Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inicio por Algodon_

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Inicio
Autor: Algodón de Azúcar
Pareja: Dirty Pair
Notas: Escrito para 30vicios
Vicio: #1 Inicio

Displaimer: Prime of tennis no me pertenece (ojalá TOT)

 

Inicio

Aburrición.

Definitivamente en la recamara del peliazul era la único que se podría encontrar, o eso decía cierto pelirrojo que miraba sin mucho interés la habitación de aquel que dormía plácidamente en su propia cama, está bien que aceptaba que el otro necesitaba descansar ya que la noche anterior se había desvelado por hacer una tarea de la escuela, pero no era para que le cobrara semejante precio por no haberle ayudado en el proyecto en parejas.

Suspiró con resignación y se preguntó lo que podría hacer para entretenerse mientras el otro dormía.

No quería salir de aquella recamara, pero tampoco quería quedarse aburrido por el resto de la tarde y por fin se le vino una buena idea, molestar al bello durmiente con toda clase de artimañas para no dejarle dormir, una mueca traviesa se formó en su rostro.

Se acercó gateando en la alfombra de la recamara y se quedó frente al rostro de Yuushi completamente tranquilo y sonriente, comenzó a hacerle cosquillas en las mejillas del otro con sus dedos, notando como el efecto deseado era obtenido, la mueca tranquila y apacible del peliazul se contraía en molestia y comenzaba a quejarse entre sueños.

Se acercó a morder con cuidado la nariz del otro con sus labios y apretándola con delicadeza, logrando que el otro se replegara alejandose de él con un quejido mayor que los anteriores.

Sonrió más ampliamente aunque algo le tomó desprevenido, un par de brazos le rodearon y sin mayor dificultad, lo subieron a la cama, al lado del tensai que ahora tenía los ojos entreabiertos con una sonrisa tranquila en sus labios y para Gakuto era la sonrisa más terrorífica que el tensai podría poner jamás.

Se intentó safar pero el otro se encargó de atraparlo más, colocando todo su peso contra el más pequeño, no dejándole espacio para poder escapar.

-Yuushi, eso es trampa…
-Más trampa tu de que no me dejas dormir, ahora te convertirás en mi osito de felpa para poder hacerlo.
-Hey, no te atrevas… Yuushi Oshitari!!...

Entre las pequeñas risas del tensai y los intentos fallidos de escape del más pequeño, accidentalmente los labios de ambos rozaron, apenas un toque muy suave pero ambos lo sintieron quedándose quietos, mirándose atentamente, estaba bien claro que ambos deseaban algo parecido pero… un accidente así les tomó completamente por sorpresa.

El tensai aminoró la fuerza con que retenía al pelirrojo pero no le soltó, solo le miró sonriente esperando la reacción del otro que era simplemente mirarle atentamente, entre embobado, sin entender y confundido, pero al final de cuentas cerró los ojos imitando al otro chico sonriendo, acercándose a consumar el beso.

Fue recibido gustoso mientras le abrazaba más… aunque el beso apenas si fue el inicio de una sesión mucho más allá de lo que los dos imaginaron, era el comienzo de todo, el inicio de su nueva relación, y así Gakuto encontró una nueva manera de entretenerse cada que iba al cuarto del peliazul.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).