Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la Venganza y Amor por susan black

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui estoy de nuevo y los que hayan leido: "La historia de un hacker y un asesino" no le crean lo que dice y si es asi, sera segun sus comentarios, bye.
 

                       Capitulo 1: La llegada...

 

-He tenido últimamente un sueño -Musito la voz de un muchacho algo desanimado.

 

De sedoso cabello rubio ondulado y corto, ojos color miel y piel blanca. Su nombre Fillippe Figg.

 

-¿Un sueño? -Repitió su compañero de mesa sin apartar la vista de su libro.

 

Michael Wood, mejor amigo de Fillippe, un año mayor que este, estaba estudiando psicología. Michael tenía el cabello rojo, lizo y corto, sus ojos eran azules.

 

- Si, pero es más una pesadilla -Confirmo Fillippe.

-¿Y en que sueñas?-Pregunto el pelirrojo como si Fillippe fuese su paciente.

-En que corro y corro tras la espalda de alguien y no lo puedo alcanzar -Respondió Fillippe.

-¿Tras la espalda de alguien? ¿Quien? ¿Un chico?-Pregunto Michael interesado.

-Si, se trata de un chico. Ahora último el se voltea para mirarme, pero no puedo ver su rostro...-Respondió Fillippe suspirando.

- ¡Buenos días!-Saludo una chica tirándose al cuello de Fillippe.

 

Se trataba de una chica de cabello negro y lizo, que le llegaba a los hombros, dueña de unos profundos ojos negros. Susan March era su nombre y había sido novia de Fillippe, por lo cual se conocían muy bien ambos.

La secundaria a la cual Susan asistía quedaba muy cerca de un café al cual Fillippe acostumbraba a visitar, y este por su parte quedaba muy cerca de la universidad a la cual Fillippe asistía, por ello se explica que Susan anduviese por allí justo cuando Fillippe también estaba allí.

 

-Hola Su-Contesto Fillippe desanimado.

-¿Por que estas depre, Fillippe?-Pregunto Susan preocupada al verle tan desanimado.

-Ha estado teniendo pesadillas últimamente-Respondió Michael retomando la lectura de su libro.

-¿Con que?-Pregunto Susan curiosa.

-Con un chico-Respondió Michael.

-Un chico, eh -Susurro Susan.- Me estas engañando hasta en los sueños, Fillippe -

-¡No te engaño!-Gruño Fillippe enojado.

-Mi querido Fillippe me engaña -Sollozo Susan teatralmente.

-¡No lo hago! Además hace tiempo que nosotros no somos novios, por lo cual aquí nadie esta engañando a nadie -Gruño Fillippe molesto.

-Para que te enojas-Dijo Susan sonriendo divertida.

-No estoy enojado-Contesto Fillippe cruzándose de brazos.

-¡Oh! Cierto-Dijo Susan al recordar algo.- ¿Sabes quién llegará hoy, Fillippe? -Pregunto Susan al oído del joven rubio, al cual aun no soltaba, este le miro de reojo.

-No lo se-Respondió Fillippe.

-Tú sabes quien es, adivina -Sonrió Susan divertida.

-Ya te dije que no se de quien se trata -Gruño Fillippe enojándose.

-Susan no lo hagas enojar que se pondrá antipático -Pidió Michael.

-Perdón por ser antipático -Contesto Fillippe enojado.

-Esta bien, te daré una pista para que no te pongas antipático -Dijo Susan.- Esa persona que llegará hoy es la persona que más he amado en el mundo y que por cierto tu también amaste o quizás aun amas -Añadió Susan y Fillippe pareció sorprenderse.

-No puede ser -Musito Fillippe sin poder creerlo.

-Si puede ser. Deberías ir a verle, su vuelo aterriza a las 18:00 hrs.-Dijo Susan sonriendo y se alejo de Fillippe tras un bullicioso grupo de chicas.

-¿Quién es esa persona de la que hablaban?-Pregunto Michael curioso.

-Él volverá -Susurro Fillippe extrañamente feliz.

-¿De quién hablas? -Gruño Michael molestándose.

-No seas celoso-Rió Fillippe.

-No lo soy -Contesto Michael realmente enojado.

