Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA DESPUES DE TI por Gasper_Van_Garret

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

…No aun no lo puedo creer, como desapareciste de mi vida después de lo que nos toco vivir, aun te acuerdas cuando tus padres nos descubrieron caminando por el parque bajo la lluvia y estábamos tomados de la mano, no sabíamos si reírnos o salir corriendo, que chiste cuando trataste de explicarle a tu padre y el dijo que si no tenias algo importante que decirle lo dejaras ir porque ya empezaba su novela, y tu mama se prendió en la carcajada. La verdad que no pudimos tener mas suerte, padres comprensivos, una vida feliz, unos amigos de oro.
Pero no las cosas se tenían que acabar no, porque te lo tuviste que guardar, tu sabias que por mas que no estuviéramos juntos yo hubiera vuelto de la facultad, a pesar de todo para estar a tu lado, para abrasarte si era lo que querías. Pero no como un gran terco tuviste que guardarte todo para ti , siempre fue así aunque quise cambiarte no pude.¿no..??.tal vez lo hiciste para no hacerme sufrir pero que esperabas que nadie lo supiera nunca¿?.
después de tu primer desmayo, y que me aiga enterado por tu madre y no por ti me dolió hasta el alma,.Y tus cartas siempre diciéndome, esta todo bien, no tienes porque preocuparte ya que lo del desmayo fue un descuido por mi parte, por favor, ni tu te creías eso, la verdad que fui bastante ingenuo, tal vez el amor me segó, algo que yo nunca me voy a perdonar.
es tan difícil explicar, como no me di cuenta antes. Ahora entiendo a mi madre cuando me decía uno no se da cuenta de lo que tienen hasta que lo pierde. Y en mi caso es algo que parece que hubiera sido escrito para mi.
Como me dolió ir a verte después que regresaba de la Facultad, para mis bien merecidas vacaciones. No voy a olvidar nunca ese día.
“Hola mama ya llegue..”,”Hola Christián, como va, como te fue en la Facultad….???”,”mama mejor imposible.”.”A antes de que me olvide la madre de marquitos te dejo un mensaje: que la llamaras en cuanto llegaras”
No puedo creer como me empezó a trabajar la cabeza en ese momento, que podría haber pasado si había hablado el día anterior con mí marquitos, y todo estaba bien ….Tal vez eran ideas mías.
Trate y por mas que intente no me pude comunicar con ella, ya me estaba resultando sospechosa la cosa. No me pudo mas la intriga agarre el auto y fui a su casa. Para colmo no había nadie, por mas que golpee y golpee no me abrió nadie, en serio que para ese momento ya me estaba preocupando, y demasiado. Entonces se acerca un vecino y me pregunta: “¿nenecitas algo?”, “si la verdad que me llamo Lilia, la madre de marquitos que la llamara urgente, y no me atiende nadie entonces decidí venir a buscarla y usted vera. ”a no sabes nada???”,”como que no se nada, nada de que???”.”Mira no te pongas mal pero a marquitos se lo levaron al hospital, porque tubo problemas de salud!!!”.
No podía caer en lo que me decía, la verdad que era lo ultimo que me podía esperar, y en ese momento comenzó la desgracia para mi. Subí al auto ni siquiera se me ocurrió preguntarle al hombre a donde lo habían llevado.
Ya había recorrido tres hospitales y aun no lo había podido encontrar, estaba desesperado, y me baje del auto, cuando empezó a lloviznar, me senté en la misma plaza donde nos besamos por primera vez, no habían pasado ya mas de tres años. Y sentía que lo poco que tenia que eres tu se me va de las manos, que te podría estar pasando, porque no me habías dicho nada???,todas esas y mas preguntas recorrían mi cabeza, y no pude contener mas el llanto y me largue a llorar desconsoladamente sobre un banquito de la misma plaza. Creo que ya había pasado mas de tres horas y no recibía ni un llamado de nadie por mas mensajes que les hubiera dejado. y decidí irme a mi casa, que mas podía hacer.
Abro la puerta de casa y con quien me encuentro, con los padres de mi marquitos, y pusieron una cara de espanto al ver mi estado, y solo atine a preguntar “¿¿y marquitos???”…Y su padre me contesto con un tono de amargura impresionante:”esta en tu dormitorio, anda que tienen que hablar”.
Por dios santo no podía creer que en un ratito me hubiera amargado tanto. Subí con una amargura encima, como si después de las escaleras me esperara el infierno, no se que se me cruzaba en ese momento por la cabeza.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).