Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un fantasma en la oscuridad lleva a la luz por male_chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un one-shot sobre deidara, es mas bien un shonen-ai, no creo aun estar lista para el lemmon

esparo no desepcionarlos

Notas del capitulo: Disclamer- ya saben naruto no me pertenese es de kishimoto sensei y su gran imaginacion

(())¨*¨*¨*Pov deidara*¨*¨*¨(()) que oscura es esta noche  tan oscura con mi alma, a donde ire a parar cuando llegue el final para mi alma, mi alma  tortura y condenada al oscuro abismo del infierno eterno, ¿iré a parar con sasori-dana, o solo estaré condenado a una horrible eternidad solo?

-Deidara-senpai está bien- pregunta tobi algo preocupado por mi reciente actitud, bueno, tiene razones de sobra para preocuparse, no es normal en mi quedarme absorto mirando al cielo mientras entreno

-No te preocupes por mi tobi estoy bien- contesto algo melancólico esta noche me recuerda a cuando conocí a sasori-danna

-Tobi creo que ya fue mucho entrenamiento me voy a dormir- digo algo autoritario, no voy a permitir que noten que no estoy bien, será mejor irme

-Deidara-sempai tobi está preocupado seguro que está bien-

-No te preocupes tobi – le digo a tobi tranquilo, creo que estoy siendo muy bueno con tobi, luego de hacer in ademan de despedida con la mano me dispongo a ir a mi habitación, no estoy de humor para cenar con un montón de dementes.

(())¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨(())Me dirijo a mi habitación por un inmenso y oscuro corredor, no ahí nadie aquí todos deben estar cenando, después de todo es la hora de la cena, sigo caminando pero siendo una extraña brisa que me incita a darme la vuelta para ver que es, lo único que alcanzo a ver es una cabellera roja, no esto es solo una ilusión, creo que extraño demasiado a sasori-danna pero como no extrañarlo, el fue el que me enseño a apreciar el arte y fue, mi primer amor.

(())¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨(())

Llego a mi habitación, se ve tan gris se ve tan solitaria, tan siquiera no esta tobi molestando, me dirijo a la ventana, la abro, el aire frío del invierno me tranquilisa me recuerda a la fría mirada de sasori-danna, su mirada tan fría y a la vez tan expresiva, veo una sombra de inmediato me pongo en guardia.

-¿Quién eres?- le pregunto desafiante, no puedo ver su rostro, pero sobre todo, ¿Cómo entro sin que lo detectara?

-Vamos responde- ¿Qué es esta sensación porque me es tan familiar esta presencia?

-que rayos- solo me limito a observar como la sombra desaparese dejando me muy confundido, porque rayos era tan familiar. Realmente se sentía como si fuera sa… no, no puede ser el.

(())¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*(())

Luego de un rato de observar la oscura noche me dispongo a dormir, tal ves así se despeja mi mente.Me recuesto en mi cama, abrazando un pequeño pañuelo, todavía tiene su olor, lavanda, cierro los ojos y de repente siento algo calido a mi alrededor como sifuera in abrazo, pero como, abro mis ojos con sorpresa y si hay unos brazoa rodeándome protectora y tiernamente.

-¿Quién eres?- dije algo confundido, sentía que era mi danna pero a la ves sabia que no podía ser

-Deidara, ¿Qué ya me olvidaste?- esa voz, pero como

 -Sasori-danna!!!- dije exaltado – ¿Pero como? - realmente estaba muy confundido, me separo de aquel cálido abrazo, realmente quería saber si ese era mi danna.

-Ya vez deidara, las cosas que tiene la vida- me dijo con su tranquilidad que lo acompañaba siempre, realmente era sasori, lo estaba viendo realmente era el, estaba tan choqueado

.Sasori se acerco a mi, y suavemente me dio un tierno y cálido beso, todavía recordaba esa calidez, realmente era mi danna, solo un rose tierno de labios tan efímero pero tan dulce, suavemente se separo de mi y acaricio mis rubios cabellos.

-Deidara- el pronuncio mi nombre con ternura mientras yo solo observaba, aun no podía creerlo, el estaba ahí hablándole.

-sasori-danna- es lo único que pude susurrar, pero el solo sentir su presencia, su calor me asía sentir mejor.

-deidara te amo, pero tengo que irme, solo quise despedirme como se debe, lo lamento- esas palabras, me dolieron pero a la vez me sacaron del shock que tenia, si se iba a ir por lómenos tenia que hablarle

-pero, porque sasori-danna no se valla, o, por lo menos llévame contigo- fue lo único que pude decir, no quería que se marchara.

-lo lamento deidara, me tengo que ir, te espero en el otro mundo- me dolía, me dolía mucho saber que se iría.

-Deidara, se fuerte, yo te esperare, nunca olvides que yo te amo y nunca te olvidare, yo espero que no me olvides, pero siempre sigue con tu vida……. Adiós deidara……-

en ese momento, desapareció, se fue solo dejándome solo pero a la vez satisfecho, verlo esa ultima vez me ayudo, me paro y me dirijo a la ventana, ahora me siento mejor pero siempre sus palabras resonaran en mi mente……… te amo, nunca me olvides      

 -sasori-danna- observo la luna y me dispongo a dormir, con una sonrisa en el rostro.

 

Notas finales:

espero que dejan RR pero si no quieren nimodo aunque lo apresiaria mucho

matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).