Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lápiz negro por reita

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja principal [Uruha/Aoi]

Notas del capitulo:

 

bien, este capitulo es una pequeña introducción ...bastante pekeña.. u_u espero ke os guste este nuevo fic^^ muchas gracias a todos por leer y plis dejen reviews!!!



De nuevo aquella sensación quemante recorría enteramente su cuerpo, como si quisiera deleitarse con su sufrimiento o como si le gustara hacer sentir aquello tan molesto. Nunca entendía el porque pero la verdad era que aquella sensación quemante siempre estaba allí en momentos como ese. Nunca se cansaba de humillarle y siempre terminaba igual, bañado en lágrimas y con sabor ácido en la boca, mientras la quemante sensación seguía estando presente en las partes más íntimas de su cuerpo.

De nuevo sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas e intentó apagar los sollozos que salían del fondo de su garganta, pero le fue inútil. Su acompañante esa noche le escuchó y como siempre, paró de moverse y salió de dentro de su cuerpo soltando un suspiro de frustración.

- Porque..te detienes...no lo hagas....sigue... - logró decir entremedio de sollozos un apesumbrado Aoi, mientras ocultaba su rostro bajo los mechones de pelo que le tapaban la cara, humedecidos por las propias lágrimas.

Sus manos temblaban agarrando con fuerza las blancas sábanas de la cama de Uruha. Su cuerpo apenas podía sostenerse, temblaba como una hoja, mientras seguía sollozando mirando, como siempre la cama de Uruha mientras su cuerpo seguía en posición, esperando algo que jamás vendría.

- No estás bien. - dijo Uruha, sentandose a su lado y trató de apartarle cariñosamente los mechones de pelo de la cara.

- Tu que sabes?!! Te he dicho que sigas. Estúpido! - vociferaba un Aoi armado en cólera, con los ojos rojos que parecía que se iban a salir de su rostro, que seguía bañado en lágrimas.

- Tranquilizate. - dijo cariñosamente el castaño.

Y con sus finas manos, cogió el cuerpo de Aoi y lo acomodó sobre su regazo, dandole un tierno abrazo. El moreno se acomoó sobre ese cálido pecho y explotó en llanto, empapando el cuerpo de Uruha, tratando de esconderse en ese torso, tapando su cara con las manos y con su oscuro pelo. La mano tranquilizadora del castaño le acariciaba el pelo suavemente mientras le susurraba dulces palabras de cariño al moreno que estaba acurrucado en su pecho, llorando y temblando.

La luz de los rayos de la luna se colaba por la ventana, iluminando aquella escena que ya empezaba a ser familiar, cada vez que esa pareja quería intimar. Pero nunca lograban culminar el acto y siempre terminaba igual, un Aoi bañado en lágrimas mientras Uruha le abrazaba y le susurraba cosas cariñosas para tratar de tranquilizarlo. Para el más joven era muy frustrante que cada vez que estaba disfrutando de aquello que tanto deseaba, acabara de una forma tan peculiar. Pero nunca se enfadaría con Aoi, lo amaba con locura y esperaría lo que hiciera falta para poder estrecharlo entre sus brazos en ese momento tan especial para él, que siempre tenía que alcanzar él solo.

No podía dejarlo, no cuando sabía que el moreno sufría tanto. Lo amaba tanto...

- Uruha..yo...lo siento...no se que me pasa..siempre es lo mismo...

- Shhh. No hables.

- Pero es que tu...

- Idiota! Crees que te abandonaría?! - dijo Uruha mirandolo fijamente, separando un poco ambos cuerpos para poder observarle.

- ...

- Te amo. Y estaré esperando para tí. - insistió el castaño.

- Lo prometes? - susurró apenas Aoi.

- Lo prometo.

Sus labios se juntaron de forma inocente, apenas en un pequeño roze. Siempre era sorprendente lo bellísimo que podía llegar a estar el moreno, sin importar el que fuera su estado de ánimo. Para él siempre sería el bellísimo Aoi, su bellísimo Aoi, su Aoi.

Poco a poco ambos fueron cayendo en un profundo sueño, mientras la protectora mano de Uruha seguía cariciandole el cabello erráticamente, acercando su rostro para embriagarse de ese olor que emanaba de su cabello y le hacía volverse loco.

Notas finales:

 

gracias por leer los reviews son amor!! ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).