Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA EXCUSA PARA AMARTE por giovanetta

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESPERO OS AGRADE ESTE NEW CAPI ^^

CAPÍTULO V                                               ÁNGEL DE ALAS ROTAS…  

Hermione y ron habían salido del despacho de dumbledore luego de la plática que apagó toda esperanza por parte de la castaña quien dirigió sus pasos hacia la enfermería siendo seguida por ron. 

ENFERMERÍA… 

Hermione: ¿dónde está harry? 

Madame pompfrey: desapareció, luego que malfoy… 

Hermione: malfoy que… 

Madame pompfrey: al verlo aquí pensé que iban a discutir nuevamente, pero se veía preocupado y turbado, luego potter se levantó de la camilla, cayó al suelo y se desvaneció… 

Hermione: ¿qué se desvaneció? 

Ron: pero como es posible. 

Madame pompfrey: lo único que decía era que debía ir, ya es tarde o cosas así… 

Hermione: esto debe ser obra del-que-no-debe-ser-nombrado.

Ron: no dijo a dónde debía ir o algo así. 

Madame pompfrey: no, luego que potter desapareció, malfoy salió corriendo de aquí. 

Hermione: esto es obra de malfoy, me las pagará- con tono furioso. 

Ron: vamos a buscarlo por cada rincón- apoyando a su amiga. 

BOSQUE PROHIBIDO… 

Draco: despertaba como si de un sueño se tratase- ¿qué ha pasado?, ¿por qué estoy en este lugar?- quejándose- verdad que recibí la maldición crucius varias veces- abriendo los ojos- ¡harry!- gritó con un tono ahogado. 

Quien te arrancó las alas mi ángel, quien ató tus manos, mató el deseo, ¿por qué lo permitiste?... 

Sentía los ojos húmedos, un nudo en la garganta y unas ganas enormes de llorar por sólo pensar que harry podría estar muerto y él no podía hacer nada por evitarlo… La niebla se hacía cada vez más densa así que draco se levantó del pasto y caminó con el dolor a cuestas por las maldiciones, pero aún más con el corazón y el alma rotas… Viendo el castillo llegó hasta la puerta… como era de suponerse el profesor snape andaba haciendo una ronda por los alrededores y sintió unos pasos que venían del pasillo cuando vio que era draco que nuevamente venía herido. 

Snape: ¿por qué te llamó el señor tenebroso?- invocando un hechizo de sanación. 

Draco: voldemort tiene a potter en el castillo y va a matarlo. 

Snape: así que puede decirse que hay un problema menos. 

Draco: bajando la mirada- no lo aceptaré- levantándose del suelo- ¡no lo aceptaré!- grita. 

Snape: ¿por qué te preocupas por la suerte de él? 

Draco: porque… porque yo lo amo- tomando fuerzas donde no las había. 

Snape: tienes que estar bromeando, tú enamorado de potter, si eras tú el que debía entregarlo (snape: sin bandeja de plata) (giovanetta: que tacaño eres) (snape: ¿por qué? ¬¬) (giovanetta: pues nadie sabe qué pasará así que no hables de lo que no sabes) (snape: que mal genio eres) (giovanetta: no me pongas de malas ¬¬) 

Draco: hace algo padrino por favor, sálvalo. 

Snape: no puedo hacerlo. 

Draco: ¿por qué? 

Snape: ahora nadie podrá detener al lord oscuro. 

Draco: lo salvaré, contigo o sin ti- se levanta del suelo y sale corriendo por un pasillo.   

PASILLO… 

Hermione: lo encontraste ron. 

Ron: no se ve por ningún lado. 

Hermione: rayos justamente hoy se “perdió” y resulta que nadie sabe de su paradero- dice con tono sarcástico y triste.  

Draco que iba corriendo sin fijarse mucho dónde iba sólo quería escapar, dejar de sentirse así, como si él estuviera muerto en vida. 

TORRE DE ASTRONOMÍA… 

Draco: aquí estoy de nuevo- se sienta en el suelo- perdóname harry, nunca más podré decirte que lo siento… lo siento tanto, debí suponer que me faltaría el valor de entregarte a él, debí saber que me utilizó para atraparte y yo… estaba tan ciego que no quería ver lo que era tan evidente- lamentándose. 

Una persona entró a la torre… 

Hermione: ahora de nada sirve que te lamentes- le dice. 

Draco: ¿qué haces aquí granger? 

Hermione: ¿dime dónde está harry? 

Draco: aunque te lo dijera no podrías llegar a ese lugar. 

Hermione: ¿qué es lo que pretendes?, ¿por qué lo hiciste? 

Ron: tomando a draco por la túnica- maldito hurón dime donde está harry ahora mismo. 

Draco: ya te dije que no saco nada con decirles el lugar, nadie puede entrar porque hay una barrera, sólo él conoce la salida- desviando la mirada. 

Hermione: suéltalo ron, no vale la pena seguir aquí, estamos perdiendo el tiempo y eso es justamente lo que harry no tiene- indicando la salida. 

Ron: suelta a draco- ni creas que te salvarás de tu castigo hurón- saliendo de la torre seguido de hermione. 

Draco: se vuelve a sentar en el suelo- créeme que ya he sido castigado weasly- se vuelve a perder en sus recuerdos. 

Flash back… 

Torre de astronomía… 

Draco: así que estoy loco, para el-niño-que-vivió estoy loco. 

Harry: si que lo estás- parándose del suelo. 

Draco: tomando su mano- no te vayas… por favor. 

