Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIFE FOREVER por KAMAEL

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LEZLIE A. GREVAN Y KAYROY, SON DOS DARK ANGELS DEMON`S QUE RECIBIERON UNA ORDEN, REUNIR A LIGHT YAGAMI, Y ELLE LAWLIET, PARA TERMINAR UNA MISION NO CUMPLIDA, HACE 2 MIL AÑOS.

 LA PRESENCIA DEL REY DE ,LOS SHINIGAMIS, LA EXISTENCIA DE UNA DEATH NOTE BLANCA. Y SER ACOMPAÑADOS POR DOS MAS DRAKS, SIN PERDER LA VERDADERA MISION

PROTEGER A ARID CHAN DE SU ENEMIGO MAKAT

Notas del capitulo:

BUENO LOS QUE SIGUEN LEYENDO ESTA HSITORIA, BUENO,AQUI DESCUBRIRAN EL PELIGRO DE LA EXISTENCIA DE LA LUNA ROJA

SINO, MANDEN UN MENSAJE PARA ENVIARLES LOS DEMAS CAPITULOS.

BIEN DISFRUTELO

 CAPITULO 5

LA HERENCIA MALDITA

 LA LUNA ROJA SE HA PRESENTADO, Y PARA ARID CAHN,  ESTO RESULTARA MALAS NOTICIAS PARA RYUZAKI- KUN.

ARID: (caminando rápidamente entre los árboles) Esto no debe de estar pasando, Grevan siempre me avisa de esto tres o cuatro días antes que aparezca.(recuerda su platica de la tarde)

-------------------------------------------FLASH BACK--------------------------------

GREVAN: (toca la puerta) ¿Arid chan, estas bien?

ARID: Puedes pasar, (entra Grevan) ¿y Ovan y Kayroy? (ve el calendario) ah si, hoy tienen entrenamiento.

GREVAN: ¿Volviste a pelear con Oven? (Arid no dice nada), bueno eso luego lo discutimos, vine para avisarte algo importante, la luna roja, pronto se presentara y sabe que hacer.

ARID: Claro que si, ¿y lo sabe Ryuzaki kun?

 

GREVAN: Yo se lo comentare al terminar la cena, junto a los demás.

ARID: Eso esta bien, Grevan, ya no soporto esto, quiero que termine este problema, no quiero ver mas muertes nocentes por culpa de Makat.

GREVAN: (abraza a Arid), Yo también deseo que termine, pero es mejor que unos cuantos pierdan la vida, que al perderte a ti, todo es mundo perezca.

ARID: No quiero quedarme sola otra vez, si mueres, yo también moriré contigo.GREVAN: “Yo no permitiré que alguien te haga daño” (la suelta) ya debes de partir, se te va a hacer tarde.ARID: (toma su mochila) Es cierto, nos vemos en la noche (sale de la habitación)

------------------------------FIN DEL FLASH BACK------------------------------------------- 

ARID: Maldición, ¿porque no se lo advertí antes a Ryuzaki kun?

EN TANTO EN LA CASA, LA ENERIA ELECTRICA , SE VA, QUEDANDO EN LA OSCURIDAD RYUZAKI KUN, SALVO EL FUEGO DE LA CHIMENEA.

L: (se levanta y toma una linterna de la mesa) Vaya suerte, voy hablar con Grevan san (se dirige a la puerta del sótano, entra y baja las escaleras) Grevan san( entra a l a habitación)

GREVAN: Energía de la oscuridad,(lanza una esfera oscura).

ELLE LAWLIET CAE AL SUELO AL VER UNOS SERES CON CARACTERÍSTICAS DE DEMONIOS Y ÁNGELES, VOLANDO Y ATACÁNDOSE UNOS A OTROS.

L:( sorprendido) “¿quiénes son? ¿ángeles, demonios? ¿será otra clase de shinigamis?

OVEN: ¿ A donde cree que va?(sujeta a L por las espaldas) ¿no le enseñaron modales?, es de mala educación espiar , Ryuzaki san. ( a sus compañeros) ¿miren quien tenemos aquí?

