Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cumpleaños De Naruto por kotoba

[Reviews - 414]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se sitúa en NARUTO SHIPPUUDEN, cuando ya son mayores...auque si alguien no lo ha visto no importa, explico los cambios en los personajes y creo que se entiende bien... (al principio contiene spoilers [aunque la mayoría no pasan verdaderamente en la serie] pero no es mucho)

Todos los personajes son obra de Masashi Kishimoto-sensei, no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Espero que os guste este capítulo, que aunque no hay lemon y es un poco corto, he puesto mi tiempo en él y lo he hecho lo mejor que he podido, ya que soy novata en esto. 

Mis explicaciones 

-hola- lo que dicen

-"hola"- lo que piensan

Cada vez que veáis .........Narración (algún personaje).......... es como nos cuenta ese personaje lo que está pasando, desde su punto de vista. Si veis ..........N.A (narración autora).......... es desde mi punto de vista, ajeno a los personajes.

Disclaimer: ninguno de los personajes de este fic es mío, todos son de Masasi Kisimoto-sensei.

......................................................................

 

 

El cumpleaños de Naruto

 

Capitulo 1: Los invitados

 

..........N.A..........

 

Era primavera en Konoha, los pájaros cantaban, las plantas estaban en flor, y reinaba la tranquilidad, aunque no en todas partes, ya que en una de las casas de esta villa, un chico rubio ojiazul de chándal naranja y negro correteaba impaciente de un lado a otro.

 

-"No puedo esperar mas, ya quiero que vengan mis invitados, Estoy impaciente, ¡Voy a cumplir los 18 años!"-pensó Naruto-"Esta fiesta va a ser la mejor de toda Konoha, una digna de un Hokage, aunque yo solo sea Jounin, jejeje".

 

..........Narración Naruto..........

 

¡¡TOC TOC!!

 

No podía creerlo, por fin ya venía alguien. Me dirigí a la puerta lo más rápido que pude y la abrí. Me encontré con Gai-sensei y su antiguo grupo, ya que ninguno de ellos trabajaba con él porque al igual que yo eran Jounin, Rock Lee, Ten-Ten y Neji. Rock Lee y Gai eran cada vez más parecidos, si eso era posible, ya solo los diferenciaba por la altura, en cambio Neji y Ten-Ten habían cambiado sus ropas y habían crecido mucho desde que volví de entrenar con Jiraiya.

 

 

-¡¡Felicidades Naruto, yosh!!-Lee me felicitó, como no, con su pose de chico guay:el dedo gordo levantado y enseñando sus relucientes dientes, la pasta de dientes que utilizaba tendría que ser muy buena...

-¡Naruto te felicito!-Al igual que Lee, Gai-sensei levantó el dedo en su pose de chico guay.

-Hola, Naruto-Neji como siempre muy animado...  u_uU

-¡Konnichi wa Naruto! ¿Qué tal estás?-me pregunto Ten-Ten

-Muy bien, dattebayo-les contesté mientras los dejaba pasar.

 

Les dirigí hasta el salón de mi casa, donde ya había colocado la mesa y había preparado la comida y la tarta. Mi casa no era muy grande, pero espero que quepamos todos. Nos sentamos todos alrededor de la mesa, haber si llegan de una vez los demás invitados.

 

-Naruto me encanta tu casa, es muy acogedora-me dijo Ten-Ten.

-Espero que podamos meternos todos aquí...-dije contando con los dedos las personas que iban a venir, la verdad es que necesitaba mas manos que las mías.

-Tranquilo Naruto seguro que si-Ten-Ten me animó.

-Somos...22 personas, no creo-y Neji me desanimó.

-¡¡Seguro que cabemos Naruto!! ¡¡Yoosh!!-pero Lee me volvió a animar, su pose de dientes blancos hacía milagros...

 

¡¡TOC TOC!!

 

-¡¡Yo abro!!-nada mas decir esto de dirigí a la puerta a velocidad ninja.

