Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame Amor Con Un Simple Beso por Jaken

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

de una vez el 2º ^^

 

La Canción

Entre aquellos recuerdos
Esta tu rostro
Del cual me enamoré

Después de tantas penurias, el grupo Bad Luck había alcanzado la fama que tanto había esperado y ahora se encontraban de gira nacional.

Esos cabellos caen sobre uno ojos
Que lanzan una maldición
Que incita a un sueño eterno

-¡Shuuichi llegas tarde como siempre! –
-¡Laliho¡ - el típico saludo resonó en la Terminal de Autobuses  - ¡Perdón pero me estaba despidiéndome de Yuuki, aunque dice que la estará en Okinawa el mismo día en que nos presentemos allí! – decía con la risa que lo caracterizaba.
- Shuuchi, tratare de adivinare, de casualidad tu “despedida”  la diste toda la noche, por lo que esta mañana te costo levantarte y cuando viste el reloj lo único que hiciste fue correr hacía acá lo más rápido que pudiste. – le dijo Shiro.

En la sombra puedo ver una sonrisa
Que me llena el alma de alegría
Aunque no distingo que tan lejos estas de mí.

- ¡¿Cómo lo supiste?!
- Sabías que tienes marcas en el cuello de la noche anterior – Le dijeron los dos miembros de la banda al mismo tiempo, en el momento en que abordaban el camión y este Shuuichi casi se queda afuera.

El hilo rojo que nos marca una unión eterna
También dice que el sufrimiento no desaparecerá.
Pues llegaran los momentos crudos.

Ha pasado un mes desde que empezó la gira, pero la fama siempre va en segundo lugar cuando se tiene al amor en la mente todo el día.

Distancia es la cura de la flecha de cupido
¿Pero, quien la quiere?
Si al final la herida se abrirá varias veces.

Hoy es el concierto en Okinawa, la sonrisa en la cara del chico de cabello de rosa eléctrico, se ve más radiante que nunca, pues es este día en el que volver a ver esa persona dueña de sus felices días.
Al ser un concierto en la playa, el espectáculo estaba planeado para cuando el sol se pusiera.

Antes de que el sol  vuelva a soñar
Y la reina de la noche aparezca
 Concédeme mi deseo

El concierto estaba a más no poder, los gritos de las chicas no podían más que las bocinas, ahí estaba Shuuichi cantando, pero al mismo tiempo buscaba con la vista unos ojos tan fríos como el hielo, mas que para él son el sol de su vida.
 
Antes de que nos veamos con alas
Antes de que la separación sea dolorosa
Antes de que broten lagrimas por una trágica noticia

Como aquel primer concierto logro ver ese rostro que nunca olvido, y que ahora nunca olvidara. Su canción se hace más fuerte y hermosa a los que la escuchan.
“Sigues sin tener talento, pero tu voz me da esa alegría que pensé que había olvidado” es lo primero que pensó Yuuki.
“No importa que este amor sufra varias pruebas, porque al final yo saldré victorioso” no pensaba en otra cosa Shuuichi.
“Porque un hilo nos une y una flecha de oro hirió hermosamente nuestro corazón” En el mundo hay amores tan raros que ni siquiera el mismo ser humano los comprende. Este es el caso de Shuuichi y Yuuki.

Susúrrame al oído un “te quiero”
Y antes de que cierre los ojos
¡Dame amor con un simple beso!

Notas finales: Jaken: Ok, termino un fic corto (que por cierto, nunca pensé que lo escribiría) me mate todo un día haciendo esta 2º parte, créanme no quedo bien a mi forma de ver, pero bueno como el primer cap. fue dedicado a mi amiga Susana, este segundo es para Victoria, una amiga que a sido una muy chistosa y muy bonita en el poco tiempo que la conozco, la siento a veces como hermana (-__- mmm...  creo que le exagero ustedes ¿no lo ven así?) no volveré a ver Host club antes de dormir ahora me siento Tamaki (momento  el es demasiado loco y extrovertido a sí que olvídenlo) bueno nos vemos en otro fic dudo mucho que vaya a sacar más de Gravi, pero bueno espero que los reviews me hagan cambiar de opinión, aunque lo dudo mucho así que...

¡Buenas Noches! Son las 11:22 p.m. y quiero bañarme antes de dormir que tengan un feliz amor XD....   Posdata: Saben quería hacer la canción más feliz, pero por “causa divina” siempre la hago                         trágica luego lo verán con futuros fics con esta misma tematica.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).