Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LoVe Is LoVe (AmOr Es AmOr) por kanna chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Kanna: Hola!!! si si lo se lo se... aun no termino Sora no yume y ya estoy haciendo otro fict... ¡¡komen!! pero estaba escuchando una cancion y me vino la idea a la mente... ademas no voy a abandonar el otro fict...

Komugi: esta vez no me quejo, escribiste al fin algo de mi pareja favorita...

Kanna: este sera un fict muy corto, tendra maximo tres capitulos pero prometo que sera bueno, anden al menos denle un vistazo

Komugi:Yo lo leere con mucho gusto n_n

Kanna: por cierto, los personajes le pertenecen a Kishimoto-sama, solo se los agarre prestados con fines yaoiescos

Notas del capitulo:

 

Kanna: en este capitulo Garra confiesa sus sentimientos

Komugi: por cierto se ubica despues de que Gaara murio y revivio ok?

Kanna: coooomenzamos!!!!!!

Komugi: porque siempre hace lo mismo u_uU

 

…Es Bueno Amar…

 

 

  

Un joven de cabello corto color café bajo lentamente las escaleras… camino hacia la cocina, la poca luz de luna que entraba por las ventanas iluminaba su rostro que mostraba una expresión indescifrable, estaba vestido solo con un delgado pantalón, tenia los pies descalzos y el pecho descubierto que dejaba ver un cuerpo trabajado y atractivo… abrió el refrigerador, saco un poco de jugo de naranja, cerro la puerta, se recargo en el aparato y bebió directo de la botella… levanto la mirada al techo y escucho los sonidos de la noche… que eran muy pocos, la noche es muy silenciosa en el desierto… “…Seguro que ahora esta viendo la luna… esta llena, en todo su esplendor…tal y como a el le gusta…”

 

  

Subió de nuevo las escaleras, iba directo a su cuarto cuando se detuvo en una puerta semiabierta… la puerta de la habitación de él… de su hermano menor…del kasekage de la aldea oculta de la arena… el pelirrojo que le había robado el corazón… en silencio se agacho y por la rendija de la puerta miro hacia dentro… ahí estaba el… sentado en el marco de la ventana, con esta abierta y mirando hacia el cielo… tan pequeño… tan frágil y a la vez tan poderoso… tan solitario… tan bello… tan perfecto… mientras lo veía así…. Con la blanca luz que se filtraba por la ventana alumbrando su pálida piel, sus ojos color turquesa delineados por esas ojeras, el tatuaje de su frente con la palabra amor… y empezó a recordar aquella noche hacia pocos días…

  

-------------------------------------------------------------------------------Flash back---------------------------------------------------------------

 

 

  

Esa tarde había permanecido en su cuarto arreglando sus marionetas, estaba tan ocupado que no escucho la puerta abrirse, ni el rechinido de su cama cuando alguien se sentó en ella…

 

  

Cuando termino con su trabajo estaba sudando, se quito la playera que traía y se seco el sudor de la frente con la palma de su mano, volteo dispuesto a ir a la cocina por un poco de jugo, y cuando lo hizo se encontró con que un pequeño pelirrojo estaba sentado en su cama con esa mirada tan apacible e indescifrable que lo caracterizaba

 

  

-¡joder Gaara! mete ruido niño que un día de estos me vas a matar de un susto- dijo el castaño lanzando un suspiro

 

  

Desde que habían extraído el ichibi de Gaara, este y su hermano habían mejorado su comunicación, y si bien el pequeño hablaba poco, al menos confiaba en su hermano cada vez mas, se contaban sus secretos, el mayor trataba de aclarar las dudas del pelirrojo e intentaban llevar una relación normal… dentro de lo que se podía llamar normal, pues ambos tenían inquietudes similares que les carcomían el alma… que claro, no se decían el uno al otro tratando de evitarlas, pero para ambos eran las mismas…cada vez les costaba mas trabajo estar sin el otro, cada vez era mas difícil contener sus sentimientos, cada vez era mas difícil ser hermanos… ambos sufrían del misma desasosiego, ambos sabían como se llamaba ese calor en el pecho que los invadía en presencia del otro, ambos se habían enamorado del otro…ambos almacenando esos sentimientos por su cuenta… ambos tratando de ignorarlos… ambos tratando de evitarlos…

