Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friends por Otori

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wahahaha!Otra vez yo,se siente xDNo puedo evitarlo,me gusta escribir,y como estoy obsecionada con los personajes de POT,aqui vuelvo de nuevo.Espero no desvariar tanto como en mi primer fic xD

De sobra se sabe que PoT es del gran Konomi-sensei.

Notas del capitulo: Es bastante corto.Es solo la introduccion de como llego a ocurrir lo que le da argumento a la historia.Esto es lo que sale cuando escuchas mucho rato a midless self indulgence xdxDDDDD

                               -Preface-

 

Queria independizarse.Habia tenido su decima pelea con su padre en una tarde y ya estaba maldiciendolo insanamente.

Aquello se estaba saliendo de control.Y aqui venia la decimo primera riña infantil;la ultima que estaria dispuesto a aguantar.

-Hey ,chico,juguemos un partido.Si pierdes,haras mi parte de la limpieza de la casa.

Obviamente,y aunque Ryoma no lo reconociera,iba a perder.

-Paso.Deja de hacer el vago y haz algo de provecho.

-¡Que insolente!-Ahi venia-¡Hablarle asi a tu padre!Pues esto...-Estiro la mano y le arrebato el paquete de patatas fritas que comia su hijo,escabullendose luego-¡es mio!

-¡Dejate de gilipolleces,papa!¡Ya no soy un crio!-Y asi era.Con sus dieciseis años,Ryoma habia alcanzado casi la perpetua fama en lo que a tenis se referia;pero aun asi no dejaba de ser el de siempre.

-¡Venga ya!¡Pero si eres un niñato!-Su padre era el que no habia cambiado en absoluto-¡Niñato,niñato,niñato!-Infantil y molesto y siempre desvalorandolo...

-¡Te arrepentiras,viejo!-Y salio en su encuentro.

Por supuesto,la señora Echizen estaba tan acostumbrada a las carreras de esos dos por la casa que a la hora de esquivarlos lo hacia naturalmente,aprovechando el movimiento para continuar haciendo algo mas.En su mente resonaba una musiquilla de un programa de los ochenta para distraerse del ruido y las palabras mal sonantes.

-¡Algun dia te tragaras tus palabras,idiota!¡Me largare de aqui,lo juro!

-¿A si?¡Pues ya estas tardando,niño!-Corria por el salon Nanjiro,comiendose de paso las patatas robadas.

-¡Pero oye,que eso es mio!

-Sera tuyo cuando vivas en tu propia casa...

Dicho y hecho.Tenia la necesidad de marcharse una temporada lejos de su insufrible padre,pero carecia de medios para hacerlo.Por lo que recurrio a sus amigos mas allegados...Bueno,al unico allegado que tenia...

-Y eso es lo que pasa,Momo-sempai.Asi que me preguntaba si podria quedarme contigo un tiempo.Ya sabes,pagaria mis cosas y eso...

Momoshiro le escuchaba.Hace unos minutos estaba sentado en un cojin de su salon-puesto que carecia de moviliario-intentando estudiar para un examen;cosa que fue totalmente imposible(estamos hablando de Momo xD),e iba a conectarse a la x box un rato cuando Ryoma Echizen,el senior mas popular en japon,se planto en su puerta con equipaje incluido,y pidiendole un favor de aquel calibre.

-Si tenias pensado quedarte dijese lo que dijese,¿para que preguntas?-Se cruzo de brazos,mirando la mochila incriminatoria.

-Mada mada dane-Dijo sin mas,autoinvitandose.

La casa de Momo era pequeña.El salon y la cocina estaban unidos,la mini-nevera arrinconada junto al fregadero.Al fondo un gran ventanal donde se veia el edificio de enfrente,y al lado izquierdo de este el baño.Caminando de frente desde la entrada,habia una mesita baja,cuatro cojines en el suelo,una television y el videojuego.Las dos unicas habitaciones que habian estaban separadas de punta a punta del salon.

-Hum...No esta muy mal...-Opino descaradamente Ryoma,dejando el equipaje sobre la mesa.

-¿Eso es todo lo que tienes que decir?

-¿Y el sofa?

-Esperandome en la tienda.Le he dicho que sea paciente-Hizo un gesto sarcastico con el rostro.

-¿Y no te vas a comprar un ordenador?

-Oh si-Ironia de nuevo-,cuando termine de pagar el descapotable-Ryoma la miro inexpresivo-Mira,Echizen.Consegui este piso gracias a la ayuda incondicional de mis padres.Porque creen que estando solo me concentrare mas en mis estudios.

-¿Eso no es tener demasiada fe?-Rio Ryoma.

-...Cierto-Admitio-.Pero el caso es que la mitad lo estoy pagando yo.Y por desgracia me despidieron de mi trabajo de medio tiempo,¿comprendes?

-Oh,si,es muy mala suerte-Ryoma se habia puesto a jugar al tennis competicion 07 en la X box.Momoshiro lo volvio a intentar...

-Lo que quiero decir es que hasta que no encuentre otro trabajo el dinero escaceara,¿sabes?

-No te preocupes-Momo sonrio pensando que por fin habia entendido sus palabras-.Te ayudare a encontrar otro trabajo-Que no,que no lo entendia.

