Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Adios Un Te Amo por tsuki_kurisina

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto se me ocrrio mientras escuchaba musica en el salon de clases y pss lo escribi, espero les guste

Notas del capitulo: Capitulo unico de esta triste historia
  No entiendo el por que te empeñas en hacerme volver cuando yo te decía que esa no es mi intención, ¿Por qué me persigues? ¿Por qué te esfuerzas en que regrese? ¿Es que acaso tú me amas así como yo a ti? No lo creo, lo único que hice cuando estaba contigo fue hacerte parecer un tonto frente a los demás, decirte que no eras nadie, que no valías nada y que nunca serias reconocido por alguien... Pero era mentira, por que tú eres a quien yo amo y por quien yo daría mi vida, tu vales mucho para mi y para quienes te rodean, por que a pesar de que seas un dobe fuiste capas romper mi escudo y penetrar hasta lo mas profundo de mi mente y corazón.

Sonara estupido y se que lo es pero me fui por ti, por querer protegerte,  por que quería que fueras feliz, por ti yo daría todo lo que soy pero tu no lo sabes, no sabes lo que yo haría por amor, un amor que nunca pude expresar, un amor por el que ya es tarde luchar...

Ahora que estamos el uno frente al otro me doy cuenta de que este sentimiento ah crecido de gran manera y ya nada puedo hacer. Tu con rasengan y yo con katana en mano vamos a nuestro destino, cada quien dio todo lo que pudo y aquí y ahora uno de los dos tendrá que morir pero ni tu ni yo damos nuestro brazo a torcer. No me importa morir en tus manos, en las manos de aquel dobe del que yo sin querer o pensarlo me enamore.

Corremos a nuestro destino y a una muerte segura para uno de los dos, si tú murieras, yo me quitaría la vida  para estar contigo. Tu rasengan me da de lleno en el estomago y por lo débil que estas no me atraviesa completamente, mi katana te atravesó a ti también, al parecer... ambos moriremos aquí.

-Sabes... Ahora que se que voy a morir puedo decírtelo...te amo Sasuke-Tus palabras me sorprenden ¿De verdad lo has dicho? O es que alucino antes del fin-Te amo desde tiempo antes que dejaras la villa-No no es mi imaginación, de verdad lo has dicho, me amas, supongo que es justo que lo sepas tu también.

-Sabes... Dobe, yo también te amo-Te respondo y aunque no puedo verlo se que estas sorprendido por mis palabras-Te amo y por eso no me importa morir en tus brazos-Te separas un poco de mi y compruebo tu asombro, sin pensarlo dos veces beso tus labios.

-Sasuke-Te cuesta respirar-Teme...-me dices con una sonrisa en tus labios-Te amo Sasuke-Al decir esto cierras los ojos y siento tu peso caer sobre el mío, ahora ambos estamos en el frió suelo.

-Naruto... Mi Naruto... Te amo-Estas son mis ultimas palabras antes de abrazarte y cerrar los ojos para descansar abrazazo a tu cuerpo.

Bajo la lluvia la silueta de dos amantes yace serena y pacifica en un abraza calido, un abrazo que representa el amor que no se declaro tiempo atrás.            
Notas finales: Espero,les guste y dejen rr

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).