 

  

Pero los sentimientos son como un dique, puedes almacenarlos y guardarlos cuanto quieras, pero en algún momento serán tantos que el dique se romperá… y cuando eso pase, será imposible contenerlos…

 

   

-Necesitaba preguntarte algo, pero estabas ocupado así que espere- dijo el menor

 

  

-¿Que sucede Gaara?- pregunto Kankuro sentándose en la cama

 

  

-¿Es malo estar enamorado de una persona?-

 

  

-No- dijo sin pensar el castaño-Amar nunca es malo…tu… ¿amas a alguien?- cuando pregunto esto su corazón sintió un vuelco tremendo, el sentía por su hermano algo que sabia que estaba mal… pero el hecho de que su mente lo supiera no hacia que su corazón lo entendiera…

 

  

-Y ¿es malo amar a alguien de tu mismo sexo?- el pequeño casi nunca respondía las preguntas que le hacías… Kankuro ya estaba acostumbrado

 

 

  -¡Para nada!  Muy el gusto de cada quien… ¿Quién te gusta?- el corazón del mayor cada vez le molestaba mas, su hermano se había enamorado, su pequeño hermanito estaba enamorado y no solo eso, estaba enamorado de otro chico “…parece que después de todo Gaara es de los míos… Kuso… que mala suerte que somos hermanos…pero… soy un buen hermano, y si lo que mi pequeño ototo necesita es un consejo, eso le daré… lo que mas quiero es que sea feliz…” 

 

-Y ¿Qué debes hacer para que la persona de la que te has enamorado sepa lo que sientes?-

 

  

-Pues… valla esta vez me lo has puesto difícil… mmm veamos, si estas seguro de lo que sientes- el pelirrojo asintió- entonces deberías decirle tus sentimientos a esa persona… pero que digo… creo que en tu caso seria mejor demostrárselo, las palabras no se te dan mucho que digamos…-

 

 

-Y ¿como lo demuestro?-

 

  

-Mmm, pues… talvez un beso…pero dime ¿se trata de Lee? o ¿es acaso Naruto?... o ¡ya se!... ¿Es de Suna?-

 

  

Kankuro seguía tratando de adivinar quien era la persona que le había quitado lo que no le podía pertenecer jamás… tenia los ojos cerrados, estaba sentado con las piernas y los brazos cruzados sobre su cama tratando de adivinar el nombre del susodicho en cuestión cuando sintió que la cama se movía por el peso de su hermano, entonces abrió los ojos para encontrarse con la cara del menor frente a la suya…el pequeño estaba a gatas con las manos a los lados de las piernas de Kankuro… estaba shockeado… no reacciono… el pelirrojo cerro sus ojos y sello los labios del castaño con los suyos en un roce delicado y sublime…

 

  

Estaba en la gloria, sin duda alguna estaba en el cielo… pero maldita mente… maldita conciencia… maldita sociedad… maldita suerte… “...tienes que pararlo…tienes que apartarlo… no esta bien y lo sabes… tienes que pararlo ahora…”

  

 

Con suavidad pero firmemente Kankuro aparto al menor de si… este abrió los ojos sorprendido… sin duda quería una explicación… pero el castaño no estaba en condiciones de darle ninguna… solo podía darle las excusas que el mismo odiaba…

 

  

-Esto no está bien- fue lo único que atino a decir mientras se levantaba de su cama dejando al pelirrojo abrumado

 

  

-¿Por qué no esta bien? ¿Qué no habías dicho que estar enamorado de otro chico no estaba mal?-

 

  

-no, estar enamorado de otro chico no esta mal…-

 

  

-entonces… ¿Un beso no demuestra amor?-

 

  

-si, si un beso demuestra que estas enamorado de la persona pero…-

 

  

-Entonces ¿que es lo que esta mal?-

 

  

-¡Que somos hermanos! ¡Eso es lo que esta mal!-

 

  

-¿Por qué esta mal?-

 

  

-Porque no esta bien visto, no se puede…-

 

