Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueve meses... un amor renegado por Hagane Mustang

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo Milla comienza a sentir cosas extrañas al estar con Hagane...

Recibe su título de alquimista nacional, pero tiene que viajar con Hagane por un largo periodo...

¿Siempre a sido a si de atractiva?...

 

Capítulo 2

"The White Alchemist"

Se encontraba Hagane en su oficina meditando acerca de que ya había cumplido dos meses de embarazo, en unos cuantos mas se le comenzaría a notar la panzita... ¡rayos!... tenía que pensar una buena excusa del por qué de su embarazo... y sobre todo... de quién era el padre... no sabía que hacer...

Milla: Disculpe... Taissa...

Hagane salió de sus pensamientos para encontrarse de frente con Milla...

Hagane: ¿A qué hora entraste?... la gente educada toca la puerta ¿sabes?... ignorante ¬¬

Milla: ¬¬ pedante... lo que pasa es que toqué la puerta pero no me escuchó...

Hagane: Bueno... ¿qué quieres?

Milla: Le vengo a entregar mi reporte mensual...

Hagane: ¡Ah!... se me había olvidado... dámelo

Entonces Milla se retiró, Hagane no tenía ganas de ver lo que decía por lo que aventó el fólder en la mesa... pensaba en su problema cuando Riza le fue a decir que el Führer la buscaba...

Al salir de la oficina del Führer no podía creer lo que le había dicho...

Apenas había regresado y ya le habían encargado otro trabajo de investigación, al parecer muy largo...

Hagane: ¡¿Qué yo soy la única que tiene cerebro aquí?!

Führer: Tranquila Hagane... pero tu sabes que eres la única que es capaz de hacer un trabajo de investigación bien hecho...

Hagane: Claro... baka... (se voltea)

Führer: ¬¬... Tendrás que llevarte ala alquimista nacional que esta bajo tu mando, y a tres subordinados... por cierto... aquí esta el título de la nueva chica...

Entonces se retiró a su oficina y mandó a llamar a los demás, se encontraban ya en la oficina Riza, Milla, Havorc y Breda, al parecer los subordinados de Roy pasaron a ser de ella...

Hagane: Los he mandado a llamar porque acaban de mandar a una nueva misión de investigación y me han pedido llevarme a esta (mira a Milla) principiante y a tres subordinados...

Riza: Esta claro que somos nosotros

Hagane: Mañana partimos, vayan a empacar, no vamos por siete meses

Todos: ¡¿Qué?!

Hagane: Como oyeron ahora... ¡largo!

Entonces ya retirados todos, Hagane le habló a Milla...

Hagane: ¡Oye!... aquí esta tu maldito título

Milla lo tomó y lo leyó...

Milla: ¿The White Alchemist?

Hagane: No me reclames a mi...

Entonces Milla se retiró muy enojada a su casa, bueno, departamento o lo que sea que fuese, un lugar al que por lo menos podía llamar "hogar", pero, ¿de verdad era su hogar?...

Ya al otro día se encontraban en el tren rumbo al este...

Sería un viaje largo por lo que se repartieron habitaciones con camas (esas como literas) y para suerte o desgracia a Hagane le toca de compañera Milla, mientras que Havorc se quedaría con Breda y para la buena suerte de Riza, a ella le tocaría la habitación para ella sola, ya en la habitación...

Milla: Yo quiero la cama de arriba

Hagane: Mmm... ¬¬ no...

Milla: ¿Doiste?

Hagane: Por que a mi siempre me han gustado las camas arriba

Milla: ¬.¬ Aja...

Hagane: Y como tu mayor debes obedecer a tu Taissa... ¬u¬

Milla se enojo mucho pero era verdad, tenía que obedecer a su mayor, por lo que se quedó en la cama de abajo...

