Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame Amor Con Un Simple Beso por Jaken

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm.... este fanfic tambien lo tengo publicado en fanfiction solo que ahi me llamo Jaken _Chad XD (solo apodos que me ponen mis amigas ^^)

 

1 La Novela

- ¡Vaya, no esperaba menos YuKi Eiri! – decía al editor mientras leía el borrador del escritor.

- No me gustan mucho las adulaciones – decía el novelista mientras encendía su cigarrillo. 

Amor, la palabra que posee un significado diferente para cada persona que la ha conocido, hoy vengo a contar aquel primer significado que yo conocí. 

- Solo una pequeña duda maestro Yuuki – le dijo, mientras hacia una pausa a su lectura.

- Adelante dígala, aunque no cambiare nada – dijo con su típica arrogancia.

- ¿Esta seguro de seguir con el género del segundo personaje?- Yo no le veo ningún problema. Actualmente existen parejas de ese tipo que no les importa ser rechazadas por la sociedad. 

Muchos dicen que el verano es la peor droga para los jóvenes, pues es la época del conocido “Amor De Verano, El Primer Amor”.Hasta la fecha, he estado 15 años existiendo en esta vida, y nunca he podido enamorarme de una mujer. 

-Bueno creo que seria todo, lo vendré a ver un día antes del lanzamiento de su nuevo libro, con su permiso.

- Propio – dijo Yuuki, a manera de despedida.El día había sido particularmente pesado, darle el acabado final a su última novela de una serie nueva que estaba creando “En el Sueño del Verano”.

- Cada vez que lo pienso, se me hace hasta idiota la forma en que me empecé a enamorar de ese idiota – en su rostro, cansado, se dibujo una sonrisa. 

Si continuo torturándome en encontrar al ser amado, se que algún día mi existencia se pudrirá, y no la habré disfrutado.Pero por más que lo pienso, no me quito la idea de que algún día cupido me flechara y ese ser que espero vendrá a darme una sonrisa. 

Aquel tipo de mirada fría se había quedado dormido en el sillón, y entre sus sueños había una sola persona el tipo de mirada pérdida, sonrisa que casi siempre tenía después de la noche anterior y cabello teñido de rosa eléctrico. Soñaba también con aquel que le dio un dolor terrible en su pasado. 

Cada noche, sueño un rostro, que no puedo ver bien, y al día siguiente despierto con lágrimas. Sé que puede ser una estupidez, pero en ellas hay algo que me da nostalgia. Pero al mismo tiempo me da una gran sensación de felicidad.  

- ¡Yuuki! – El grito del chico de 19 años se alcanzo a oír en el silencio de la noche - ¡Ya volví!Pero guardo silencio en el momento que vio al escritor durmiendo tranquilamente.

- Lo más seguro, es que haya hecho un sobreesfuerzo en su novela, me pregunto si se la habrán aceptado por la temática. 

El calor de Julio se siente con gran fuerza, y las vacaciones que gozamos ya empezaron.Camino por estas calles, esperando que se acaben los días, en estos momentos como me gustaría tener una platica interesante, no es que me disguste estar solo, pero hay ocasiones que el rostro de mis sueños me persigue.Levanto la vista y, por alguna razón, veo esa cara que me ha seguido desde el principio del verano.

 - ¡Es la hora del desayuno Yuuki! – sin darse cuenta ya había amanecido.- Vaya, me quede dormido – al momento de levantarse se cayo una cobija, que lo mas seguro sabia quien se la había puesto.

- ¡Yuuki, hoy tengo un pequeño ensayo, estaré aquí para la comida, así que cuídate! – le dio un beso en la mejilla y salió corriendo.“Ya parece más responsable que cuando lo conocí, aun así sigue sin tener talento en sus canciones”.  Se levante se aseo y fue a la cocina a ver que desayunaba, para su sorpresa este estaba servido con una nota con solo dos palabras y  la firma; “Buen provecho, Shuuichi”.

“Que tonto” pensó mientras una leve sonrisa se asomaba en su boca, probo el bocado y....

-Esto sabe a pelo de rata. 

Mis pies van siguiendo al dueño de ese rostro, ¿Por qué lo hago? No sé y en este momento no me importa, las únicas palabras que llegan a mi mente es “quiero conocerlo, quiero saber porque lo sueño” le grito, voltea, lo único que hace es esperarme, me atrapa cuando me tropiezo, le miro ese chico se ve frágil y de sus labios salen palabras que yo hago realidad. Mi primer beso, nunca pensé que seria con ser que soñaba cada noche desde que inicio el verano. Después de ese día no lo volví a ver, pero su rostro y sus palabras siguen en mi corazón, no importa que digan que es una obsesión, pero el primer amor es inolvidable. Y esas palabras que yo sigo recordando nunca se me olvidan porque fueron:

Dame amor con un simple beso.

Notas finales: Jaken: Saben, a veces me gustaría decirle eso a la persona  que me gusta, pero el hecho es que nunca he sido de lo que se dice muy extrovertido, aparte de que no soy muy guapo, físicamente hablando; en fin esta primera parte se la dedico a mi amiga Susana Bueno el segundo fic que haré de Gravi va ser La Canción igual de este mismo titulo así que deséenle suerte a un escritor de 29º clase, a comparación de ella que es de primera, bueno luego nos vemos, o más bien nos leemos. Las/los espero en el concierto de Bad Luck (les queda el nombre ahora que me doy cuenta

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).