 

Al abrirla me encontré con Kurenai y su antiguo grupo de Genins, que ahora eran Jounin: Hinata, Kiba (con su inseparable perro Akamaru, que estaba casi tan grande como él) y Shino.

-Fe-felicidades Na-naruto-kun-Hinata me felicitó, con su voz entrecortada y débil de siempre, la verdad es que no se porque lo hace cuando que me habla a mi...

-¿Qué tal estás Naruto?-Kiba me preguntó.

-Muy bien, dattebayo

-Felicidades Naruto-me dijo Kurenai, que la noté un poco gordita, pero no sé porque, ella se cuida mucho...

-Hola-Shino es mas animado todavía que Neji... u_uUU.

-Venid conmigo al salón, ya está preparado todo.

 

Los llevé al salón donde estaban los otros invitados y cogieron sitio. Ya tenía en mi casa 8 invitados, y todavía había espacio de sobra, a lo mejor cabíamos.

 

¡¡TOC TOC!!

 

-¡Qué rápido, dattebayo! ¡¡Ya voy!!-corrí hacia la puerta y me encontré con nada mas y nada menos que con el Kazekage de la arena y sus hermanos mayores-Hola Gaara-sama.

-Felicidades Naruto-me dijo con su voz neutral, pero muy diferente a la que tenía antes del combate en el que le hice entrar en razón, el amor era lo que te hacía sentir vivo-pero no me llames sama, para ti soy Gaara.

-¡Claro Gaara!-le contesté dirigiéndole una sonrisa-Oye, muchas gracias por presentarte a mi fiesta, creía que no ibas a poder, ya sabes, asuntos de kazekage, ¿no?

-Hemos dejado a un sustituto que se encargue de todo en este día-me contestó Temari-podemos dejar la villa por hoy, a Gaara le hacen falta vacaciones, ¡ah! y felicidades Naruto.

-Si, eso felicidades-me dijo kankuro.

-Muy bien, seguidme al salón-los dirigí hasta la sala donde estaban los otros-no es muy lujoso para un kazekage, pero bueno...

-Naruto, me encanta-me contestó Gaara, me hizo sentir muy bien.

-Si, es muy acogedor, ¿verdad Kankuro?-le preguntó a su hermano mayor Temari.

-Si, es muy bonito.

 

Nos sentamos en donde nos encontramos más cómodos y empezaron a charlar con los demás.

 

¡¡TOC TOC!!

 

-¡¡Voy!!-me dirigí a la puerta y la abrí, me encontré con cuatro Jounin de Konoha: Azuma, Shikamaru, Ino y Chouji.

-¡Felicidades Naruto!-me felicitó Ino.

-Felicidades-Azuma también.

-Que problemático, una fiesta de cumpleaños, con toda la gente, los regalos, la comida...-como siempre Shikamaru quejándose.

-¡¡¡Eso la comida!!!-chouji como no... u_uU-¡¡Donde está!!

-Tranquilo Chouji hay que esperar a que todos los invitados estén presentes-le tranquilizó su sensei.

-¡Joo!-se quejó Chouji.

-Bueno, chicos seguidme a la sala-les dije, conduciéndolos a ella.

 

Cuando ya estábamos todos en ella volvió a sonar la puerta.

 

¡¡TOC TOC!!

 

-Voy, voy-fui hasta la puerta y la abrí, encontrándome con Jiraiya, Tsunade y Sai.

-¡Felicidades Naruto!-Jiraiya me abrazaba llorando de emoción-¡Ya te has vuelto un hombre!

-¡Para ero-senin!-le dije soltándome de él a la fuerza.

-Hola Naruto, felicidades-Tsunade también venía eso no me lo esperé.

-Muchas gracias por venir, Tsunade no baa-chan ^_^

-¡COMO ME HAS LLAMADO!-El grito que pegó se oyó hasta en la villa de la arena-"tengo que hacer algo, Tsunade enfadada es lo único a lo que no me puedo enfrentar...jeje"

-Pe-perdón, jeje quería decir Tsunade-sama, jeje...-creo que mi cara no convencía mucho, pero se calmó un poco.

