Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

555,3 km por xX_Homolicious_Xx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

:::::::::::::•!¦[•||[555,3 km]||•]¦!•:::::::::::::




“¿Sabes?... a veces siento que la persona que quería quedo abandonada a 500 kilómetros de aquí…”



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
y bien…

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
¿y bien? ^^

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
supongo… que..

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
¡Dilo!^^

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
Hasta mañana (¿?)

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
¡¡¡Hasta mañana ^3^!!!

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
Ajajaja.. ¡es increíble!..

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
Lo sé. ¡¡Muero de impaciencia!! >///<

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
Bien bien…

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
señorita.. ya debo irme a dormir.. por que no se si sabrá, pero me espera un largo viaje por la mañana…

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
Ajam… y mas le vale que no se quede dormida.. ¡y esté en horario!

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
En todo caso no sera mi culpa… (únicamente)

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
¡¡¡Ya!!!..

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
¡¡No digas mas!! cada segundo aquí es un segundo mas a distancia… quiero ir a la cama, cerrar mis ojos, que las horas transcurran en un pestañeo para que finalmente llegue la mañana…

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
Ajaja.. que cute n_n… pero.. ¿sabes? Creo que no podre dormir…

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
Ni yo.. ^///^

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
jeje… pero bueno…

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
¡A dormir! tendré que intentarlo.

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
¡Yep! ^^

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
besitooo

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
Besito…

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
mmm.. Miyu…

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
¿._.?

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
Te prometo que seras feliz..

—(••.:[ | |Y|û|®|î| | ]:.••)— dice:
tan feliz que no podrás soportarlo.. (^¬____¬^)

•°¤*(¯`°_(v)ï¥Û • €håN_°´¯)*¤°• dice:
^^ Lo sé



:::::::::::::•!¦[•||[I]||•]¦!•:::::::::::::


Definitivamente estoy superando todo posible record en vanidad mirando mi reflejo en cuanto vidrio espejado se cruza en mi camino esta mañana. ¿Que gano con negar esta ansiedad que me retuerce las tripas por dentro? Si! quiero verme perfecta, quiero cautivarla, quiero enamorarla una y mil veces de ser posible.

Tanto tiempo esperando este momento, y al mismo tiempo temiendo las consecuencias. Es decir con lo narcisista que soy si hay algo que no le ha faltado ver son mis fotografías y ni hablar de las tantas veces que coloque la webcam y el micrófono… al igual que ella (aunque la mayoría de las veces forzada por mi insistencia)
¿Que no hemos hecho con el fin de acortar las distancias? Creo conocerla mas que a mucha gente con la que comparto relaciones cercanas a diario…
Pero puede eso garantizar que todo saldrá bien después de esta (supuesta) primera impresión?.


“…Kintetsu de Kioto con destino a Kintetsu de Nara…”

-¡Carajo! por andar distraida no escuché los anuncios..

-Saldrá dentro de 5 minutos… en aquel anden… el 7 -Respondió a mi inquietud una chica que aparentaba tener mas o menos mi edad, delgada, un estilo algo aburrido pero muy linda en realidad. Al parecer pudo leer en mi rostro un enorme letrero de “perdida” o quizás oyó lo que dije por que continua esperando sonriente mi reacción mientras acomoda uno de sus risos colorados detrás de la oreja.
Permití a mi mirada aventurarse libremente a lo largo de las ondas de su extenso cabello y como resultado mis ojos fueron a parar a donde no debían: un abultado escote que no le exigía mayores esfuerzos a mi imanación.

-Yo tomaré el mismo… y… -Volviendo a señalar al anden en cuestión -diría que vallamos abordando el expreso por que no tarda en salir... -Insistió

-Ah… -Mire hacia donde señalaba -Em tienes razón.. disculpa.. gracias.. –Me encuentro demasiado torpe para mi gusto.

Ella inicia su marcha y yo, cual mascota siguiendo a su dueño, me limito a seguirla mientras intento no mirarle el trasero.. definitivamente la ansiedad me tiene mal.