 

-¡Hermano! -Grito Susan abrazando a un joven que aparecía tras unas vasta muchedumbre de personas.

-Susan-Sonrió el joven.

 

Eidan March, era el hermano mayor de Susan. De cabello negro, lacio y lizo que le llegaba al final de su cuello, ojos grises y muy atractivo. Tenía 19 años.

 

-Te extrañe tanto, Eidan, tanto, tanto. ¿Por qué me abandonaste?-Decía Susan abrazándose mas y mas al cuerpo de su hermano.

-No te abandone, cariño mío. Solo me fui a estudiar al extranjero, volvería tarde o temprano -Explico Eidan divertido.

-Aun así te extrañe mucho -Sollozo Susan.

-Yo también te extrañe mucho. Haz crecido tanto, casi no te reconozco, mi niña, si no fuera por esos hermosos ojos que tienes -Dijo Eidan acariciándole la cabeza.

-Bienvenido a casa, hijo mío-Dijo Thomas March, un hombre de 41 años, aunque de apariencia joven. De cabello largo, negro y lizo, ojos negros enmarcados por unas gafas.

-Hola padre-Respondió Eidan fríamente, frialdad que sorprendió a Susan.

- ¿William?-Pregunto Eidan al ver a un niño que lo miraba tras su padre.- Por dios que haz crecido -Exclamo Eidan contento de verle.

-Gracias-Susurro el niño, de cabello negro, corto y lizo y unos profundos ojos de color negro.

Susan al ver que ya no era el centro de atención de su hermano mayor, se molesto y lo tiro del brazo izquierdo del cual estaba abrazada (mas bien pegada, según William).

-Estoy muy contenta de que estés aquí otra vez-Dijo Susan sonriente y Eidan sonrío.

-Yo estoy muy feliz de estar aquí también -Contesto Eidan.

-"Él" no quiso venir -Susurro Susan al oído de Eidan, el cual la miro curioso.

-¿Él?-Repitió Eidan sin comprender.

-Aun le amas ¿no?-Pregunto Susan tratando de darle una pista.

-Comprendo-Susurro Eidan haciendo una mueca, como si le doliera el tema. -Le iré a ver después -Añadió.

 

-¿Qué haces?-Pregunto Jeremy al ver a su hermano mayor sentado en el balcón de su habitación.

 

Jeremy Figg era un niño de 11 años, hermano menor de Fillippe, que asistía a la misma escuela de William y además era su amigo. Jeremy tenía el cabello rubio, ondulado y corto, su piel era tan blanca como la nieve y sus ojos eran de color verde esmeralda.

Era un niño bastante lindo y simpático, por ello era popular en su escuela.

 

-No puedo dormir -Respondió su hermano mayor.

-¿Por Eidan? -Pregunto Jeremy tajante, Fillippe se ruborizó.

-¡Claro que no! ¿Por qué debería malgastar mis pensamientos en alguien como él? ¿Además a quién le importa Eidan? ¿A mi? ¡Ja! A mi él no me importa en lo absoluto-Exclamo Fillippe molesto.

-Mentiroso-Río Jeremy apoyándose en la balaustrada.

-No te metas en mis asuntos, Jeremy -Gruño Fillippe bajándose de la baranda.

-¿Por qué te enojas? ¿Aun te duele que te haya rechazado?-Pregunto Jeremy mirándolo.

-¡Claro que no!-Contesto Fillippe enfadándose cada vez mas.

-Si te duele -Río Jeremy.

-No me fastidies. ¿Además como sabes tú que Eidan me rechazo, eh?-Pregunto Fillippe interesado.

-¿Por qué debería responderte esa pregunta?-Contesto Jeremy.

-Bueno eso no importa, tú jamás vas a entender como me siento-Comento Fillippe.

-Si lo entiendo y mejor de lo que tú crees-Dijo Jeremy.

-¡¿Acaso también te gusta Eidan?! -Exclamo Fillippe sin poder creérselo.

-¡Claro que no! Apenas lo conozco, a mí...a mi el que me gusta es...-Decía Jeremy sonrojado.

- Dime, dime, dime -Decía Fillippe emocionado y ansioso.

-¡No te diré! -Gruño Jeremy y salio corriendo de la habitación.

