Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bueno o malo? ¡¡¡Como saberlo!!! por AbraxasB

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que lo disfruten .

Full Metal Alchemist pertenece a su respectiva autora.

BUENO O MALO? COMO SABERLO!!!


Habían sido dos años muy largos para él; su madre había muerto de una extraña enfermedad y su padre poniendo como siempre el dinero de por medio, los dejó nuevamente solos, claro ,esta vez, a cargo de un familiar que debía haberse presentado cuando tuvo que marcharse al Este para continuar con su trabajo.

Edward tuvo que hacerse cargo de su hermano menor, y aunque el dinero nunca les faltaba, la adolescencia trae consigo muchos retos que nunca había imaginado que tenía que superarlos sin el apoyo de su madre.

Alphonse por su parte , ya superado la gran perdida , se esmero por darle todo el apoyo posible a su hermano , tratando de no ser una carga tan pesada para él . Se había vuelto mas responsable y maduro , aunque en sus ojos color ámbar aun se notaba su infantil ternura a sus casi quince años .

Ahora vivían en ciudad central, habían tenido que mudarse por ordenes de su padre, así podrían estar en mayor contacto, pero era de esperarse que después de un año de estar allí, solo se comunicara para excusarse por no poder pasar las fiestas de fin de año con ellos.

.....................

Ya era verano ,bueno , para ser más exactos , era la ultima semana de vacaciones y los hermanos Elric habían decidido aprovecharla al máximo, en especial el mayor quien por este ciclo escolar era el encargado de comprar los útiles nuevos , ir a inscribir a Alphonse a la misma escuela que él , comprar la despensa para todo el mes, hacer limpieza general de la casa , arreglar su pequeño jardín -que Al había llenado de flores cuando se mudaron-, alimentar al gato ,y muchas otras cosas más - maldición!!! Eso le pasaba por ser el hermano mayor, aunque Alphonse nunca lo dejaba hacerlo todo solo, pero ...maldición!!!


Y eso no era todo: tenia que evitar a toda costa que su alegría por regresar a clases se hiciera mas notoria de lo que ya era , pero según él , seria pan comido , solo era cuestión de entrelazar una que otra cosilla y la verdadera razón nunca sería notada .



Una parte de él había esperado que el tiempo pasara volando, pero otra al mismo tiempo deseaba no regresar en un largo, largo, largo tiempo , muy en el fondo tenía la esperanza de que esa personita se fijara en él , pero por el momento había severos inconvenientes :



---inconveniente número UNO- Ed era un grado menor que él.

---inconveniente número DOS- él no sabía que Ed existía.

---inconveniente número TRES- …l era hombre -obviamente- y no solo eso , era el chico mas guapo de toda la escuela, con decenas o centenares de chicas babeando por él.



Rayos!!! Como pudo enamorarse de un chico , de por si , ya era visto como alguien extraño, pero que mas daba , lo que le preocupaba era que su hermano comenzaba a darse cuenta de todo y él aun no estaba preparado para confesárselo, pero, era imposible ocultarlo , había momentos en los que sus ensoñaciones y su gran “imaginación” lo alejaban del mundo y solo existían él y Roy Mustang.



Cualquiera se hubiese sonrojado al verse imaginando cosas como...las que el se imaginaba, pero se debe de tener mas cuidado si alguien esta frente a ti observando cada cosa que haces.


Daba las gracias de que su familia no tuviera poderes sobrenaturales , así no tendría que preocuparse de que alguien estuviera al tanto de lo que pensaba o soñaba ...ha menos claro que esta nunca habría sido su familia , y ese no fuera su mundo ...tal vez y solo tal vez , lo hubieran raptado de un planeta lejano, lo habrían hecho semejante a ellos y estuvieran esperando a que “creciera” para comenzar a hacer experimentos con él e ir a conquistar su verdadero hogar y...y...y....oh no!!!

 


Auch!!! - se sobó la cabeza después de caer medio metro de su cama al suelo , el maldito despertador lo había asustado ,había despertado hace media hora , estaba nervioso ; era miércoles y ese dia tendría que ir a su escuela a arreglar el papeleo de inicio de curso, eso significaba que tal vez , si la suerte estaba con el, veria a su tan anhelado pelinegro, como siempre acompañado de su inseparable amigo Mois, Mores o Maes , aun no estaba seguro como se llamaba a pesar de que habia intentado poner atención , pero ese no era el punto , con tal de pasar rozando su hombro ,seria feliz por el resto de su vida , bueno , se conformaba con verlo de nuevo el primer dia de clases , cruzar una que otra palabra con el, invitarlo a salir ,proponerle matrimonio etc., etc.


Si , y tambien se sentia un estupido por parecer niña , bueno , no niña , sino un tonto enamoradizo que no sabe pensar en otra cosa mas que en el chico que le gusta . Esto en verdad le estaba quitando gran parte de seriedad a su vida y aunque no estaba dispuesto a perder por completo no se puede ganar una batalla contra las hormonas y la belleza humana. Estaba a diez minutos de llegar , pero los nervios lo hacían caminar un tanto extraño ,provocando una que otra risita a las personas que pasaban cerca de él. Ya podía ver la reja de la escuela, mas y mas cerca, estaba casi a diez pasos cuando de la nada se quedo estático....el dueño de todas sus ensoñaciones , estaba recargado sobra la barda , a un lado de la entrada , podría pasar como si nada , de por si no valia la pena obligar a las personas a ver algo que en verdad no quieren ver , pero el si quería que lo vieran!!! , o tropezar “sin querer” con el , pedirle una disculpa y comenzar una amena charla sobre su vida o ...la escuela. Hasta ahora sus animos le indicaban que si elegia la segunda opción esto acabaría siendo un desastre , quedaría como un tonto y Roy Mustang lo vería como un bicho raro .



Así que decidió pasar de largo , soltando un sonoro suspiro de resignación y rogando para que una oportunidad como esa se volviera a repetir.



Ya casi había acabado de llenar los formularios de inscripción , solo faltaba ordenarlo y entregarlos a la secretaria , poder irse a casa y terminar el dia como un autentico perdedor , cobarde y masoquista.



Una mano se poso en su hombro , no estaba de humor para platicar con nadie , en especial con Winry –la había conocido desde que llego a esa escuela y desde entonces habían sido muy buenos amigos , además de que ella era la única que sabia que Ed estaba enamorado del “mujeriego de Mustang”-



-Disculpa , podrías prestarme tu bolígrafo?-volteo confundido , esa voz le había parecido encantadora, quedo unos minutos absorto , no sabia que hacer , Roy Mustang le estaba pidiendo un bolígrafo,¡¡¡ le estaba pidiendo un bolígrafo!!!

 


Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).