Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces Vacaciones por Mikeas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: De camino...

El sol parece estar dispuesto a ponerme de mal humor, para cualquier dirección en la que miro el esta presente, haciéndome entrecerrar los ojos por el intenso brillo que acaricia mis ojos.
Esto no podría ser peor, Tsuzuki parece perro en casa nueva observando por todos lados y a todo el mundo...Dablos!! Por qué siempre me tiene que hacer sentir como un estúpido? No puede simplemente ser un poco sutil y darse cuenta que ODIO a la gente?
Bah.. Tal vez estoy pidiendo algo a alguien que no puede dármelo...y eso me hace pensar. Qué es lo que le pido? Por qué me hace sentir tan frustrado cuando con sus comentarios idiotas corta mi inspiración en...
Sus ojos violetas repentinamente serios se clavan en los míos, obligándome a desviar la mirada rápido...
Ese estúpido se piensa que voy a aceptarlo...y NO!! Claro que no, lo odio como nunca he odiado a alguien...
-Hisoka!! Me compras un chocolate?- esto era el colmo, Por qué diablos se comporta asi?!!!! Sus ojitos índigo me miran fijo y con sus manos entrelazadas se me acerca con lo cual retrocedo unos paso...
No puedo dejarte pasar, no puedo dejar que avances y me obligues a retroceder...Me duele, siempre los que avanzaron me quitaron todo, dejándome sin nada.. y aquí estoy, sin nada que dar a nadie...sin nada que desear dar a nadie..

-no tengo tiempo- es lo único que puedo decirle para resguardarme y mantener la barrera que me ha mantenido vivo...
-por qué sos malo conmigo?- lo observo en silencio y noto como sus manos calidas se acercan a mi rostro, amenazando mi espacio personal...y lo ha hecho. Sus manos me acarician las mejillas y cierro las manos empuñándolas con fuerza... Acaso no se da cuenta que me lastima? Acaso no lo sabe?
“ Por qué sos malo conmigo”? Maldito desgraciado...por que me transmite toda esta mierda?!!!!
Me alejo rápidamente dando un paso hacia atrás, no quiero ver...mas.

Me mira preocupado y luego me sonríe como si todo estuviera bien, como si no me hubiese hecho nada...Egoísta... nunca penso en lo que yo quería, ni lo que yo podía sentir. Simplemente me acarició como si con ello no pudiese marcarme...
-Tsuzuki...-desvío la mirada hacia el suelo sintiendo el terror acariciar mi piel, haciéndome tiritar de pies a cabeza – me voy al hotel, vos haces lo que quieras...
Me doy vuelta y empiezo a caminar lentamente mientras siento sus pasos seguirme, al parecer entendió que me gusta el silencio...
- hoy vamos a ir a la playa?- nah... como creí que pudo entender algo de mi? El vive en su burbuja de dulce y no puede ver nada de lo que esta a su alrededor..
Pero que estúpido soy!!! Por qué me hace sentir asi? Por que diablos sigo esperando algo de ese estúpido???!!!!!

Avanzo en silencio hasta tomar uin taxi y luego de subir las maletas subo rápidamente, notando como sus ojitos me miran a través de la ventanilla...
Fuck...Abro la puerta nuevamente dejándolo entrar y luego de dar la dirección al taxista nos encaminamos al hotel...



Holas a todoshhhh, en este cap no pasa mucho pero es un poco para mostrar lo que piensa y siente Hisokita con respecto a Tsu chan.
Espero q les haya gustado
Dejen sus opinionesssss

Mikeas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).