-Que cruel, me dejo con las ganas de saber-Suspiro Fillippe y alzo la mirada al cielo.

Estaba muy estrellado, debía irse a la cama, pues mañana debía levantarse temprano para ir a la universidad.

~

-Susan-Llamo Eidan a la chica.

-Si, hermano-Respondió la chica mirándolo, esta estaba sentada al lado de él en la mesa al desayuno.

-¿Tú y Fillippe son buenos amigos?-Pregunto Eidan curioso.

-Lo somos-Respondió Susan fríamente.

-¿Y sabes donde estudia o trabaja? -Pregunto Eidan más curioso aun.

-Claro que se donde estudia-Respondió Susan.

-Me podrías decir donde es-Pidió Eidan.

-Lo que tú quieras, hermano-Contesto Susan.

-¿Y sabes a que hora saldrá hoy?-Pregunto Eidan tratando de ocultar su emoción.

-Hoy sale temprano. A las 14:30 hrs.-Respondió la chica.

-Ya veo-Musito Eidan. Luego miro a William y este frunció el ceño, Eidan solo esquivo su mirada preguntándose si acaso le odiaba por haber regresado.

-¿Iras a ver a Fillippe, hijo? -Pregunto Thomas interesado.

- Si -Musito Eidan.

-Deberías invitarle a la cena de hoy que haré en honor a tu regreso como bienvenida -Sugirió Thomas.

-Si es que quiere le invitare-Contesto Eidan.

- Es un chico tan simpático, lastima que haya terminado contigo Susan. Aunque ahora que lo pienso fue lo mejor -Comento Thomas esto ultimo seriamente.

-Hacíamos una linda pareja ¿No? -Sonrió Susan.

-¿Era tu novio, Susan?-Pregunto Eidan sorprendido.

-Si, lo era-Respondió Susan tristemente.

-Por desgracia -Gruño William  levantándose de la mesa.-Permiso-Añadió y se marcho del comedor.

-¿Esta molesto por que regrese?-Pregunto Eidan interesado.

-No, como crees eso hijo-Respondió Thomas sonriéndole.

-Claro que si. Esta molesto porque tú regresaste y porque yo te amo-Explico Susan muy segura de lo que decía, provocando que Eidan se sonrojara y Thomas se molestara por lo que había dicho.

-¡Susan! Deja de decir ese tipo de cosas, creerán que es cierto- La regaño Thomas.

-Y lo es-Aseguro Susan.-Eidan es la persona que más he amado en mi vida y creo que es una verdadera lastima que tengamos la misa sangre circulando por nuestra venas -Contesto Susan y Eidan se incomodo, pues su hermanita parecía decir la verdad.

 

-Tengo que salir, lo siento mucho Michael, no podré irme contigo-Se disculpo Fillippe y su amigo solo frunció el ceño.

-De acuerdo. No hay problema, Fillippe-Contesto Michael y se alejo mientras Fillippe se despedía de él con un gesto de mano.

-¿Fillippe?-Llamo la voz de un hombre, este se volvió y al ver de quien se trataba pareció sorprenderse mucho.

-¿Eidan?-Pregunto Fillippe sin poder creerlo.

-Hola-Sonrió el joven aguantándose las ganas de abrazarle. Fillippe sin embargo bajo la mirada entristecido.

-Hola-Contesto Fillippe entre dientes.

-Estas igual que hace 6 años-Exclamo Eidan acercándosele.

-Si-Susurro Fillippe sin saber que decirle.

-Yo estoy un poco cambiado, pero aun así me reconociste, eso me alegra mucho-Dijo Eidan contento.

-No podría...olvidarme de ti tan fácilmente-Contesto Fillippe enojado y comenzó a caminar alejándose de Eidan, este lo miro asombrado.

-¿Ya te vas? Ni siquiera hemos conversado un poco-Dijo Eidan entristecido.

-Tengo cosas que hacer-Contesto Fillippe tratando de contar para no perder la paciencia.

-¿Te puedo acompañar?-Pregunto Eidan interesado.

-No -Contesto Fillippe cortante.

-¿Aun estas enfadado conmigo? -Pregunto Eidan colocándose frente a Fillippe provocando que este parara.