OVAN: ¡Que sorpresa! Si se trata de nuestro invitado.

KAYROY: Hace mucho que lo esperábamos, ¿porque tardo en bajar?

GREVAN: Traérmelo ante mi  presencia (los tres bajan al suelo)

OVEN COLOCA A L SOBRE UNA MESA. ESTE POR SU PARTE VE CON ATENCIÓN LOS OJOS DE AQUELLOS SERES, SE PRESENCIABA EL COLOR CARMESÍ, TAN CLAROS, MIENTRAS ES SUJETADO.  EL REFLEJO DE LA LUZ DE LA LUNA, UNA LUNA ROJA SE HACE PRESENTE EN LA HABITACION

L:¿Qué pretenden hacerme? Suélteme en este instante.

OVEN: (sostiene los pies de L) Silencio humano, si cooperas con nosotros, te perdonaremos la vida.

OVAN: (sujeta el brazo derecho) No te lastimaremos,(ríe) por esta ocasión.

KAYROY: (sujeta el brazo izquierdo) Tienes una suerte muchacho, a los demás humanos, los dejamos medio moribundos.

GREVAN: (Se sienta sobre L) Relájate Ryuzaki san, esto tomara unos minutos. (Rompe en un solo movimiento su camisa), si te mueves, considérate hombre muerto.

 SIN PERDER MAS TIEMPO, OVAN Y KAYROY, BESABAN Y LAMIAN LOS BRAZOS DE “L”, MIENTRAS GREVAN, HACIA LO MISMO, EN EL TORSO DE AQUEL HUMANO MISTERIOSA PERSONALIDAD, ESTE POR SU PARTE, JADEABA, , CON UN TONO MUY SENSUAL.

OVEN: ya esta listo Lezlie San, haz lo tuyo nosotros te seguiremos

GREVAN: (levanta el rostro y mira el sonrojo de  L) Prepárense hermanos, es hora de disfrutar este delicioso manjar. (los cuatro dark angels demon´s, hacen  aparecer sus colmillos)

KAYROY : una

OVEN: dos

OVAN: tres

GREVAN : (acercándose al cuello de L) Ahora.

DE REPENTE UNA INMENSA LUZ BLANCA, DEJA POR UNOS MOMENTOS CIEGOS A LOS CUATRO SERES HALADOS, MIENTRAS ,UNA MANO SUJETA A “ L”, CONDUCIENDOLO HASTA LA SALA, PARA DESPUES ESTAR SENTADO EN UN SILLON

L: (sorprendido)¿que fue lo que paso? (ve a Arid) ¿Arid chan?

ARID: (coloca un disco en la puerta del sótano) “yeztkat” (cae de rodillas, recuperando el aire) “llegue justo a tiempo”

L: Arid chan, (se acerca hacia ella) ¿Quiénes son esos seres? ¿Dónde están sus tutores?

ARID: Ellos, son mis tutores Ryuzaki kun ,esa es su verdadera imagen. hay que escondernos. este sello no va durar mucho ( se levanta)

L: Como puedes estar con ellos , poseen  magia y armas, debes de matarlos, será un gran peligro si están vivos.

ARID:  (voltea y toma del cuello a Ryuzaki) No voy a arrebatarles la vida, ellos están así por una maldición de su pueblo, solo hay que alejarlos de la luna roja, y así volverán a la normalidad.  (lo deja caer) vamos (salen hacia el invernadero)

GREVAN: (toma su halo) Maldición, esa niña lo hizo de nuevo, halo auran (rompen el sello  y salen del sótano)

OVAN: Hay que encontrarlo, para darle muerte, como se lo merecen (buscan en la casa)

L: Arid chan, ¿Qué clase de maldición tienen tus tutores?

ARID: Hace unos siglos atrás, su gente los mataron sin piedad, por otros humanos, para cumplir con su venganza, dejan a sus descendientes una maldición, teniendo como misión, matar a los humanos. Esto ocurre cada luna roja. Lo difícil para ellos, es que no tiene conciencia al realizar tales actos, se comportan muy diferente.