Harry: creo que ya escuché suficiente, malfoy pidiéndome por favor que me quede- dice con ironía- estoy impresionado que aún siga con vida. 

Draco: por favor, siéntate. 

Harry: ¿tienes algo más que agregar? 

Draco: puede que parezca extraño todo lo que acaba de acontecer y te entiendo porque por primera vez me están dominando mis sentimientos y reconozco que he perdido el control de ellos… 

Harry: eres un tonto. 

Draco: los que dicen que son tontos son en verdad tontos. 

Harry: lo eres. 

Draco: sabes, mejor lárgate y no vuelvas. 

Harry: primero tú me llamaste aquí así que no me digas lo que tengo que debo o no debo hacer- levantándose nuevamente del suelo. 

Draco: se levanta apresuradamente del suelo- no ves lo difícil que me está resultando todo esto, ¿qué harías en mi lugar ah?- pausa- esperarías a que la persona que amas muera para dejarle un flor en su tumba y decir lo que no te atreviste por orgullo o por miedo a traicionar a otros. 

Harry: sabes que con esto has traicionado a tu señor. 

Draco: lo se, y también sé que el precio es muy alto. 

Harry: ¿no tienes miedo? 

Draco: miedo tendría de no volver a verte- toma a harry de la cintura- y estar así como ahora, con tu respiración entrecortada- lo besa. 

Harry: ya no tengo fuerzas para luchar contra todo esto. 

Fin flash back 

Draco: pensar que el principio fue complicado, pero no nos importó, sólo queríamos hacer eterno lo que llaman tiempo, conseguir lo que todos desean, amar y ser amados- una estrella caía del cielo- cumple tu promesa. 

Palacio de Voldemort… 

Harry: ¿cuánto tiempo más vas a mantenerme atado? 

Voldemort: lo suficiente o hasta que me aburra quien sabe. 

Harry: ¿tienes miedo de luchar contra mí? 

Voldemort: miedo debería tener tú porque no sabes lo que te espera. 

Harry: a decir verdad sé lo que me espera, pero ni creas que saldrás sin ninguna herida. 

Voldemort: estás perdiendo el tiempo con amenazarme si en realidad tu magia está siendo consumida. 

Harry: no eres más que un cobarde porque no tienes el valor de luchar contra mí sin usar algún hechizo para debilitar a tu enemigo. 

Voldemort: quiero hacerte una pregunta- ¿en verdad malfoy te ama? 

Harry: ¿por qué dices eso? Te dije que a él lo mantengas al margen de esto. 

Voldemort: sabes él no ha hecho nada que no le haya sido ordenado. 

Harry: ni creas que escucharé tus palabras. 

Voldemort: no hay peor ciego del que no quiere ver, eso dicen- pasando al lado de harry- ¿por qué no está aquí?, ¿por qué no me mató en cuanto vio tu estado? 

Harry: creo en él. 

Voldemort: piénsalo, sé que encontrarás una respuesta y no te va a gustar nada- alejándose. 

Harry: no puedo creer que él me haya mentido todo el tiempo, que todo haya sido una farsa para entregarme a él, no lo acepto, porque yo… porque yo creo en él y él no… él no… 

Despacho de dumbledore… 

Dumbledore: ¿qué los trae por aquí? 

Hermione: harry está con voldemort. 

Ron: encontramos a malfoy y él nos dijo que nadie puede entrar a ese lugar. 

Dumbledore: siendo lord voldemort debe tener alguna barrera que no puede ser deshecha. 

Hermione: por favor ¿qué podemos hacer? 

Dumbledore: todo está en manos de harry- mirando la ventana- no podremos detenerlo ahora que harry es su prisionero. 

Hermione: no puede ser…- rompiendo en llanto- ¿por qué las cosas deben terminar así?, ¿qué fue lo que hizo para estar pasando todo esto?... 

Dumbledore: vivir, su falta fue haber vivido, por lo que ahora lo está pagando. 

Ron: no me quedaré con los brazos cruzados sabiendo que él debe morir, no lo permitiré- sale del despacho de dumbledore. 

Dumbledore: señorita granger, me parece que el señor weasly puede perder su vida si intenta salvar a su amigo. 

Hermione: permiso- sale del despacho de dumbledore. 

Palacio de voldemort… 

Voldemort: suelta a harry- ahora que estás libre, ¿puedes atacarme? 

Harry: toma su varita, pero su visión es nublada por la sangre. 

Voldemort: para que esto sea más justo, la cicatriz dejará de sangrar. 

Harry: la sangre había dejado de fluir- esta es la batalla final o no. 

Voldemort: si así la llamas, si. 

Harry: aunque mi magia sea consumida, nunca lograrás arrebatarme mi corazón. 

Voldemort: apuntando a harry con su varita- eres un ángel de alas rotas, permitiste que las dañaran, mataste el deseo y tus creencias, ahora tu corazón no latirá jamás… 

La niebla había espesado un poco en el bosque prohibido y en la torre de astronomía el amante seguía llorando por una causa que cree perdida, mientras el otro confía en que podrá cumplir la promesa de volver a vivir. El viento soplaba acariciando las hojas, meciendo las ramas de los árboles… No podré luchar contra esto… siento que las fuerzas me abandonan y las lágrimas corren por mi piel convirtiéndose en mi fiel compañera… dije que no renunciaría… no renunciaré por lo que digan si lo que yo siento a los demás no les gusta, ya me cansé de aparentar algo que no soy… eso fue lo que me enseñaste… mi ángel de alas rotas.    

 

 

 

 

CONTINUARÁ…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).