Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Carta por Sakare

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MI CARTA

   

Sakare: este es un fanfic de relaciones chicoXchico así q  si tiene mente delicada…. Q hacéis leyendo esto??? Bueno pues los personajes no son de mi propiedad y por desgracia nunca lo serán ya q si lo fueran solo habría lemon XD y algunos personajes desaparecerían… o serian borrados.. a todo esto espero q os guste.

 

Sakare: si se me escapan algún diminutivo -.- perdón es la costumbre del msn XD

 

SAKARE: atención aun que es poco.. Pero aquí hay algo de LEMON.. así que... bueno ya os he avisado XDDDDDDDD

 

MI CARTA

 

Capitulo 1: Sentimientos escritos

 

RuHana

 

Estoy en casa desesperado, quiero desaparecer, no puedo dormir, solo tengo algo en mi cabeza y eso es tu pelo, tus ojos color mermelada, tu sonrisa, tus carcajadas.. en mi cabeza solo hay espacio para ti… Hanamichi Sakuragi.

Quiero decirte lo que siento, quiero mostrarte mis sentimientos, dejarte ver lo que mi corazón dice cada vez que te veo, te deseo con toda mi alma, no hay segundo que no piense en ti, acaso es obsesión? Tanto me has molestado para que ahora no te pueda quitar de mi cabeza? Porque? Porque soy tan frío cuando me acerco a ti?, quiero explicarte lo que siento… pero cuando estas cerca mío me paralizo, tus burlas ya no me suenan a burlas, sino a palabras que solo sueltas cuando estas delante mío, como si yo siempre tuviera tu atención. Lo único que se me ocurre es escribirte.. para contarte con letras lo que siento, un carta donde te lo cuento todo, una carta secreta simplemente para poder desahogarme, donde solo yo el que escribe sabrá lo que pone, donde nadie mas la leerá y pronto.. al finalizarla.. se tirara…

 

" Querido Hana:

 

/lo tacho… si por alguna razón lo leyera seguro que me lo tiraba a la cara, después de reírse a carcajadas de mi…. Cojo otra hoja y empiezo otra vez… impregno la pluma de tinta y vuelvo a pensar en palabras que digan exactamente lo que quiero mostrar al papel../

 

" Hanamichi Sakuragi:

 

/NO… no me gusta… y si no pongo nombre?… bueno así al menos.. no parece tan cutre no?/

 

" Para la persona a la que amo:

 

/Pero que es esto??… Parezco una niña escribiendo así…. Solo falta que la hoja sea rosa con corazoncitos y ya si que me mato yo por idiota…. Definitivamente no va para nadie…. Si una persona es lista sabe que si recibes la carta es porque va para ti no?…/

 

 

" ….:

 

Sé que no sabes quien te la escribe.. que pienses que es una tontería leerla, que el escritor de esta carta es un cobarde que no se atreve a decirte lo que siente a la cara, pero es verdad, soy un cobarde, que teme por tu rechazo por eso, con esta carta intento plasmar lo que siente mi corazón, porque para mi esta es la forma mas fácil de decírtelo, ya que si tuviera el valor de decírtelo  a la cara te reirías de mi, pensarías que es una broma, y ya ni siquiera podría conseguir tu amistad.

 

/esto es una carta donde digo todo lo que siento??.. parece una carta donde relato que tengo miedo de él.. y de su reacción… aun que bueno.. es verdad…. Bueno da igual es mucho pensar lo dejaré así/

 

Pero lo que siento es de corazón, ansío cada día en mi casa que sea la hora de verte, ver como practicas tu deporte y nos miras con recelo porque aun piensas que no eres lo suficiente bueno, verte con tu camiseta Azul y tus pantalones blancos, entrenar contento de superarte cada día, deseo cada minuto estar cerca de tu cuerpo para oler tu colonia, añoro cada hora que del entrenamiento cuando a escasos minutos ha acabado, deseo cada segundo pelear contigo ya que es la única forma de llamar tu atención, aunque sea discutiendo contigo.

 

/….. madre mía.. pero que fracaso de carta.. no me gusta nada… esto es una carta? Venga por favor solo falta que le escriba en italiano para que acabe de enterarse.. si no entiendo ni yo lo que pone…. Y encima para escribir esto ya ha pasado una hora.. estoy rodeado de papeles.. ahh lo mío no es la escritura…/

 

Será que las horas en el gimnasio se me hacen minutos? Será que cuando estoy contigo observándote pierdo la noción del tiempo?  Y aun que suene estúpido mis sentimientos son mas profundos que todas las palabras que lleguen a salir de mi boca, son mas profundos que lo hondo del mar.

