Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

we might as well be stragers por keyami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES MI PRIMER FANFIC DE DEATH NOTE ..... DEJEN COMENTARIOS.....

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN NI LAS CANCIONES

 

les recomiendo oir la cancion mientras leen... ýý

http://www.youtube.com/watch?v=oaVixNhw_lQ&mode=related&search=

Notas del capitulo:

TODOS LOS PERSONAJES AQUI MENCIONADOS NO ME PERTENECEN... DERECHOS DE AUTOR DEATH NOTE

ASI COMO LAS CANCIONES... DERECHOS DE AUTOR KEANE

 

DEJEN COMENTARIOS....

Cada día que pasaba para mi aumentaba mas este sentimiento que era imposible negar, ver su cabello siempre desmarañado sobre su cara, ver como no paraba de comer esos dulces que solo lo hacían ver como un chiquillo…L era adorable, aunque no lo conocía del todo fui aprendiéndome de memoria lo que le gustaba y lo que le disgustaba, además que al dormir cuando estábamos encadenados lo hacia abrazándolo tan cariñosamente que L se quedaba dormido aunque el raras veces lo hacia, además cada vez que me servían mi pedazo de pastel le cedía mi fresa. Era un gesto de cariño que poco a poco yo empecé a notar. 

-uhmm…Raito… ¿en verdad no te importa que siempre yo me quede con tus porciones?-me dijo con una expresión de inocencia con el pulgar en la boca que yo amaba profundamente.

 

-no…si es para ti te daría mi vida…j eje- acariciándole la cabeza-estoy bromeando solo es que como veo que te gustan mucho y además a mi no me gusta comer los dulces en cantidades exageradas-me apresure a decir cuando vi. la reacción de L.

 -bueno pero luego no te quejes que después ya no haya nada para ti. Sin embargo después de un tiempo empecé a sentir algo por Light pues nadie aparte de Watari había sido tan cariñoso y atento conmigo empecé a enamorarme con los detalles que día con día Light me  hacia, hasta llegar al punto de sonrojarme con solo verlo pues ahora  la imperiosa necesidad de  verlo era inevitable. 

-uhmm…que tienes Riuuzaki… ¿por que estas rojo?-dije tomándolo de la barbilla para que no evitara mi mirada.

 -no es nada Me aparte suavemente, me asustaba pues sabia que en el fondo Light era Kira y aunque estábamos encadenados y no hiciera nada sospechoso Kira era cruel y un asesino…mas sin embargo estos sentimientos eran inevitables que me hacían tener el corazón a mil por hora cuando Light “dormido” me abrazaba, oliendo su aroma, sentir el calor de su cuerpo, sentirme protegido y hasta me atrevía pensar a veces… amado. 

Mas sin embargo para mi eso no era suficiente, quería tenerlo entre mis brazos poder besarlo y protegerlo, por eso un día…

 

 Estaba L en la posición normal cuando de repente comiendo pastel no se fijo que tenia un poco de migajas en  la cara a me pareció adorable esa escena.  Lo agarre de la barbilla y tome esa migajita de su mejilla con mi boca como un beso y me la comí. L se sonrojo, pues la migaja que tome estaba muy próxima a su boca casi en las comisuras de sus labios que rozaron un poco con los míos…

 cuando paso esto mi corazón dio un vuelco que parecía que se iba a salir de mi pecho… todavía sentía el aliento de Light  en mi mejilla, que me producía escalofríos en todo el cuerpo, me había quedado inmóvil después de que paso eso igual que el.

Había esperado con ansias este momento y ahora que tenía la oportunidad no la iba a desaprovechar así que sin más preámbulos voltee completamente la cara de L hasta quedar frente a frente y le dije.

 

-Riuuzaki…yo…te amo.

 

Después de decir esto lo bese, en un beso tierno donde quedaron plasmados mis sentimientos, que habían esperado ansiosos este momento.

Para mi este beso fue el primero en mi vida, pues era una persona solitaria y además siempre estaba ocupado en los casos que atendía, por eso me dejo llevar por lo que  me conducía Light, mas sin embargo a pesar de ser el primero sentí que nada ni nadie podía comparársele,  mientras me abraso con un amor y ternura inmensa que me pareció que solo podría comparársele al abrazo de una madre a su hijo, ese tipo de amor que es puro e innato. 

Cuando nos separamos L estaba sonrojado y me veía con asombro y un aire de inocencia.

 -Raito…que… 

 

-eso que te dije es cierto Riuuzaki…yo te amo y da…ría-dije abrazándolo mas fuerte aun, mas sin embargo no pude contener las lagrimas y llore amargamente…en mi interior sabia que era Kira y pronto tendría que matar a ese ser que me había robado el corazón por eso algo me impidió decir lo ultimo, y me odie por primera vez en mi vida, odie ser quien era.

 

 -Raito…no llores, yo también… 

 

Mas sin embargo no pudo acabar su frase pues  lo calle con otro beso que nos supo salado por las lágrimas pero tan dulce a la vez.

