Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsas esperanzas por nenechan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se... soy un asco para los resumenes...

Notas del capitulo: u.u bueno mi primer son fic... que lo disfruten, y no sean muy duros conmigo porfisssss....
 

"Falsas Esperanzas"

Oh, no te creo no

 

 

-AHHHHH!!!! SASUKE!!!!, YA TE DIJE QUE NO!!!!-``dicho esto, o mas bien gritado, me hecho a correr como loco desquiciado, por el pasillo...``

 

-uhmmm?!, vamos naru-chan...- siguiéndolo

 

-N-O, no y deja de molestarme

 

``¿Como fue que un simple saludo llego a esto?¡¿DIOS POR QUE MI VIDA ES TAN COMPLICADA?!, y todo por la tarada de sakura, pero pregúntenme cuando le vuelvo a hacer un favor...``

 

-naru-chan?!! Donde estas?!!

 

``Si! Por fin me escape... cuando se lo propone ese sasuke-teme pude ser bastante pesado... no! Ya viene! Donde me escondo?! Auchh este closet es pequeño pero servirá...``

 

-naru-chan, estas aquí?! Nh... creí que estaba aquí... mejor le pregunto a su amiguita esa... ¬¬, me cae muy mal pero ya ni modo...

 

Uhfff! Por poco u.u, será mejor que me valla de una vez, antes de que me encuentre...

 

 

 

 

No me digas todo lo que piensas
No lo digas, no
Solo dime cuanto me deseas
Ay, de corazón oh

 

 

 

-aja! Ya te encontré! NARU-CHAN!

 

-ah?... SASUKE!

 

-sabía que tenias que estar por aquí...

 

-AHH!! QUE HACES AQUÍ?!! PENSE QUE  YA TE HABIAS IDO!!

 

-sip n.n, sabía que esa era la única forma en la que saldrías de tu escondite...

 

-Ò.Ó plan con maña?!

 

-yo no lo llamaría así, mas bien es algo así como... estrategia planificada con un ligero toque de cambio la realidad...

 

-o.o de verdad eres un idiota... ò.ó como sea, deja de se acosarme... ya me canse.

 

-cansar?, pero naru-chan, tu fuiste el que empezó todo esto.

 

-O.o...claro que no!, solo porque me acerque a saludarte y a preguntarte tu nombre?!, y deja de llamarme naru-chan?!

 

-jeje se escucha taaan lindo... nuruu - chan

 

-sa- sasu- ke -teme!!!!

 

-naru-chan, hay una forma muy fácil de salir de todo esto..

 

-cual? O.o

 

-dime que si

 

- no... NUNCAAAA!!! ESCUCHALO-comienzo a deletrear la palabra- N-U-N-C-O...

 

-naru-chan deletreaste nunco...

 

-no me importa entendiste el mensaje no? ¬  3 ¬

 

- ¬¬... naru -chan se mi novio...



 

Que de amor tu no conoces nada
Y ese es mi dolor, oh
Ojala estuviera equivocado
Pero se que no
Por eso nene

- No me des falsas esperanzas
No me engañes no, oh
No me digas cuanto es que me amas
No te creo no, ooh

 

 

 

-no...  u   3  u

 

-por que no?!

 

-crees?! Que no eh oído los rumores que corren de ti?! Ò.ó

 

-rumores o.Ô que rumores?!

 

-no te hagas sasuke!!

 

-hacerme que?!

 

-Sasuke, onegai deja de acosarme...- empiezan a salir lagrimas de mis ojos, demonios odio ser tan débil- no quiero que me des falsas esperanzas...

 

-naru-chan...- solo alcance a escuchar eso, ya que me di la vuelta y comencé a correr como alma que se lleva  el diablo.

Sasuke, desde que entraste al salón por primera vez sentí algo que no sabia como definirlo...

 

Una vez que estuve muy lejos de el, me recosté bajo un árbol, sakura baka, baka, baaaaka... ¬¬ la odio...

