Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de un amante por winllyfobica

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Quiero aclarar que los capitulos son solo cartas y que esta primera el prota se la dedico a otro, de la segunda en adelante las cartas seran dedicadas al mismo personaje...ya los dejo leer

Cartas de un amante

CAPITULO I: primera carta

 

Hay tantas cosas que quisiera poder decirte, tantas cosas que quisiera poder contarte, saber como estas?, donde estas?, como te sientes hoy?, si el sol brilla frente a tus ojos?, me pregunto que habrá sido de ti?, a veces quisiera volver a reflejarme en tus ojos color marrón claro, volver a abrazarte y sentirme seguro entre tus brazos, por que te fuiste? por que me dejaste?, que no valgo nada?, me hiciste descubrir las mejores cosas de mi, y me hiciste apreciarme por quien soy, me abriste los ojos y me hiciste un mejor ser humano, lograste que te amara, ocupaste todo mi corazón y mi mente, y luego te fuiste sin decir adiós, sin mirar atrás, “por que?” me pregunte tantas veces, sin entender por que te alejaste, aun no lo se, pero espero que, estés donde estés me recuerdes, por que yo no puedo olvidarte, fuiste lo mejor que me paso, y, aunque pasen los años nunca te dejare escapar entre las arenas del olvido, escribiste tu nombre a fuego en mi piel, nunca podre olvidarte, nunca dejare de amarte.

Lamento que te alejes de mi, que me abandones, pero amor, así como tu me lastimaste y reemplasaste, yo seguire , tal como tu segiste adelante sin importar nada, nunca mas te escribire, pero si a quien, desde ya unas noches, me roba en silencio todos los sueños.

Nota de la autora:

bueno disculpen que esta nota esta aqui pero solo es para agregaralgunas palabras, prometo que el siguiente cap ser a mas largo y explicare algunas cosas, por cierto estoy en busca de friends así que les dejo mi mail

dracofidus_17@hotmail.com(no, no estoy desesperada, bueno tal vez un poco)(notese que estoy aun introduciendo palabras para hacr largo el cap hasta que ocupe las 300 letras ok... no es mi culpa es culpa del sistema y sus reglas¬¬)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).