OVEN: (ve a Arid y Ryuzaki) los encontré, están en el viveroARID: (ve arriba,) Rayos, ya nos vieron, (toma la mano de L) corre, de prisa,

LOS DOS HUMANOS CORREN SIN DESCANZAR ATRAVEZ DEL BOSQUE HASTA QUE SE TERMINA SU CAMINO, AL LLEGAR A UN ACANTILADO

KAYROY: Arid chan (esta voltea) entréganos a ese humano, de inmediato.

ARID: No lo voy hacer, el tiene que vivir un poco mas, no voy a permitir  le arrebaten la vida.

GREVAN: No seas necia niña, nosotros somos tus tutores, y obedecerás nuestras reglas.

ARID: (Se coloca frente a L) Aunque lo sean, no lo haré, voy a protegerlo de ustedes. “vamos acérquese un poco mas, salgan de la barrera” si esto me cueste mi vida.

OVAN: No tienes donde escapar niña, atrás de ti tienes un acantilado, entréganos al mortal. Y te perdonamos la vida

OVEN: Es por nuestro bien Arid chan, y tu bien lo sabes, es para nuestro cuerpo, saborear esa sangre de ese joven.

ARID: Si lo quieren , vengan por el. ( los cuatros Dark angels, se acercan mas) “ lo tengo”  por favor discúlpeme (arroja unos cuarzos) ¡izakat wind! (liberación)

UNA GRAN RAFAGA DE VIENTO SE HACE PRESENTE, ENVOLVIENDO LOS CUERPOS DE  LOS ANGLES DEMONS. LA LUNA, VUELVE A TOMAR SU COLOR NATURAL. EL VIENTO DESAPARECE Y LOS TUTORES DE ARID, RECUPERAN SU FIGURA MORTAL, PERO INCONCIENTES EN EL PISO.

AIRD: Ryuzaki kun, (se arrodilla) le pido mil disculpas, de no estar enterado de este caso, espero que me perdone

.L: No veo la necesidad que acepte tu disculpas, arriésgate tu vida y desobedeciste a tus superiores, me mostraste tu gran valor Arid chan (le ofrece su mano, para que se ponga de pie) Gracias Arid.

ARID: (toma su mano y se levanta)  Gracias, y descuide, ellos ya fueron liberados por esta ocasión  de su mal herencia . (suelta la mano de L y se voltea)

L: Arid chan ¿Estas bien? (ve quitarse su chamarra y se la entrega) ¿y esto?

ARID: (con la cara muy colorada) Póngase la rápido, no puedo ver a una persona con el torso descubierto, es una gran falta de respeto para usted como para mi.

L: (se lo coloca) Listo , ya me la puse Arid chan

ARID: (esta voltea a verlo) Ryuzaki kun, (levanta su mano izquierda) “perdone lo que voy ha hacerle” (coloca el dedo índice en la frente de L) odadivlo odreucer (recuerdo olvidado)

EL JOVEN DECTECTIVE CAE EN U  PROFUNDO SUEÑO. A LA MAÑANA SIGUIENTE, L DESPIERTA EN SU HABITACION

L:(Se levanta de su cama) “¿fue un sueño?, no, fue tan real” (baja las escaleras)

KAYROY: Si no hubiera llegado a tiempo Arid chan,  hubiéramos terminado con la vida de Lawliet.

OVEN:  Lo malo, es que a mi también me afecto la luna roja, sino, así también la ayudaría. (Baja L lentamente los escalones).

OVAN: Con tal que no se entere ese muchacho, todo estará bien.

L: No puede ser, (los tres jóvenes voltean a ver a L) si ocurrió, ustedes no son humanos ( sale de la casa). 

KAYROY: No espera, (se comunica por la mente a Grevan) Grevan, Elle Lawliet, ha escapado.

L: Ya casi llego a la salidas de este bosque ( ve a una personas) oigan pueden ayudarme, esperen

PERO AL LLEGAR CON ELLOS, LOS ATRAVIEZA, COMO SI FUERA UN FANTASMA, EN ESE INSTANTE, LOS JOVENES SE MARCHAN

L: ¿Por qué no me pueden ver, ni tocarlos? (llegan los cuatro darks y Arid) ¿Que fue lo que me hicieron?