Hubiera seguido insultando a sakura, pero alguien me hizo sombra y al alzar la vista para ver de quien se trataba...

 

-sasuke... O.O

 




 

Yo no quiero ser otro en tu lista
O en tu colección, oh uh
Yo no soy muñeco que no opina
Ese no soy yo, oh no, no

 

 

-naru-chaaan!!!, que bueno que te encontré n.n

 

-o.o... AHHHHHH! TEME!!! QUE NO ME DIGAS NARU-CHAN!!!

 

- o si, lo siento es la costumbre... me puedo sentar?

 

- n.n claro...

 

-pero naru... que dijiste?!

 

-que si te puedes sentar...

 

-enserio?!

 

-si... ¬¬ yo ya me iba... adiós- me levanto pero sasuke me toma de la muñeca y me jala haciendo que caiga en mi lindo trasero, y me duela mucho ( si lo se soy muy vanidoso pero, la verdad es que si tengo un lindo trasero... jejeje)

 

-naruto-kun... no te vallas quiero hablar contigo.

 

-si, pero yo no, además me lastimaste bakaaaa!

 

-lo siento, pero de verdad quiero aclarar lo de los rumores... u.u

 

- ¬¬ ya...

 

-naruto-kun la verdad es que no se que te hayan dicho, pero yo...  ¡¡NO HICE NADAAAAAAAAAAAAAAA!! ÓoÒ ¡¡LO JUROOOO!! ¡¡ TODO FUE CULAPA DE AQUEL CHICO!! ¡¡ERA DEMACIADO REGALADO!!  YO SOLO FUI VICTIMA DE LAS SIRCUNSTANCIAS Y DE LA TENTACION!!, ¡¡ Y LO DE LA CHICA!!! TAMBIEN FUE SU CULPA!!

¡¡ Y LO DE LOS Y LAS OTROS 1623!! TAMBIEN ES TODO MENTIRA!! YO NO TUVE NADA QUE VER CON ELLOS!! BUENO SI UN POCO PERO, LA CULAPA ES DE ELLOS!!!- sasuke tenia unos pulmones muy potentes, ya que pudo gritar todo eso sin detenerse...

 

-sasuke n.n...?

 

-dime naruto-kun

 

-eres un eres un completo inepto ¬¬

 

-T.T naruto-kun...

 

- mira sasuke, yo no soy ningún muñeco para jugar, si quieres divertirte te aseguro que hay muchos dispuestos a hacerlo... Yo tengo mucha dignidad todavía... así que con tu permiso o sin el,  me voy...

 

Justo cuando me estaba parando, me volvió a tirar de la muñeca, y nuevamente caí en mi traserito, si sigue haciendo eso me quedare PLANO!!, un momento!!! Me esta besando?!!! Como?! Porque?! No besa nada mal... nooooo!!! En que estoy pensando!!, lo empujo lo mas fuerte que puedo, pero el es mucho mas fuerte que yo... después de que se dio su gran banquete con mi hasta ahora virgen boca, yo estaba en un estado de sock! Sasuke me robo mi primer beso!!! Como se atreve?!

 

-naru...-comienza  a decir en lo que se separa de mi.

 

-X////X...

 

-naruto!!! Estas bien!!???

 

-claro... QUE NO IDIOTA COMO TE ATREVEZ ¿!!! Ò.Ó

 

-O.O naru-chan, SI NARU-CHAAANNNN-alzo la voz cuando yo iba a protestar por el hecho de que me llamara de esa forma- YO TE QUIERO, Y PODRIA JURAR QUE TE AMOOOOO!!!

 

-O.O...

 

 


Pero si tu estas hablando en serio
Yo te escucho amor, oh no, no, no
Y te pongo a prueba por un tiempo
Es mi condición, por eso nene

 

 

 

 

-sasuke... estas hablando en serio?

 

-u.u si, desde el primer momento en que te vi., supe que tu eras una persona especial...

