Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hace falta un beso para saber si el anterior es bueno? por susan black

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno, este es mi primer fic de esta pareja y de este anime y manga. claro esta decirles que tanto el manga como el anime no son mios, asi que tan solo disfruten de este primer capitulo...
 

                              Capitulo 1: Un beso en el cumpleaños de Tohru.

 

La familia Sohma que habitaba en la casa de Shigure se reunía en torno a una celebración que por primera vez harían en aquella casa. Celebrarían el cumpleaños de Tohru, la única chica que vivía en la casa de Shigure y que era muy querida por muchos de los Sohma, por ello mismo la casa se había llenado de gente.

Los anfitriones: Shigure, Yuki y Kyo, mas la cumpleañera. Las amigas de esta, Uo y Hana, y el resto de los Sohma que adoraban a Tohru y que estaban al tanto de la celebración: Hatori, Ayame, Momiji, Hatsuharu, Kagura, Hiro y Kisa e incluso el tímido, Ritsu, se encontraban allí.

Todos traían un presente para la simpática chica que parecía muy feliz de cumplir 17 años.

Como siempre los miembros masculinos Sohma se cuidaban de no chocar por accidente con las amigas de Tohru o con esta misma. La primera vez que Tohru había llevado a sus amigas había sido un caos total jugar simplemente a las cartas con tan solo tres de los miembros masculinos Sohma y ahora que había más del doble, todos procuraban cuidarse las espaldas para no arruinar la fiesta de la muchacha.

-          Tohru, déjame ayudarte-Sonrió Kagura al ver a la chica comenzar a juntar los platos sucios en los cuales se habían servido torta los invitados. Kisa también se acerco deseosa de ayudar a su hermanita, por lo cual Tohru se puso muy feliz.

Uo entro al escritorio de Shigure en donde se encontraban los mayores: Shigure, Hatori y Ayame, conversando.

-          Shigure, tu editora esta al teléfono y parece que quiere suicidarse-Comunico Uo, para luego marcharse sin mas.

Hatori al escuchar aquello miro al perro y este agacho la cabeza en forma de resignación, Ayame sonrió ante ello. Shigure se levanto del cojín, en el cual estaba sentado y salio de la habitación para ir a atender a la pobre mujer y prometerle que se pondría a escribir en ese mismo momento. (N/A: cosa que no haría claro esta. ^-^)

La fiesta se volvió tensa cuando de la nada, apareció Akito con un regalo para la cumpleañera. Tohru sin perder su sonrisa, le dio la bienvenida al joven que dijo solo venir de paso, le entrego su presente y después de desearle un feliz cumpleaños se marcho tal y como había aparecido. (N/A: uff! u.ú que tenso se pone el ambiente cuando aparece él.)

Aquello era muy poco entendible para todos los Sohma que se encontraban allí y cuando el jaleo por la visita de un invitado inesperado, como había sido Akito, todo volvió a su curso normal. Volviéndose la casa, otra vez ruidosa por las voces de los que la ocupaban.

Después de pasar una divertida tarde y algunos aun comentando lo ocurrido con Akito, la casa se fue vaciando. La mayoría debía regresar a sus casas y muy pocos se quedaron hasta tarde, entre ellos: Hatsuharu, que no se despegaba de Yuki, salvo para cuando este iba al baño. (N/A: Pobre Yuki-kun!! >.<)

-          Honda-san, ve a descansar -Sonrió Yuki (N/A: * ¬*) y la chica le miro preocupada, pues en la habitación, que se trataba del comedor, solo se encontraban Kyo (N/A: ♥ ¬ ♥), Hatsuharu y él. Shigure se había ido a descansar a su cuarto y Kyo veía la televisión echado en el piso.

Tohru dudo un poco. La primera vez que había visto a estos tres juntos, el Hatsuharu oscuro

Había aparecido y se había agarrado a golpes con Kyo.

-          Esta bien-Sonrió la chica al fin y despidiéndose de los que se encontraban allí, salio para irse a su habitación.

Yuki miro a Hatsuharu, sentado junto a él, y este le miro inexpresivo.

-          ¿No piensas irte a tu casa?-Pregunto Yuki.

-          Debo hablar contigo antes-Respondió Hatsuharu para luego mirar al gato, que obviamente sobraba en la habitación, este les miro, fastidiado.

-          ¡¿Qué?!-Exclamo Kyo.

-          Tu sobras-Contesto Hatsuharu y Kyo frunció el ceño.

-          Si tienen que hablar algo, háblenlo ya o simplemente váyanse a otra parte-Dijo Kyo volviendo a fijar su mirada en la televisión.