-¡Claro que si! Te odio, eres detestable. ¿Cómo se te puede ocurrir que puedes regresar y fingir que somos amigos? -Gruño Fillippe enojado.

-Yo no quiero romper nuestra amistad -Susurro Eidan haciendo un puchero.

-¡Pues la rompiste al rechazarme!-Exclamo Fillippe.

-Te rechacé solo porque yo me iba a ir al extranjero-Contesto Eidan.

-Pues debiste haber dicho eso, en vez de que no me querías y no me correspondías-Dijo Fillippe con el ceño fruncido.

-Pero habrías sufrido si yo te hubiera dicho que si y luego me hubiera marchado ¿no crees?-Comento Eidan concientemente.

-Bueno, habríamos estado en contacto-Insistió Fillippe.

-Lo se, pero habríamos desconfiado el uno del otro y al final la relación se quebraría -Contesto Eidan.

-Quizás tengas razón -Musito Fillippe rindiéndose ante el hecho de que Eidan tuviese razón en todo lo que decía y miro su reloj de muñequera.-Lo siento, me debo marchar, no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo-Añadió Fillippe pasando a Eidan.

-¿No te puedo acompañar?-Pregunto Eidan.

-¡No!-Contesto Fillippe molestándose.

- ¿Por qué no? Me voy a perder. No conozco la ciudad, ha cambiado mucho -Argumentó Eidan.

-Mejor que te pierdas-Gruño Fillippe alejándose de Eidan, este le siguió y Fillippe se molesto.- No me sigas, Eidan -Gruño Fillippe volviéndose hacia Eidan.

-Pero no quiero perderme-Susurro Eidan volviendo a hacer un puchero y mirándolo triste como si se tratase de un perrito abandonado (N/A: Huuuuuuuuy! *-*).

-No me importa -Contesto Fillippe y se volvió, pero Eidan lo agarró abrazándolo por la espalda, provocando que Fillippe se ruborizara.

-Llevame contigo-Pidió Eidan al oído de Fillippe, el cual se estremeció y se molesto al reaccionar.

-Suéltame-Gruño Fillippe, Eidan le obedeció y Fillippe comenzó a caminar, pero Eidan lo alcanzo y Comenzó a caminar a su lado, aun que Fillippe lo ignoraba totalmente.

-¿Tienes novia?-Fillippe se molesto ante la pregunta de Eidan, si se le había declarado hace años ¿cómo se le ocurría preguntar si tenia novia?

-No tengo-Contesto Fillippe cortante.

-¿Y novio?-Pregunto Eidan interesado por la respuesta.

-Tam...-Un Momento, si podría decirle que tenia un novio.

No lo tenia, pero tampoco podía decirle que no tenia novio porque había estado esperándolo sin esperanza alguna de que regresase diciéndole que le amaba. No, claro que no. Si le podía mentir, lo haría.

-La verdad, es que, si lo tengo -Contesto Fillippe bien seguro de las palabras que salían de su boca.

-¡¿Tienes un novio?!-Exclamo Eidan sorprendido.

- Si -Contesto Fillippe enojado, pues Eidan parecía no creerle.-¡¿Qué?! ¿No me crees?-Gruño Fillippe enojado.

-No es eso, es solo que creí que...-Contesto Eidan entristecido.

-¿Creíste que te esperaría toda mi vida?-Le interrumpió Fillippe.

-Si -Respondió Eidan y Fillippe se sonrojo.

-¡Pues no! No te iba a esperar toda mi vida si me habías rechazado-Contesto Fillippe enojado de que fuera verdad.

-¿Y supongo que es más guapo que yo?-Pregunto Eidan cruzándose de brazos.

-¡Mucho más guapo que tú!-Contesto Fillippe.

-Me gustaría conocerle -Sugirió Eidan.

-¡Claro que no!-Exclamo Fillippe asustado.

-¡¿Por qué no?!-Reclamo Eidan.

-Porque no quiero que arruines mi noviazgo-Respondió Fillippe.

-¿Le amas? -Pregunto Eidan.

-Claro que si y mucho-Contesto Fillippe.

-¿Qué tanto? -Pregunto Eidan frunciendo el ceño.