GREVAN: “Creo que llego el momento” Todos, regresen a la casa, tu también Arid chan

KAYROY: (En voz baja) ¿Estas seguro que le digas sobre esta situación?

GREVAN: Solo lo necesario, para que este tranquilo, (se marchan los demas Ryuzaki san, sígame por favor

ARID: (a L en voz baja) Confíe en Grevan, no correrá peligro, eso se lo aseguro. (Regresa ala casa)

 SIN MAS REMEDIO, ELLE SIGUE A GREVAN, HASTA LLEGAR A UNA PEQUEÑA BODEGA DE MADERA.

GREVAN: Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, se sienta sobre una roca) ¿Estoy en lo cierto Ryuzaki san?

L: Algunas personas, incluyéndome a mi, eh empleado esa teoría, para resolver casos

GREVAN: Pues bien, partiendo desde es punto, le mostrare algo, que talvez ayude en aclarar sus dudas(saca un cuaderno negro) ¿Le recuerda algo esto?

L: Un cuaderno de la muerte, usted posee un dios de la muerte, son cómplices de Kira

GREVAN: Yo no soy cómplice de nadie, además este es un cuaderno ordinario, que cualquier estudiante usaría. Pero en si, usted fue victima de una Death Note.

L: Eso es mentira, si así lo fuera, yo estaría….

GREVAN: ¡¿Muerto?! Al igual que Watari san, los agentes del FBI, y demás criminales, juzgados por Kira, así es. (se levanta) para las personas que conoció, amigos y enemigos, usted esta muerto. Claro excepto nosotros, ¿y porque? (saca un cuaderno blanco) yo utilice mi Death note, para darle la vida.

L: “No puede ser” ¿Por qué motivo me devolvio la vida?

GREVAN: A Kayroy y a mi, nos dieron la orden de reunir a usted y a otra persona, lo mas pronto posible, antes de una fecha determinada, por desgracia nos enteramos de su muerte. así que lo buscamos, lo revivimos y lo ocultamos aquí, hasta tener nuevas ordenes.

L: “Entonces, lo que me dijo Kayroy San, como  Arid chan es cierto” Si le pidiera, que me de el nombre de la persona que le dio esa misión, no me lo dirá, ¿verdad?

GREVAN: Esta en lo correcto,  hay que regresar a la casa, y por cierto, no vuelva a intentar escapar, ningún humano, lo va ayudar.

L: “No tengo salida, tendré que esperar el momento que me tengan que entregar, junto a la persona, que debe encontrar Kayroy san”

GREVAN: Ryuzaki san, lo siento (toca su frente) odadivlo odreucer (L cae al suelo inconciente)

KAYROY: Aun que le dijiste la verdad, ¿Por qué le borras la memoria? 

GREVAN: Sabes muy bien tu, como yo, que desconfiamos de los seres humanos, además,  Arid chan debió hacer esto, solo que olvido que no el odadivlo odreucer  funciona si esta fuera de la barrera.

 KAYROY: Regresemos entonces, déjame quitarle esa aura celestial. (Pasa su mano frente el cuerpo de L)

GREVAN: (carga a L en sus brazos y entran a la casa) Escuchen, le hemos borrado la memoria a Ryuzaki kun, el no recordara lo ocurrido anoche. 

KAYROY: A partir de este momento debemos proteger mas nuestras verdaderas identidades, si el les pregunta algo, eviten la pregunta y comente de otra cosa. ¿Entendido?

Todos: Si estamos de acuerdo

GREVAN: Bien, voy a llevarlo a su habitación (Sube las escaleras) ·"Pobre muchacho, tanto trabajo ha hecho, para hacer justicia  y un tonto mortal, le arrebata la vida."

 GREVAN ENTRA A LA HABITACION DE "L" Y LO RECUESTA EN SU CAMA, DESPUES SALE, SIN MUCHO RUIDO, PARA EL JOVEN INVITADO  

Notas finales:

MI CORREO ES KAMAEL_016@YAHOO.COM.MX

NOS VEMOS

SALUDOS

KAMAEL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).