-Eso espero...encima que me molesto en venir, vas y me llamas vieja...

-Tranquila Tsunade, déjale que haga lo que quiera, hoy es su cumpleaños.

-Oye Sai porqué has venido con estos dos viejos, di-digo con ellos-cambié rápidamente de opinión al ver la cara de Tsunade.

-Es que no quería ir con Sakura-fea no con Kakashi-tardón-y sonrió con su falsa sonrisa, que aunque no era como cuando le conocimos todavía le quedaba práctica.

-Sai, ya veo que les has encontrado motes para tus amigos, pero... intenta que no sean tan sinceros, ¿vale?, no hay que hacer caso de todo lo que dicen los libros...-Tsunade le explicó con paciencia.

-Vale, basta de cháchara, vamos adentro-les dije dirigiéndolos al salón.

 

Entramos en la habitación y se acomodaron, yo pensé esperar de pie pero conociendo a Kakashi-sensei, me senté donde pude. Ya solo faltaba lo que antes fue el equipo 7 y Iruka-sensei.

 

..........Después de media hora..........

 

¡¡TOC TOC!!

 

-¡¡TARDONES, TTEBAYO!!-corrí hasta la puerta y la abrí con mala leche, y me encontré con, como no, Kakashi-tardón (me gusta el mote que le puso Sai), Iruka-sensei (el actual novio de Kakashi) Sakura-chan y Sasuke. Sasuke, que hace dos o tres años había vuelto a Konoha, después de matar a Orochimaru y como el dijo: cumplir mi venganza. Eso significaba que había acabado con su hermano Itachi, por eso volvió con sus amigos (yo no le guardé rencor, al fin y al cabo había vuelto y era mi amigo) y continuó con su segundo objetivo: tener descendencia, por eso ahora Sasuke y Sakura eran novios... La verdad, es que tenía celos... de Sasuke claro está porque estaba con Sakura-chan. Sakura iba con su camiseta roja y su falda rosa y Sasuke llevaba su camiseta blanca abierta, dejándole al descubierto todo el pecho (que lo tenía muy musculoso, mmm que me gana en todo ¡jope!) y unos pantalones que llegaban a la rodilla azules oscuros (la "faldita" que llevaba antes y el cinturón de Orochimaru se lo había quitado)

-No te enfades conmigo, Naruto, Iruka y yo estábamos...-su novio le interrumpió dándole un codazo en un costado.

-So-solo nos entretuvimos un poco, jeje...-la excusa que dijo Iruka no era muy creíble, ya se sabía lo que estaban haciendo, con solo ver la cara de kakashi.

-¡Felicidades Naruto!-cambió de tema Sakura-que mayor ya 18 años, por fin los cumples, haber si te vuelves un poco maduro...

-¡Claro que si Sakura, ya soy todo un hombre, ttebayo!-dije todo orgulloso, pero al dar un paso hacia atrás para ponerme en mejor posición me caí de culo.

-Felicidades, usuratonkachi-Sasuke me contestó con una mirada de burla.

-¡¡No me llames así dobe!!-le contesté mientras me levantaba mirándole con enfado.

-Claro que no, tu siempre serás...-me miro a los ojos-...el usuratonkachi.

-¡¡Sasuke-teme!!-nada mas decirle eso me lancé a por él, pero Sakura se puso delante de mí, haciendo que parara en seco.

-Naruto Sasuke dejadlo ya-dijo Sakura.

-Tienes razón Sakura, ttebayo-mire a Sasuke y le dije en un susurro-lo dejamos para otro día.

-Je-Sasuke mostró su habitual media sonrisa.

-Bueno vamos al salón-dije contento, olvidándome del baka de Sasuke-ya están todos los invitados.

 

Y los 5 nos dirigimos a la habitación. Ya estábamos todos, los 23 invitados, en el salón de mi casa.

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado (decidmelo en un review ¡plis!) , y si no, porfavor también en un review contarme en lo que he fallado para poder mejorar.

Y no seais impacientes, el lemon esta por llegar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).