Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU ÁNGEL DE LA GUARDA  por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no es mio y la cancion es de Gloria Trevi ^^

TU ÁNGEL DE LA GUARDA 

  

 

 

El hermoso espíritu de un ángel invisible a los ojos humanos veía con tristeza como su amado de cabellos oscuros lloraba. Zabusa lloraba a los pies de la tumba del ángel, de Haku.

 

Estando sin ti yo me quise morir

70 pastillas fueron mi fin...

 

Zabusa recordaba la horrible pelea que había tenido con su amado Haku. Había vuelto esa noche con un ramo de flores que había echo el mismo con flores que recolecto una a una para su hermoso Haku sin importarle lastimarse con las espinas, pero al llegar a la casa y entrar al cuarto que compartía con Haku lo encontró muerto. Haku se había suicidado creyendo que él no lo quería más. Era tan lleno de vida y hermoso y su vida había acabado, cuando apenas llevaban casados 6 meses.

 

Y frente a los dioses 10 días hablé

Dando razones para volver

Por fin me regreso en un barco de Estrellas

 

Lo extrañaba tanto, lo añoraba tanto, que Zabusa sentía que su vida no valía nada, no sin el.

 

Me meto en nuestra casa, yo me meto en nuestra cama

y cuando te duermes, duermo de ti abrazado

me meto en tus sueños y soy tus deseos

 

Había veces que Zabusa sentía a Haku con él, sentía que estaba haciéndole compañía, pero no se podía engañar. Tenía que aceptar que Haku estaba muerto, pero era tan difícil, aceptar que no volvería a ver su hermosa sonrisa. no lo quería hacer, no lo quería aceptar. Sería tan fácil imaginar que Haku estaba de nuevo con él... que estaba allí con él.

 

Pasan cosas extrañas cuando estas solo en casa

Oyes mi voz que te dice -"Mi amor"-

Y cuando te bañas alguien talla tu espalda

Se prende el radio con canciones de amor

Desde que Haku había muerto diez días después habían empezado a pasar cosas extrañas. La comida preparada, la casa recogida, la cama hecha, era como si Haku, estuviera en casa y eso creía una parte de Zabusa, la otra creía que simplemente se estaba volviendo loco de tanto extrañar a su amado.

 

Ahora soy tu ángel de la guarda

él que fue tu fiel enamorado

ahora soy quien siempre te acompaña

te cuida, te baña, te ama.

 

Haku miraba con tristeza a Zabusa cuanto le dolía verlo sufrir. Si tan sólo Zabusa lo pudiera ver y él le pudiera decir que estaba allí, junto a él pensaba Haku con tristeza.

 

 Ahora soy tu ángel de la guarda

Ahora comprendo que no fuiste sincero

que ese no te quiero fue un arranque de celos

y fue un gran error para mi corazón

estando tan lleno de amor

 

-Si pudiera retroceder en el tiempo, ignoraría aquel no te quiero que me dijiste Zabusa.- Murmuró Haku-Si pudiera retroceder en el tiempo te juro que no bebería aquellas 70 pastillas que fueron mi fin. Y estaría esa noche esperándote para recibir aquellas flores que fuiste a buscar tu mismo.-Pensaba con tristeza el hermoso ángel, que era ahora Haku. Pero no podía retroceder el tiempo sólo podía sufrir junto a Zabusa y seguir siendo su ángel guardián. Y deseaba tanto que Zabusa se recuperara y fuera feliz, pero Zabusa se aferraba a su recuerdo con uñas y dientes; y mientras lo hiciera no seria feliz.

 

Van varias veces que miras mi foto

y llevas flores dizque a donde reposo

te sientes culpable por rechazarme

y cuando lloras yo quiero consolarte

 

-Si tan sólo pudiera abrazarte, Zabusa. Decirte que te amo y que sé que me dijiste que tú no me querías en un arranque de furia. Decirte que sé que me amas y que no eres culpable de nada. Que yo fui un estúpido y que ese fue mi error, el acabar con mi vida fue mi error, amor, no el tuyo.

 

Se decía el ángel con tristeza.

 

-Ahora sólo puedo ser tu ángel de la guarda, amor, aquel que fue tu fiel enamorado, el que prefirió la muerte antes de vivir sin tú amor.-Susurró Haku -Te amo Zabusa.

 

Y el viento llevo a los oídos de Zabusa aquel susurro de Haku que decía:

 

"Te amo Zabusa."

 

Y cerrando los ojos y apretando una de las flores que había llevado a la tumba de Haku contra su corazón le murmuró al viento esperando que este llevara sus palabras a Haku.

 

-Te amo mi pequeño.

 

~Fin~

 

Notas finales:

Si lo tuyo es el rol, te aconsejo que entres a los siguientes foros.

En Mundo Alterno Ángeles, Demonios, Humanos, Hibridos y Ángeles Oscuros conviven en una apasiónate guerra de pasiones por el poder y el amor.

http://mundoalterno.foros.ws/index.php

En Mítica las criaturas mágicas cansados del maltrato al que son sometidas por magos y muggles han declarado la guerra a los humanos y la han ganado ahora son ellos los gobernantes del mundo mágico.

http://mitica.creatuforo.com/

En Konoha yaoi and Yuri club, los fanáticos del yaoi, del yuri, de Naruto y del juego de roll tienen su paraíso. Aquí se juega roll con los personajes de Naruto en un universo completamente de yaoi y yuri.

http://konohayaoiyuriclud.foros.ws/

En La nueva era una extraña enfermedad arazo casi por completo con la raza humana y ahora solo sobreviven los hermafroditas, varones y las mujeres B, todos magos con cualidades muy especiales.

http://s2.elforo.de/lanuevaera/index.php

En Dunkles Alter La era del hombre ha terminado... Un mundo habitado en su mayoria por criaturas magicas y algunos humanos sobrevivientes, un mundo muy distinto al que conosemos, un mundo donde ya no ahi mujeres.

http://dunkles-alter.foroactivo.com/index.htm

En Generación X los humanos han evolucionado y una rasa mejor a nacido los mutantes. Los pocos humanos, que quedan viven en las ruinas o éntrela revolución o son convertidos en pets.

http://s2.elforo.de/generacionx/index.php

En tecnocracia XXll la rasa humana a sido obligada a vivir en una era completamente tecnológica, protegidos por zairbot, es la única forma que han tenido de poder protegerse de las criaturas mágicas que casi los aniquilan.

http://s2.elforo.de/elementales/index.php

En Kaleidoscope El futuro es siempre menos de lo que esperamos. Estamos en el año 2127, la vida, a primera vista, no es tan diferente como la conocemos. En apariencia.... Ahora en un mundo habitado por hermafroditas y varones, todo puede pasar.

http://z7.invisionfree.com/Kaleidoscope/index.php?act=idx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).