Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bueno o malo? ¡¡¡Como saberlo!!! por AbraxasB

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien , aqui les traigo el segundo capitulo , espero que lo disfruten.

Y una vez mas , FMA pertenece a su respectiva autora.

Estaba recostado en su cama , con el sol pegándole de lleno en la cara, no había podido dormir bien a pesar del buen clima ; ya muy entrada la noche se había dejado caer sobre la cama sin ponerse la pijama , y así era como permanecía ahora, entretenido formando innumerables figuras con los muchos puntitos cafes del techo , mientras poco a poco volvía a adormilarse ...

Al estaba a punto de despertar, lo sabia por el ligero ruido que salía de la habitación continua y la ya silenciosa respiración de su hermano.

Los dos últimos días había tratado de olvidar todo respecto a Roy Mustang - con muchas mas ganas lo ocurrido el miércoles- y hoy no era la excepción , de nada valía la pena si el mismo sabia que esa persona nunca se iba a fijar en un hombre y menos en él , así que de ahora en adelante le quitaría la importancia que se había ido ganado dentro de su corazón para no seguirse lastimando poco a poco.

Una almohada le cayó de golpe en el estomago, sacándole todo el aire que tenía, mientras una vocecilla un poco risueña lo sacaba de sus pensamientos

–Despierta hermano , en unos diez minutos estará listo el desayuno –escucho como Alphonse bajaba las escaleras en dirección a la cocina.

-Claro , en un momento bajo- inhaló hondo tratando de recuperar su respiración normal.

No había notado la presencia de su hermano , ni siquiera sabia si ya tenia tiempo de estar levantado , no había oído sus pasos ni el ya tan acostumbrado saludo a su fiel compañero gatuno, quizás el cansancio lo había vencido , haciéndolo dormitar sin sentir cuanto tiempo pasaba.

Tal vez , al igual que él , tenía razones para estar despierto tan temprano, pero seria un poco raro preguntarle , últimamente se habían distanciado un poco , mejor dicho , el mayor trataba de evitar conversaciones personales , ayudando a que su hermano no notara la “pequeña” atracción que había aceptado tener hacia los hombres , o mejor dicho hacia uno en especial.

-Hacia cuanto que estabas levantado? – entro en la cocina para ayudar a su hermano con el desayuno.

-Como una hora –Setsu me fue a despertar para que le diera su plato de leche – y ya no me pude volver a dormir , asi que mejor me puse a arreglar un poco la casa en lo que tu despertabas - colocó un vaso de leche y uno de jugo sobre la pequeña mesa .

-Entonces , salimos como en dos horas?- pregunto resignado ya sabiendo de antemano la respuesta que iba a recibir. Alphonse había “apartado” ese día para ir de compras los DOS , pues ya sabia lo terco que era su hermano cuando se trataba de comprar cualquier cosa , en especial toda la despensa ,el principio se iba a encargar de hacer todo el solo , pero con la lista que había preparado se había dado cuenta que dos manos no le iban a servir para nada , asi que aunque no quisiera su hermano tendría que venir con el.

-sip , ya veras que no es tan aburrido como parece , solo tienes que dejar esa cara de “ soy la persona mas aburrida del mundo , que nunca salgo de mi casa a comprar algo aunque sea chiquito” – Al imito la voz de su hermano ganandose una mueca venenosa de parte de Ed

Habia logrado sacarle una ya visible venita de la frente; no era que no le gustara ir de compras , sino que el estaba destinado a la ciencia , no a esas tareas cotidianas de las personas comunes y corrientes ,-pero que mas daba! – por esto mismo , su madre lo había reprendido cuando era niño diciendo que cuando viviese solo no habría nadie –alias Alphonse - a quien pedirle ayuda o mandar a encargarse de esos asuntos.

Sonrio de medio lado recordando a su madre – la necesitaba demasiado-.


Las doce del día y Alphonse lo esperaba paciente junto a la puerta observando a su hermano ir de un lado a otro buscando la lista que hacia solo una hora le había encargado mientras el tomaba una ducha ; en ella había apuntado todas las cosas que necesitarían para que las tareas de la casa no intervinieran tanto con las de la escuela , pero por lo visto por culpa de alguien , debería de hacerla de nuevo.