 

-Riuuzaki…quiero que sepas que a pesar de todo lo que pase yo te seguiré amando y te pido que me esperes y…-empecé a llorar de nuevo-…me perdones…-dije esto tan suave que Riuuzaki a penas logro escuchar.

 

Así después de esto nos unimos para ser uno, tan tiernamente que fue más amor en ese solo momento de lo que algunas personas experimentan en su vida…

 

Mas sin embargo…

  

El día final llego después de que juntos resolvimos que aquel empresario había sido por un tiempo Kira, mientras tanto le di tanto amor como el que me fue posible a L, entre miradas y caricias lo ame hasta mas del limite…

Para mi eso fue algo hermoso que un día pensé que podía morir feliz pues por fin sentí ese hermoso sentimiento que pocas personas son capaces de experimentar… (PLAY)

     I don’t know your face no more, or feel the touch that I adore; it’s just a place I’m looking for… 

Pero al recordarlo todo después de tocar la Death Note supe mi objetivo y aunque lo seguía amando debía hacerlo, tantas veces me odie por hacerlo tan feliz y por consiguiente a mi también…

 

      We might as well be strangers…We might as well be living in a different World…

 Me di cuenta de que había pasado algo después de que atrapáramos a ese empresario pues empecé a notar que las reacciones de Light no eran las mismas de antes además de que los últimos momentos que pase con el entregándome con todo el amor que pudimos,  lloro con tanta tristeza y amargura que  sentí destrozarme el corazón, fue entonces ese día que me di cuenta de que Light me hizo revivir mis recuerdos de cuando niño, lo sabia, mas sin embargo lave sus pies para que supiera que no le tenia rencor…  

    I don’t know your thoughts these days; were strangers in an empty space   

Pero era inevitable cuando REM actuó por su propia cuenta, aunque momentos antes el en un gesto de perdón lavo mis pies yo por un momento me alegre tanto que me di miedo a mi mismo por esa reacción ante el ser que amaba…

 

         I don’t understand your Heart; it’s easier to be apart… 

 Con gran tristeza vi unas de las ultimas imágenes la sonrisa de alegría dibujarse en los labios de Light…esos labios que me habían besado, esa cara que me había hecho tan feliz…

sentí tanta tristeza cuando me di cuenta de que  tenia razón y aquel ser que tanto amaba era mi peor enemigo, las palabras que me dijo Light la primera vez tomaron sentido…mas sin embargo no sentí rencor por el sino compasión después de todo lo amaba, y en el ultimo momento cuando estaba en mis últimos respiros vio el sufrimiento dibujarse en la cara de Light…y vi por fin al verdadero Light que sufrió por hacer eso…como lo había dicho morí feliz en los brazos del ser que tanto ame, que me amo y  esperaría en donde quiera que valla….

                 We might as well be strangers… 

Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, y vi a L en mis brazos, en los últimos momentos no pude evitar sentir aquel miedo embargarme por todo el cuerpo, ese miedo que solo experimentarías en ese momento cuando sabes que se ira aquel ser amado…sabia que el desde el principio era mi enemigo sin embargo no pude evitar amarlo así.

 

                                 Be strangers… 

 

sentí asco de mi mismo, sentía tanta vergüenza saber que L se dio cuenta de todo, mas sin embargo también se había enamorado de mi y no hizo nada para evitarlo, solo se conformo con mi amor, al ver su ultima mirada comprendí que no me guardaba rencor y que me esperaría como le había pedido desde un principio y que me encargaría de cumplir, le pedí perdón con todo mi ser, con mi alma, y lo selle con un ultimo beso en el ultimo momento, cuando por fin se cerraron para siempre aquellos ojos inexpresivos que tanto ame y amo

            For all I know of you now… for all I know. 

-¡¡¡RIUUZAKI!!!

                      For all I know… 

 

                The emotion keeps my Heart running… 

 

Por eso en estos últimos segundos de mi vida cuando por fin tengo mi merecido por no saber apreciar lo que la vida misma me concedió, veo la Hermosa imagen de Elle lawlietl  frente a mi, siento vergüenza solo de verlo pero el con una mirada me calma el alma diciéndome en su esencia “todo esta bien, no te preocupes…es hora ven conmigo”, es el momento mas feliz de mi vida y dejo que la vida que me queda corra, ya no me importa nada mas, el me esta esperando como se lo pedí y así cierro mis ojos para siempre….

 

 You knock my door, and we’ll go in white lights… 
Notas finales:

OJALA Y LES HAYA GUSTADO LES RECOMIENDO QUE LA LEEAN Y ESCUCHEN LAS CANCIONES ( WE MIGHT AS WELL BE ESTRAGERS, CAN'T STOP NOW Y BEDSHAPED... KEANE...HOPES AND FEARS) (MI BANDA FAVORITA ENTRE OTRAS)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).