Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la Venganza y Amor por susan black

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: un segundo capi y si, para los que leyeron Lemuria, son Eidan, Fillippe, Jeremy, susan y William y perdonenme por mi falta de imafinacion para los nombres, pero es lo que hay. espero que este capi les guste, bye. cuidense.
 

                                           Capitulo 2: El amor de Jeremy...

 

 

Fillippe se alejo arrastrando consigo a Jeremy mientras Eidan los miraba intrigado.

-¿Qué te pasa, mocoso? -Pregunto Fillippe casi susurrando.

-¿De que hablas? -Gruño Jeremy molesto.

-¿Cómo se te ocurre invitar a salir a Eidan?-Pregunto Fillippe.

-Bueno, es solo que es muy guapo y si tú no lo quieres para ti, bueno me alisto yo-Respondió Jeremy simplemente.

- Eres un niño todavía-

- ¿Y que tiene de malo? ¿Acaso estas celoso por que acepto?-Se burlo Jeremy sonriendo divertido.

-¡Claro que no!-Gruño Fillippe sonrojándose levemente.

-Si, claro-Contesto Jeremy irónicamente.

-¡Que no estoy celoso, mocoso!-Gruño Fillippe y Jeremy solo se rió.

-Bueno, si no quieres que venga, es asunto tuyo; pues yo si quiero que venga conmigo -Contesto Jeremy y se acerco a Eidan, para luego abrazarse a uno de sus brazos. Eidan le miro interesado. -Vamos -Sugirió Jeremy y Eidan sonrió, ambos comenzaron a caminar dejando atrás a Fillippe que los observaba molesto.

-¿Así que estudiabas en Londres? -Pregunto Jeremy curioso.

-Si, papá me mando allá cuando yo tenia 13 años-Respondió Eidan.

-Que joven para enviarte allá tan lejos-Comento Jeremy.

-Si, pero me sirvió de mucho-Contesto Eidan.

-Que bueno-Sonrió Jeremy, miro de reojo a Fillippe que los seguía y sonrió divertido ante el enfado de su hermano mayor.

-¿Dónde vamos ahora?-Pregunto Eidan curioso, al ver que se acercaba la universidad a la que Fillippe asistía. Por lo cual iban de vuelta.

-A buscar a Arabella-Respondió Jeremy.

-¿Para que?-Pregunto Eidan mas curioso aun.

-Le compraremos a mamá un regalo por su cumpleaños-Respondió Jeremy.

-Comprendo-Susurro Eidan.

-¿Eres muy amigo de William? -Pregunto Eidan Curioso.

-Si -Sonrió Jeremy.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-Pregunto Eidan mirándolo.

-Claro-Acepto Jeremy.

-¿Sabes por qué motivo William me odia tanto?-Pregunto Eidan interesado en la respuesta.

-Si lo se-Sonrió Jeremy.

-¿No me lo dirás?-Pregunto Eidan desilusionado.

-Es porque esta enamorado de Susan -Respondió Jeremy molesto.

-¡¿De Susan?!-Exclamo Eidan sorprendido.

-Si, locamente enamorado de ella, aunque sabe que es su hermana mayor-Gruño Jeremy apretando uno de sus puños. Fillippe sonrió divertido, ya sabía quien le gustaba Jeremy, simplemente gustaba de su mejor amigo.

-Ahora comprendo. Entonces esta celoso porque yo regrese y Susan me ha tomado mucha atención-Dijo Eidan conectando ideas.

-Si, si, si. Exactamente, eso es -Contesto Jeremy asintiendo con la cabeza.

-¿Y que crees que debo hacer?-Pregunto Eidan.

-Pues sácale celos y más celos para que llore y así se venga a consolar conmigo-Sonrió Jeremy malvadamente.

-¿Tu crees que deba hacer eso? No quiero que William me odie más de lo que ya me odia, yo lo quiero-Dijo Eidan.

-Si, pero él ya te odia-Contesto Jeremy simplemente.

-Pero yo quiero que me quiera-Insistió Eidan.

