Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito quiere jugar por mimi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mimi: espero que les guste el capitulo que he escrito junto con mi amiga Naoi

naoi:¬¬me costo tu te escabullistes a la mitad*

mimi: n_nU bueno... es que... da igual no se me ocurre ninguna excusa... =n.n=

naoi: mm que les guste!!

 

Capitulo2: Colegio!!!!NoO.o!!!!*

 

Michi:uf

Profesor: ¿señorito hanarashy me estas prestando atención?

 

Michiru mira hacia arriba y ve un profesor de matemáticas muy cabreado. (todos empezaron a reirse de él).

Y lo han echado de clase por no prestar atención.

 

Profesor: al pasillo hanarashy

Michi: pero...

Profesor: al pasillo y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salgo de la clase con la cabeza agachada refunfuñado por lo bajo maldiciendo al profesor Chigime.

El profesor Toour Chigime ,el profesor de matemáticas, es un hombre muy atractivo pero tiene demasiado mal humor. Aún que a veces muy comprensivo la verdad la mayoría del instituto va detrás de él tanto chicas como chicos.

Es que aquí los profesores son todos jóvenes el mas viejo por así decirlo

solo tiene como mucho 30 años ¬¬ así no me extraña que casi todo el alumnado vaya detrás de profesores y profesoras.

Esta él hermano mayor de Chymaru también de clases de gimnasia u.u la que se me da peor por desgracia!!!!!!!

¬¬u Por suerte no me toca hasta después de comer.

Primera hora del mediodía toca gimnasia y después V.I.P. bien dibujo encanta, ^^ es lo que mejor se me da.

Después del profesor Chigime toca el de sociales. Solo hace una semana que hemos empezado las clases. Así que no me conozco mucho los profesores de este año.0.o son nuevos todos los de segundo año de secundaria.

:michiruuuu espérame!!!!

Me doy la vuelta para ver quien me llama, es una amiga que le ha tocado la misma clase que yo. Es una chica bien mona ,es rubia el pelo corto recogido con dos ternezas altas, ojos rojos granate , piel suave bronceada mas que la mía, lleva puesto el uniforme de la escuela , el uniforme femenino consiste en una camisa marina y en el centro un pañuelo recogido con una goma con el emblema de la escuela, el pañuelo de color blanco con toques plateados, la goma es roja con naranja con el símbolo de la escuela un zorro de 9 colas su ojos son rojos y su pelaje es naranja con toques dorados en la parte superior la parte inferior del uniforme femenino consiste en una falda azul marino en los bordes dibujo de unas flores de colores atrayentes como el dorado, el plateado, el blanco y el negro. Las chicas eligen los dos colores que mas les gustan; el nuestro es más sencillo.

El uniforme masculino es negro con rayas en los lados y en el centro de la camisa ,las rayas son blancas, llevamos un corbata blanca con un broche con el símbolo de la escuela u.u es obligatorio (si miro bien el emblema del zorro se parece aquel gato naranja).

:Michiru!! Tierra llamando Michiru tierra llamando 1,2,3, respondan

Michi: oh lo siento rin-chan estaba distraído.

Rin: no me digas, no me di cuenta...

Rin va a las sección femenina y yo la masculina normal ^^ujeje

Michi: Rin en que clases te toca ¿?

Rin: clases de naturales en la aula o.9 y a ti?

Michi: lo contrario de tu signatura 0.8 de mía.

Ah claro se me havia olvidado ahí dos escuela juntas la femenina y la masculina.

Sin que lo único que no cabía es la directora. u.ù los demás profesores que tengo son todos chicos no me extraña que haga algún que otro homosexual o bisexual.

Rin: que eso lo que te tiene tan distraído.

Michi: mmm... nada

Rin: va dime (Rin me da codazos en las cosillas en forma cómplice.)

No será cierto gatillo naranja que vistes ayer. Michiru parece un tomate maduro. Así Rin lo sabe más bien. Ella también sé puede transforma en gato es un gato amarillo con ojos rojos es ella.

Rin: te pille!!!!!!!!

Michi: es que no me lo puedo secar de la cabeza.... y.y

Rin: ay el amor...

Michi: no me he enamoradooooooooo!!!!! Que mal pensada eres....>///<

Rin: si lo que yo te diga...

Michi: que no es verdad!!!!!!!

Rin: que si que si lo que tu digas...bueno me voy a clase(entra por la puerta) Hasta luego enamorado!!!!

Michi: Rin te voy a matar!! Yo no estoy enamorado!!

(Todo el mundo se le queda mirando...)

Michi: que pasa porque este enamorado?¿ Dejadme de mirar con esa cara!¡

(Y entra en su clase)

 

Michi: Chimy!! Te tengo que contar algo!!-T.T-

Chimy: el que?¿

(El profesor entra y le mira amenazadoramente)

Michi: Esta tarde vente a mi casa y te lo cuento!!

Chimy: O.K.!! hasta la tarde Michi!!

Profesor: bueno ya se contaran eso luego. Ahora aplíquense a la clase, vamos a empezar estudiar el mapa de nuestro país.

 

Acabada la clase de sociales:

Michi: que bien que nos hemos librado del maldito profe de sociales.....

Chimy: oye que es eso que querías contarme?¿

Michi: cuando llegemos a mi casa ya te lo contare que me da cosa..

Chimy: lo que tu quieras Michi.

 



Flash back

 

Chymaru es una persona muy tranquila, perseverante, bondadosa, en pocas palabras muy buena persona y a más está muy pero que muy bueno!! Pero no significa que me guste!! Bueno al menos eso creo... NO PENSEIS MAL!!!

 

Fin del flash back

 

 

Pero me moría de ganas de explicarle a Chimy lo que me paso con ese gato naranja... seguro que me entiende a la perfección, porque somos como dos almas gemelas.

 

Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).