 

/ mas profundos que todas las palabras que lleguen a salir de mi boca??? Pero que es lo que he escrito???…. si yo no hablo…. Quiere decir que entonces mis sentimientos no son profundo?.. ahhgg me estoy liando con mi propia carta!!/

 

Hace unos días en el entrenamiento, no me dirigiste palabra alguna, ni para insultarme, llamarme por mi apodo… ni una simple mirada de desprecio, ese gesto o mejor dicho, el no haber hecho gesto ninguno me mató, es por eso que escribo en este papel.. porque no aguanto mas la angunia de estar sin ti, porque ese día me destrozo por dentro, veía como hablabas animadamente con los demás, como regalabas sonrisas y te reías, como tus ojos brillaban, pero al verme, se oscurecían, en ese momento me sentí pésimo, me sentí morir, como puedo causarte tanto odio?, nunca había visto semejante cara inexpresiva, siempre decías que me odiabas, pero sentía que no era verdad, pero en ese momento…

 

/… joder pero si parece que se lo este echando en cara, que me mirara así….. /

 

Lo que más me impresionó fue tu saludo, nunca lo habías hecho, me impresiono incluso pense algo positivo, pero me equivoqué, me sonreíste con pena y me soltaste un frío "hola", no sabia si alegrarme por él haberme dedicado unas palabras que no fueran de insulto o entristecerme por ese "hola" tan frío.

 

/… Pero como puedo ser tan cursi??… Yo el rey del hielo escribiendo una carta así??.. no me lo creo ni yo y lo pero de todo es que la quiero continuar…/

 

Se perfectamente que solo puedo verte con la intensidad que quiero en los entrenamientos, a ti te dará igual, no te importa verme o no, lo se, pero para mi tu ausencia es sinónimo de oscuridad y en cambio al verte puedo sentir como vuelve la luz a mis ojos.

 

/ni que estuviera ciego…. Soy ridículo.. pretendo al principio hacer una carta que no sea estúpida… y salgo con esta cosa? Que ni carta se le puede llamar.. ahora solo falta que ponga una gotas de agua para que hagan el efecto de que he llorado mientras la escribía.. y ya es la guinda que se le pone al pastel sabor de fresa…/

 

seguiré teniendo fe en un milagro que solo tu podrías llegar hacer, diciéndome que mis sentimientos son correspondidos, cambiar el dolor que siento al verte y no tocarte por pasión simplemente por rozarte, solo pienso en el día en que tu me digas con la marca de un beso, con palabras dulces, que salgan de tu paladar, diciéndome que quieres estar conmigo que todo mi amor es correspondido, que me quieres, que nunca te separaras de mi, que siempre estarás a mi lado.

 

/ vale, vale…. lo confieso… esto lo he sacado de un anuncio, se que es patético pero.. es que pienso que esta muy vacío y ya que voy a escribir una carta al menso que lleve contenido, sea cutre o copiado… pero bueno.. seguro que nunca nadie se dará cuenta del anuncio que es verdad?, pues.. entonces es como si fuera mío./

 

Esta carta con todos mis pensamientos, solo la escribo para desahogarme, ya que simplemente con el hecho de escribirla mi siento preparado para seguir viéndote en la sombra, sin que descubras mis verdaderos sentimientos.. solo este papel, y esta puma que son los que me han acompañado en lo largo de mi escritura.

 

/….mm…. bueno vale esta ultima frase, es de una poesía pero ya que, lo otro lo he sacado de un anuncio.. una poesía… pues.. bueno. Aghh da igual así se queda/

 

Kaede Rukawa"

 

/ mi nombre?… pongo mi nombre… ya que no pongo para quien es porque voy a poner mi nombre que todavía es peor../

 

Alguien que te quiere"

 

/esto es tan ridículo como el otro principio/

 

El observador"

 

/eh?….uff que difícil que es esto…../

 

Alguien que te observa"

 

/así se queda además para que busco tanto si no voy a enviarlo…. Uffff que trabajo/

   

Leo y releo la carta una y otra vez para después guardarla en un sobre, cerrarla con el adhesivo que llevan todas las cartas eh irme con ella y un par de bolsas de basura para tirarla mas tarde al basurero… al fin y al cabo es una carta que nunca va a ser leído.

 

FIN

 

Sakare: si bueno, eso es lo que pensaba hacer.. dejar aquí, el fic.. pero antes de publicarlo una chica me ordenó que hiciera una continuación sino me dejaba sin Yellow… y bueno.. pues si que hay continuación así que…. Muchas gracias Kartya XDDD porque me gustó el final que le hice XDDD aunque no tiene que ver tampoco mucho con esta primera parte

 

CONTINUARÁ….

  

Sakare: pues si XDDDD continua.. lalalalal si es que soy pesadísima no? XDDDD pero esta vez yo no soy la culpable!!! Es Kartya que me ha obligado… y bueno ya que la tengo hecha pues al pondré aquí lalalallaaa XDDDD, así que todas las culpas a ella ¬_¬ que me obliga a continuarlo.. yo no tengo la culpa que me cansara y quisiera dejar un final así… ju -.- pero buenu…. Esta vez le haré caso XDD

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).