Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hace falta un beso para saber si el anterior es bueno? por susan black

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primero que nada: gracias por sus reviews!! y ante esto les subo el segundo capi esperando no defraudarlas y decepcionarlas, sin mas aqui se los dejo. bye.

 

                             Capitulo 2: El segundo beso de Yuki.

 

-           Hola chicos-Saludo Tohru sonriendo alegremente a los recién aparecidos Kyo y Yuki que tenían una cara de casi tres metros por el insomnio sufrido la noche anterior.

-           Hola-Respondieron ambos sin mucho animo.

-           ¿Se sienten bien?-Pregunto Tohru preocupada.

-           Tohru-kun, ¿por que no estas ocupando lo que te regale?-Pregunto Shigure haciendo un puchero.

Yuki y Kyo le lanzaron una mirada de molestia al notar el sonrojo de la chica, era obvio que Shigure no le regalaría un traje muy normal, por así decirlo, a la joven, si el ultimo que le había comprado a Ayame era de una sirvienta (N/A: creo...), así que supusieron que lo que le había regalado no había sido muy inocente.

-           ¡¿Qué?!-Exclamo Shigure ante la mirada de sus primos.

-           Eres un pervertido-Musito Kyo molesto y se acerco al refrigerador en busca de la caja de leche, para su sorbo matutino.

Camino devuelta y sin dirigirle mirada alguna a Yuki, salio del lugar para ir a sentarse al comedor.

-           Sohma-kun, ¿te encuentras bien?-Pregunto Tohru acercándose al moreno o peli-gris, preocupada.

-           Si, estoy bien-Contesto este y sin hacer mayor cosa camino hacia el comedor a esperar por el desayuno que Tohru serviría. Al sentarse frente a Kyo ni siquiera este se inmuto por su presencia, por lo cual frunció el ceño molesto.-         Sobre lo que viste anoche...-Murmuro.

-           No me interesa-Contesto Kyo interrumpiéndole.

-           Pero, no fue mi culpa-Musito Yuki y Kyo le miro, por fin.

-           Yuki, ¿Por qué me estas dando explicaciones?-Pregunto Kyo intrigado.

Yuki se dio cuenta al escucharlo de lo que había estado haciendo.

-           No te creas-Contesto molesto.

 -          Entonces, ¿Por qué me dices que no fue tu culpa? ¿Acaso estas preocupado de lo que pueda pensar, eh?-Pregunto Kyo mirándolo directamente a los ojos.

-           Solo estaba preocupado de que dijeses algo a alguien-Contesto Yuki fríamente.

-           Entonces, no tienes de que preocuparte. No le voy a decir a nadie lo que vi, ¿contento?-Sonrió Kyo, aunque fingidamente.

-           Como te odio, Kyo- Susurro Yuki molesto.

-           Lo se-Contesto el gato sin inmutarse mucho por lo escuchado.

Tohru entro a la habitación acarreando platos ya servidos y poniéndolos frente a ambos muchachos.

-           ¿Y Shigure-san?-Pregunto Tohru interesada al no ver al adulto sentado en la mesa.

-           Aquí estoy Tohru-chan-Se anuncio el hombre entrando a la habitación.

La chica corrió hacia la cocina en busca del plato de Shigure y del suyo.

-           Si van a pelearse, por favor, no destrocen mi casa-Dijo Shigure inmediatamente al notar el aura de enfado que desprendían ambos jóvenes.

-           No te preocupes. Ya estoy arto de perder mi tiempo con debiluchos-Contesto Yuki fríamente. El comentario molesto a Kyo, pero este trato de controlarse, difícilmente.

-           ¡Me largo!-Exclamo de repente Kyo, ya sin poder soportar mas su rabia. Y sin despedirse se marcho a la escuela.

-           ¿Cómo? ¿Y Kyo-kun?-Pregunto Tohru sorprendida al no ver al muchacho sentado en la mesa y con su desayuno casi intacto.

-           Se adelanto-Respondió Shigure simplemente.

-           Mejor así. No quiero comenzar el día peleándome con el-Comento Yuki molesto.

Tohru no dijo nada. Sin embargo, se aseguro de preparar dos raciones para que Kyo comiera una en cuanto llegasen a la escuela, como desayuno.

 

"¿Por qué haces las cosas tan difíciles de llevar, Kyo?", pensó Yuki molesto.

-           ¿Yuki-kun?-Llamo Tohru tímidamente.

El chico pareció no escucharla, pues no respondió a su llamado y seguía caminando delante de ella muy decididamente, a paso firme.

 

-           Maldita rata-Musito Kyo sentado en la azotea con dolor de estomago por el hambre que sentía.

"Como envidio a Hatsuharu", aquel pensamiento salio a flote y Kyo se sonrojo ante ello.

-           ¿Qué mierda estoy pensando? ¿Como le voy a envidiar?-Se pregunto el peli-naranja.

 

Para cuando Tohru y Yuki llegaron al salón y la chica no vio a Kyo en su puesto, supuso inmediatamente que este estaría en la azotea del colegio.

Yuki se fue a sentar a su puesto sin tomar mucha importancia al hecho de que el gato no estuviese en el salón.

Sin embargo, Tohru si estaba preocupada, por lo cual, salio del salón, y rápidamente se dirigió hacia la azotea en busca del gato, su animal favorito.

 

"Maldita rata", pensó Kyo por undécima vez.

-           ¡Te encontré, Kyo-kun!-Exclamo Tohru sonriendo y asustando a Kyo, el cual había estado estirado en el suelo y que se había enderezado al oírla.

-           ¿Qué haces aquí?-Pregunto Kyo sin muchos ánimos de compañía.