-Mucho, mucho y mucho. Ahora deja de fastidiarme-Mando Fillippe perdiendo la paciencia.

-¡Quiero conocerlo!-Exigió Eidan decidido.

-Ya te dije que no-Gruño Fillippe.

-Entonces me estas mintiendo -Dijo Eidan sonriendo.

-¡No te estoy mintiendo!-Grito Fillippe.

-Entonces preséntamelo-Pidió Eidan.

-Esta bien, lo haré, pero no ahora. Tengo cosas que hacer -Se rindió Fillippe y Eidan sonrió contento, aunque muy triste por la noticia.

-Papá me pidió que te invitara a la cena de esta noche, celebran mi regreso y yo quiero que tú vayas -Comunico Eidan.

-Susan no querrá que vaya y menos William -Contesto Fillippe.

- Pero yo quiero que asistas a mi cena-Insistió Eidan.

-No iré-Contesto Fillippe decidido.

- Oh, vamos. ¿Qué te cuesta? Además podrías quedarte a dormir-Insistió Eidan.

-No gracias -Contesto Fillippe. "Cada vez me gusta menos la idea", pensó.

-Pero...-Insistió Eidan haciendo un puchero.

-¡Ya te dije que no!-Gruño Fillippe.

-Vamos-Volvió a insistir Eidan.

-Llegas tarde-Gruño Jeremy a su hermano mayor, este le miro preocupado.

-Es que tuve un inconveniente que aun esta conmigo-Explicó Fillippe, Jeremy miro a Eidan y se sonrojo, lo que molesto a Fillippe.

"Un Fillippe peque", pensó Eidan encantado.

-Tú debes ser el hermanito pequeño de Fillippe ¿no? Haz crecido bastante -Sonrió Eidan acercándosele y le acaricio la cabeza, Jeremy se ruborizo entero.

-Gra...gracias-Susurro Jeremy avergonzado.

-¡Ah! Que encantador, te pareces tanto a Fillippe cuando este tenia mas o menos tu edad -Exclamo Eidan abrazándolo.

-Tú debes ser Eidan ¿no?-Pregunto Jeremy.

-Si, soy el primer amor de Fillippe -Respondió Eidan sonriendo.

-¡Ja! ¿Perdona? Yo no he dicho que tú seas mi primer amor -Dijo Fillippe enfadado al escucharlo.

-¿No te gustaría que fuese el tuyo también?-Pregunto Eidan tomando el rostro de Jeremy por la barbilla y acercándolo al suyo, Fillippe se espanto al ver la escena y separo a Eidan de Jeremy.

-¡¿Qué crees que haces?!-Gruño Fillippe saliéndose de sus casillas.

-Solo bromeaba. No tienes porque ponerte celoso, solo tengo ojos para ti, mi querido Fillippe -Contesto Eidan tomando al joven por la cintura, el cual se separo de el inmediatamente.

-No me toques-Gruño Fillippe.

-¿Eres amigo de William?-Pregunto Eidan acercándose a Jeremy, que había comenzado a caminar alejándose de la pareja.

-Si...si-Respondió Jeremy tímidamente.

-Tienen la misma edad, ¿no?-Pregunto Eidan curioso.

-Él es un año mayor que yo -Respondió Jeremy.

-Ya veo-Sonrió Eidan desordenándole el cabello.

-¿Quieres salir conmigo?-Pregunto Jeremy y Eidan lo miro Sorprendido.

-Claro. ¿Dónde vamos y cuándo?-Acepto Eidan.

-Ahora mismo. Fillippe, Arabella y yo íbamos a ir...-Dijo Jeremy.

-A ninguna parte-Sonrió Fillippe mientras le tapaba la boca a Jeremy con sus manos, este y Eidan se asombraron por su comportamiento.

Fillippe se alejo arrastrando consigo a Jeremy mientras Eidan los miraba intrigado.

-¿Qué te pasa, mocoso? -Pregunto Fillippe casi susurrando.

 

                                               Fin del primer capitulo.

Notas finales: bueno, espero que les agrade, bye. y no se olviden de los review que son muy importantes para las escritoras de esta pagina y sobretodo para mi, bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).