Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos de un amor por Akatsuki Yaoi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

······~No te olvido...~······

(Esto es la memoria de Deidara)

No puedo olvidarte...tus caricias...tu calor...tu voz...tus besos...tu amor...Todo eso se acabo.


Aquella tarde,vimos juntos la puesta de sol,tu me dijiste con timidez "te amo" y me diste un inesperado beso.Mis mejillas se coloraron y mis ojos se cerraron mientras tu me poseias con aquel calido beso.
Yo deseaba que eso no se terminara nunca,era un sueño hecho realidad,pero...la vida no es un camino de rosas.Te tubiste que marchar...solamente me dijiste "volveremos a vernos",yo espere con ansias volver a verte,a abrazarte,a tenerte.

Pasaron los minutos,estos se convirtieron en horas,las horas en dias y los dias en semanas.No llamabas,te llame,no contestabas;me desespere,me eche a llorar.
Depronto oigo el telefono sonar,mis penas se desbanecen poco a poco.Coji el telefono con la esperanza de que fueras tu pero...no fue asi.
Una mujer mayor me cojio el telefono,era tu abuela,le pregunte donde estabas,ella me dijo que en un lugar mejor,le pregunte que te habia pasado,me dijo que habias muerto...
La mujer lloraba desesperadamente igual que yo al oir esas palabras.Colge el telefono con la mano temblorosa,me tumbe en mi cama y llore toda la noche por ti.Definitivamente el dolor de cabeza y el cansancio acabo por vencerme y me quede dormido.Soñe contigo,me decias adios,yo corria desesperado por alcanzarte,pero ya te habias ido.

Me desperte con sueños rotos y lagrimas en la almohada.Ahora estaba lloviendo...el cielo lloraba por ti,igual que yo.Sali corriendo de casa sin nisiquiera cubrirme con un paraguas.
Fui a ver tu tumba,en la lapida ponia "Siempre estaras en nuestros corazones...",me eche a llorar junto a tu tumba y grite histerico "¿Por que me abandonaste?".Lo admito...te hecho mucho de menos,no aguanto tanta angustia.
Despues,coji una bella rosa roja que me recoraba a tus rojizos cabellos,la deje sobre tu tumba y me marche.

Fui al parque,ahora vacio debido a la lluvia,me sente en uno de los columpios del lugar,si...en ese lugar nos conocimos...solo eramos unos niños,yo estaba solo y tu viniste a jugar conmigo.Nunca olvidare eso...Lastima que ya no estes conmigo para recordarlo.
Ahora lo unico que puedo hacer,es llorar por ti.
Sentia la lluvia caer sobre mi cuerpo y sentia como mojaba mis dorados cabellos,mientras que mi rostro estaba empapado debido a las lagrimas que corrian por mis mejillas.Mis ojos azules se habian convertido en 2 cataratas,cuyas aguas contenian dolor,tristeza y angustia.
Siempre estaras en mi corazon...en el fondo siempre te amare...hasta el fin de mis dias,en el que los 2 estaremos porfin juntos.


No puedo olvidarte...tus caricias...tu calor...tu voz...tus besos...tu amor...Todo eso se acabo.
Sasori-Sama,siempre estaras en mi corazon...

······~Fin~······

 

Notas finales: Ojala les haya gustado,dejen comentarios plis.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).