-Pues no puedes cambiar así no más los sentimientos de alguien, Eidan. No si William se supone que te odia ¿no crees?-Musito Jeremy.

-Yaa, tienes razón. Pero...debe haber una forma de que se olvide de Susan y me empiece a querer a mí, después de todo soy su hermano mayor ¿no?-Explico Eidan.

-Yo lo he intentado todo y no hay forma de sacarle a Susan de la cabeza a William-Contesto Jeremy negando con la cabeza.

-Hay una forma de sacar a Susan de la cabeza de William -omento Fillippe que miraba la pantalla de su celular.

-¿En serio? ¿Cual?-Preguntaron Eidan y Jeremy a la vez.

-Fácil, un clavo saca otro clavo-Respondió Fillippe sin quitar la vista de su celular, pues escribía un mensaje. Eidan lo miro curioso ante ello.

-¿A que te refieres exactamente con "un clavo saca otro clavo"?-Pregunto Jeremy soltando por primera vez el brazo de Eidan.

-Para olvidarse de una persona a la que amas tanto, debes enamorarte de otra -Explico Fillippe muy serio.-Parar olvidarme de Eidan, yo utilice esta táctica-Añadió Fillippe mirando a Eidan, el cual se entristeció al escucharlo y esquivo su mirada.

-Ya veo. Pero yo necesito que William se enamore de mí, no de otra chica-Dijo Jeremy que había entendido a la perfección y que su mente estaba ya maquinando un plan de conquista.

-Entonces enamoralo -Sugirió Fillippe simplemente.-Debes infringirle todo tu amor, utilizando todas las tácticas posibles. Después de todo, no olvides que aquel amor es un amor platónico, un amor imposible-Añadió Fillippe guardando su celular.

-Cierto. Tienes toda la razón, Fillippe -Sonrió Jeremy ilusionado.

-Pero aun así, las cenizas quedan ¿no Fillippe?-Comento Eidan mirando a Fillippe fríamente.

-¡No me desanimes!-Gruño Jeremy Golpeando a Eidan en el estomago.

-De acuerdo-Sonrió Eidan divertido.

-Siento desilusionarte Jeremy, pero William es totalmente hetero, no homo como nosotros-Dijo Fillippe como si nada.

-Tienes Razón-Comento Eidan pensativo.

-¡Ja!-Rió Jeremy y los mayores le miraron.-Eso es más fácil que sacarle de la cabeza a Susan-Añadió Jeremy.

-¿A que te refieres exactamente, mocoso? Debería ser más difícil enamorarlo de otro hombre que sacarle a Susan de la cabeza ¿no?-Pregunto Fillippe interesado.

-Cierto-Apoyo Eidan.

-No si tienes una ventaja que ningún otro chico tiene-Contesto Jeremy sonriendo triunfante.

-¿Qué ventaja?-Preguntaron Eidan y Fillippe a la vez.

-¡Ja, ja, ja! ¿Aun no lo entienden?-Pregunto Jeremy.

-No-Contestaron Eidan y Fillippe mientras negaban con la cabeza.

-¿Qué soy yo para William?-Pregunto Jeremy.

-Su mejor amigo ¿no?-Contesto Fillippe como si fuera obvio.

-¡Claro! Soy la persona que esta más cerca del corazón de William que nadie más, exceptuando a Susan claro, que es un amor platónico-Explico Jeremy sonriendo.

-Ahora comprendo-Rió Eidan.-Tu tienes más posibilidades que cualquier otro muchacho de confundir el corazón de William -Añadió Eidan.

-Exactamente-Rió Jeremy.

-Que chico más inteligente-Sonrió Eidan acariciándole la cabeza a Jeremy.-Me gustaría que William fuera como tu -Musito Eidan abrazando a Jeremy con cariño.

-Al parecer se han vuelto buenos amigos-Comento Fillippe de mala manera.

-¡Si! Somos el uno para el otro-Dijo Jeremy sonriendo contento.

-Cierto-Afirmo Eidan.