En la media noche Hagane ya no soportaba su estomago, no podía apartar sus manos de su  estomago, en realidad no le gustaban las camas de arriba, tenía cierto temor a las alturas, cosa que nadie debía saber, ¿cómo era posible que Hagane le tuviera miedo a las alturas?, por otro lado el viajar por tren no le ayudaba mucho, y lo peor era ciertas nauseas que le comenzaban a aparecer, a si que ya no pudo mas y se levantó...

Pero al mirar el piso que aunque el piso estuviese cerca, ¿por qué parecía lejos?, su miedo combinado con sus nauseas hicieron que se mareara y se calló...

Tan duro fue el golpe que Milla despertó de un brinco y miró al piso donde vio a Hagan, sujetándose su vientre y quejándose de dolor, apresuradamente se bajó a ayudarle...

Milla: Taissa... ¿Se encuentra bien?

Hagane: Si solo espero que no le haya pasado nada (miró si vientre)

Milla: ¿............?

Hagane: Eh... nada ¬¬ jeje

Milla: La ayudo...

Entonces se agachó para ayudarla a levantarse, pero una almohada de la cama de Hagane le cayó en la espalda que hizo que cayera de frente a ella, quedando nariz con nariz...

Ambas se sonrojaron demasiado y se separaron, Hagane con mucho esfuerzo volvió a subir a su cama, mientras que Milla se recostó de nuevo sin dirigirle una sola palabra...

Sueño...

Milla soñaba con ese instante en el que quedaron juntas, soñaba con Hagane tomándola de la cabeza y dándole un beso mientras ella se recostaba sobre Hagane, su Taissa le pasaba las manos por su cabello acariciándolo tiernamente, mientras que ella le comenzaba a desabotonar la pijama de su Taissa, después de eso Milla imaginaba que Hagane bajaba lenta y tiernamente sus manos por su espalda, acariciándola con ternura haciendo que ella sintiera pequeños escalofríos, para luego pasar sus manos a su abdomen y sentir su ombligo, acariciar su cintura y sus caderas, después subiría sus manos poco a poco por encima de su abdomen hasta encontrarse con sus pechos y tomarlos entre sus manos para masajearlos con ternura y poder escuchar gemir por primera vez aquel cuerpo virgen de Milla, después...

Una mirada extraña sobre ella...

Milla brincó de la cama recargándose en la pared...

Milla: De-de-demo... ¿qué hace?

Hagane: Eres tan ignorante que  no de diste cuenta que tu despertador llevaba sonando cinco minutos y como no se callaba lo arrojé por la ventana...

Milla: ¡¿Nany?!

Hagane: Es tu culpa... para qué no lo cayas ¬¬, por cierto, ¿qué estabas soñando?

Milla: ¿Do-do-dosite? (nerviosa)

Hagane: Porque estabas sonriendo y...

Entonces le señaló el pecho, Milla bajó la mirada y se dio cuenta que su playera estaba subida dejando al descubierto su sostén...

Milla: Ah... (se bajó su playera) nada... ¬¬ jeje

Hagane: ¬¬ Vistete bien niña... ya es hora de bajar

Milla: Hai

Entonces se acomodó bien la playera, mientras evitaba encontrar su mirada con la Hagane, era tan vergonzoso lo que había soñado, ¿cómo había podido pensar en eso?, se avergonzaba a ella misma, ¿qué era lo que le estaba pasando?..

 

"Sentir mariposas en el estómago es que alguien te gusta...

el mayor honor es que te corresponda...

demo la verdadera pregunta es...

¿realmente existe el amor en una mirada?"

 

TO BE CONTINUED....................................................................................     
Notas finales:

Espero que les haya gustado y me dejen su comentario, espero seguir actualizando pronto, gomenasai por la tradanza ^^^...

Dedicado a las personas que comienzan a sentir algo especial por la persona que menos imaginaban.

En el próximo capítulo...

Hagane: A mi no me engañas niña, ¿qué te hizo entrar al ejército?

Milla: Usted no entiende, no tiene corazón, no sabe lo que es sentir

Hagane: ¿De verdad crees eso?...

P.D. Lamento no haber dejado avances en el capítulo pasado, gomenasai.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).