Pasados al menos unos 10 minutos esperando en el vagón, sin mas movimiento que el de los propios pasajeros.. llegue a la conclusión de que esta señorita se ha (y me ha) preocupado de más.. aunque tal vez de otro modo tendría que viajar parada.. eso hubiera sido insoportable teniendo en cuenta que aun resta poco mas de una hora de viaje…

-Te debo un agradecimiento si no fuera por ti.. –Dije casi en continuación a mis pensamientos. Espere a que apartara su vista de la ventana para dirigirla hacia mi, entonces continué.. –La verdad es que soy muy despistada, no acostumbro a viajar sola, me pierdo con facilidad… -Comente cómicamente.. la auto critica siempre es bien recibida.

-¡Ajaja!.. no te preocupes. En realidad fue un poco entrometido de mi parte.. ese sobretodo que llevas puesto, en realidad tu estilo por completo, llamo mi atención desde lo lejos y “casualmente” -Figuró las comillas con sus dedos -terminé sentada a tu lado, y pues, al mirar con mayor detenimiento lo que traes puesto, termine viendo el boleto en tus manos... pero en serio! Me encanta tu estilo!..

Sonreí con modestia -Gracias, el tuyo… -La mire un poco, tratando de disimular la forma en que ese enorme par de senos atraían mi atención-…no esta mal tampoco
-¡Oh por favor! No trates de ser amable -Rió –Me vestí así para una aburrida entrevista de trabajo, de hecho la ropa me la presto mi hermana que de estética sabe muy poco, pero a diferencia de la menor de la familia -Señalándose a si misma -tiene un especial tacto para cuestiones laborales.
-Ajaja.. bueno será que todo te queda bien entonces.. por que si así estas mal.. lo que daría por verte cuando estas bien.. –Esto ultimo lo dije casi en un susurro
me sonrió hasta que sus mejillas se sonrojaron un poco, entonces desvió la vista durante unos instantes.
Se produjo un corto y quizás incomodo silencio.. tendría que ser mas reservada cuando hablo con desconocidos.
Sin embargo no tardo en retomar la conversación…
-¿Y tu?... ¿que te tiene aquí.. tan ansiosa?
-¿Se nota? Jeje.. nada.. es que.. Voy a Nara a ver a mi.. –Intente buscar las palabra adecuada, “pareja” sonara mejor? -mi.. novia –Acabé por decirlo del modo mas directo. No logro descifrar del todo la mueca en su rostro, en realidad parece haberlo tomado con bastante naturalidad.
-Ya veo… -Sonrió…
-Yo soy..
-Lo sé..me lo esperaba –Hizo alusión a mi apariencia.
-Es un poco.. evidente..-Admití
-Lo es.. –Se acomodó en el asiento. –Pero no es malo.. es… natural.
-Mucha gente no lo ve así aun.. pero, es bueno saber que hay persona que piense como tu.
-Somos más de las que crees.. –sonrió de forma diferente a las veces anteriores, con un tanto de complicidad tal vez. Se colocó unos auriculares que habrá sacado de su cartera junto con el iPod en algún momento de la conversación en la que probablemente me distraje, por que no puedo recordarlo. La música comenzó a sonar y sin mas giro su cabeza hacia la ventana.

“Rara” pensé.. realmente no supe como tomarlo… los heterosexuales pueden ser tan extraños a veces… creo que están locos…

La verdad es que no volvimos a dirigirnos la palabra en lo que restó del viaje.


::::::::::::::


¡Que ansiedad!… tranquila.. tranquila.. es Miyu… es TU Miyu..
Trato de tomar el control de la situación mientras mis manos temblorosas buscan el paquete de cigarros en el bolsillo trasero de mi pantalón confirmando que la cosa no iba a mejorar pues el tabaco se había acabado. Como hice para fumarme un paquete entero en las casi 4 horas que llevaba de viaje?
No quiero que me vea así.. podría desepcionarse.. podría incluso pensar que todo este tiempo no hecho mas que montar un personaje, donde esta tu seguridad? Desde cuando eres así de débil eh?