-Vale.¿Porque no dependemos de tu dinero y tu entiendes lo que digo?-Ryoma le miro.

-¿Mi dinero?

-Si.Tu ibas a pagarme los gastos,¿no?Eso significa que tienes trabajo,¿verdad?

-Ahm...¡Si!¡Eso es!Pero aun no he cobrado.

-Aun me queda el suficiente dinero para no morirme de hambre.Tendremos que hacer la compra al final del mes.

-Si,si-Bueno,con Momo al menos podria estar algo tranquilo...

Dos dias despues...

Ryoma subia las escaleras hasta el tercer piso el mediodia del sabado,un grupo de chicos subian algunos armarios.Bueno,un grupo de chicos y Fuji,quien solo cargaba una maceta con un cactus.

-¿Echizen?Vaya,¿que haces aqui?Hace un tiempo que no te veia...-La sonrisa del tensai no habia cambiado en nada....aunque se le notaba mas perfeccionada si su intencion era amenazar con ella.

-Fuji-sempai,¿te estas mudando aqui?-No lo pregunto con mucha ilusion al ver que se trataba del apartamento en frente al de Momoshiro.

-¡Oh,no!Solo estoy conmemorando la independizacion de un amigo.

-¿Un amigo?-Esa sonrisa no le presagiaba nada bueno.

-¡Aparta,Fujiko,voy ardiendo!¡Inspiracion!-Aquel grito de guerra tampoco era alentador.

-¡Nyaa,Taka-san es el mas fuerteee!-Y aquel estupido maullido tampoco le gustaba lo mas minimo.Doblando la esquina venia Kawamura,cargando una comoda con la raqueta atrapada entre los dedos y justo detras,Eiji Kikumaru sosteniendo un cepillo para el retrete.

-No me digas que se muda el...-Ryoma desesperanzado.Ya habia conseguido librarse de los titulares cuando abandonaron el instituto.¿Por que tenia que verselos otra vez?

-No,el aun vive con sus padres,y Taka-san lleva con su padre el restaurante de sushi,hace tiempo que no hablamos,¿eh?A proposito Echizen,¿sales con alguien?-Levanto el meñique graciosamente,acorralando a Ryoma contra la puerta del departamento que compartia con Momo-No se,tal vez con la nieta de la Sña.Sumire...

A Ryoma se le erizo la piel.

-Piensa en la estupidez que acabas de decir...

-Oh,bueno,es que desde que Tezuka se fue a Alemania estoy buscando un compañero para amistad y lo que surja-Voz seductora que a Ryoma le parecio mas a un subalterno del anticristo-Mayormente,lo que surja.

-Entiendo...-Buscando el pomo de la puerta desesperadamente.Fuji se giro,caminando a la puerta de enfrente con su cactus en la mano.

-Aunque me gustabas mas cuando eras mas menor de edad.

-¿¡Que?!

-Que te he hechado de menos de verdad-Se corrigio.Ryoma se alegro de que no fuera el el que se mudaba.Pero se pregunto de quien podria tratarse.

-Fhsss...Puedes dejar eso al fondo-No...-Gracias por tu gran ayuda,sempai-Tenia que ser una broma...-Echizen,estorbas.

-¿¡Kaidoh-sempai!?-El grito retumbo tanto que la puerta de enfrente se abrio y aparecio un Momoshiro mojado envuelto en una toalla.

-¿Que pasa?¿Que es esto?-Momo siguio el dedo indicador de Ryoma-¿Mamushi?¿Que carajo haces aqui?

-¿Tu diminuto cerebro no puede intuirlo?¡Me estoy mudando!

-¿Que?¡Ni hablar,no!De todos los lugares que habian,¿vienes a este?¿Tienes el proposito de amargarme la existencia?

-¡Como si no tuviera nada mas interesante que hacer!-Se acerco a el,apretando los puños.

-Perdona que lo dude.¡Ahora largo!Arrastra tu trasero fuera de aqui.

-¡Te pateare el tuyo como no cierres esa bocaza!¡Si tienes alguna queja sobre mi dejalas en el buzon!

-¿¡A si!?¡Pues no esperes que te deje sal cuando vengas a pedirmela!-Y muy dignamente,volvio a su apartamento,dando un portazo.

Y se hizo el silencio incomodo...

-Momo siempre tan profundo-Sonrio Fuji.

-Bueno,no han sido amables por un poquito asi-Hizo un gesto con los dedos Eiji.

Ryoma estaba devatiendose entre volver a casa y ser molestado por su padre o participar en la guerra entre Momo y Kaidoh;que era lo que pasaria si se quedaba.

-Echizen,¿te unes a la mudanza?

-No.Por desgracia estoy muy ocupado...no haciendo nada.Asi que,que os cunda-Y se metio al apartamento.

Y asi habia comenzado todo.Ryoma vivia con Momoshiro,Kaidoh se acababa de mudar al piso de enfrente y a la vecina de arriba le iba el hard rock;sin hablar de que el anciando del primero se creia mickel Jacson.

En fin....sin comentarios.

 

Notas finales: Me he dejado a unos cuantos personajes en incognita xD Esto ira avanzando,lo juuuuro.xD Aguantadme otro fic mas y seguid regalandome vuestros reviews,graaacias xDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).