-¿Cuánto tiempo pensaban que iba a esperarles?-Dijo la voz de una chica que al parecer estaba muy enfadada.

-Ya llegamos con Arabella-Anuncio Jeremy al oído de Eidan, el cual miro a la chica y la encontró muy guapa, incluso más bonita que Susan.

 

Arabella Figg, era la hermana menor de Fillippe y la hermana mayor de Jeremy, o sea, ella estaba en medio. Tenía el cabello castaño claro, largo y ondulado que le llegaba hasta la cintura, su piel era blanca sin rastros de acne y sus ojos eran de color miel, al igual que los ojos de Fillippe.

 

-No te enfades, Lita cariño-Pidió Fillippe sonriéndole.

¿Eres Arabella realmente? -Pregunto Eidan a la chica, la cual se sonrojo.

-Eh...Si...si yo soy...eh-Decía Arabella completamente avergonzada.

-Otra más-Gruñeron Fillippe y Jeremy a la vez molestos ante el hecho de que otra persona a parte de ellos gustara de Eidan a primera vista.

-Hay no más, Lita. Eidan es mío, yo lo vi primero. ¡No te enamores de él!-Gruño Jeremy alejando a Eidan de la chica, la cual se sorprendió muchísimo.

-Ese enano maldito-Susurro Fillippe furioso mientras apretaba uno de sus puños.

-En realidad, el que lo vio primero de nosotros tres, fuiste tu ¿no Fillippe?-Comento Arabella sonriéndole a su hermano mayor mientras este se ruborizaba hasta el punto de quedar rojo como un tomate.

-No se a que te refieres-Contesto Fillippe y se alejo detrás de su hermano pequeño y Eidan.

 

-¿Qué tal estos? -Pregunto Eidan curioso.

-Si, son muy bonitos Eidan. Tienes buen gusto-Lo felicito Jeremy.

-No me gustan-Contesto Fillippe sobriamente desde otro extremo de la joyería.

-Pero si ni siquiera los has visto-Gruño Jeremy molesto.

-No necesito verlos para saber que lo que elegiría Eidan es de mal gusto-Contesto Fillippe lanzándole una mirada fría al joven, que solo suspiro cansado.

-En efecto son muy bonitos, Eidan -Sonrió Arabella tomando la caja y sacando los aretes para ver como se le veían a ella frente a un espejo que había sobre la vitrina.

-¡Necesito apoyo!-Gruño Fillippe entre dientes.

 

-Gracias Eidan por elegir estos, estoy segura que a mamá le encantaran-Sonrió Arabella contenta.

-No, gracias a ti y a Jeremy por dejarme ir con vosotros a un asunto de familia y encima permitieron que eligiera el regalo para vuestra madre-Contesto Eidan sonriéndoles.

-Es que tu buen gusto no se puede discutir, Eidan-Sonrió Jeremy.- ¿No, Fillippe? -Añadió Mirando a su hermano mayor que venia molesto ante el hecho de que sus hermanos se aliaran con Eidan en vez que con él.

-Vamos Fillippe, ¿no me digas que aun estas molesto con nosotros porque hayamos preferido los aretes que Eidan no había elegido?-Pregunto Arabella acercándosele.

-Ni que me importara tanto-Contesto Fillippe enfadado.

De repente sonó su celular asustándolo y al abrirlo se dio cuenta que le había llegado un mensaje, lo leyó y sonrió contento. -Bien, me tengo que ir-Sonrió Fillippe guardándose su celular.

-No puedes irte-Dijo Eidan y Fillippe le miro fríamente.

-¿Por qué no?-Pregunto Fillippe interesado.

-¿No habíamos quedado en que vendrías a cenar a mi casa?-Pregunto Eidan interesado.

-¡No quedamos en nada!-Gruño Fillippe molesto.

-¿Noo?-Pregunto Eidan como si estuviera haciendo memoria.

-¡Si! Claro que no. Ni siquiera lo mencionaste-Gruño Fillippe. "¿o si?", pensó.

-¿Es una cena familiar, Eidan?-Pregunto Jeremy curioso.

