Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una rosa por Algodon_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Titulo: Uma rosa
Altuor: Algodón de Azúcar
Pareja: Dirty Pair
Notas: Escrito para 30vicios
Vicio: #12 - Espinas.
Una rosa

Una vez me preguntaste como definiría al amor, y no supe como responderte por que definitivamente no sabía como hacerlo ya que para mi simplemente era un sentimiento más que los seres vivos experimentamos de una o de otra manera, que no era nada del otro mundo, que no había otra manera de definirlo.

Pero, lo acepto, me equivoqué.

Ahora puedo decirte que el amor es comparable con una hermosa y delicada rosa, ¿lo recuerdas el por qué?... supongo que debes saberlo por que tu y yo vivimos esas mismas cosas al mismo tiempo y juntos, esos recuerdos que ahora me hacen pensar en aquella pregunta que me hiciste aquella vez, y que ahora estoy dispuesto a responderte.

Comparé al amor con una rosa por que es hermosa, simplemente con verla te hace sonreír y te hace pensar en cosas bellas, te transporta a un sitio completamente bello donde no hay problemas, donde todo es felicidad y tranquilidad.

También lo hice por que es delicada, así como el amor que es bello, es delicado, es sumamente frágil y si no sabes cuidarle, se marchitará al punto de caer en una situación crítica y quizá hasta muera del poco cuidado que le tuviste, si la mal llevas, si la maltratas, definitivamente la rosa terminará marchitándose.

Es famosa, dime ¿Quién no conoce a una rosa del color que sea? …. ¿Quién en este mundo no ha experimentado el amor de alguna manera?, todos conocemos las rosas, todos sabemos lo que es sentir el amor, amar y ser amado, siempre sabemos lo que significa una caricia, una acción, cualquier detalle por mínimo que sea.

Es adictivo, ¿acaso el aroma de las rosas no es adictivo?, es tan dulce pero nunca llega a empalagar al grado de terminar haciéndote sentir mal, simplemente te da las cantidades exactas de dulzura para que siempre seas feliz, la rosa siempre te dará un aroma tan delicado que aunque es dulce, nunca logra fastidiarte.

Es especial, aunque las rosas sean hermosas flores que son muy conocidas, cada una de tono diferente tiene un significado único como el amor, cada tipo de amor es único, el amor a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos, a ti mismo… a la persona que amas, como te amo yo a ti. Todo es único y especial.

Es suave, ¿recuerdas aquella primera vez que te hice el amor hasta quedar cansados sobre mi cama rodeados de miles de pétalos de rosas?... ¿recuerdas cuando te acariciaba con ellos o simplemente eran ellos mismos los que se colaban entre mis caricias para tocar tu preciosa piel desnuda?... era suave la sensación, es tan suave como el besarte y tenerte entre mis brazos.

Es placentera, y esa misma tu me la has dicho a mi, como me explicabas lo que significaba que todos los días te regalara una rosa aunque sea, decías que era una sensación de ensoñación que te hacía casi gritar de la emoción y quedarte solo admirando aquella flor tan bella, el amor es igual, dar amor es totalmente la misma

Es peligrosa, la rosa es peligrosa por que tiene una autodefensa tan temida que casi nadie se atreve a desafiar esa defensa, y quien lo hace, corre el riesgo de salir lastimado si no sabes como tomarla entre sus manos.

¿Recuerdas cuando te di el primer ramo de rosas?... te espinaste y se te cayó el ramo de las manos mientras te metías el dedo a tus labios intentando mitigar el dolor, prácticamente así es el amor, es riesgoso, tienes que atreverte a tocarlo aunque las espinas terminen hiriéndote hasta lo más hondo del corazón.

Sé que es tarde para esta respuesta ya que nuestra rosa se ha marchitado por mi culpa, he descuidado de ella y se ha muerto lentamente hasta quedar en prácticamente nada, y aunque ya no quede mucho de la hermosa flor, siguen estando sus espinas tan filosas que hieren, lastiman, cada mirada fría tuya, cada que me evades, cada que te alejas, es una espina más que se va enterrando en mi corazón.

¿Puedo intentar plantar otra rosa junto a ti?... ¿me dejas intentarlo una vez más?... prometo que yo mismo te cuidaré, a ti y a nuestra hermosa rosa, y si las espinas vuelven a fortalecerse, déjame ser yo quien sufra cada una de las heridas, no quiero volver a lastimarte.

¿Me dejas volver a enamorarte como antes, Gakuto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).