Asi que regresando pesadamente a la cocina y después de haber tomado lápiz y papel , fue escribiendo una a una las cosas que comprarían mientras que un arrepentido Ed inspeccionaba la alacena cada vez que su hermano preguntaba por una cosa en especifico , asi seria mas seguro no traer cosas de mas y cubrir con aquellas que les serian indispensables .

-Muy bien , ahora si ya es hora de irnos ,- Al tomó la lista y el dinero de la repisa junto a la puerta y guardandolo todo muy bien en la bolsa interior de su chaqueta cerro la puerta con llave .

Habia llegado rápidamente al centro comercial y como primer parada deberían ir al súper , asi que sin nada que decir en su defensa , sabiendo que si repelaba por alguna cosa , Al terminaría por explotar contra el y su salud corria peligro , termino dentro arrastrando los pies para no dejar ese sentimiento antipositivo que lo caracterizaba .

Para no hacerlo tan tardado , el menor había decidido repartir las cosas , y quedarían de verse en media hora en las cajas , para organizar todo , hacer las cuentas e ir a pagar , para poder al fin llevar a casa sano y salvo a su hermano.

A Ed le había tocado ir por lácteos , carnes , abarrotes , mejor dicho todo para la casa , mientras que a Al todo lo relacionado con la escuela , asi , según el mayor ya no tendría que volver a regresar , pero de alguna forma regresarían mas cargados de lo que ya se tenia pronosticado .

Casi llegaba a lacteos , allí según la lista debería de tomar unos cuantos litros de leche , otros de yogurt , y demás cosillas .

-oye Ed , que milagro verte por aquí – decía Russel un poco comico , sabiendo de la aberración de Ed a alejarse de esos lugares.

Russel Tringham , estaba en el mismo curso que él , y aunque no eran los mejores amigos que se podría encontrar , compartían muchas cosas en común , se habían conocido oficialmente dentro de un concurso de ciencia propuesto por la profesora Izumi Curtis hacia un año , en donde para desagrado de Ed éste le había arrebatado el primer lugar, pero eso ya había pasado asi que desde entonces se podía encontrar a uno en casa de otro discutiendo la posibles soluciones a algún problema cientifico ; tenía al igual que Ed el cabello rubio , solo que lo llevaba corto y sus ojos eran de un color azul grisáceo , bonitos -según la opinión de Edward-, tenia un hermano menor llamado Fletcher quien entraría ese mismo año al igual que Al a la escuela de los mayores , pero aun no lo había conocido asi que el lunes Russell los presentaría.



Roy!!!!! – se quejaba Maes al ver como su amigo echaba cosas inservibles al carrito , que poco a poco iba decayendo por el peso- no veo el caso de comprar vasos de diferentes colores , si al final de dia todos van a terminar estando en la basura .

-mira , en primer lugar no seas aguafiestas y en segundo asi se acaban mas rápido las bebidas –decia provocando que una gotota apareciera en la nuca de su amigo – todos saben que si tomas en un vaso de tu color preferido , te dan mas ganas de seguir tomando –

-Eso es una vil mentira que acabas de inventar –

-vale , vale , tal vez lo sea , pero tu no dejas de ser un aguafiestas- decía poniéndole fin al asunto y dirigendose a donde se encontraban los refrescos.

Ese dia iban a tener una fiesta en casa de Roy , por , bueno , no sabían ni por que , pero era el ultimo dia en que la casa de los Mustang se encontraría sin los padres del chico , era el primer año que tras salir de vacaciones lo habían dejado completamente solo en casa y esa oportunidad no la iba a dejar pasar, asi que después de hacer algunos contactos todo había quedado planeado.



Alphonse por segunda vez en el día esperaba pacientemente a que su hermano regresara de comprar la parte que le había tocado , pero ya sabiendo lo lento que llegaba a ser éste , se había resignado , sentándose junto a su carrito mientras veía a la gente pasar de un lado a otro , e ir hacia las cajas para regresar a casa.

-lo siento Al – pero me encontré a Russell en el camino y nos pusimos a charlar un rato –

-lo se , me lo encontré de camino aca , pero según el cuando te encontró aun no habías comprado nada –

-ahh!!!! , pero el ya esta acostumbrado a andar por aquí y no se pierde entre los pasillos –

-Entonces eso fue – dijo Al tratando de no estallar en carcajadas , por lo tonto que podría llegar a ser Ed algunas veces

-deberian de poner letreros que indiquen la salida –decia Ed haciendo un casi imperceptible puchero

-en realidad los hay – decía Roy mientras se acercaba a la caja en la que Al había acordado entrar momentos antes.- verdad Maes?