  

-¿Por qué?-

 

  

-Porque no se debe… porque no esta permitido… es algo que esta prohibido…-

 

  

-¿Por qué?-

 

 

-¡No lo se!... porque… porque… ¡los bebes nacerían con cola de cerdo!- (Kanna: ¿fue lo mejor que se te ocurrió?... ¡además Cien años de Soledad es una novela! ¬_¬ / Kankuro: ¡¡Callate!! ò_ó)  

 -Los hombres no pueden tener bebes…- ¬_¬U (Kanna: Mira nada mas, salio mas listo que su hermano mayor ^_^ / Kankuro: ò_ó)  

-Solo se que esta prohibido… ahora Gaara…por favor… quisiera estar solo…-  

-antes de eso…. Dime… ¿tu no estas enamorado de mi?... he notado como me miras… me miras de la misma manera que yo te miro a ti…-  

-…Eso no importa…no importa porque esta prohibido…-  

 

-Tomare eso como un si- dijo el pelirrojo mientras le daba la espalda al mayor- Sí también sientes lo mismo… me da igual que este prohibido…- y salio de la habitación  

 

----------------------------------------------------Fin del Flash Back ---------------------------------------------------------- (Kanna: un Flash algo largo ¿no? Jeje n_nU)

 

 

    

Se obligo a irse a su habitación, cerro con cuidado la puerta y se lanzo a su cama… donde paso mas de media hora dando vueltas incapaz de conciliar el sueño… se acostó boca arriba… se paso su mano por la cara, se detuvo en sus labios y los acaricio con la punta de los dedos… recordando el dulce sabor de los labios de su hermanito…

 

  

Desde ese día… Kankuro trataba de evitar al Kasekage lo mejor que podía… trataba de evitar su mirada en las comidas y las cenas… trataba de evitar tocarlo cuando se cruzaban en los pasillos de su casa… trataba de evitar que su corazón se saliera de su pecho para ir a su lado…

 

  

Esta situación ya estaba cansando al menor…. Mientras miraba a la luna trataba de pensar en alguna manera de hacer que su hermano olvidara los tabúes que lo ataban a las buenas maneras…. Para el pequeño el asunto era muy sencillo… si se amaban… debían estar juntos… y punto…. “…de algún modo… se que sientes lo mismo que yo… y de algún modo haré que lo aceptes…”

 

 

-¿Gaara?...¿aun estas despierto?- una voz de mujer se escucho quedamente en la habitación del pelirrojo

 

  

-¿Qué sucede Temari?- pregunto este

 

  

La rubia sonrió y entro en la habitación del Kasekage

 

  

-He recibido un mensaje de Shikamaru… voy a ir a Konoha, partiré al alba…así que venia a despedirme y encargarte la casa, pues Baki vendrá conmigo, no es nada, es algo personal, pero Baki aprovechara para entregarle unos documentos a Tsunade-sama. ¿Crees que tu y Kankuro puedan sobrevivir sin mi unos días?-

 

  

-Por supuesto-

 

  

-Bien entonces le avisare a Kankuro y nos veremos pronto- dijo la rubia depositando un beso en la frente del menor y haciendo ademán de salir cuando este la detuvo

 

  

-El esta dormido, yo le informare mañana-

 

  

-Haa, esta bien…gracias…- dijo Temari levantando una ceja- bueno pues… descansa…- y salio de la habitación

 

  

“…Esta es la ocasión perfecta…ni mandada hacer…haré que aceptes lo que sientes…Kankuro…” pensó el pelirrojo sonriendo de lado y volviendo a mirar la luna sobre el desierto

 

Notas finales:

 

Kanna: les prometo que no sera muy largo, les digo que planeo solo tres capitulos.. pero diganme ¿que tal?

Komugi: esperamos sus comentarios yo estoy mas que encantada!!!

Kanna: gracias y nos veremos en el proximo capitulo de Sora no yume, donde agregare un dibujo hecho por mi de los personajes *¬*

Komugi: no es taaaaan mala dibujando hasta eso...

Kanna: como que no es "taaaan mala" grrrrr

Komugi: yanne!!!! n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).