 

-ò.ó a que clase de especialidad te refieres?!

 

-tu no eres como los demás... tu eres diferente, me tratas como un igual o como un menor, en cambio todos los demás me tratan como un dios y me acosan, no dejan de halagarme todo el día... es muy molesto...

 

-pues es lo mismo que tu me has estado haciendo... ¬¬ por si no te había dado cuenta, te lo comunico...

 

-O.o para serte honesto no me había dado cuenta... lo siento naruto u.u... pero yo de verdad te quiero y mucho, no creo haber sentido lo que siento por ti nunca antes...

 

-sasuke...

 

-y si quieres que te deje de molestar, será mejor que ya no nos hablemos, porque solo así dejare de intentar estar contigo...

 

-sasuke, yo- yo... tu me-me gustas u////u

 

-naru...

 

-deja que termine!, tu me gustas, eres la primera persona que se interesa por mi, y no solo eso, eres la primera que me hace sentir el ser importante para alguien... eso nunca lo había sentido, me gusta que seas tan insistente, y me gusta que me acoses...-que contradictorio soy no?- por que se que eso no lo haces por nadie mas, pero cuando me abrazas o me dices algún piropo, no puedo resistir el hecho de que a muchos otros también se los has dado... por eso me alejo, y me niego a estar contigo, tengo miedo... miedo a que yo sea uno de los otros...no  me gusta tener falsas esperanzas.

 

-naru-chan...


 

- No me des falsas esperanzas
No me engañes no, oh
No me digas cuanto es que me amas
No te creo no, ooh

 

 

Me vuelve a tomar de la nuca y me besa... que bien se siente, seria mentira que dijera que puse algo de fuerza para separarlo, de hecho posé mis brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso... pero el maldito aire comenzó a faltar así que nos separamos.

 

-@.@

-@.@...

 

-naru-chan... n.n

 

-que bueno que besas bien... nunca eh besado, pero supongo que así se debe de sentir un buen beso...

 

-porque lo dices? o.O

 

-porque si vas a ser mi novio, como mínimo debes saber besar bien... ¬////¬

-ósea que si vas a ser mi novio?! *.*

 

-si... n////n

 

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NARU-CHAAANNN!!!

 

-sasuke gritas muy fuerte! Y párate de encima que me aplastas... jeje

 

-jeje gomen... n////n

 

-ok

 



Falsas esperanzas, ooh
No te creo amor
Falsas esperanzas
No te creo amor, oh
- No me des falsas esperanzas
No me engañes no, oh
No me digas cuanto es que me amas
No te creo no, ooh

 

 

 

Y así sasuke comenzamos a ser novios, la verdad es que nuca estuve muy seguro de nuestra relación fuese  a funcionar, pero yo de verdad lo quiero y en este momento no quiero pensar en eso...

No importa si dentro de un año, un mes, una semanas o algunos días no separamos... lo que ahora me importa es que estoy junto a el... y que puede que lo que estoy haciendo solo es darme falsas esperanzas... soy feliz... el es feliz, que mas puedo pedir?... aunque claro ¬¬ si el desgraciado me llega a lastimar...

 

-sasuke ¬¬...

 

-mande?  n.n

 

-tu no me engañarias verdad?

 

-no, por?

 

De mi comienza a salir un aura negra- pues... -aura negra que se convierte en miles de llamas que me rodean...- que si me engañas desgraciado no te lo perdonare nunca...- todo rastro de las llamas desaparece para dar lugar a un fondo de flores rosas- entiendes?   n.n, te quiero- dicho esto le doy un beso fugaz en los labios y me voy corriendo...

 

- o////OU  naru-chan... da miedo...

 

 

 

 

- No me des falsas esperanzas
No me engañes no, oh
No me digas cuanto es que me amas
No te creo no, ooh

Notas finales:

gracias a los valientes que leyeron todo el fic, y aun mas gracias a los mas valientes que me dejen reviews jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).