-Sip, pero papá dijo que podía traer a Fillippe-Respondió Eidan sonriéndole.

-Ah, entonces es mejor que yo no vaya. Es una cena familiar-Dijo Fillippe sonriendo débilmente.

-Pero si también quedamos en que irías a dormir a mi casa -Informo Eidan.

-¡¿Qué?!-Gritaron Arabella y Jeremy asombrados.

-¡Tampoco acepte a eso, Eidan!-Gruño Fillippe enfadado.

-Ya veo, supongo que es mejor estar con tu novio que estar conmigo-Musito Eidan tristemente.

-Si-Contesto Fillippe molesto.

-Bien, entonces  me vuelvo a casa-Sonrió Eidan haciendo un leve puchero.

-Por fin-Suspiro Fillippe.

-Que pesado eres, Fillippe-Dijo Jeremy enojado.

-Bueno me tengo que ir, tengo una cita muy importante y no acostumbro a llegar tarde a mis citas. Bye-Bye -Dijo Fillippe y se marcho.

-En fin, se fue -Suspiro Eidan triste.

-¿Eidan?-Llamo Jeremy y el joven lo miro.

-Dime-Contesto Eidan curioso.

-¿Tienes teléfono celular?-Pregunto Jeremy sacando el suyo.

-Si-Respondió Eidan.

-¿Me lo das?-Pidió Jeremy.

-Claro-Sonrió Eidan mientras sacaba su celular de uno de sus bolsillos.

 

-¿Para que me pediste que viniera, Fillippe?-Pregunto Michael, el amigo de Fillippe.

Ambos estaban dentro de la cafetería favorita de Michael, sentados en una de las tantas mesas.

-Necesito que me hagas un gran favor -Respondió Fillippe.

-¿De que se trata? Dime-

-Necesito que finjas ser mi novio...-Comenzó Fillippe decididamente.

-No-Contesto Michael interrumpiéndolo.

-Pero...por favor, es importante-Insistió Fillippe.

-¡Soy tu mejor amigo, no tu novio, Fillippe!-Susurro Michael molesto.

-Lo se, pero es importante -Pidió Fillippe poniendo su cara más tierna.

-¿Y no se supone que deberías pedirle esto a una chica?-Pregunto Michael incrédulo.

-Si, pero la persona a la cual quiero engañar ya sabe que mi pareja es un chico...-Explico Fillippe.

-¿Perdón? Ya se lo dijiste a esa persona y a mi me lo vienes diciendo recién ahora-Gruño Michael molestándose cada vez mas.

-Lo siento-Se disculpo Fillippe.

-Fillippe, por dios. Debes pensar bien las cosas antes  de llegar y decirlas al viento-Lo sermoneo Michael.

-Lo se  y lo pensé bien antes de decirle que tenia novio -Contesto Fillippe.

-¿Y puedo saber por lo menos quien es la persona a la deseas engañar?-Pregunto Michael.

-Eidan -Musito Fillippe.

-¿Tu ex-mejor amigo?-Pregunto Michael asombrado.

-Si-Confirmo Fillippe bajando su mirada a su taza de café.

-¿Y por que quieres engañarle si aun te baboseas por él?-

-¡No me baboseo por él!-Gruño Fillippe sonrojado y ofendido.

-A mi no me engañas. Te conozco mejor de lo que tu crees y aunque aun me sorprendes, solo ha existido una sola cosa que no haz cambiado en todos estos años y simplemente es el hecho de que aun le ames-

-No es cierto-

-Entonces explícame, ¿por qué estas pidiéndome esto?, ¿por qué le mentiste? Y ¿Por qué te hiciste novio de su hermana menor sabiendo perfectamente que ambos amaban a la misma persona? ¿Mmm?-Pregunto Michael.

-Sabes mucho al parecer -Murmuro Fillippe.

-Así es-Contesto Michael.-Después de todo he sido tu paño de lágrimas desde que nos conocemos-Añadió simplemente.