Yuki ante su respuesta solo le miro fríamente, como siempre lo hacia. Hatsuharu se paro fastidiado y Kyo al sentirlo, rápidamente se puso de pie con los puños en alto.

-          ¡¿Qué?! ¿Vas a pelear?-Gruño Kyo, Hatsuharu también había tomado posición de pelea, cuando Yuki se paro y salio de la habitación y por lógica Hatsuharu le siguió. Kyo se volvió a echar sobre el suelo aun molesto.

-          Yuki-Llamo Hatsuharu y el moreno se volvió. Subía las escaleras por lo cual quedo a una cabeza de Hatsuharu, este le miro directamente a  los ojos, a pesar de estar mas a bajo que Yuki.

-          ¿Qué quieres, Hatsuharu?-Pregunto el moreno. Hatsuharu se le acerco y Yuki se coloco nervioso, estaba acostumbrado a que la vaca estuviera siempre pegada a él, pero...

-          Yuki, yo se que siempre te profeso lo que siento...-Comenzó Hatsuharu.

-          Lo se y siempre haces que todos crean que estas enamorado de mi-Contesto Yuki cansadamente.

-          Pues es cierto y quiero demostrártelo-Contesto Hatsuharu decidido. Tomo el rostro de Yuki con ambas manos y le beso dulcemente en los labios. Los ojos de Yuki se abrieron como platos ante aquella acción y no pudo reaccionar, estaba paralizado.

Kyo que había terminado de ver el programa que había estado viendo, salio del cuarto para llevarse la gran sorpresa de ver aquella escena, pues ambos chicos aun se mantenían unidos y se encontraban en plena escalera.

Yuki al notar la presencia de Kyo, reacciono y se separo de Hatsuharu tapándose la boca.

-          Lo siento, Yuki-Se disculpo Hatsuharu.

-          Será mejor que te vayas y no vuelvas a aparecerte en frente mío-Gruño Yuki realmente enfadado y ofendido por el atrevimiento del chico que jamás llego a esperar de su parte. Yuki subió las escaleras que le restaban y se encerró en su cuarto.

Hatsuharu bajo la cabeza entristecido por el rechazo de su amado, se volvió y vio a Kyo, este le miraba de manera extraña.

-          Rechazado...-Musito Hatsuharu y Kyo se le acerco preocupado.

-          ¿Cómo...es besar a Yuki?-Pregunto Kyo tímidamente. Hatsuharu le miro asombrado por la pregunta.

-          Es como si besaras a un ángel-Respondió Hatsuharu tocando sus labios con sus dedos tratando de rememorar aquel beso. - En fin, creo que no debí haberlo hecho. Yuki ahora me odia...-Añadió con tristeza.

-          Ese maldito ratón no te odia, es solo que quizás no se lo esperaba viniendo de ti, pero sin embargo si tú le amas debería haber estado preparado para ello-Comento Kyo tranquilamente.

-          Me marcho. De seguro Yuki no querrá verme para mañana, así que mientras mas luego me vaya llegare mas pronto a casa-Dijo Hatsuharu tranquilamente.

-          Si, mientras no te pierdas-Contesto Kyo.

Hatsuharu salio de la casa aun rememorando el beso mientras Kyo le miraba marcharse.

Kyo subió a su habitación y se echo sobre el futon para pensar en lo que había visto. Todos sabían del profundo amor que Hatsuharu profesaba a Yuki, pero el Hatsuharu "bueno", nunca había hecho un acercamiento hacia este como si lo hacia cuando estaba "oscuro", pero aun así jamás le había besado.   

 

-          Hatsuharu eres un idiota-Musito Yuki estirado en su cama. Ya se había puesto su pijama y solo se encontraba bajo las sabanas pensando en lo ocurrido. Él jamás había llegado a pensar que aquello sucedería. Estaba acostumbrado a las continuas "indirectas directas" de Hatsuharu, pero lo que había hecho salía de su pronosticación.

Se toco los labios y recordó lo ocurrido, pero...no le dolía el beso en si, si no, que le dolía mas bien el hecho de que Kyo los viese, pero el porque no lo sabia.

Debería estar furioso por el beso, pero en si estaba furioso porque Kyo los había visto y no había hecho nada. Pero tampoco debía esperar algo de su parte, o sea, a Kyo no le importaba nada más que para vencerlo.

Bueno tendría que aguantarse la presencia de Hatsuharu toda la semana que se avenía, sobretodo para mañana, pues recién era lunes.

                                                                                       Continuara...

 

Notas finales: ¿y que tal? diganmelo T0T ustedes ya saben, dejenme reviews y sabre si subo el segundo, bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).