañana que llego tarde a casa…(mimi: maniático de la puntualidad)Chimy: vale!!Michi: hasta mañana Pero desde entonces no me podido olvidar de aquel gato naranja no se y cabia la possibilidad de que fuera también alguien como yo que se pudiera transformar en gato a su voluntad… 

Continuará…  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).