Sentía como la valentía comenzaba a inundarme el cuerpo a traves de las venas, cuando un inevitable temblequeo sacudió mis piernas al reconocer a la distancia una chica que sostenía en lo alto un cartel con una leyenda casi tan predecible como las florecitas y corazoncitos con las que se había tomado el trabajo de adornarlo alrededor del redondeado “YURI!!!” escrito en romanji justo en medio del cartón.

Tome aire y me dirigí hacia allí, acomodándome el sombrero y apartando unos cuantos mechones de mi ennegrecido y extremadamente lacio cabello que comenzaba a entorpecerme la visión.

Ella aun me buscaba entre la multitud, incluso aquí en Kanto el transporte es tumultuoso a todas horas, quizás especialmente a estas horas…

Al parecer vino acompañada de una de sus amigas.. ¡¡oh!!.. la niña me ha reconocido?! por que le esta diciendo algo… mierda! Miyu esta mirándome…
Me tiembla… todo… el puto… cuerpo…

Cerca… cerca… estamos tan cerca…

Me mira con esos ojitos bonitos.. son enormes y brillan, ¿que pensara?, se ha quedado paralizada… como no estarlo? No comprendo como es que yo continuo moviéndome.. Solo camino por inercia… camino… y camino…

y..

-Aquí estoy –Sonrío con nerviosismo

Quisiera que dijera algo… que gesticulara al menos…

-¿Miyu? n_n`U…

-Bienvenida Takase san ^^ -Su amiga me mira con una enorme sonrisa, ahora de cerca la reconozco, creo haberla visto en alguna fotografía…

-Gracias.. em que.. que locura estar aquí… -¡Esto es tan incomodo!… ¡lo sabia! No le gusto.¡¡Es eso no le gusto!!¡La decepcione! ¡¡Es eso!! T___T

-Em… bueno ¿nos vamos? Si perdemos ese autobús tardara en venir el próximo.. –La otra niña rompió el silencio.. observando impaciente como Miyu mantenía su mirada fija en el suelo.

Yo no puedo permitir… que esto…

-Miyu… -Me acerco mas a ella, parándome justo en frente, estiro mi mano para tomarla de la barbilla y así poder ver su rostro. Sus enormes ojos vidriosos se posaron en los mios, sus mejillas estaban encendidas y parecía que siquiera respiraba... entonces…

-¡¡Yu-chan!!! –Grito repentinamente a la vez que me abrazaba efusivamente. No me llevó mas que algunos segundos reaccionar para corresponder aquel dulce abrazo…


Aquel abrazo que anhelamos con impaciencia durante tanto tiempo..



::::::::::::::
Continuará
Notas finales:

Mi mayor inquietud es saber si los administradores de la web consideran la primer parte (que imita una conversación de messenger) como una falta al reglamento..

Es el primer fic de este genero que Hago, lo escribí hace apenas algunas horas y de hecho es el primero que publico en esta web.

Por esto es que leí el reglamento después de hacer el fic... y la verdad es que pensé en quitar esa parte pero considero que es una importante en el argumento de la historia... a decir verdad mas que lo que dicen los personajes lo importante es el propio formato de messenger en esa parte...  

pero si consideran que es inapropiado les pido por favor no tomen medidas del todo drásticas como borrar mi cuenta. Estoy dispuesta a omitir esa parte de ser necesario..

En conclusión mi pregunta seria: si incluir solo un pequeño fragmento en ese formato tampoco esta permitido? por mas que le resto de la historia este escrita del modo convencional?


Le debo unas disculpas a los lectores, quise aprovechar este espacio para consultar esta duda..


pero mas allá de esto quería agradecerles por haberse tomado la molestia de leerlo.

 

en fin..

 

adiós! nos leemos!
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).