-Solo quiero saber si me ayudaras-Dijo Fillippe entrando a molestarse.

-Esta bien, pero tendrás que ser mi exclamo por un mes-Acepto Michael.

-¡¿Qué?!-Exclamo Fillippe.

-Los favores se pagan tarde o temprano, Fillippe y antes de que me andes debiendo algo prefiero que me lo pagues inmediatamente-Dijo Michael.

-Que mal amigo eres, Michael -Gruño Fillippe con el ceño fruncido.

-Soy ambicioso amor, lo siento. Así que tómalo o déjalo-Dijo Michael.

-Esta bien, acepto-Contesto Fillippe y serraron el trato con un apretón de manos.

 

-Hijo, ¿y tu amigo?-Pregunto Thomas.

-No existe tal cosa en este mundo para mi, padre-Contesto Eidan mientras subía las escaleras desanimadamente.

-Tu madre llamo, dijo que vendría para acá en unos días mas-Comunico Thomas a su hijo, el cual suspiro cansado.

-Otro problema mas-Comento Eidan.

-¿Madre vendrá a casa?-Pregunto William sorprendido.

-Si, hijo. Mamá volverá a casa después de cinco años-Sonrió Thomas con una mueca.

-¡Ella no es mi madre!-Grito William y subió las escaleras tras Eidan.

-Mi niño aun odia a su madre -Suspiro Thomas.-Mejor así-Añadió sonriendo malvadamente.

 

-Mira, mira-Dijo Jeremy al ver a su hermano mayor llegar a casa.

-¿Qué es eso?-Pregunto Fillippe molesto.

-Eidan me dio su número de celular y tu no lo tienes-Se burlo Jeremy.

-Para lo que me interesa-Contesto Fillippe molesto.

-Acepta que te retuerces de celos por que no podrás hablar con Eidan por teléfono como yo-Sonrió Jeremy burlonamente.

-Sierra esa bocota, mocoso-Gruño Fillippe.

-Celos, celos, celos...-Decía Jeremy divertido.

-Fillippe-Llamo Arabella y este se volvió para verla.

-¿Qué?-Pregunto Fillippe de mala manera.

-Celos, celos, celos...-Seguía diciendo Jeremy fastidiando a Fillippe cada vez más.

-¿Desde cuando tú tienes un novio?-Pregunto la chica enojada.

-"Que aguda"-penso Fillippe.

-¡Es cierto! Eidan menciono que tu tenias un novio y eso no es verdad, ¿o si Fillippe?-Dijo Jeremy molesto mientras se cruzaba de brazos.

-Bueno ahora tengo un novio-Contesto Fillippe.

-Si es por Eidan que ahora tienes novio, eso solo le demostrará que aun te importa...-Comento Arabella fríamente.

- ¡No me importa!-Gruño Fillippe enojado.

-Claro que si-Rió Jeremy.

-¿Y se puede saber quien es tu famoso novio?-Pregunto Arabella.

-No -Contesto Fillippe y subió a su habitación.

 

-Vamos hijo, sonríe-Pidió Thomas a su deprimido hijo mayor.

-Saldré esta noche, padre-Comunico Eidan. Susan, Thomas y William le miraron interesados.

-Esta bien, pero cuídate y vulva pronto-Sonrió Thomas cariñosamente.

-Si, padre. Con su permiso me retiro. Gracias por la cena, estuvo exquisita-Sonrió Eidan y se alejo.

-Que perdida de tiempo-Comento William fríamente.

-No digas eso hijo-Pidió Thomas mirándolo preocupado.

-Con su permiso me retiro-Dijo William parándose de la mesa.

-Adelante, hijo-Sonrió Thomas y le miro alejarse, luego miro a su hija, la cual parecía muy enfadada y comía y comía todo lo que estaba a su alcance.-"Da miedo", pensó Thomas al ver el comportamiento de su hija.

-"¿Con quien?", pensaba Susan enfadada.

 

 

 

                                     Fin del capitulo 2.

Notas finales: review, plis. no se olviden de ello, por favor. y cuidense mucho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).