-Sip- dijo éste señalando unos letreros en la parte superior de la tienda que indicaban la salida de emergencia , que en todo caso era la misma por la que siempre salían.

Este era el colmo , no podía dejarlo tranquilo , tenia que aparecérsele por todos lados , o era una simple señal de su próxima muerte ; nuevamente había quedado como tonto frente a Roy Mustang , y esta vez había sido sin querer .

-oye , que no eras tu el que me presto una pluma el otro dia en la escuela?- pregunto Roy mientras hacia cara de estar recordando

-Sip- dijo Ed entre sorprendido y avergonzado –

-lo que no supe es por que no te la devolví- dijo aun tratando de recordar , mientras buscaba en sus bolsillos la famosa pluma , pero paro en seco cuando se dio cuenta de que si se atrevía a sacarla todos se darían cuenta de que había esperado encontrarlo y devolvérsela en cuanto lo viera -

---------------

Había sido muy extraño ,ese enano le recordaba a alguien , pero no sabia exactamente a quien ,tal vez fuera solo su imaginación o que habia disfrutado ser observado por esos ojos color ambar.Lo mas raro era que le hacia sentir bien aun siendo la primera vez que lo veía tan cerca , casi siempre lo había visto por la escuela , pero nunca había podido estar junto a él , menos saber de quien se trataba.

---------------

-creo que fue por que salió corriendo de allí- intervino Maes

-por cierto , se podría saber cual fue el motivo de tan inesperado suceso? - preguntaba un Roy tratando de parecer un inspector , colocando un dedo sobre su barbilla y anotando cosas “importantes” en una libretita imaginaria–

-Tal vez huia de algo – propuso Maes tomando la misma postura que Roy

No se esperaba tal parodia de los dos amigos y menos ante alguien casi desconocido ; la verdad ni ellos lo sabían , pero a Roy la cercanía del niño lo hacia sentirse comodo y pues Maes no podía soportar ver a su amigo hacer el ridículo solo.

-ejem , ejem- especuló un poco marcado el pelinegro tratando de quitarle lo burlesco a la pregunta-creo que esa es cuestión tuya , asi que ...mmm...o espera , creo que no me he presentado –

-soy Roy Mustang , voy en tercer grado , y éste – dijo dirigiéndose a su amigo – es Maes .

-soy Edward Elric , y el es mi hermano Alphonse ,- dijo señalando al pequeño rubio que en esos momentos se encontraba un poco alejado leyendo una revista que al parecer era de deportes .


-muy bien ...mm... entonces nos vemos el lunes – dijo Maes después de salir de la caja

-si , hasta el lunes , reafirmo Roy al verse alejando a los dos rubios que habían conocido ese dia-

-y? que tal te parece Ed? - Una sonrisa complice se poso en sus labios al mirar a su amigo .Habia notado lo extraño que se había comportado Roy frente al pequeño , y el sonrojo que el otro había mantenido durante su pequeña conversación.

-Callate Maes – a veces no le era muy agradable lo perceptivo de su amigo, pero que mas daba , si regularmente el era el que sabia lo que sentía antes de que el mismo se diera cuenta.

-Perdon , pero ahora me vas a decir que no has notado como te mira o no? , y para tu mala suerte no soy el único que lo sabe , cuando te presto esa pluma , Fuery y Havoc también estaban allí , y lo notaron.

-si no quieres acabar rostizado , deja el tema de lado , si?-

-claro – dijo Maes al notar lo serio que se había puesto el pelinegro.

En verdad que necesitaba sentarse a pensar profundamente en todo lo que se le habia metido en la cabeza desde que conoció a Edward , que chico tan raro , tan ...extraño y mas aun , lo extraño era lo bien que se sentia en su presencia..


Continuara








Notas finales:

Espero que les haya gustado y una vez mas recibo sugerencias , comentarios , criticas o algun aporte que le quieran hacer.

Eso es todo no vemos la proxima ...por cierto tratare de actualizar lo antes posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).