-           Te traje esto, Kyo-kun. Como no terminaste tu desayuno-Sonrió la chica acercándole un bento de color azul.

Kyo lo recibió sin muchos reclamos, pues aun tenía hambre. El gato de color naranja comenzó a comer sin importarle mucho la presencia de la chica, que lo observaba encantada. (N/A: #>.<)

-           ¿Acaso no vas a ir a clase?-Pregunto Kyo mirándola.

-           Si, pero me gustaría que vinieses conmigo-Respondió Tohru sonriéndole.

-           Para ver a ese rata asquerosa, no gracias- Contesto Kyo y Tohru se puso triste.-  ¡Ah! Está bien, no te pongas así-Exclamo el gato molesto y la chica volvió a sonreír.

Kyo se termino su bento y después de entregárselo a  la chica, se puso de pie.

 

Yuki sintió un extraño sentimiento al ver llegar a Tohru acompañada de Kyo. Era un sentimiento que se venia profundizando hace bastante tiempo, pero inexplicable para él, pues nunca antes lo había sentido.

Era el deseo de que él hubiese ido a buscar a Kyo y haberlo traído consigo, tal y como Tohru lo había hecho, pero seguramente si él hubiese ido, de seguro se habrían ido a los puños.

Tohru se acerco a saludar a sus amigas y Kyo se fue a sentar a su puesto, con la atenta mirada de Yuki sobre él.

"Kyo baka", pensó desviando la mirada.

 

-           ¡Yuki!-Llamo Hatsuharu cuando la rata caminaba rumbo a su reunión con el consejo de estudiantes. Yuki siguió su camino molesto, pues aun no olvidaba la osadía de la vaca al robarle su primer beso.

-           Yuki, detente-Mando Hatsuharu deteniendo a Yuki por su antebrazo derecho. Yuki se volvió hacia el mirándolo con el entrecejo fruncido.

-           ¿Qué quieres?-Gruño la rata.

-           Quería disculparme por lo del beso de ayer-Respondió Hatsuharu bajando la mirada.

-           Pues por mas que te disculpes no harás que me olvide de lo que me hiciste-Contesto Yuki desprendiéndose de la mano que le apresaba.

-           Perdóname. No quiero que me odies, Yuki-Susurro Hatsuharu entristecido.

-           Eso debiste haberlo pensado ante de atreverte a besarme. Ahora déjame en paz que tengo una reunión importante-Contesto Yuki fríamente y se marcho dejando a la vaca mirándole a lo lejos.

 

-           ¡Oh! Momiji-kun-Exclamo Tohru al ver al rubio aparecerse en su salón mientras esperaba a que Kyo terminara de asear el piso del salón con un trapero.

-           Hola Tohru-kun-Saludo el conejo acercándosele.

-           ¿Qué haces aquí, Momiji?-Pregunto Kyo deteniéndose en su faena al notar la presencia del rubio.

-           Quería preguntarles si han visto a Hatsuharu, me parece que se perdió-Respondió el conejo preocupado.

-           ¿Cómo puede perderse en la escuela?-Pregunto Kyo molesto.

-           ¡Debemos buscarlo!-Exclamo Tohru preocupada.

-           Eso mismo estaba haciendo yo. Por eso vine para acá, por si estaba prendado a Yuki otra vez. Pero me extraño que no apareciera para última clase, no acostumbra a saltárselas-Explico Momiji.

-           Si, de seguro se perdió-Musito Kyo.

-           Vamos a buscarlo, Momiji-kun-Dijo Tohru y el rubio asintió con la cabeza.

-           Yo no puedo-Comento Kyo.

Tohru y Momiji se fueron en busca de la vaca perdida.

 

-           ¿Cómo es posible que se pierda en la escuela?-Se pregunto Kyo mientras continuaba con su tarea.

-           ¿Quién se perdió?-Pregunto Yuki entrando en el salón después de una ardua reunión con el consejo.

-           Tú amado-Respondió Kyo sonriendo burlonamente.

Yuki se recupero rápidamente de la sorpresa que había experimentado, para lanzarle una patada a Kyo que lo lanzo contra las mesas apiladas en dos, una sobre la otra.

Kyo se recupero torpemente por la fuerza del golpe.   

-           ¡¿Qué?! ¿Acaso vas a negar que te gusto el beso que te dio Hatsuharu?-Gruño Kyo acercándose a Yuki, el cual le miro con odio.

-           ¿Te molesta que me haya gustado?-Sonrió Yuki burlonamente y Kyo fue esta vez el que le lanzo una mirada de odio contenido.

-           ¿Te gusto?-Pregunto Kyo acercándose a Yuki, más y más, como si estuviese siendo atraído por el magnetismo que el otro desprendía de su cuerpo.

-           No lo se. No tengo otra experiencia parecida como para compararla-Respondió Yuki sin siquiera pestañar. Ambos chicos se miraban el uno al otro directamente a los ojos.

-           Entonces te daré esa experiencia que necesitas-Musito Kyo tomando el rostro de Yuki entre sus manos y rápidamente le beso en los labios.

Pero este beso fue muy diferente al puro y casto beso que Hatsuharu le había dado a Yuki, este beso era desesperado y deseoso, de ambas partes. Beso que pronto fue profundizado por la lengua Kyo al entrar en la tibia cavidad de Yuki, el cual correspondió el beso según como se iba tornando.

 

                                                                                                 Continuara...

 

 

 

 

 

 

  

 

 

   

 

Notas finales:

gracias por sus reviews y por darse el tiempo de leer este fic que me ha costado hacerlo, pero le he seguido satisfactoriamente...les tengo algunas sorpresas en cuando a las parejas, se me ocurrieron asi de repente, asi que espero terminar lo antes posible el cuarto capi para que sepan a que me refiero. byebye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).